Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Torneo Digital Generation

Esta es una discusión para el tema Torneo Digital Generation en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Primera Edición Fecha: 18 de diciembre del 2010 Lugar: el Bunker Lan Center Hora: 10am Inscripciones: desde el 4 de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Torneo Digital Generation



    Primera Edición

    Fecha: 18 de diciembre del 2010

    Lugar: el Bunker Lan Center

    Hora: 10am

    Inscripciones: desde el 4 de diciembre hasta el mismo día del torneo a las 9:30am.

    Juegos de PC: Starcraft:BroodWar, StarcraftII:Wings of Liberty y WarcraftIII: The Frozen Throne.

    Costo de inscripción:

    BW: 5 soles

    SCII: 10 soles

    WCIII: 5 soles

    Dirección: Jr. Enrique La Rosa 171. Urb. Ingeniería-San Martín de Porres. (Al frente de la UNI)


    Aparte de la inscripción, el jugador deberá pagar sus horas de juego en el Lan Center, el cual tiene un costo de 1 sol la hora.

    Máximo número de participantes: 32 en cada juego

    Mínimo número de participantes: 1

    Premios: se repartirá en cada juego el 60% de las inscripciones del mismo, lo cual se detallará en el formato del torneo.

    A continuación se detallará el formato del torneo:

    El formato va a estar basado en la cantidad de participantes.
    • 1 jugador: Se le devuelve la inscripción.
    • 2 jugadores: Juegan entre ellos al mejor de 3 juegos (bo3) y el ganador se lleva el 60% de las inscripciones.
    • 3 jugadores: Juegan todos vs todos (bo1). El mejor se lleva el 60%.
    • 4 jugadores: Juegan todos vs todos (bo1). El mejor se lleva el 60%.
    • 5 jugadores: Juegan todos vs todos (bo1). El mejor se lleva el 60%.
    • 6 jugadores: Se forman 2 grupos de 3 jugadores, en donde juegan todos vs todos (bo1) en cada grupo. Luego, el mejor de cada grupo juega en un bo3. El ganador se lleva el 60%.
    • 7 jugadores: Se forma un grupo de 3 jugadores y un grupo de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). El mejor de cada grupo juega en un bo3. El ganador se lleva el 60%.
    • 8 jugadores: Se forman dos grupos de 4 jugadores, en cada grupo juegan todos vs todos (bo1). El mejor de cada grupo juega en un bo3. El ganador se lleva el 60%.
    • 9 jugadores: Se forma un grupo de 4 jugadores y un grupo de 5 jugadores, juegan todos vs todos (bo1) en cada grupo. El mejor de cada grupo juega en un bo3. El ganador se lleva el 60%.
    • 10 jugadores: Se forman dos grupos de 5 jugadores, en donde juegan todos vs todos al mejor de 1 juego. El mejor de cada grupo juega en un bo3 y el ganador se lleva el 60%.
    • 11 jugadores: Se forman dos grupos de 4 jugadores y un grupo de 3 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, con los primeros lugares de cada grupo se forma un nuevo grupo de 3 jugadores. Entre ellos juegan bo1 y el ganador se lleva el 60%.
    • 12 jugadores: Se forman 3 grupos de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). A continuación, se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60%.
    • 13 jugadores: Se forman dos grupos de 4 jugadores y un grupo de 5 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60%.
    • 14 jugadores: Se forma un grupo de 4 jugadores y dos grupos de 5 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60%.
    • 15 jugadores: Se forman 3 grupos de 5 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60%.
    • 16 jugadores: Se forman 4 grupos de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, se aplica el sistema x. Más adelante se detallará dicho sistema.
    • 17 jugadores: Se forman 3 grupos de 4 jugadores y un grupo de 5 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, se aplica el sistema x.
    • 18 jugadores: Se forman dos grupos de 4 jugadores y dos grupos de 5 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x.
    • 19 jugadores: Se forman 3 grupos de 5 jugadores y un grupo de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x.
    • 20 jugadores: Se forman 4 grupos de 5 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x.
    • 21 jugadores: Se forman 7 grupos de 3 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y. Al final, se detallará dicho sistema.
    • 22 jugadores: Se forman 6 grupos de 3 jugadores y un grupo de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    • 23 jugadores: Se forman 5 grupos de 3 jugadores y dos grupos de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    • 24 jugadores: Se forman 4 grupos de 3 jugadores y 3 grupos de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    • 25 jugadores: Se forman 3 grupos de 3 jugadores y 4 grupos de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    • 26 jugadores: Se forman 2 grupos de 3 jugadores y 5 grupos de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    • 27 jugadores: Se forman 6 grupos de 4 jugadores y un grupo de 3 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    • 28 jugadores: Se forman 7 grupos de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    • 29 jugadores: Se forman 5 grupos de 4 jugadores y 3 grupos de 3 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x, pero modificado para más jugadores.
    • 30 jugadores: Se forman 6 grupos de 4 jugadores y 2 grupos de 3 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x, pero modificado para más jugadores.
    • 31 jugadores: Se forman 7 grupos de 4 jugadores y un grupo de 3 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x, pero modificado para más jugadores.
    • 32 jugadores: Se forman 8 grupos de 4 jugadores. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, se procede con el sistema z.
    • *Importante: Todos los grupos iniciales se formarán con cabezas de grupo, siendo estos los mejores jugadores a criterio de la organización (el orden de los grupos en qué estarán será sorteado). Luego, se sortearán los lugares de los demás jugadores.

    Sistema x:
    Constará de 4 grupos. Al primero se le llamará A, al segundo B, al tercero C y al cuarto D.
    De cada grupo pasarán los dos mejores.
    El código que llevará dicho jugador será el puesto en que concluyó en su grupo seguido de su grupo. Ejm: el primero del grupo A llevará el código 1A.
    Luego, se llevarán a cabo los cuartos de final, de la siguiente manera:
    1A vs 2C => ganador 1
    1B vs 2D => ganador 2
    2A vs 1C => ganador 3
    2B vs 1D => ganador 4
    En semifinales jugará el ganador 1 vs el ganador 2 y el ganador 3 vs el ganador 4.
    La final se jugará entre los ganadores respectivos de las semifinales, los perdedores jugarán por el tercer lugar.
    Cada match a partir de cuartos de final hasta las finales (incluido el del tercer lugar) será al mejor de 3 juegos (bo3).
    Los mapas que se jugarán en cada ronda se dirán el mismo día del torneo.
    El 1º se llevará el 30% de las inscripciones, el 2º el 20% y el 3º el 10%.
    Sistema x para más jugadores:
    En este caso se formarán los 4 grupos con los primeros lugares de cada grupo inicial.
    Es decir, de los 8 grupos iniciales pasarán los primeros puestos de cada grupo.
    Luego, se sortearán los juegos de cuartos de final. A partir de ahí sigue el mismo formato que el sistema x original.

    Sistema y:
    De cada grupo inicial pasará el primer puesto de dicho grupo. Con lo cual se contará con 7 jugadores. El octavo jugador saldrá de un sorteo entre todos aquellos que perdieron.
    Una vez que se tengan los 8 jugadores, se procederá con el sistema x modificado (el anterior).

    Sistema z:
    De cada grupo pasan los 2 primeros lugares.
    Luego, se enumeran a los jugadores del 1 al 16 de la siguiente manera:
    1A=1
    1B=2
    1C=3
    ...
    2A=9
    2B=10
    3B=11
    ...
    8B=16
    A continuación se procederá a sortear las llaves de octavos de final. Las cuales serán bo3.
    Finalmente, se continuará con el sistema x original.

    Reglas del torneo de Starcraft:BroodWar:

    Mapas:
    The Fortress 1.1
    Destination 1.1
    Fighting Spirit 1.3
    Outsider 2.2
    Los mapas los pueden bajar de:
    http://dl.dropbox.com/u/3242257/download/iccup_maps.zip
    Bugs:
    Los siguientes bugs no están permitidos, si el jugador usase uno de ellos quedaría fuera del torneo.
    • Aliarse para que las minas o los lurkers tengan mayor daño.
    • Hacer que cualquier unidad “vuele”, con lo cual se puede atravesar cualquier parte del mapa.
    • Juntar los obreros, “stack”, para hacer más daño al atacar.
    Hack:
    En caso se descubra que un jugador usó hack será descalificado.
    Pausas:
    El jugador no está obligado a esperar a su oponente. Por ello, revise bien sus accesorios para el juego o la configuración del mismo previo al encuentro. En todo caso, use los servicios higiénicos antes del juego. Planifique bien su tiempo para que durante el juego no haya interrupciones. Ya depende del oponente si acepta esperar o no, no hay reclamo por la pérdida de un juego si su oponente despausó.
    En caso de que se tenga que pausar por algún inconveniente con el hardware, se llamará al encargado del juego. De hacerlo adrede, dicho jugador obtendrá una derrota.
    Desconecciones:
    Si el juego duró menos de 5 min, se reinicia. En caso de que haya habido un ataque rápido y debido a eso el otro jugador se desconectó, se le dará una doble derrota al jugador infractor. Si están en la fase de eliminación simple, automáticamente pierde el juego.
    Si duró más de 5 min, de acuerdo al replay se verá quien es el ganador.
    • Si viendo el replay, no se puede determinar un ganador, se vuelve a reiniciar el juego.
    • Si fue adrede, entonces el jugador es descalificado.

    Horarios:
    El fixture se hará el mismo día del torneo.
    Se le dará una tolerancia de 15 min., al jugador, en caso que no llegue se tomará w.o.
    Ganar:
    El ganador avisará al admin si:
    Se destruyen todos los edificios del oponente y aparece el mensaje de victoria.
    • El oponente sale del juego, aduciendo que ha perdido.
    • En el caso de que no quiera salir del juego y esconda algunos edificios para hacer demorar al otro jugador, será penalizado con una derrota más, esto se aplica para todo el transcurso del torneo. En caso de encontrarse en la fase de eliminación simple, el jugador infractor perderá automáticamente el juego.
    Replays:
    Es importante grabar el replay, ya que ante cualquier desconexión o queja por parte de un jugador se podrá tomar cartas en el asunto.
    Al finalizar la participación de un jugador en la fase de grupos no es obligatorio entregar los replays a un admin.
    En la fase de eliminación simple si es obligatorio que el ganador mande los replays al admin. En caso de que no lo haya guardado, podrá perder algunos puntos que se le otorguen en el ranking.
    Sobre el juego:
    Modalidad: 1vs1.
    • En la fase de grupos se jugará al mejor de uno(bo1).
    • En la eliminación simple a bo3.
    La versión que se jugará será la 1.16.1.1:
    http://www.iccup.com/files/view/Star...1_Patcher.html
    Notas:
    El pago de la inscripción será completo. No habrá pagos por partes.
    • El jugador puede llevar sus accesorios para jugar en Lan.
    • No se permitirá la participación en Lan de un jugador en estado etílico o drogado.
    • Al momento de inscribirse dejar sus datos completos.

    Encargado: Bishop


    Reglas del torneo de WarcraftIII: The Frozen Throne:

    Tipo: 1 vs 1
    Versión: 1.24e
    Velocidad: Fastest
    Mapas:
    • Echo Isle
    • Terenas Stand
    • Twisted Meadows
    • Turtle Rock

    Esta permitido traer hardware propio, usar programas con previa revisión por los árbitros encargados del juego.
    Solo está permitido usar una raza para el torneo.
    Se les permitirá probar la computadora, en caso de que no tengan hardware propio, para evitar problemas.
    Si existiera algún tipo de desconexión, se podrá reiniciar la partida una sola vez y dentro de los 15 minutos de juego.
    Cualquier falta de respeto entre los jugadores o hacia el árbitro o encargado, se le declarara como descalificado sin derecho a reclamo.

    Fuentes:

    Torneos by Cyber Terran (Mexico)
    Torneo by LANCENTER DK (Peru)
    Torneo by 3DGames (Argentina)
    Torneo by Wii^^! (Peru)


    Encargado: Wii^^!


    ORGANIZADO POR YONSAR

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    go war3 ... pal 18 facil ah ..puede ser !
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Alguien podria decir los specs de la pcs, a ver si vale la pena participar en sc2
    Impulsador de E-sports

  4. #4
    Regular Member Avatar de Saico-Kun
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Limaaaa
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Hard, en resumen?

    ____

    =/

  5. #5
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    ala esto es un testamento :D.. aver k sale.
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  6. #6
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    bastante resumido.
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Aparte de la inscripción, el jugador deberá pagar sus horas de juego en el Lan Center, el cual tiene un costo de 1 sol la hora.

    Premios: se repartirá en cada juego el 60% de las inscripciones del mismo, lo cual se detallará en el formato del torneo.

    Sino ganas ... pagas tu inscripcion y las horas que jugaste :roll:

    Why am I so uptight today?

  8. #8
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Thumbs down Re: Torneo Digital Generation

    Aparte de la inscripción, el jugador deberá pagar sus horas de juego en el Lan Center, el cual tiene un costo de 1 sol la hora.

    Máximo número de participantes: 32 en cada juego


    Mínimo número de participantes: 1

    Premios: se repartirá en cada juego el 60% de las inscripciones del mismo, lo cual se detallará en el formato del torneo.


    Eso es Pro bolsillo osea aparte de pagar mi hora solo vas a entregar el 60% de premio :S . . . Paso con tú torneo e.e

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    :S amigo me pase leyendo una hora todo tu testamento digo tus reglas , etc . todo pa que al final pongas que aparte de mi inscripción tengo que pagar mis horas hahaahahah ... tu si que eres pendejo xD

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    !! is this true????

    wii??? contesta, si es asi un gamer menos
    Impulsador de E-sports

  11. #11
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Soy el encargado de Warcraft III, el tema de las reglas esta a cargo de Artyk.Bishop.

    su correo es este: [email protected]

    No puede postear por bloodzone por unos problemas internos.

    Pero para sacarles de duda pueden escribirle a su correo!

    Aun hay tiempo para conversar todo eso.
    Pienso yo que pagando el tiempo de juego no seria mucho, no son matchs de CS o DotA, asi que piensenlo mejor o hablen con el por msn.

    gl hf
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por Wii^^! Ver mensaje
    Soy el encargado de Warcraft III, el tema de las reglas esta a cargo de Artyk.Bishop.

    su correo es este: [email protected]

    No puede postear por bloodzone por unos problemas internos.
    A ver, un poco para ubicarte con esta desinformación, NO hay ningún problema interno, Bishop fue baneado por su comportamiento agresivo, así de simple, no hay mas.

    Sobre tu torneo, te aconsejo que no cobres las horas si ya estan pagando inscripción.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    A ver, un poco para ubicarte con esta desinformación, NO hay ningún problema interno, Bishop fue baneado por su comportamiento agresivo, así de simple, no hay mas.

    Sobre tu torneo, te aconsejo que no cobres las horas si ya estan pagando inscripción.
    Interno me refiero a dentro del foro, y no soy EL para decir exactamente lo que paso, por eso solo dije eso, no tenias que decirlo para que todos lo sepan pienso yo.

    Con respecto al pago por alquiler de las maquinas, las reglas no las puse yo, solo soy encargado de un juego, por eso publique el correo de EL, para que puedan aclararselo.

    Gracias por la informacion
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por Wii^^! Ver mensaje
    Interno me refiero a dentro del foro, y no soy EL para decir exactamente lo que paso, por eso solo dije eso, no tenias que decirlo para que todos lo sepan pienso yo.

    Con respecto al pago por alquiler de las maquinas, las reglas no las puse yo, solo soy encargado de un juego, por eso publique el correo de EL, para que puedan aclararselo.

    Gracias por la informacion
    Porque no tenía que decirlo? acaso es un secreto? las cosas por su nombre, aqui no hay nada oculto ni malo, su baneo esta en la lista de bans, cualquiera puede revisarlo.

    Las reglas estan bajo tu nick, si tu no eres responsable de ellas, entonces te aconsejo que para la próxima no uses tu cuenta porque como responsable de publicarlo, también eres responsable de absolver las dudas.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Porque no tenía que decirlo? acaso es un secreto? las cosas por su nombre, aqui no hay nada oculto ni malo, su baneo esta en la lista de bans, cualquiera puede revisarlo.

    Las reglas estan bajo tu nick, si tu no eres responsable de ellas, entonces te aconsejo que para la próxima no uses tu cuenta porque como responsable de publicarlo, también eres responsable de absolver las dudas.
    He dado una solución muy clara para absolver las dudas.

    gracias
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por Wii^^! Ver mensaje
    He dado una solución muy clara para absolver las dudas.

    gracias
    Creo que dar jun mail de un tercero no es "una solución" clara, en todo caso, es tu torneo. GL

  17. #17
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Creo que dar jun mail de un tercero no es "una solución" clara, en todo caso, es tu torneo. GL
    ok gracias
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    El torneo seguira como esta segun me han informado.

    En cuanto a las caracteristicas de las computadoras, son las siguientes:

    placa madre: 880 GM
    memoria: 2GB (Kingston)
    Tarjeta de video incorporada
    Procesador: x4640
    Disco duro: 160 GB

    Cualquier otra duda, consejo o critica, bienvenida sea (:
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Bueno wi eres mi amigo pero domain tiene razon eres tu el ke deve aclarar las dudas de ese tema no es correpto 3 persona se kien es bisho y conosco sus torneos se ke se paga las horas aparte recuerdas wi ke te comente de los torneos de sc2 ke asian siempre los sabados de el me referi cuando te conte .. pero aka eres tu el respomsable de todo por mi no hay problema pagar 1 sol la hora pero no es correpto pagar en un torneo donde las personas ya estan escritas .. noo concuerda no se ve logico no entiendooo... U_U bueno wi no estoy en contra tuya ni a favor de domain pero creo ke deves explicarle a la gente por ke motivo se ase un torneo de esa forma nada mass eso es todo
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    de cuanto la tarjeta de video de eso depende como se pueda jugar sc2
    Entrenador UnD ..Rulez xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. I Torneo Regional Digital Gamers - Edición 2009
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 04/03/2009, 11:10
  2. Torneo Counter Strike - Caxamarca Digital Gamers
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 14/12/2008, 12:12
  3. Torneo Digital Gamers - Caxamarca 2008
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 23/01/2008, 21:34
  4. Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:41
  5. I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 28/09/2005, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •