Si el primero te lo perdiste,esta es tu oportunidad de demostrar tu nivel...la ultima vez repartimos 1100 soles en premios,esperamos romper el record...

1. El 2do campeonato de pes 2011 para play station 3 se realizara el dia domingo 15 de mayo en el local "sillas rojas" ubicado en la av.benavides 5405 mezaninne surco(al frente de la universidad ricardo palma) en el segundo piso.

2. La inscripcion tendra el costo de 20 nuevos soles para todos aquellos participantes que se inscriban en el mismo local antes del viernes 13 de mayo, 25 soles para los participantes que hagan el deposito bancario antes del viernes 13 de mayo y 30 nuevos soles para aquellos que se inscriban despues del 13 de mayo. El monto obtenido por las incripciones seran para cubrir los gastos del local, premios en efectivo para los 3 primeros puestos,etc. Es mejor que paguen antes del viernes 13 de mayo para que asi el torneo pueda estar mejor organizado y se agilize la competicion.

3. Cada persona eligira a un equipo o pais (menos paises clasicos...ejemplo: Argentina clasico, brazil clasico.

4. Los equipos no se podran cambiar una vez empezado el torneo.

5. Se jugara con el pes 2011 version americana y con la ultima actualizacion que este en vigencia.

6. se realizara un previo sorteo donde se agruparan grupos de 4 personas y pasaran solo 2 de las antes mencionadas....si se registra un doble empate para ver quien es primero del grupo se contabilizaran los goles ,si se registra un doble empate para ver quien pasa a la segunda ronda se recurrira al resultado del partido disputado entre estos 2 pero si han empatado estos se recurriara a otro partido para evitar las famosas hechadas y si se registra un triple empate se recurrira a los goles y si hay una igualdad de goles se recurrira a un triple desempate.

7. En la fase de grupos el empate valdra un punto, el triunfo 3 y la derrota 0. (no hay tiempos extras).

8. El partido tendra un tiempo de 10 minutos y se jugara todos contra todos; es decir en primera ronda se jugara un total de 3 partidos por persona.

9. Las flechas seran aleatorias al igual que las condiciones climatologicas, el nivel del juego sera destacado y si habra lesion.

10. Con respecto a los mandos cada uno trate de llevar el suyo con su respectivo cable, sino tienen mando de play 3 pueden llevar su mando de play 2 ya que jorge tiene un adaptador para que los mandos de play 2 funcionen en el play 3.de todas maneras habran mandos de play 3 que pueden utilizar.

11. Luego de la 1era fase, se realizara un sorteo que enfrentara las llaves de los 1eros de cada grupo vs los 2dos de cada grupo. Los partidos despues de la fase de grupos seran de ida y vuelta con las mismas reglas antes estipuladas con la excepcion de que al ver un empate global se iran a los tiempos extras y posteriormente a los penales. (ojo el gol de visita no valdra doble).

12. Habra solo un partido para la final y otro partido para definir el 3er y 4to puesto (solo sera un partido) y el ganador se llevara un premio de 120 dolares (330 soles) y la inscripcion gratuita del proximo torneo de play3 que se realice por mi, el segundo puesto 50 dolares (140 soles) y al tercer puesto 30 dolares (90 soles).los premios pueden ir aumentando segÚn la cantidad de gente, la ultima vez repartimos cerca de mil cien soles en premios por la gran acogida que tuvo el torneo, esperemos que esta vez lleguemos a mucho mas poso.

13. Cabe recordar que durante los partidos no se podra pausar a cada rato el juego ya que incomoda, solo se podra pausar el juego con consentimiento del adversario y previo aviso. (3 cambios como maximo por equipo).

14. El w.o tendra un resultado de 2-0.

15. El torneo empieza 11:15 am y puntual por favor, sillas rojas estara abierto desde las 10 y 40 am.

16. El torneo se jugara en 9 lcd con sus respectivos play 3.

17. Las inscripciones se abriran el dia lunes 11 de abril, pueden hacer el deposito bancario en la cuenta de scotiabank nº: 068-7307926(cuenta en soles) que esta a nombre de jorge espinoza(dueÑo del local)y posteriormente enviar a mi correo([email protected] om) el voucher scaneado; tambien pueden ir al mismo local e inscribirse dejando sus datos (nombre, correo, telefono y equipo con el que jugaran).

18. Los 1eros de la 1era y 2da division de la liga pes 2011 online tendran la inscripcion gratuita en este torneo. Asi como tambien el jugador mas empeÑoso de la liga online tambien tendra su cupo gratuito (yo nombrare a fin de mes quien fue el mas empeÑoso).el cupo es intransferible, sino pueden asistir lo sentimos.

cualquier consulta llamar a:
-renzo cordiglia(organizador:998 375572.837*5572.990414200 .
-jorge espinoza(dueÑo de sillas:999342360.2688100. )