Página 37 de 59 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; La verdad q me sorprendio lo d los xanfle jeje!!:D Los felicito y espero un gran dota contra los ALtF4 ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    La verdad q me sorprendio lo d los xanfle jeje!!:D Los felicito y espero un gran dota contra los ALtF4 !!

    PD: Kike ya fue el warlock!!:cheesy:
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  2. #722
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    me corrijo del post anterior...espero me disculpen.....la barraca principal no quedo con 22 de vida quedo con 6 de vida.. :D jajaj ahora imaginense mas :D jajaj ....
    y hablando de la fotito...ese limenook mas estudioso no saben q ese cuaderno q tiene estan todas las estrategias xD! Todo lo tiene ahi hasta tiene dibujitos :D

  3. #723
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    alaa acabo d ver el primer match q brutal la volteada buen replay. fuentes GG amigos sirius y demon pa otra sera XD.

    gogo unreal =P

    arap.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  4. #724
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Cool Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Y no me lo pude perrear a kakarama :( ... en fin fue un buen encuentro, me refiero al primero, teniamos todas las de ganar pero creo q cometimos algo que jamas se debe hacer, confiarnos!... y mucho, pero bueno asi es la vida, ya fue, termino y no queda nada mas que decir q sera para una muy muy muy lejana oportunidad :D.

    Ojala que los LorD sigan avanzando p... no soy hincha de ellos ni naaa pero lo clasico es desearle buena suerte al clan q t elimina no? :lol:

    Sorry p annubis no me elimines de tu msn no ma ;)

    P.D... ta q creo q nos hacia falta entrenar aun q sea 1 vez, no corre ir solo a jugar las mechas y los demas dias estar en otras :cheesy: ... GG unreal.

    Just4FuN8)
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  5. #725
    Senior Member Avatar de ZhephiR*
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Uta q tal Dota weon esos LorD no creen en webadas .. el never y el sk defendieron bien ... y el otro team x otra parte la izo muy larga .. el tinker keria romper el helado con ma de 250 de vida ... :cheesy:

  6. #726
    LmK
    LmK está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por WhiskeyAGoGo Ver mensaje
    Y no me lo pude perrear a kakarama :( ... en fin fue un buen encuentro, me refiero al primero, teniamos todas las de ganar pero creo q cometimos algo que jamas se debe hacer, confiarnos!... y mucho, pero bueno asi es la vida, ya fue, termino y no queda nada mas que decir q sera para una muy muy muy lejana oportunidad :D.

    Ojala que los LorD sigan avanzando p... no soy hincha de ellos ni naaa pero lo clasico es desearle buena suerte al clan q t elimina no? :lol:

    Sorry p annubis no me elimines de tu msn no ma ;)

    P.D... ta q creo q nos hacia falta entrenar aun q sea 1 vez, no corre ir solo a jugar las mechas y los demas dias estar en otras :cheesy: ... GG unreal.

    Just4FuN8)
    jaja la excusa clasica confiados ante LorD :D:cheesy: ;) la foto es bien mentirosa no ? me cambio la cara xD!

    GL Draken Seal tbm pa poto

  7. #727
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por LmK Ver mensaje
    jaja la excusa clasica confiados ante LorD :D:cheesy: ;) la foto es bien mentirosa no ? me cambio la cara xD!

    GL Draken Seal tbm pa poto

    Excusa clasica???... pofff ta q tal gent .... weno creo q deberias de pensar antes de escribir si es q la cabeza la usas no solo para dotear... en fin personas como tu hay demasiadas en el mundo y como no se puede eliminarlas no keda mas q convivir con ellas...

    Perdimos y eso fue todo
    No entrenamos y eso es algo real, x q tenemos cosas q hacer no se tu...
    Ta Kurama pense q tu team era de patas wena onda pero ese limepoff ta q da q pensar...
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  8. #728
    LmK
    LmK está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por WhiskeyAGoGo Ver mensaje
    Excusa clasica???... pofff ta q tal gent .... weno creo q deberias de pensar antes de escribir si es q la cabeza la usas no solo para dotear... en fin personas como tu hay demasiadas en el mundo y como no se puede eliminarlas no keda mas q convivir con ellas...

    Perdimos y eso fue todo
    No entrenamos y eso es algo real, x q tenemos cosas q hacer no se tu...
    Ta Kurama pense q tu team era de patas wena onda pero ese limepoff ta q da q pensar...
    ??? jaja x decir confiados nama me salio ofensivo xD waaaa como responde =) entonces menciona palabras coherentes como t vas a confiar si no han practicado >.<! no digas q estuvieron confiados y no quiero entrar en debates con gente q no conosco solo fue un comentario mas GL a todos

    es q la cabeza la usas no solo para dotear... en fin personas como tu hay demasiadas en el mundo y como no se puede eliminarlas no keda mas q convivir con ellas...

    :arrowu: x decir confiados tbm me dio este discurso xD si Doteara asi como dices ta q hoy seria pro =( yo estudio y cuando tengo time libre doteo x eso falte a la final de unreal el año pasado tbm falte a warzone vs r4sh tbm falte vs "pro" ahora y tbm voy a faltar vs backy T_T GL y no mas debates no temas sin importancia ;) como dicen perdieron y eso fue todo GL bien jugado Reiv pero otro dia no dirijas con higado a tu team px los desesperas :cheesy:

  9. #729
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por LmK Ver mensaje
    ??? waaaa como responde =) entonces menciona palabras coherentes como t vas a confiar si no han practicado >.<! no digas q estuvieron confiados y no quiero entrar en debates con gente q no conosco solo fue un comentario mas GL a todos

    es q la cabeza la usas no solo para dotear... en fin personas como tu hay demasiadas en el mundo y como no se puede eliminarlas no keda mas q convivir con ellas...

    :arrowu: si Doteara asi como dices ta q hoy seria pro =( yo estudio y cuando tengo time libre doteo x eso falte a la final de unreal el año pasado tbm falte a warzone vs r4sh tbm falte vs "pro" ahora y tbm voy a faltar vs backy T_T GL y no mas debates no temas sin importancia ;) como dicen perdieron y eso fue todo GL bien jugado Reiv pero otro dia no dirijas con higado a tu team px los desesperas :cheesy:
    Confiarme en el momento del juego no antes, si t diste cuenta teniamos para ganarles en una y si me dices q no... en fin fuente no ma ya fue x mi cerrado el tema!!!
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  10. #730
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por WhiskeyAGoGo Ver mensaje
    Confiarme en el momento del juego no antes, si t diste cuenta teniamos para ganarles en una y si me dices q no... en fin fuente no ma ya fue x mi cerrado el tema!!!
    Seria bueno pensar antes de hablar porque se ve que la mayoria de discusiones se inician debido a que varias personas no saben admitir su derrota. Si perdiste, perdiste y punto. No expongan los motivos de su derrota como "no pudimos practicar" porque pareciera que buscan quitarle merito a la victoria de su oponente.
    Si no tienes tiempo de practicar porque trabajas o demas, bien por ti porque sabes darle prioridad a cosas importantes pero no juzgues el estilo de vida de los demas.
    Dota Clan:
    Ombu -x[L]g-Kyo
    Wow:
    Mugthol : Xulong - Kanzen
    Ragnaros: Hopeugotpots =)

  11. #731
    the
    the está desconectado
    Senior Member Avatar de the
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    No comienzen con las telenovelas -_- .... Lmk no hagas casos a ese tipo de comentarios que solo expresan piconeria ... seria bueno que aprendas a perder con honor xD! (pa el que posteo eso de que no habian practicao ;:D) (creo que jus4fun ... pf <_<)

    PD: Hermaione rlz :$·
    kaelimoN

  12. #732
    Member Avatar de Xniper
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno la mecha si tubo reñida !! para la proxima juegen con heros que saben !! ^_^ se veia la adrenalina
    Ahh y al foro de bloodzone cren un tipo de cuadro donde miren la cualidades de cada hero ! asi como el futbool?? el mejor paseador ( el mejor mago , el mejor apoyo , el mejor killer ) Para que el dota valla mejorando!!

    Y un saludo para ese tinker ¬¬

  13. #733
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    En fin me da lo mismo lo q todos piensen q no tengo honor o no se q tonterias mas mencionan, todo comienza x una respuesta estupida en fin yo no comento mas y si gente q no sabe naa del tema sigue posteando su roche p xD ...
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  14. #734
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Mmmm on respecto a la derrota y tanto q avlan....solo keria postear..q weno... s verdad q nu practicamoz...y admas nu hubo wena concentracion... 1 error grave como irme x las travel en luygar de sakar daga como 100pre y de ahi sakar todo el resto huybiera sido muxo mas facil puesto q comenze a morir:? ....pero weno GL Kurma , la 2da fue con animoz bajoz pero weno asi es el dota GL a todoz los restantes:)

  15. #735
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Eza GenTe.. :D PoSItIva..^^ Aki ..ApoYanDo El DoTa.. !! CheChIn.. :P

  16. #736
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bien hay " LorD " .. espero q lleguen ala final ps ^^!

    pd: pelao.. este sabado somos talavera Xd!!!
    pd: saludos a too los lord ps =D
    º.º

  17. #737
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    37

    Wink Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno Keria Comentarles K Vean Las Fotos De Los CL Y X Lo k Veo Son 8 u_u '
    [SIZE=1][COLOR=black]Los Que Estan Con X Son Los Que Ya Salieron En La Antigua Foto, Cuenten Los Circulos y Hay 8:o ... Le pregunte A Uno De vX y Uno K Estaba Sapeando El Primer Encuentro de Los CL; Y Me Dijo K Los Suplentes K Usaron Iban A Formar Parte De Su Rooster Y No Podian Cambiarlos Y Sin Embargo Yo Cuento 8 CLs.
    Si Me Equivoco Discúlpenme, Si Me Van A Corregir, Haganlo Con Fundamento :?

    http://img54.imageshack.us/img54/4516/clvk4editem1.jpg
    http://img45.imageshack.us/img45/7705/clzs0editko8.jpg
    Última edición por w | PapiloW; 08/08/2007 a las 15:15

  18. #738
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Holas bien con los LorD, una cosa solo queria decirles que si no juega LimenoK no creo que la hagan frente a los backy ya que ese clan es de temer asi que el estudioso LimenoK tiene que estar ahi sino G_G.

  19. #739
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Ta k xq maletean a mi amio justa ¬¬ ( penefun x) ) si no practicastes fuente ps :D pero jugaron bien x) ta k ese reiffffmamon mas sexy para jugar xD y ma griton si no le apoyas :D anal p si y eso del 2 match si su moral G_G

    este al respeto de los backy el horario ta maso para nosotros pero a las 4 seria la voz mas tempranito :D despues del match de los noname haber si pueden y si kieren el cambio de horario podemos el lunes =( a las 3 o 4 como kieran pero sabado y domingo G_G
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  20. #740
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    recontra originalmente posteado por w | PapiloW :

    Bueno Keria Comentarles K Vean Las Fotos De Los CL Y X Lo k Veo Son 8 u_u '
    [size=1][color=black]Los Que Estan Con X Son Los Que Ya Salieron En La Antigua Foto, Cuenten Los Circulos y Hay 8:o ... Le pregunte A Uno De vX y Uno K Estaba Sapeando El Primer Encuentro de Los CL; Y Me Dijo K Los Suplentes K Usaron Iban A Formar Parte De Su Rooster Y No Podian Cambiarlos Y Sin Embargo Yo Cuento 8 CLs.
    Si Me Equivoco Discúlpenme, Si Me Van A Corregir, Haganlo Con Fundamento

    http://img54.imageshack.us/img54/4516/clvk4editem1.jpg
    http://img45.imageshack.us/img45/7705/clzs0editko8.jpg

    1ra foto Ahi solo veo un EX C.L. :arrow: -[CL] Super los demas no los conozco
    2da foto ahi sale chess hermano menor de BIO EX C.L. tambien

    Atte. Jofa

    pd :
    andar con super, ser como super , reirse como super = listo ya eres C.L. = pierden hasta en ombu= NO HAY GARANTIA = devuelve el tag loko antes que te pasen factura

Página 37 de 59 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •