Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

Esta es una discusión para el tema 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por BaLaNar- un mero reconocimiento a el clan Xte por demostrar un gran nivel de verdad demostraron q son ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de WolW3s
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Cita Iniciado por BaLaNar- Ver mensaje
    un mero reconocimiento a el clan Xte por demostrar un gran nivel de verdad demostraron q son grandes player y mejores personas prometemos no qdar mal en huancayo :)
    Oe balanar te waa a romper la chimba primo o no mejor ojala k te desmayes y nunka mas levantes ctmr ! poota tio io c k como dices k eres buen amigo cuando el waiko caiga iendonos a huancayo pondras el pecho y nos salvaremos pero no habra muchas perdidas pes ia saben hisk cuando salgamos a la plaza de armas a balanar le damos purgante en su sopa pa ke no salga el csm si no nos kaga el plan en serio 8)

    P.D : chucho ameo on tas ? omg k fea webada
    La Musika es el arte mas Directo ! entra por los oidos y iega al Corazonnn ;)

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    La verdad primates io tenia otro clan favorito en mente k gane:cry: pero el nivel se demostro en la cancha asi que solo me queda decirle a los hisk gogo a huancyo con fe no mas .....

    PD:jun sorry me viejel me estaba jodiendo no pude darte de a popo esa noche xD!

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Bueno... parece q ste torneo termino sin broncas... eso s bueno x)

  4. #24
    Member Avatar de MikeLOn
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    ke aplas Misterio :? (Perdemos como siempre?)... ke yo sepa era la primera vez ke jugabamos los 5 juntos (porq siempre jugabamos 3 o 4 porq alguno no podia) y mira hasta donde llegamos... ahora por motivos ke no vienen al cazo no podimos darles una final como se merecia Hisk...buee por algo pasan las cosas... vao a ggear en Huancayo --> Hisk 8)

    PD1: balanar ke palabras para mas romanticas :oops:
    PD2: Conchita.Negra la llanta del Xte Movil
    PD3: no me emborrachen a Reebok tiene ke regresar virgen
    PD4: si consigo posteo los replays :cheesy:

    MikeLon=Xte^VendoFruna=Xte^SinPasaje =ss=
    ››MikeLOn† †

  5. #25
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Cita Iniciado por Freeman- Ver mensaje
    La verdad primates io tenia otro clan favorito en mente k gane:cry: pero el nivel se demostro en la cancha asi que solo me queda decirle a los hisk gogo a huancyo con fe no mas .....

    PD:jun sorry me viejel me estaba jodiendo no pude darte de a popo esa noche xD!
    zzzzzzzzzzzz t voy a dar en la joroba carnal <_<! np aun t puedes reinvicar la fuerza es intensa en ti joven padawan :)

    Cita Iniciado por Vicius^^! Ver mensaje
    Bueno... parece q ste torneo termino sin broncas... eso s bueno x)
    O_O? olah humildad vicius? uta tio ya taz llegando a mi (L) carnal humildad ante todo =)

    Pd: freeman en la ximba tio ay con una pala en la ximba ;)

    Atte: Bz|Frend a.k.a Soy el best player de mi casa =) olah x3
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    bueno tarde pero seguro un agradecimiento a todos los clanes pes fue un torneo limpio y lo ganamos como deviamos y gracias xTe se portaron de la ptm ecepto al ultimo que me dio ganas de gritarles carahjo pero emfin la pasamos bien en el torneo.
    PD1: jun ya vete tio si te veo te doy en la chimba hasta que choque el hueso.
    PD2:p4k a treiniar carajo para demostrar que trux es lo maximo.
    PD3:wolvez desawebate y organisa tu gente. un abrazo tio.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    O.O Jun- viviendo con fara.. y fuko celoso :$ XDD

    una bromex... u.u

    Gnt.. bueno solo dcirles k traineen.. seriamente ps... y bueno saken retos mediante IRC para k obtengan un buen skill.. n DCLP o UG s dificil conseguir un cw cn gnt de un High skill y bueno solo decirles GL.

    PD: Jun t vo a dar en la chimba .... aff se m pego esa wada G_G

    Falte io en XTE T_T

    Atte. xTe.mBotaronDmiCasa

  8. #28
    Senior Member Avatar de mcckl4n3
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    EL GANADOR DEL 2 CUPO SE LO LLEVO " HI SKILL " FELICITACIONES !!!!

    OFICIALMENTE ENTONCES VAN PARA LAS FINALES LOS

    TEAM - P4K de trujillo
    TEAM - HI SKILL de trujillo


    * BUENO LES ANUNCIO YA VIENEN LOS CUADRANGULARES DE DOTA

    * Y LIGA DE DOTA DE TRUX - NETCOM TRUJILLO .

    estamos haciendo los fixture para k los trainning esten a full y tambien buskemos los k nos representen al cyber Netcom

    ADM MCckl4n3^ Chinex
    Netcom.trUx

  9. #29
    Member Avatar de MikeLOn
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009


  10. #30
    M15T3R10^^!
    Guest

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Esos Replays Si q son very good xD.... veanlos :D se los digo con el taco... q daño los replays ... mikel a nadie le importa q le ganaste a los killaz :P

  11. #31
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Cita Iniciado por mcckl4n3 Ver mensaje
    EL GANADOR DEL 2 CUPO SE LO LLEVO " HI SKILL " FELICITACIONES !!!!

    OFICIALMENTE ENTONCES VAN PARA LAS FINALES LOS

    TEAM - P4K de trujillo
    TEAM - HI SKILL de trujillo


    * BUENO LES ANUNCIO YA VIENEN LOS CUADRANGULARES DE DOTA

    * Y LIGA DE DOTA DE TRUX - NETCOM TRUJILLO .

    estamos haciendo los fixture para k los trainning esten a full y tambien buskemos los k nos representen al cyber Netcom

    ADM MCckl4n3^ Chinex
    Netcom.trUx
    he chinex, el nombre del teaM es: High Skill Gaming ---> Hisk. Corrige plz xd
    Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
    ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
    Siberia Neckband
    Team Killaz | Killaz l2kd
    [email protected]

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Esos pichis mis respetos... ggearon a p4k y a killaz... xD! pero tampoco es pa kejarse x k los mandamos a lose bracket en one y uds mas k nadie saben k obviamente ahi tienen k esforzarse el doble!...
    Con respecto a la final me dio colera k se kite todo el mundo.. solo habian 2 gatos contando a chinex pero bueno trujillo tenia sus favoritos y respeto eso!..

    Nada mas me keda decir go huancayo!..

    PD1: Balanar noc cambia de camisa x k dice k es de la suerte
    PD2: Es High skill no hi skill ni high school
    PD3: Vicius misma webada hubiese sido contigo!
    PD4: Misterio chupo con balanar k asco!

    A.k.a. Hisk^Reebok.Chi El del meneo sensual !! :P

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Cita Iniciado por M15T3R10^^! Ver mensaje
    Esos Replays Si q son very good xD.... veanlos :D se los digo con el taco... q daño los replays ... mikel a nadie le importa q le ganaste a los killaz :P
    Primero aprende a moverte de tu línea cuando juegues de support o ganker .... con los dos héroes que te pude ver jugar eres muy pasivo:

    1. Axe (scourge). Jamás ayudaste a la potm de tu línea que soleaba vs. dos heroes que lo estaban haciendo añicos ... t qdaste en el bosque hasta el minuto 12 creo y recien estafaste ... :x , si vieras algunos buenos replays te darías cuenta que hay axes que sólo les basta lvl 2 y van a gankear ...

    2. Necrolite (sentinel). Como un necro va a rushear un meckans!! osea ... primero que jamás te moviste de tu línea a usar tu sello en lvl 6 sino que te qdabas farmeando (para variar) para sacar tu meckans y nada más, osea ni una rama más ni tp ni bota ni un bracer o null que te pueda dar algo mas de mana ... sólo eso ... en el primer teamfight que tuviste no estabas full de mana, curaste tres veces y no pudiste ni hacer meckans ni sellar ... :?
    Última edición por pOoL_; 12/03/2009 a las 11:28

  14. #34
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Primero aprende a moverte de tu línea cuando juegues de support o ganker .... con los dos héroes que te pude ver jugar eres muy pasivo:

    1. Axe (scourge). Jamás ayudaste a la potm de tu línea que soleaba vs. dos heroes que lo estaban haciendo añicos ... t qdaste en el bosque hasta el minuto 12 creo y recien estafaste ... :x , si vieras algunos buenos replays te darías cuenta que hay axes que sólo les basta lvl 2 y van a gankear ...

    2. Necrolite (sentinel). Como un necro va a rushear un meckans!! osea ... primero que jamás te moviste de tu línea a usar tu sello en lvl 6 sino que te qdabas farmeando en (para variar) al sacar tu meckans y nada más, osea ni una rama más ni tp ni bota ... sólo eso ... en el primer teamfight que tuviste no estabas full de mana, curaste tres veces y no pudiste ni hacer meckans y ni sellar ... :?
    x3
    Killaz vs Hisk hubiera sido una gran final
    pero las cosas se dieron asi..
    gl all np

    PD: jun.. si siges con vida llamame :S ! x3
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Cita Iniciado por KaNe_ Ver mensaje
    x3
    Killaz vs Hisk hubiera sido una gran final
    pero las cosas se dieron asi..
    gl all np

    PD: jun.. si siges con vida llamame :S ! x3
    Quizás ... para mi luixito tiene criterio de juego ... ojo que el comentario que hice a misterio fue cuando lo vi jugar el primer torneo de Netcom que fue a fines de febrero (23/02) .... ahora me doy con la sorpresa que ganaron ... en el team Hisk la vdd sólo manyo a Balanar- que tiene noción de juego y tb recuerdo (esa vez que fui) que el pata que jugó con sk y luego con puck si tenía criterio ... luego sus otros tres gamers jugaban muy pasivo ... ojo! que no me considero para nada "un jugadorazo" pero uno mira los rep de Dragonet y otros torneos y es fácil darse cuenta la diferencia de dinámica que hay entre diferentes clanes ... de todas formas suerte a ambos teams en Hyo.

    P.D.: en base a lo que vi saco mis conclusiones de Misterio ... gg all

  16. #36
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Quizás ... para mi luixito tiene criterio de juego ... ojo que el comentario que hice a misterio fue cuando lo vi jugar el primer torneo de Netcom que fue a fines de febrero (23/02) .... ahora me doy con la sorpresa que ganaron ... en el team Hisk la vdd sólo manyo a Balanar- que tiene noción de juego y tb recuerdo (esa vez que fui) que el pata que jugó con sk y luego con puck si tenía criterio ... luego sus otros tres gamers jugaban muy pasivo ... ojo! que no me considero para nada "un jugadorazo" pero uno mira los rep de Dragonet y otros torneos y es fácil darse cuenta la diferencia de dinámica que hay entre diferentes clanes ... de todas formas suerte a ambos teams en Hyo.

    P.D.: en base a lo que vi saco mis conclusiones de Misterio ... gg all
    al pekeño sk es mi frend imba_nando a.k.a imba_sister =) y el puck era may frend kane y weno aplando de luixito yo lo conoci de xibolo 15 años :S y c flickeaba y asi hacia wenas finales ahora ya ha madurado un webo y yo le dije luixitio cuando vuelva tu vas a ser lo mejor d trujillo y uta dixo y hexo DX el mocoso supero al maestro ta jugando bien ahorita Dx yo diria q un pokito mas d entrenada y lo mejor del norte =)

    Sobre los games no opino nah =( x k no c jugar u.u sobre los player no opino nah =( x k no c q decir u.u sobre la final la people se fue x k alguien dijo vamos a ver si esta lloviendo x la upao all say go pz DX y volvimos cuando los serenos nos botaron del parke #7 DX q daño.. mejor no cuento lo q paso solo puedo decir 1 frio y 14 tibios x3 nada mas

    http://www.youtube.com/watch?v=bC_XoTxGH-8 >>>>> rlx =D

    Pd: pooL_ en la sien t voy a dar en la joroba =) asi primo con ganas DX en la coja t voy a dar
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  17. #37
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    al pekeño sk es mi frend imba_nando a.k.a imba_sister =) y el puck era may frend kane y weno aplando de luixito yo lo conoci de xibolo 15 años :S y c flickeaba y asi hacia wenas finales ahora ya ha madurado un webo y yo le dije luixitio cuando vuelva tu vas a ser lo mejor d trujillo y uta dixo y hexo DX el mocoso supero al maestro ta jugando bien ahorita Dx yo diria q un pokito mas d entrenada y lo mejor del norte =)

    Sobre los games no opino nah =( x k no c jugar u.u sobre los player no opino nah =( x k no c q decir u.u sobre la final la people se fue x k alguien dijo vamos a ver si esta lloviendo x la upao all say go pz DX y volvimos cuando los serenos nos botaron del parke #7 DX q daño.. mejor no cuento lo q paso solo puedo decir 1 frio y 14 tibios x3 nada mas

    http://www.youtube.com/watch?v=bC_XoTxGH-8 >>>>> rlx =D

    Pd: pooL_ en la sien t voy a dar en la joroba =) asi primo con ganas DX en la coja t voy a dar
    jajaja take anal ese videox3 ..
    bueno sobre de lo luixito es cierto )
    para mi es el ke mas se proyecta en game(tiene futuro) x3
    creo ke fue bueno para un team ke solo trainea 2 veces x semana (solo 4) y ke jugo
    con un 5to que fue la pekeña tortuga x3 al ke no le kito merito pero fue muy poco time el ke jugo con nosotros.. :?

    PD: ayaaa ayaaaa viene el nuevo Killaz Team (:
    PD2:no hagas ke te en la columna jun ._.:evil:
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    oe gente una consulta quien es ese on de pool_ que siempre lo veo posteando y no se quien chucha es.
    si dices donde juegas y de doinde eres te juro que tomo en cuenta tus comentarios :roll:
    y como dice la gente trujillo tenia sus faboritos por eso se fueron pero lo que dice que es un clan que treinea 2 veces por semana yo que sepa tienen formados un culo de tiempo.
    ya como clan
    encambio nosotros tenemos recien 2 semanas contando con esta como clan y asi ganamos el torneo lo que yo creo que le falto a los killaz es humildad pues es por eso que me quite a apoyar a los xte por que ustedes se computaban de superiores y como veras no sorprendieron a nadie.
    eso es todo espero no aver ofendido a nadie
    me despido
    Hisk^ShadoW.Tru go huancayo carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheesy:

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    Cita Iniciado por Hisk^ShadoW.Tru Ver mensaje
    oe gente una consulta quien es ese on de pool_ que siempre lo veo posteando y no se quien chucha es.
    si dices donde juegas y de doinde eres te juro que tomo en cuenta tus comentarios :roll:
    y como dice la gente trujillo tenia sus faboritos por eso se fueron pero lo que dice que es un clan que treinea 2 veces por semana yo que sepa tienen formados un culo de tiempo.
    ya como clan
    encambio nosotros tenemos recien 2 semanas contando con esta como clan y asi ganamos el torneo lo que yo creo que le falto a los killaz es humildad pues es por eso que me quite a apoyar a los xte por que ustedes se computaban de superiores y como veras no sorprendieron a nadie.
    eso es todo espero no aver ofendido a nadie
    me despido
    Hisk^ShadoW.Tru go huancayo carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheesy:
    Vivo en lima y el desconocimiento es mutuo ;) .... x otro lado se deberían juntar los mejores 6 o 7 de trujillo y formar un sólo clan ... el problema es que se miden sólo con gente de trujillo y en vdd el nivel es inferior a un torneo de Lima ... pero si se unieran los 6 o 7 con criterio y con práctica logren un buen teamplay podrían inscribirse en Unreal, Drago y otros torneos en próximo año o alguno bueno que quede en el 2009 y hacer un buen papel ... como te repito Shadow la vez que estuve en Trujillo y ví jugar al clan de Balanar vs. Out (para pasar a la final) sólo él y el otro pata que se sentaba en la última silla de la derecha (que jugó con sk y puck) tenían noción de juego ... hace como una semana jugamos un combinado en garena contra los killaz completos y la vdd el juego no fue tan reñido como uno esperaba (no voy a mencionar las cosas que decía mi "team mix" x respeto) ... hay jugadores buenos pero en diferentes clanes .... si se unieran harían una mejor sinergía ... como última opinión .... así dividos como están no creo que hagan buen papel contra los cuatro que pasaron de Dragonet.

  20. #40
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: 2do. Torneo NetCom Dota Allstars - 7,8 de Marzo del 2009

    mmm shadow pool_ es un brother q juega en lima con los mejores :S para en pubs con artyk bz ekiz de clanes asi =S asi q no creo q lo manyes O_O a menos q no jueges en union o en peru =D? otro punto es humildad a killiaz tio t voy a dar en el paladar con un rastrillo zzzz los killaz son xibolos y tienen mas humildad :) si la gente se fue del local fue por que la mayoria son patas d killaz x lo mismo que son tratables y no botados sino no tendrian frends no crees? olah balanar? me copias me lees? aloh operadora?? Sr.Humildad c encuentra usted en linea ?? =D penzando p tio no crees yo por mi parte los consoco asi a todos y se quienes son botados y quienes nop =) si o no partner balanar olah? amigo ? compadre yunta camarada? =D

    Pd: Te voy a dar en la coja tio la firme ay

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Vivo en lima y el desconocimiento es mutuo ;) .... x otro lado se deberían juntar los mejores 6 o 7 de trujillo y formar un sólo clan ... el problema es que se miden sólo con gente de trujillo y en vdd el nivel es inferior a un torneo de Lima ... pero si se unieran los 6 o 7 con criterio y con práctica logren un buen teamplay podrían inscribirse en Unreal, Drago y otros torneos en próximo año o alguno bueno que quede en el 2009 y hacer un buen papel ... como te repito Shadow la vez que estuve en Trujillo y ví jugar al clan de Balanar vs. Out (para pasar a la final) sólo él y el otro pata que se sentaba en la última silla de la derecha (que jugó con sk y puck) tenían noción de juego ... hace como una semana jugamos un combinado en garena contra los killaz completos y la vdd el juego no fue tan reñido como uno esperaba (no voy a mencionar las cosas que decía mi "team mix" x respeto) ... hay jugadores buenos pero en diferentes clanes .... si se unieran harían una mejor sinergía ... como última opinión .... así dividos como están no creo que hagan buen papel contra los cuatro que pasaron de Dragonet.

    mmm eso de los mejores de trujillo ya se esta viendo amio mio =) yo soy d trujillo y toy viuendo la posibilidad de vivir aka por motivos de estudio y trabajo =D y si se puede dota sino seria dt o vendria a apoyarlos con los pompones en trujillo ay lvl = q en otras provincias solo falta un wen staff o un wen team lider que junte un team competitivo :) para desarrollar un wen papel no menciono nicks x k nadie kiere jugar conmigo x k soy nab =( jalenme p chorri

    Pd: http://www.youtube.com/watch?v=bC_XoTxGH-8 se viene coming soon parte 2 and 3 =D

    PD2: en nando's house comiendo tamal con ketchup? jun : nando tenes ketchup's? nando: ketchup's? jun: tenes ket chu'sparme el tamal :)
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 2do Torneo NetComGame DOTA ...7,8 de Marzo
    Por mcckl4n3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2009, 16:56
  3. Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/02/2009, 12:40
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •