Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por 1000 DE ARMOR :arrowu: posteado por :[AsGarD]-KanoN ya ahora si es fijo ArtyK sera nuevamente el campeon eso ...
Página: 55


  1. #1081
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    :arrowu: posteado por :[AsGarD]-KanoN

    ya ahora si es fijo ArtyK sera nuevamente el campeon eso esta asegurado o haber diganme kien le puede ganar en la final?

    sacale a K@y y ToTo y listo cualquiera les gana.

    otra pregunta mas dificil por favor?
    ummm.. claro ke si sakas a toto y a kay perdemos porke kedamos 3... responde bien =)
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  2. #1082
    Junior Member Avatar de [ICA]-Eldulce
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bien Jugado Artyk... felicitaciones Papi Seal ^^ ...cabe resaltar la hinchada y el juego de los amigos Lord... todos esperaban una sorpresa por parte de los Lord pero bueno para otra oportunidad sera... (Seal hay q comer mas mira como te keda la polera o.O ) xD... Listo para la Final =)... aca La Hinchada Artyk desde Ica han recibido una buena noticia despues del terremoto T_T... alamos

  3. #1083
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Exclamation Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita:
    Originalmente posteado por 1000 DE ARMOR
    :arrowu: posteado por :[AsGarD]-KanoN

    ya ahora si es fijo ArtyK sera nuevamente el campeon eso esta asegurado o haber diganme kien le puede ganar en la final?

    sacale a K@y y ToTo y listo cualquiera les gana.

    otra pregunta mas dificil por favor?


    ummm.. claro ke si sakas a toto y a kay perdemos porke kedamos 3... responde bien =)
    Como que jofa se ha crecido por ganar un par de torneos cuando la gente recien empeza a jugar
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  4. #1084
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Como que jofa se ha crecido por ganar un par de torneos cuando la gente recien empeza a jugar
    Yep Yep! ya qe se canse el brother.

    Tmr en el fondo de mi corazoncito queria que ganara LorD pero fue ps T_T

    Ojala hayan sorpresas en los siguientes encuentros y q siga lo q queda del torneo ;)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  5. #1085
    Senior Member Avatar de annubis
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ta ke.. ke puedo decir Artyk siempre jugando bien aunke 1 deahi el arma secreta a veces la caga :P pero bueno juegan bien cada 1 y en team tmb ps .. ahi lei un post diciendo ke ahora ke perdio Lord ia nadie va ganar a los Artyk.. ta ke creo ke se olvidan del team de Super.. Super es un jugador muy bueno.. y su team tmb ahora les toca con ANG ps.. no creo ke pierdan .. y Artyk vs
    CHOWTIM se jugara en la final sera chevere. ps supongo ke los
    CHOWTIM
    trataran de ganar pero veremos ke tal juegan ps gl nomas y suerte :oops: alaos.....:D

  6. #1086
    Member Avatar de [LgPs]Django
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :arrowu: weno no sé xke sakas la conclusión de ke AnG va a perder contra CL, me parece ke AnG ha hecho mejor campaña ke CL...no?:cheesy:

  7. #1087
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    =O ke CL le va ganar a ANG???? lo dudo muchisimo. ANG tiene un muy buen team play, CL tuvo muchisimos errores contra AltF4 y son cosas ke ANG podria aprovechar muy bien, creo ke si chekeas mejor los replays la pensaras 2 veces antes de decir eso. GL para ambos teams, este domingo la final sera realmente dura y dudo mucho ke sea 2-0 para mi ke se van hasta el XL y esa partida si va ser bien craneada y cerrada, ojala sea asi para hacer mas interesante la final =D.

  8. #1088
    Junior Member Avatar de RippeR^,_,^
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    3

    Question Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    hmmm mui buenas las partidas entre Lord y Artyk, ami parecer hubo un momento (pekeño) dond Lord poseía una ligera ventaja.. fue en ese momento dond debieron aprovechar, pero weno G_G d toas, gl draken, pa seal no :x
    Aora se viene CL (Chowtaim) vs AnG, esos matchs prometen, unreal va a tar ieno :D x kien van los votos?! io no le voi a ninguno, cualkiera puede ganar u,_,u
    PD: abia un infiltrado en la fila dond staban los lords :? un pata q parecia un robot i q qria star cerca a mistico, alguien lo conoce? :roll:

  9. #1089
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado T___T

    G_G lord pa la otra sera =/, y con respecto a lo d los ultimos post.... dejen de darnos con palo pe XD, nadie pierde ni gana un dota sin haberlo jugado :)....y el tag es Choutaim no cl xd........ Viernes Ang vs Choutaim =d GL pe =)


    PD: cheesss donde stas ?? =P

  10. #1090
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por annubis Ver mensaje
    ta ke.. ke puedo decir Artyk siempre jugando bien aunke 1 deahi el arma secreta a veces la caga :P pero bueno juegan bien cada 1 y en team tmb ps .. ahi lei un post diciendo ke ahora ke perdio Lord ia nadie va ganar a los Artyk.. ta ke creo ke se olvidan del team de Super.. Super es un jugador muy bueno.. y su team tmb ahora les toca con ANG ps.. no creo ke pierdan .. y Artyk vs
    CHOWTIM se jugara en la final sera chevere. ps supongo ke los
    CHOWTIM
    trataran de ganar pero veremos ke tal juegan ps gl nomas y suerte :oops: alaos.....:D
    Limenok : Agree bueno G_G ps Artyk nos gano el terreno aunq x momentos logramos salir pero la pusheada nos gano G_G hay una q me llego al .... tmr taba alando con kurama y el zeus me taba mantando dagon d todo csmre no tenia sonido :oops: y G_G mi negro T_T pidan audio !!!! weno gL Artyk directo a campeon bueno yo tbm creo q la final va ser Artyk vs CL (se respeta la opinion) bueno ahh y ese jofa ehh creo q no tiene nada q hacer x eso habla =) creo q en artyk quien ordena todo es Draken x algo es TL y el team d artyk los 5 juntos ta q G_G no x toto y kay tonces se diria Draken o seal y gma los 5 la hacen bien buen team play y g L ps jofa quien xa sera Bueno bye .

  11. #1091
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    WENO MI SALUDOS A TODA LA GENTE DOTERA.... y nada pues solo felicitar a los ARTYK, no hay excusas de nuestra derrota:roll: ...simplemente perdimos el resto de cosas queda entre la gente y si desean sacar dudas miren el replays no dirè màs T_T !


    Ptda:
    -Amio Kusa... no respondiste como pensè que lo harìas ... en ombu es otro lvl px, eso queda muy claro numàs :-D... no dirè màs ...T_T!

    - Pala shit van dos torneos que llego a semifinales con mi team que yo no juego ... y contra Artyk encima .....T_T !!! Falla tècnica...G_G!

    -Agradesco de parte mìa y la de mi Clan la fanaticada, en especial a los que nos apoyaron con su confianza y demàs...bueno continuaremos ya que somos un clan de barrio que salimos a dar lo mejor que se pueda...Gracias una vez màs y que siga el torneo...gogogo !!!!8)

    -Suerte a los clanes restantes...Bien jugado LORD...pero se puede màs de eso toy totalmente convencido ^^! ....

    -Por fin puedo votar ....jojojoo!!!...weno mi voto es pa los clanes que mas cerca esten a las finales, creo que todos ellos en especial merecen un reconocimiento...y pa ellos el saludos de la gente y a seguir apoyando px, vao AnG y CL que les espera un buen rival, si se puede...!!! Wanda un KOF o un tekken :) pa dartela :^P..nonono mejor tekken no ..xD!8)





    tttpelao[LorD] ====clan: "MASTER OF TEKKEN"
    [email protected]

  12. #1092
    Junior Member Avatar de Nodlyforever
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    3

    Angry Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ..Bueno pues creo ke para muchos y para mi esto fue una final adelantada ;)

    :arrow: LorD perdio 2 a 0 el clan ( del pueblo) o el unico que le puedo hacer el pare a los Artyk.. como muchos dijeron, pero bueno eso no se reflejo en los 2 games sobretodo en el 1ero :( :(

    .pero en fin asi es el dota... :D y por mas que sea CL->( que por historia ya perdio contra los Artyk.. en el torneo de dragonet :roll: ) ... O los ANG ( ke perdieron en la 4 fase con los mismos Artyk ) .. Gane kien gane Ambos ya perdieron contra los Artyk y no creo ke en la final sea diferente :? :?

    ..Seran duras mis criticas pero tienen mucha logica .. y es ke para ganarle a los Artyk para mi un team de los combos sorpresa . nuevos , diferentes.. como lo pueda llamar.. . :D hay ke jugarle con la misma dandole sorpresa . algo ke ellos mismos no se lo puedan imaginar

    -- bueno pes eso es mi humilde opinion :oops: y no lo digo por ke soy un observer , un hincha o y uno mas de los ke hablan sin fundamentos ..
    Lo digo por ke he.. jugado contra ellos y se lo difisil ke es.. pero no imposible ;) ;)

    :arrow: bueno pes hasta aki mis saludos y respetos a los Artyk ..futuros campeones es mi pronostico 100% Seguro xD!!!! >_<!!

    atte: Sacred-Deyani -- Mientras haiga Vida habra Revancha 8) 8)

  13. #1093
    Member Avatar de Hammerfall
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    18

    Thumbs up Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :( ; Valio la pena ir a verlos pero por momentos parecia que Lord podia pero algunas fallas....... sentencio todo.

    Ahora solo esperar los demas juegos aunque algunos ya tienen ganador solo esperar.

    PD:mucho hablas de Spam y que es esto ???????????
    1000 DE ARMOR delete
    Omg este brother se mandado 110 post y tachan 1 de mis 3 post, me pregunto cuanto spam habra en esos 110 post calculo que un 75%.

    PD: Si tanto hablas de toto y kay porque no armas tu team con ellos haber si la haces en un torneo facil es hablar.
    Última edición por Hammerfall; 23/08/2007 a las 08:29
    AT the End of the Rainbow

  14. #1094
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    dedicado a los lord :

    el team del pueblo :arrowl: :cheesy: , pues mi opinion es zapatero a tus zapatos los lord no saben jugar D.O.T.A. por ello perdieron , pero ojo algunos integrantes titulares la rompem en otra Av. llamada Arcade , consola , "palanca" , play , pimball , el deporte "ficha" , deporte electronico etc etc , cabe resaltar mas alla de ocupar buenos lugares en Tekken o K.O.F. a nivel de Lima lease Los Mejores y ganarse buena reputacion en "otra" comunidad , Yo aqui les dedico este aplauso a nombre de:

    Jofa > M vs C 2 - Mortal Combat trilogy - Killer Instict
    Charles > Samurai Shadown (winning eleven )
    Yuri > Street Fighter (all versiones)
    Kintaro > K.O.F.
    Omar > Tekken
    Omar > Marvel Vs Capcom 2
    Isaac
    Julio
    Carlos > M vs C 2
    Juan Pablo
    Ruben > play station (todos los juegos)
    Miguel > El Boss (red alert , generals)

    A nombre de ellos un saludo cordial y efusivo sobre su alcanze en este juego tan querido por todos.

    Atte. Jofa

    proximo team a unirse las chicas BadGirls (C.S.) version D.O.T.A. ?
    proximo team a unirse >Silena< y compañia (Rakion) version D.O.T.A. ?
    proximo team a unirse Hitachi y compañia (gundbound) version D.O.T.A. ?

    Aqui los LORD dieron el primer paso lease tttpelao[LorD] y [TKOF]-Kusanagi version D.O.T.A. (no se separen como equipo y continuen muchachos)

    solo falta que se me metan ATLETAS a este juego que contagia a todos.
    vbmenu_register("postmenu_451427", true);

  15. #1095
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    no creo q artyk se lla leve facil ya que todavia quedan los CL y los ANG creo q pueden dar sorpresa.por otro lado bien jugado lord les falto poco.

    Cita Iniciado por Nodlyforever Ver mensaje
    LorD perdio 2 a 0 el clan ( del pueblo)
    sera clan de tu pueblo x) yo siempre considere clan del pueblo a los antiguos CL todos sabemos quienes son jofa super toto etc . (mi opinion)

  16. #1096
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    PARECEN UNOS IDIOTAS DICIENDO QUE LOS UNIKOS QUE LE PUEDNE GANAR ALOS ARTYCK SON LOS LORD ... POR EL ECHO QUE SOLO LOS LORD LE GANARON 1 VES ALOS ARTYCK NO QUIERE DECIR NADA ..SI MIRAN LE REPLAY CUANDO LOS LORD LE GANARON ALOS ARTYCK .. SE DARAN CUENTA QUE LOS ARTYCK ISIERON UN COMBO DE NOOBZ .. SOLAMENTE ESTABAN PROVANDO EL COMBO EN PLENO TORNEO.. BIEN AHI LOS SACRED LE GANARON ALOS ARTYCK .. QUE AHORA TAMBIEN SEGURO VAN A DECIR " QUE LOS UNIKOS QUE LE PUEDEN GANAR ALOS ARTYCK SON LOS SACRED"..Pfsss!!!! AY MUCHOS CLANES QUE LE AN GANADO SIQUIERA 1 VES ALOS ARTYCK .. NO HABRA SIDO EN LOS TORNEO .. PERO SI EN LAND O POR OMBU ..LO DIGO PORQUE TENGO REPLAYS GUARDADOS EN MI PC!! POR EL ECHO QUE LE GANEN 1 VES ALOS ARTYCK NO QUIERE DECIR NADA .. ARTYCK PUEDE PERDER 1 VES PERO QUE PIERDA LA . 1erA Y LA 2da .. YA ES OTRA COSA.. Y ESO NUNCA SUCEDERA .. ASI QUE PIENSEN 2 VECES ANTES DE POSTEAR.. RICULECES QUE SOLO ASEN CONFUNDIR A OTRA GENTE ... GUANASOS..!!

  17. #1097
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Topic:
    Bueno felicitaciones a los Artyk, y también a los LorD por llegar a estas instancias... ambos son equipos ya con "experiencia" en torneos... sin embargo, se puede notar cierta diferencia en la técnica en los juegos...
    vamos Artyk sigan mejorando =)
    y LorD no se estanquen... una mirada a otros teamplay les puede ser de ayuda para los siguientes eventos...

    bien jugado a ambos... y éxitos en futuros torneos...
    AnG vs ChowTaim... mmm... díficil... comparativamente (por los replays de este torneo)... AnG tiene cierta ventaja... pero en torneos como estos a veces las predicciones no "sirven" mucho... GL a ambos clanes

    Off-topic:
    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    pues mi opinion es zapatero a tus zapatos
    :cheesy: enteramente aplicable... sarcasmo =)

    Cita Iniciado por espartium15 Ver mensaje
    PARECEN UNOS IDIOTAS DICIENDO QUE LOS UNIKOS QUE LE PUEDNE GANAR ALOS ARTYCK SON LOS LORD ...
    ... Y ESO NUNCA SUCEDERA .. ASI QUE PIENSEN 2 VECES ANTES DE POSTEAR.. RICULECES QUE SOLO ASEN CONFUNDIR A OTRA GENTE ... GUANASOS..!!
    1.No postees en mayúsculas todo tu mensaje ¬¬
    2.Mejora tu redacción
    3.Tu agresividad sin fundamentos claros guardala para otro lado
    4."Guanasos" ¬¬ tu creatividad deja mucho que desear
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #1098
    Member Avatar de Hammerfall
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    18

    Post Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Sorry Offtopic, pero me llama la atencion este Post de 1000 de armor alguien le ha preguntado si juega Tekken, fifa,buscaminas no se quemas para haga semejante testamento es para los admin que rajan las vestiduras por el Spam y Offtopic nada es solo una duda.
    AT the End of the Rainbow

  19. #1099
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    los q apoyan ah ang defrente vayan el dia domingo el viernes solo replays =D gL wanda y shevi =D! y jofa solo ganas gente que te odie ^^! y el q habla es uno x]!
    MilowOw[S]



  20. #1100
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por Hammerfall Ver mensaje
    Sorry Offtopic, pero me llama la atencion este Post de 1000 de armor alguien le ha preguntado si juega Tekken, fifa,buscaminas no se quemas para haga semejante testamento es para los admin que rajan las vestiduras por el Spam y Offtopic nada es solo una duda.
    Si lees las paginas anteriores, varios estan mandando sus saludos y no estan siendo borrados. El post que mencionas raya en el borde del spam, pero he visto cosas peores.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •