Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 949575859
Resultados 1,161 al 1,175 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Me keda felicitar a Artyk y a sus miembros... igual a Choutaim =)... Para que la parte de la comunidad ...
Página: 59


  1. #1161
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Me keda felicitar a Artyk y a sus miembros... igual a Choutaim =)...
    Para que la parte de la comunidad dotera q por A o B no pudo asistir se entere un poco de lo que fue esta final...

    1er Game.

    Artyk:
    k@y . KotL (Bottom)
    tOtO^^ . Tauren (Bottom)
    Seal . Beastmaster (Jungle)
    Draken . Mirana (Top)
    GMA . Zeus (Mid)

    Choutaim:
    SuPeR . Slardar (Top)
    Sephiroth . SK (Top)
    Link . Leviathan (Bottom)
    NePe . Pugna (Bottom)
    StonasO . Viper (Mid)

    Juego reñido desde un comienzo a favor de Artyk y... bueno naturalmente Artyk tuvo cierto control de lineas en un inicio excepto en el medio puesto que el zeus se movía constantemente.... a la derecha KotL tauren haciendo daño destruyeron la torre muy rapido, arriba la Mirana contra SK y Slardar no tuvo problemas para crepear excepto al comienzo...

    -First Blood: El first blood fue a draken arriba, impale, stun de slardar golpes... luego de esto la gata corrió, slardar y sk la persiguieron hasta su torre donde mirana subio y entro en un callejon sin salida justo al lado izquierdo de la primera torre sentinel de arriba, ahí murio SK primero, luego Mirana y por último el Slardar que la mató.

    Después de haber tenido un par de peleas a favor de CL gracias a las buenas pisadas de su Leviathan Artyk volvió a tomar el control sacando 2 necronomicones (KotL y Beastmaster) los cuales eran dirigidos al Leviathan que había sacado items malos a mi parecer (Vanguard: OK pero... Sange? mmm), hubiera sido mucho mejor una daga, en fin... Gracias a los necronomicones que quemaban todo el mana del leviathan Artyk pudo entrar y romper las torres sin problemas eso sí, Draken pusheaba un lado hasta romperlo totalmente mientras que los otros por otro lado. Sin el leviathan esta era una tarea facil a pesar de que StonitO llegó a sacar radiance y vanguard.

    - En conclusión diría que los necros le dieron la victoria a Artyk.
    - Ningun Choutaim sacó hood of defiance:
    Rexxar con necros = Magia
    KotL = Magia
    Tauren = Magia
    Zeus = Magia
    Mirana = Única Excepción

    2do Game.

    Artyk:

    k@y . Akasha (Top)
    Draken . Nevermore (Mid)
    tOtO^^ . Pugna (Bottom)
    Seal . SK (Bottom)
    GMA . Leshrac (Bottom

    Choutaim:
    SuPeR . Magina(Top)
    Sephiroth . Arthas (Bottom)
    Link . Tauren (Bottom)
    NePe . Rhasta (Bottom)
    StonasO . Zeus (Mid)

    Lo de siempre con Artyk, la linea de tres que hace daño abajo aunque esta vez no fue tan efectiva como siempre, sin embargo rompieron las torres como veces anteriores se ha visto. En el centro StonasO y Draken no lo pude ver? (Observer malísimo, Nilton te dije :D). Arriba k@y con necros lvl 1 en lvl 8 o 9 mas o menos...

    Tras unos 10 lvls Choutaim empezó a tomar control del juego, diría que el Magina de SuPeR fue muy bueno y que... no se lo esperaban para nada =) no conté las muertes del Nevermore de Draken a manos del Magina ni de la akasha de k@y de lo mas empilada recibiendo mas de una vez un Void en la cara que ocasionó algunas risas =)... sin embargo fueron errores de Choutaim diría más del Rhasta que quizás por desconcentración hacía algunas malas entradas e hizo caer en error mas de una vez a todo su equipo, a SuPeR lo vi morir varias veces por quedarse a pelear con él (NePitO* creo q no fue tu día =( )...

    En fin, esta vez fueron errores de Choutaim y el pusheo de 1 y 4 en dos lane lo que permitió que Artyk gane el segundo encuentro...

    Fueron buenos ambos juegos, me sentía en el cine... y pues Nilton gracias por apoyar a la comunidad, por el excelente torneo... Estoy seguro que todos reconocemos tu gran esfuerzo hasta por los detalles (VIERON AL DRAKEN EN LA ESQUINA???) ese terrorblade...

    G_G UNREAL NET.
    Gracias Totales =).
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 27/08/2007 a las 13:57

  2. #1162
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Talking Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Terrorblade ???? pensé q era mi amigo SIRIUSZ que se habia colado en la foto :cheesy:.

    Se agradece a NILTON y a SIMPSON (Crimson) y a todos los q estuvieron apoyando el torneo desde el comienzo.

    Será Gladiators pes... :D
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  3. #1163
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Todo xanal todo xevere... todo ok! pero q hacemos los q no pudimos ir???... simplemte consolarnos con las fotos?... en fin hubiera preferido q se pierdan todas las anteriores, pero de la final... es pa no creerlo xD...

    Felicitaciones p Seal (al unico q manyo de artyk).:D
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  4. #1164
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Felicitaciones Super aunque perdieras con un team bonus , que te gane guachuma me la corto.

    Atte. Jofa

    kay : soy el mejor >>> http://www.cs.tut.fi/~turunenk/WTF.bmp
    toto : yo juego donde me llaman.

    me despido hasta el proximo torneo que vaya CL coming......

  5. #1165
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    K porque Super no soleo como siempre con el Obsidian la hace porque no soleo? uhmm no se ps habra sido desicion del team.

  6. #1166
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Tmre increible lo de los replays pero es algo q le pudo haber pasado a cualquiera, y bueno a la gnt q no pudo ir a ver fueron en mi parecer buenas mechas, la primera cuando comenzabamos a matarlos esos necros al levi take G_G

    G_G UnrealNet ..... GJ Nilton


    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    Felicitaciones Super aunque perdieras con un team bonus , que te gane guachuma me la corto.

    Atte. Jofa

    dos de s team bonus t gano en la final de dragonet el anho pasadO ^^, donde t bankearon =)

  7. #1167
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Uhm no hay replays pero weno pz ahora todo en gladiator.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  8. #1168
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por StOnAsO?^^v Ver mensaje
    Tmre increible lo de los replays pero es algo q le pudo haber pasado a cualquiera, y bueno a la gnt q no pudo ir a ver fueron en mi parecer buenas mechas, la primera cuando comenzabamos a matarlos esos necros al levi take G_G

    G_G UnrealNet ..... GJ Nilton





    dos de s team bonus t gano en la final de dragonet el anho pasadO ^^, donde t bankearon =)
    Creo que jofa se refiere con "TEAM BONUS" al bonus de Artyk = Guachuma o algo así quiere decir... me imagino!...

  9. #1169
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ese sinjo cuando no criticando quien la malagro en el juego ante choutaim y artyk diciendo q itens no eran pero nadie le dice nada cuando la malogro ante ang y x su culpa perdieron mejor aveces es mejor quedarse callado sinjo mejor preocupate de tus herrores

  10. #1170
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por Dota Ver mensaje
    ese sinjo cuando no criticando quien la malagro en el juego ante choutaim y artyk diciendo q itens no eran pero nadie le dice nada cuando la malogro ante ang y x su culpa perdieron mejor aveces es mejor quedarse callado sinjo mejor preocupate de tus herrores
    :arrowu: herrores?, esa 'h' es tu error :lol:
    J o t a C e _ 8)

  11. #1171
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno si no va haber replays seria mejor q esto se cierre para evitar el spam q ya esta habiendo... solo un consejito ;)

  12. #1172
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por Dota Ver mensaje
    ese sinjo cuando no criticando quien la malagro en el juego ante choutaim y artyk diciendo q itens no eran pero nadie le dice nada cuando la malogro ante ang y x su culpa perdieron mejor aveces es mejor quedarse callado sinjo mejor preocupate de tus herrores
    Que por mi culpa perdimos contra AnG?...
    yo creo que no >.<
    mi SK murió y ellos entraron...
    y murió porque me mato un SVEN invisible...
    si tu dices que eso es un error...
    también mira el primer replay...
    que FUE MI CULPA? xD
    yo no le echaría toda la culpa a un solo jugador... y menos en esos 2 dotas.
    =/ pero bueno si tu lo dices =).

    A MI ME CRITICAN DURAMENTE =/ Y ESO QUE PIERDO EN FINALES... =) ADEMAS LO MIO ES UNA NARRACION CON MIS!!! MIS!! OPINIONES ASI QUE RESPETA CALLATE Y APRENDE A CRITICAR CON BASE =) YI_YI

  13. #1173
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ! weno io taba el dia d la final......y sep toy dacuerdo con el amiguel sinjo en lo del defiance :? , es mas tabamos hablando d eso en el mismo momento........weno bien artyk, y keda felicitarlo aunq todos odiemos a guchuama ;) . (sobre lo del sk de sinjo......mi sven taba invi a su costadito xddddddddd asi q dudo muxo tomarlo como su error :roll: :roll: ;) !.

    Punto aparte.......muy faxil es criticar como observer y otra muy distinta estar ahi no crees?, hay muxos q no se kienes son y se ponen a criticar >.<! (y se se se yo no critico ni nada tampoco xq nadie me conoce u.u!).

    Aora como lei x ahi tb.....si no va a haber mas replays......creo q organizador de unreal deberia escribir un post final y cerrar esto antes q siga el spam :roll: . Asi nos vamos todos a spamear el treath d gladiators xddddddddd.

    Sin mas q decir wena organizacion unreal, esperamos con ansias el siguiente torneo :cheesy: , thx x los plumones para los cartelitos q nos prestaban xddddd.

    weno pa gladiators abrà AnG O_O.......weno veremos =)

    Atte. Wanda^^!
    Wandex :D

  14. #1174
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    sinjo ami nome importa el primer replay total q hago mirando en el primer replay q tiens divine que cosa lo unico q sabes hacer es postear como siempre bueno felicitaciones al clan artyk

  15. #1175
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Chau, hasta enero ;)
    Maynor Freyre

Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 949575859

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •