Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 147

"2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

Esta es una discusión para el tema "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno lo hecho hecho esta asi ke cabaieros a ludear a hookaz!! ..... solo faltan sus tarjetitas de video , ...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    bueno lo hecho hecho esta asi ke cabaieros a ludear a hookaz!! ..... solo faltan sus tarjetitas de video , nuevos monitores , mas linea , ke no haian muchos gritones de dota y seria chvr! ...... ahhh y limpieza personal de los administradores jajajajaja! GLxD

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    4war tu juegas cs ?

  3. #103
    Member Avatar de WolW3s
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    omg ! netcom en venta ? por de remate ? no lo puedo kreer aun ! o sea k chinex tu misma gente de CS te da la espalda ! kiza fue pork prometiste y no cumpliste bueno ! en fin no rajemos mas mierda ! tmr hooka full dota nos invaden los de CS ! xD ! ahora parara mas lleno y se debera separar con anticipacion ! bueno seria vakan tbm ver mr de CS en hooka Gl hf a todos los gamers trujillanos ! :D
    La Musika es el arte mas Directo ! entra por los oidos y iega al Corazonnn ;)

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    Cita Iniciado por WolW3s Ver mensaje
    omg ! netcom en venta ? por de remate ? no lo puedo kreer aun ! o sea k chinex tu misma gente de CS te da la espalda ! kiza fue pork prometiste y no cumpliste bueno ! en fin no rajemos mas mierda ! tmr hooka full dota nos invaden los de CS ! xD ! ahora parara mas lleno y se debera separar con anticipacion ! bueno seria vakan tbm ver mr de CS en hooka Gl hf a todos los gamers trujillanos ! :D
    osea yi_yi? es cierto eso? chinex firme? o wolwez se confundio xD

  5. #105
    Member Avatar de WolW3s
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    Cita Iniciado por Freeman- Ver mensaje
    osea yi_yi? es cierto eso? chinex firme? o wolwez se confundio xD
    freeman a.k.a Machin Alberto ! oe solo io no stoy diciendo esto como ia habras leido toda la gente de cs ta k lo confirma netcom en venta pa la fak ! ! ademas si nos ekivokamos seriamos todos no ? pero no kreo xk los de cs dicen k no hay ni mierda de interes o sea ....
    La Musika es el arte mas Directo ! entra por los oidos y iega al Corazonnn ;)

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    Cita Iniciado por WolW3s Ver mensaje
    freeman a.k.a Machin Alberto ! oe solo io no stoy diciendo esto como ia habras leido toda la gente de cs ta k lo confirma netcom en venta pa la fak ! ! ademas si nos ekivokamos seriamos todos no ? pero no kreo xk los de cs dicen k no hay ni mierda de interes o sea ....
    weno tenias razon wolw3z a.k.a hijo del naix ... go todos a hooka ... tmr cada ves tengo q caminar mas hacia un cyber u.u !... weno hooka'sfriends como el unico cyber de trujillo ... pongan d su parte pa mejorar el nivel trujillano y una mejor linea no nos cae mal ;) ... despues q me ganaron con fuko me e dado cuenta en q estoy xDDDD.... mentira fuko <3

    PD: wolwez hijo del naix i <3 p4k :$

  7. #107
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    es hora de invadir las hooka :D xq ya veo q netcom ya fue y al parecer no va a ver torneo... mmmm pero ahora caminar hasta PLAZA VEA ufffff keda lejos con razon cuando le decia a chinex q ponga server online me decia q es muxa demanda para poner server xD ojala hooka ponga :D! y ya hagan un torneo almenos !

  8. #108
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    buenoo al ver tanto alboroto voy a decir algo para todos aquellos que postean asi de mal... una cosa es clara o algo les ah hecho el chinex o por alguna razon ( xxx ) que hasta ahora no comprendo atacan asi ....
    punto numero 1 ... me acuerdo cuando toda esta gente jugaba en discovery y tan bien habian quejas de las maquinas .. ( monitores fps .... en fin ...... vino una nueva cabina ... y sin decir mas se fueron ( esta fue Netcom .. todo bien hasta que aparecio la pantalla azul..... io de verdad nunca eh dejado de jugar un mr hay en netcom por pantalla azul o me eh ido ... porq aparecio una ves y listo .... . da mucho que pensar de la gente que tanto pidio por un lan center que al mas minimo error ( que porq unos dia estuvo centinela y no sabia solucionar los problemas... se quiten por un auspicio que al final de cuentas .. es mejor ganarlo que recibirlo gratis xD ...volviendo al tema. vuelvo a recalcar que chinex cuando estaba los solucionaba .... pero en fin aya el pensamiento de todos estos post que veo y que al final dan mucho que pensar... cada uno es libre de decidir pero los actos dejan mucho que desear ... espero que si algun dia viene dragonet .. no dejen hookas .... pero bueno quien sabe ...
    para resumir en trux que habian 2 lan centers se perdio 1 y quien pierde?- el gaming en trux !
    GG y HF ... en fin torneos pues hookas que ya extranho uno xD!
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  9. #109
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    amigo FAKE es obvio q cuando venga dragonet van a abandonar hooka por esa es la costumbre trujillana mira lo q paso con discovery ni vien escucharon q se abria un lan center y es iba a ser NETCOM al toke se armo un lokerio q cuando abren q las pcs son buenas todo eso(incluyendome) pero como tu mismo lo dices ni bien empezaron los problemas con las pc empezaron las quejas q con la pantalla azul q no prende la pc y se fueron a hooka por eso es q un lan center en trujillo no es estable xq ni al mas minimo error lo dejan.

  10. #110
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    Ese fake xD x auspicio jajaja q wena XD ahorita seguro pides en hooka y te haces el loco xD jajaja weno u.u es verdad pero ya ps que se va hacer como muchos dijeron en el MSN

    Tuvieron mejor vision se ganaron a los doteros, ocuparon todos los nichos del mercado(esa es del enano xd) weno nada mas G_G
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    lo q paso aki es q chinex abandono demasiado su internet, y si cuando el estaba para solucionar los problemas lo hacia de MALA GANA (TODO ENOJADO) y bueno nunca pudo arreglar el problema de la pantalla azul apesar q el enano le dijo como hacerlo.
    este post es de la liga netcom si kieren postear algo sobre hooka aki les dejo el link The Hooka X-game 2009 - Lan Center (trujillo)

  12. #112
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    mira la cosa es q hooka apoya mas al DOTA q al CS por tiene como 40 makinas 20 de ellas en dota 10 en cs y las otras 10 noc pero la vez q fui tmb vi gente jugando dota osea si no le veo tanto apoyo de hooka al cs

  13. #113
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    Cita Iniciado por k1ckass Ver mensaje
    mira la cosa es q hooka apoya mas al DOTA q al CS por tiene como 40 makinas 20 de ellas en dota 10 en cs y las otras 10 noc pero la vez q fui tmb vi gente jugando dota osea si no le veo tanto apoyo de hooka al cs
    amigo kickass eso no qiere decir q solo apoyan al dota, solo q nosotros los gamers de cs no ibamos a hookas por q tenian problemas con las pantallas, cosa q ya se a arreglado por eso algunos clanes comenzaron a ir

    lo q dice mi amigo nishino es verdad, bueno si en caso cierra se extrañara al hijito de chinex cuando apagaba la makina y cag..ba el MR xD jajaja
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  14. #114
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    jajaja haber pelao como es eso que seguro pido auspicio. es mas eh pedido auspicio de hecho que pido auspicio con fundanmentos ... que son irrefutables ... tal ves lo debes saber tu y todos los gammers en trux ... de todo el tiempo y torneos que ah ganado y ah asistido killaz .... oks? hasta hay estamos bien no?? sabes porq se pide auspicio no??? ... a eso me refiero.. y es mas no reclamo nada si no que es mejor que se demuestre que el mejor team meresca auspicio si esque la cabina lo ve asi ! ... por lo que todo el mundo que auspicia ya sabe !,,, o te lo tengo que explicar con manzanas ??? ... bueno tio gl y hf !!....


    pd1: cuales son todos los nichos del mercado segun tu ?? dota y counter ??? jajajaja laralrararara jajajajxD
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  15. #115
    Member Avatar de Sprite
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    jajaj claro k el mejor team debe tener auspicio sin dejar de lado a otros teams k pueden skar kra x trux como hai muxos ... i ia pz un torneo pa ver como vamos =) gl :D
    r o c k N r o l l a

  16. #116
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    Cita Iniciado por F@ke Ver mensaje
    jajaja haber pelao como es eso que seguro pido auspicio. es mas eh pedido auspicio de hecho que pido auspicio con fundanmentos ... que son irrefutables ... tal ves lo debes saber tu y todos los gammers en trux ... de todo el tiempo y torneos que ah ganado y ah asistido killaz .... oks? hasta hay estamos bien no?? sabes porq se pide auspicio no??? ... a eso me refiero.. y es mas no reclamo nada si no que es mejor que se demuestre que el mejor team meresca auspicio si esque la cabina lo ve asi ! ... por lo que todo el mundo que auspicia ya sabe !,,, o te lo tengo que explicar con manzanas ??? ... bueno tio gl y hf !!....


    pd1: cuales son todos los nichos del mercado segun tu ?? dota y counter ??? jajajaja laralrararara jajajajxD
    JHAJAJAJA como la vez pasada decias no me cagas el auspicio en Netcom mr p xD y nosotros queriamos hooka x comodidad nada mas no fueron xq tamos con la porcina =D

    Nadie te dice que no pidas etc etc solo q tu mencionaste auspicio y nadie tiene en hooka ni los hooka xd porque creo que ya ni juegan los que formaron ese team o riot que estaba entrenando antes alli =D alla tu sino entendiste xD tu mencionaste primero auspicio xd

    A ver hooka 1 sol la hora hasta 80 creo o.O 5 soles amanecida 10 soles todo el dia o.o q mas para la gente viciosa u.u o asi no son x ejemplo en la free la otra gente gamer u.u? no solo es 1 game dota... he visto como 20 puntas JUGANDO MU ONLINEEEEEEEEEEe osea para online 20 en un lan xD ya ps =D
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  17. #117
    Senior Member Avatar de mcckl4n3
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo


    jajajjajaja asu k tales maletas por mi mare jajjaja
    una semana k me voy a mis negocios....me salen k me voy, k mas lei , k ando enojado k pantalla cuando eso ya fue.. y k mas puta k risa jajajajaç

    k chevere esto tio, bueno les dijera mas cosas pero hay Vs en dota aki , solo les digo k no se maleteen, k sigan asi k no caiga el CS en trux ambos tienen k beneficiarse, apoyo alos k kieran llegar lejos, yo hize lo k pude pero mi estadia se acabo, aun no he decidido nada cuando diga netcom se va de trujillo lo publicare, ese dia sere funebre por k el CS en trujillo desaparecera por completo

    ese dia si es k llega les pedire ayuda a hooka ,pero nadie podra hacer torneo grandes con renombre ,y ni podra hacer campeonatos anivel nacional ,menos en el realplza ellos son unas cabinas disfrazadas k haran lo k pueden, pero yo tb tengo k hacer mis negocios afuera, yo no vivo de esto ,yo vivo de mis alkileres y post contructora k tengo administrar ,NetCom sigue abierto y el CS esta apunto de fallecer tios

    Vamos aver kien le da el puntillazo final, Por eso Netcom seguira conmigo o sin mi es cuestion de esperar, recalco tambien cosas vengonzozas de k le regalen horas y auspicio cuando se sabe k no es auspicio es tomar de imbeciles alos hooka

    y lo estan haciendo, por eso trux esta como esta,k tal retrazo al gaming trujillano, lo gratis terminara por desaparecer todo menos mal NetcOM se orgullece k ayudo a los Killaz CS Y DOTA para torneos afuera y anivel nacional por eso coincido con Fake el sabe muy bien lo k se viene para al gaming trujillano ,el tb sabe k mucho infiltrados k kieren cagar el CS con gente askerosa k solo ven sus pendejadas y no ven por mejorar y llegar aser mejores y llegar k pelear finales como llego killaz dentro de los TOP 5 del Peru le duel akien le duela.

    EL RESTO LE DOY PASO ALO MEDIOCRES K KIEREN POSTEAR AKI ABAJO

    los k digan cosas constructivas seran bienvenidos ....NetCom " OPEN FOREVER "

    No aceptamos Infiltrados solo los LOVE CS.

  18. #118
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    Cita Iniciado por reigelo Ver mensaje
    JHAJAJAJA como la vez pasada decias no me cagas el auspicio en Netcom mr p xD y nosotros queriamos hooka x comodidad nada mas no fueron xq tamos con la porcina =D

    Nadie te dice que no pidas etc etc solo q tu mencionaste auspicio y nadie tiene en hooka ni los hooka xd porque creo que ya ni juegan los que formaron ese team o riot que estaba entrenando antes alli =D alla tu sino entendiste xD tu mencionaste primero auspicio xd

    A ver hooka 1 sol la hora hasta 80 creo o.O 5 soles amanecida 10 soles todo el dia o.o q mas para la gente viciosa u.u o asi no son x ejemplo en la free la otra gente gamer u.u? no solo es 1 game dota... he visto como 20 puntas JUGANDO MU ONLINEEEEEEEEEEe osea para online 20 en un lan xD ya ps =D
    como ke nadie tiene auspicio??? jajajaj o aparte de pelao eres ciego o no te das cuenta ... tienen auspicio. no total pero es auspicio .. y otro clanes mas io no me quejo de eso simplemente con esto digo lo que es ... y pienso lo que deberia ser es una opinion mas es un foro abierto tu puedes opinar pero no poner en tela de juicio lo que yo digo por ende tengo el derecho a decir lo que es ... me hablas de precio que tiene que ver la estrategia de precios que tengan las cabinas con eso?? tio kieres o krees ke la hora llegara a 0,50 jajajajaj no lo creo no?? uno que vicea puede pagar 1.50 si cree que por lo que paga lo vale manyas?? amanecidas jajajaja hablas de muchas promociones te has puesto a pensar si al final es rentable para la cabina o es una estrategia temporal nomas?? ....abra que verlo a futuro no crees? ...


    tu me hablas de nichos??? a eso le llmas a la gente que dedica a su tiempo a juegos especificos??
    pues si es asi sigo sin comprender xD!!

    bueno tio dejalo hay nomas !! ya ke seguramente algun admin cerrara este post que era de liga y mira en lo que se convirtio! adios
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  19. #119
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    Ofresco mis servicios de Mantenimiento de Computadoras :$

    PD: Go trux! =D Lvl of the LVl
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  20. #120
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo

    Es una pena que el mejor lan center en nuestra provincia se este yendo a la quiebra, por culpa de la poca iniciativa, preocupación, la total irresponsabilidad del ególatra dueño (árbol del cual ya todos hicieron leña).

    Con el cierre de un lan center que nos ofrecía un ambiente aceptable en una zona accesible y las mejores maquinas en Trujillo, teniendo tan poco tiempo de abierto y con tanto futuro por delante en esta provincia solo perdemos nosotros.

    Por otro lado da vergüenza ajena la poca madurez con que actúa la "comunidad gamer trujillana” dando como siempre la imagen de chiquillos engreídos que solo se dedican a pedir de todo sin siquiera dudar un momento en usar un poco el cerebro e intentar solucionar los problemas que les aquejan.

    Si la mayoría dice: “este lan center no me presta el servicio adecuado, etc, etc” me pregunto: ¿es necesario usar bloodzone para ventilar los trapitos sucios, reventar cuetes y hacer una especie de circo y lo peor ser parte de los payasos de este circo?, pues creo que no, bastaría con hablar con el dueño y si no nos hace caso o si el servicio sigue siendo malo o empeora, lo mas lógico y maduro seria dejar de ir a este lugar y buscar otro lado que si me de un buen servicio, y evitar como digo este tremendo circo.

    Si en las ultimas ligas que organizo “Netcom Trujillo” saben que hubo total desorganización, y saben que la actual esta hasta las patas y no va hacia ningún lado, por que simplemente en vez de perder más tiempo y en vez de hacer tanto alboroto no nos organizamos para hacer un torneo, liga, campeonato, pichanga o lo que sea?, si en realidad quisiéramos que salga el c.s. trujillano adelante lo haríamos de cualquier manera sin estar esperando que nos caigan las cosas del cielo o estar dependiendo de cualquiera que viene a prometernos mil cosas, ya pasan años del counter strike en Trujillo y al parecer aun no tenemos rumbo definido, nos quejamos de que en lima las cosas se dan de manera diferente sin ponernos a pensar que ellos se organizan, se las buscan como sea y nosotros acá?...perdiendo el tiempo.

    Recuerdo que en algún momento motta (victor) y xote (rocha) organizaron un torneo pequeño en Discovery.net, hablaron con Elias (dueño) invirtiendo su tiempo esto salió adelante, lo que todos buscamos: COMPETENCIA. Todos se organizaron, se crearon varios clanes, y la pasamos bien, que lastima que ya nadie tenga iniciativa.


    La serruchada que hace hookas ofreciendo auspicio a todo mundo para llenar de gente sus maquinas, también lo hizo Toledo que diré chinex al prometer mil cosas (que al final no cumplió) y jalar toda la gente de discovery.net, y nosotros las ovejitas así sepultamos ingrata e hipócritamente cada establecimiento al que en algún momento fuimos tan fieles, ahora si hay errores deberíamos ayudar a dar soluciones con criticas constructivas mas no destructivas, por otro lado en vez de nosotros promover la competencia entre estos establecimientos y así ganar todos al obtener precios baratos, mejores servicios, mejor trato, competencias, facilidades (auspicio), pero noo… nos vamos corriendo en mancha a hookas por la promesa de un auspicio que en fin como dice ciertamente el sr. Fake nadie ha ganado y menos merece; apuesto que si en algún momento, después de este bochornoso incidente a algún loco se le ocurre invertir en un buen lan center en Trujillo, la gente se ira corriendo, y comenzara a rajar de los monitores que tiemblan, del internet que intermitente que a veces viene y a veces se va, del constante lag, o de la cara fea del chino xD, etc, etc.

    Seria bueno que los clanes o clan que encabezan en Trujillo organicen competencias a ver si el nivel por fin sube y así ojala aparezcan nuevos valores antes que killaz se jubile.

    PD1: Vamos chinex!!! Abre la mano para invertir así como abres las dos para cobrar, de ti depende que Netcom Trujillo no caiga.
    PD2: Okane vende tus cabinas y cómprale las maquinas al chinex y danos auspicio a todos =D.
    PD3: Los pedos de - XvR – traen mala suerte a cada local donde se los tira.
    PD4: Oe Fake… Kio, Kickas y Smoke también están libres y disponibles como para formar killaz. xD

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "NETCOM C.GAMES"- Lan Center Sede..TRUJILLO!
    Por mcckl4n3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/03/2011, 20:40
  2. Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA
    Por DrShark en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 20/07/2009, 16:03
  3. "I Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo-2009
    Por mcckl4n3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07/06/2009, 01:14
  4. 2 Torneo "Netcom Challenger Trujillo" de Counter Strike –
    Por mcckl4n3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 06/01/2009, 09:19
  5. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •