Fecha del Torneo : Sábado 10 de Octubre

Como estaba planeado vamos a realizar el 2do Torneo Relámpago, después de algunas postergaciones, esperamos que todos los teams interesados en participar puedan asistir.

Se prevee contar con la presencia de por lo menos 6 equipos, asi que pueden ir confirmando su participación para realizar el mejor fixture que satisfaga las expectativas de todos los participantes.

En la primera edición se contó con la participación de 6 equipos y se realizó una miniliga de todos contra todos, y a mi parecer todos quedaron muy conformes por todas las partidas que jugaron y por el ambiente que se vivió.

En esta edición se espera realizar una mejor organización ya que todas las maquinas disponibles para el torneo ya tienen el cs instalado y correctamente configurado, y dependiendo de la cantidad de equipos, se pueden disponer de 33 maquinas para realizar 3 partidas simultaneas.

También dependiendo de la disponibilidad de tiempo de los equipos participantes, y si la cantidad de participantes es abrumadora, se puede realizar el torneo en 2 etapas preliminares el día sábado y finales el domingo, pero ojo, esto solo si la cantidad de equipos es mayor a 10.

Además se espera comenzar un poco más temprano, y como en la edición anterior se piensa cobrar por MR, siendo 1 sol por mr para los equipos de Arequipa y 50 centimos por mr para los equipos que en su mayoría (4 o 5 integrantes) provengan de otros departamentos.

Acerca del Premio, en esta ocasión el ganador del torneo no pagará nada, osea jugará gratis, y se baraja entregar un premio sorpresa.

Acerca del reglamento, al igual que en la edición anterior, se usará uno de cualquier torneo oficial, que resumiendo sera algo asi como esto XD :

- Los jugadores no se pueden comunicar con sus compañeros una vez que estos hayan muerto.
- Todos deben de usar 32 bits.
- Prohibido bindear +duck a la rueda del mouse.
- Usar flashbugs.
- Se utilizará el gui de la ESWC v2.2 .
- Además no estará permitido utilizar configs.
- Para evitar programas externos, se creara una carpeta en el servidor que contengan todos los drivers.
- Asi que vayan poniendo la lista de drivers que desean que se descarguen para evitar problemas el día del torneo.

Se espera realizar todo el torneo en 1 solo día, el Torneo comenzará a las 10:00 am. Así que vayan temprano para inscribirse y comenzar lo más antes posible.

Se está preparando todo para poner HLTV, así que estaremos publicando los IPs para que todos los amigos que no pudieron asistir vean todas las corridas, digo partidas xD .

Por último, el Lancenter Nitro cuenta con 1 cañón que nos permitirá ver las partidas en vivo en pantalla gigante, las maquinas Vip cuentan con hardware de última generación, asi que si aun no tienes tu mouse, pad audios, teclados, esas maquinas te lo proporcionarán, además de que LAN Center Nitro es el distribuidor oficial de productos para gamers, es más puedes probar algunos, antes de adquirirlos, también cuenta con su respectiva minicafetería, asi que hay de todo para todos. Pasa la voz!!!

Clanes confirmados!!!!

Knife Style [Ks]
Brujas
SL-Gamer
RyF
SteeL
Hard (chacra no falteeeess!)

El límite es de 16 clanes inscritos, se contarán con 22 máquinas para el torneo :D (que pueden aumentar a 33). Asi que vayan asegurando su participación para que tengan su cupo seguro.

Cualquier inquietud comunicarse con Machito: [email protected]