Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77

2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006

Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola a toda la comunidad. Como saben, soy New. Soy uno de los encargados en ver las preliminares de este ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006

    Hola a toda la comunidad.

    Como saben, soy New. Soy uno de los encargados en ver las preliminares de este 2do Torneo.

    De por si, la fecha será en Febrero del 2006 (mas o menos la primera semana).

    El premio base será de 400 Soles y la copa dota allstars 2006 (parte de las inscripciones), sin auspiciador. Esto se irá incrementando según los auspiciadores que vayamos adquiriendo.

    El costo de inscripción será de S/. 30 x equipo de 5 o 6 (se verá más adelante)

    Lo que queremos hacer es, formar un libro de reglas oficiales para el torneo. Estos deseamos que sean escritas, sugeridas, comentadas, etc por los gamers pertenecientes o no a un clan, pero sólo de dota.

    No queremos imponer nuestras reglas, para no generar malestares futuros, como algunos torneos que se están realizando.

    Me explico mejor, cada gamer puede postear en este topic, lo que creen para ustedes sean la mejor regla para cada caso (backdoor, numero de integrantes, tiempo de juego, heroes no válidos, pase de items, oro, shared units, muchos necrominions, rush attack, w.o, fechas, etc), y entre todos a votación y/u otro medio, elegir la mejor.

    Aparte las inscripciones serán con un tiempo de 1 mes entero, iniciándose el 2 de enero y finalizando el 31 de dicho mes. El tiempo de disponibilidad de cada clan será anotado al momento de su inscripción, cosa que al momento de hacer el sorteo de clanes se ponga en un horario flexible, disponible del clan y no un horario incomodo su match. Claro que este fixture será publicado 1 semana anticipada al torneo y enviado al mail del representante de clan y este, deberá confirmar que lo recibió.

    Entre otras cosas e ideas, sugiero que no se jueguen con las reglas oficiales de dota allstars, ya que este permite el uso de Backdoor y otros bugs como dije en anteriores posts y aparte se los dije también a los miembros oficiales encargados de desarrollar el mapa (uno de ellos icefrog) y demas testers me incluyo xDººº (yo juego en azeroth y lordaeron contra clanes de ahi los cuales están en ligas como theigs, dotaportal.com, etc e incluso a los tda que a mi parecer cada día matan el dota, ahora que están enlazados con la cal, "no se sorprendan que como futura regla se juegue un -ms :S"). Volviendo a lo anterior, pediría que jugaramos con nuestras reglas, como algunos por ahi piden, no heroes imba, no necrominions en exceso, no backdoor, no abusar del totem del pugna. etc.

    Bueno, espero que las cosas salgan de lo mejor ya que esto se está organizando con tiempo y a base de sus desiciones.

    P.D1, Espero no borren el topic si es que lo publiqué en un lugar inadecuado, favor si es asi, muevanlo al lugar mas indicado.

    P.D2, Auspiciadores, favor de contactarme por correo a estas direcciones:

    [email protected]

    [email protected]


    con el subjet de: Auspiciador al torneo WCP

    -Tenemos los textos, fotos, etc del anterior torneo que realizamos, todo bien documentado.

    P.D3, El lan center aún no lo elegimos, pero por favor abstenerse contactarme locales con malas experiencias.

    P.D4, Clanes de provincia, también están invitados.!

    Saludos
    Atte.

    New.
    www.warcraftperu.com
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado s

    gl para el torneo, y ojala q no vuelva a ocurrir lo del torneo pasado :roll: , sean mas ordenados y stricots con las reglas.
    gl para Speed | Killyou (pansa è cuy!) :P

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    San Luis
    Mensajes
    3

    Predeterminado Nice !

    Que shevere , ya esperaba eso de new y lo apoyo en su iniciativa por querer establecer reglas para el dota aca en peru . Ya estare posteando ideas bye



    dimitrôv

  4. #4
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006

    Cita Iniciado por Artyk_New
    No queremos imponer nuestras reglas, para no generar malestares futuros, como algunos torneos que se están realizando.
    deberian de una vez hacer establecer un reglamento, o quizas tomar como referencia las reglas de un torneo oficial internacional, como se hace en el cs que adaptan las reglas a la CPL o WCG, las cuales varian muy poco, uds son los expertos tomen cartas en el asunto
    suerte
    angelus


  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado torneo

    bueno a mi parecer esta bien eso e estblecer reglas claras para el dota; bueno ya que ya no pertenesco a ningun clan derrepente sera mas facil dar opinion sobre alguna regla ke cada uno de nosotros podra meditar y pensar en lo correcto, segundo si es ke llego a estar en un clan facil ke no m meto a este torneo ya que para mi ese fue el peor torneo ke a habido creo ek hasta el de unreal fue mejor, ya que alli no se trataron de tapar cosas (errores de los organizadores) votando a clanes ke en realidad no tuvieron culpa mas uqe inscribirse en ese torneo sin explicacion de ningun tipo solo eliminacion y se cerro el tema, espero ke los demas clanes piensen al respecto sobre meterse a un torneo con antecedentes xke los gamers deben de ser respetados no impora d e ke clan sea. nose como puede decir este tipo "todo bien documentado" :arrowl: cuando la realidad de ese anterior torneo todos bien lo saben.
    con respecto a opiniones y dicuciones sobre las reglas del dota creo ke deben abrir un foro de dota para ver entre todos los conocedores de dota reglas y propuestas sobre esto.
    gracias

    ArThAs
    >>>WillMidor<<<

  6. #6
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    No entiendo porque discuten por el tema de sugerir reglas, el problema no esta en establecerlas, sino en hacerlas cumplir. En la mayoría de torneos ya realizados, ningun organizador se ha preocupado por eso...
    Team MoNkeY

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado ...

    La idea de hacer un reglamento general para el dota me parece muy buena, mas no X foro, aca pueden postear muchas kzas , y facil nunca nadie se va poner de acuerdo x foro. La idea de New es buena x asi se puede expresar las opiniones de todos los k jugamos este juego. Mi idea podria ser mas bien ke a alguien se le ocurra hacer un consenso general con representantes de varios clanes para poder hacer un reglamento a nivel de lima, ya ke lo del foro puede terminar en uan discusion publica de ke unos kieren una regla y otros no, como los ke 100pre ocurre con el backdoo, ke mucha gente no sabe la definicion exacta de lo ke en verdad es un backdoor. Bueno esa es mi idea es mucho mejor hablar personalmente todos ke x medio de un foro.

  8. #8
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Gente ya TODOS deberian olvidarse de resentimientos pasados si tenemos la oportunidad de hacer un buen torneo que se haga y que se de todo el apoyo, para que seguir discutiendo ? acaso todos no somos peruanos ? y queremos que nuestro pais este bien ? ... entonces empezemos dando ideas y apoyando a que las cosas sean mejores si se hizo mal ya se aprendio y si hay oportunidades premios copas etc.. hay que aprovecharlas y apoyar a kienes organizan estos eventos ya que no es nada facil hacerlos...

    Olvidense del pasado y progresemos hagamos que DotA en el peru sea reconocido mundialmente y kiza algun dia un ekipo vaya a la CAL y chanque a TDA, PLUG, vR etc.. lo que necesitamos es insentivacion.. no mas discuciones

    Ningun torneo es perfecto.. pero porque no darle oportunidad para que lo sea ? espero que los auspiciadores apoyen este juego que tiene muchas personas dentro... y no pase lo mismo como ARENA donde HDP soluciones se aburrio.

    Empieza un nuevo año... y este no es el unico torneo apoyemos a todos



    Speed | HaVoK

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado ..

    bueno ke se establesca una reglalimite con el uso del necrominicon.. un uso maximo de 2 por team bueno ... eso opino =P
    ha y ke se establesca ke es backdoor!! para eviar ke cada team lo tome como kiera

    pdta: oe new los artyk van a jugar ?
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Como dice havok, si ustedes quieren participar en ligas como la CAL, necesitan apicar las reglas internacionales.

    Si ustedes quieren hacer torneos a su manera, pues haganlo, si algún dia llegan a entrar a torneos grandes y les cambien su forma de juego, no esten quejandose.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  11. #11
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    bueno bueno haber esto de establecer un reglamento ofcial pa todo el dota tava pensando un poko y haber si algunos de estos criterios se consideran....aunke lo mas importante ya sea calkier regla q se acepte es q la respeten ya q muchas veces proponen reglas pero en los mismos torneos las rompen :-? ........bueno podriiia ser :

    1º respecto al pase de oro creo q la gran mayoria ya acepto q el juego es mas interesante si no hay pase de oro...asi cada uno demuestra su autosuficiencia para crepear y no dependeer de los demas para obtener items

    2º a lo q se refiere a pase de items creo q lo de siempre debe ser por lo menos los items q mejoren la regeneracion de vida y mana, referiendome a el ring of heath, ring of regeneration, sobi mask y void stone...ojo q estos solo serian de prestamo creo q su prsetamo no pasaria de 2 minutos maximo, en tal caso creo q el juez a cargo seria el encargado de informar el tiempo o la accion de devolverlo 8)

    3º al numero de integrantes creo q deben ser 6..osea 5 y su suplente...creo q todos podemos tener inconvenientes y veo extraño q alguien kiera proponer solo 5 por team...e visto casos q hasta ni el suplente a podido y han perdido por q 2 del team no podian x dia,,,por lo menos siempre es bueno una persona auxiliar para cuakier caso.....acaso no es en casi la mayoria de los deportes q existen los suplentes

    4º shared unit!!...ohh lindos tiempos en q podiamos compratir el pollo :cry: pero en fin creo q definitivamente con esta opcion se hace mas dificil observar si existe el pase de items..con lo q estoy seguro q de ahi al final de los juegos siempre harian team q por ahi se pusieran a estar chekeando y exigiendo q por ahi hubo pase de items U_U bueno creo q esta opcion ya fue :cry:

    5º NeCrOmInIcOn =D el item mas famoso creo =P pero como todos se ha ndado cuenta q con su evolucion en cada version cada ves esta peor me parecio justo q en el ultimo torneo pa la final solo se usaran 2 ya q para esa version si era un toke pendejito el item...mas a mi parecer como q cada version el item ta mas cagao =/ y realmente te pondras a pensar si te conviene comprar todos el necromi. o si mejor inviertes eso en un eolo y guinso n_n.....en tal caso si es q pa las futuras versiones la gente kiere seguir jugando al necrominicon creo q el maximo seria 3......

    6º TIEMPO DE JUEGO =/ esto no existe.....mientras se organize el tiempo al dia q le dan a cada fecha de los torneos creo q las partidas deben ser hasta donde den..y nada como vi q una ves dijieron por ahi..q solo una hora y el q rompe mas gana =/ hay heros q pueden hacer eso muy rapido y de ahi defnder =/ extraña forma de ganar seria esa :roll:

    7º HEROS no validos X_X creo q mientras el hero no tenga ningun bug no existe hero no valido...por ahi el uniko a resaltar seria el PUGNA y su totem de mela....pero yo me preguntaba si este hero era un toke imba xq en el ultimo torneo q se le permitia usar nadie lo usa?? bueno creo yo q este hero es efectivo "mayormente" contra magos y los team no se kieren ariesgar q el otro team use heros q el totem por ahi no les afecte ademas de saber q por ahi viene un sven y de 2 machetasos lo anikile xD...bueno para mi el pugna es baned =D

    8º W.O. casi lo mismo q con lo de lo del #d integrantes el W.O. existe en todos los juegos o deportes esto no algo nuevo y es una regla...se q tanto ganar y perder de esta manera es una manera incomoda para los team pero es una regla y se debe respetar U_U se q por ahi el team q podria ganar por w.o. podria decir q aceptan jugar otro dia para cuando su team oponente pueda..pero pensando en la cabina y los organizadores creo q ellos organizan un tiempo para cada juego y coordinan los dias para estos..y estar cambiandolos les afectaria a ellos..bueno creo q W.O. es ya un regla universal pa todo juego y se debe respetar U_U

    9º BACKDOOR!!! el motivo de mas kejas en los torneos =P atakar una estructura enemiga de manera furtiva y sin creep aliados...el otro asunto es q dicen si yo llego con creeps y mis creeps mueren mientras me bajo la structura ¿puedo destruirla con mis creeps muertos? =/ creo yo lo justo es q si la struktura hasta donde estavan mis creeps tiene menos de 1/4 de vida y esta pa rojo creo q si tienes derecho a destruirla asi no tengas creeps aliados en la zona..mas si tiene vida de amarillo pa mas los heros de deben retirar si ya no hay creeps aliados en la zona.....bueno yo no soy juez..haber si por ahi uno dice el concepto exacto para q este kede de una fuking vez establecido para todos los toenros >_< q ya nos cansamos de oir kegas de diversos team diciendo BACKDOOR!! BACKDOOR!! 8)

    Creo q es todo haber q dicen los gamer =D gl y hf :D
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  12. #12
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado lo justo

    Creo que no todas las personas tienen cdkeys originales como para acostumbrarse al ritmo de juego que hay en servidores como azeroth, lordaeron (los mas jugados en dota).

    Aparte, el level que hay en estos 2 servidores no es tan alto como el level que hay en los clanes de aqui en peru, con patas de mi clan hemos jugado hasta practicamente exterminar toda moral que existia en estos 2 servers, aqui menciono algunos clanes que recuerdo y que para mi fueron los de mas peso (plug, mcro, xile, dda2, aoi), el resto esta naranjas (tda, tkx, elit, unt, snnj, tda, pc, rrc, wdx, etc). Si bien es cierto que si alguna vez participaremos en torneos como CAL, el cual ya registre a mi clan; es muy dificil formar tacticas que en lan se juegan de manera coordinada y precisa. En battle como ya algunos sabran que los creadores de partidas alla, no tienen delay, es mas sus miembros tampoco tienen delay, en cambio nosotros jugamos con un delay de 1.5 a 4 segundos lo cual es mortificante pero sinemabrgo no hemos bajado la cabeza nunca.

    Cerrando el tema de las reglas extranjeras, no creo que a la gente le guste jugar un torneo aqui en peru, donde se ven destruidas sus ilusiones de ganar, debido a que el equipo contrario hace un rush backdoor con full mekansm y euls o en el peor de los casos guinsos :/. O quizás el dota sea de 4vs5 mientras que digamos el 5to jugador sea un sven o troll y vaya armándose solito sin meterse en la mecha de grupo, con el único proposito de tirarse las estructuras. A mi parecer eso es intolerable.


    Finalmente, agradezco a la gente que está apoyando a realizarse este torneo con las nuevas reglas para nosotros. No pense que algunas personas que tienen un roce conmigo apoyarian, en todo caso doy gracias por la iniciativa, ya que esto es de todos y para ! para todos.

    P.D1 Arriba el peru ajo!
    P.D2 en el proximo post mio pondré algunas reglas que creo son balanceadas.
    P.D3 Foxito shetulife! ven al eurobamba! (hay mais level =P)

    Esto ya parece un testamento.

    Ahora si la ultimita, el lan center a realizarse parece que será en Drago.Net again, (confirmo el domingo)

    Ciau..
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  13. #13
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: torneo

    Cita Iniciado por WillMidor
    bueno a mi parecer esta bien eso e estblecer reglas claras para el dota; bueno ya que ya no pertenesco a ningun clan derrepente sera mas facil dar opinion sobre alguna regla ke cada uno de nosotros podra meditar y pensar en lo correcto, segundo si es ke llego a estar en un clan facil ke no m meto a este torneo ya que para mi ese fue el peor torneo ke a habido creo ek hasta el de unreal fue mejor, ya que alli no se trataron de tapar cosas (errores de los organizadores) votando a clanes ke en realidad no tuvieron culpa mas uqe inscribirse en ese torneo sin explicacion de ningun tipo solo eliminacion y se cerro el tema, espero ke los demas clanes piensen al respecto sobre meterse a un torneo con antecedentes xke los gamers deben de ser respetados no impora d e ke clan sea. nose como puede decir este tipo "todo bien documentado" :arrowl: cuando la realidad de ese anterior torneo todos bien lo saben.
    con respecto a opiniones y dicuciones sobre las reglas del dota creo ke deben abrir un foro de dota para ver entre todos los conocedores de dota reglas y propuestas sobre esto.
    gracias

    ArThAs
    Brother si no quieres participar es tu rollo, tendrás tus motivos que ya no pienso discutir, creo que ya envié un post hace tiempo explicando las cosas, las disculpas y demás.

    Mas bien, si deseas en apoyar esto de las nuevas reglas y demás cosas para los eventos que se lleven de este torneo en adelante. Bienvenido seas.

    Saludos pelucon!
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado torneo

    bueno yo voy a apoyar con algunas reglas no por apoyarte sino para ke no se sigan las mismas BARBARIDADES en los torneos ke se hacen incluyendo al anterior ke hicieron el "copa dotallastars warcraftperu" ke tb fue en dragonet segundo bueno xke me llamas pelucon ah? somos patas o ek cosa? bueno lo ke tengo contigo ya voy a ver como lo arreglo xke me muero de ganas de ver tu aldo malo asi como tb veras el mio, y bueno si es mi roche yo no pienso participar en torneos con antecedentes feos.


    bueno creo ke mejor se abre un topic sobre dota mejor para ke la gente aporte alli su a yuda a las reglas del dota para no interrumpir este topic xke es un topic de torneo y no apra e star discutiendo sobre las reglas x eso mejor es crear un topic de dota reglas.

    ArThAs
    >>>WillMidor<<<

  15. #15
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    Gente ya TODOS deberian olvidarse de resentimientos pasados si tenemos la oportunidad de hacer un buen torneo que se haga y que se de todo el apoyo, para que seguir discutiendo ? acaso todos no somos peruanos ? y queremos que nuestro pais este bien ? ... entonces empezemos dando ideas y apoyando a que las cosas sean mejores si se hizo mal ya se aprendio y si hay oportunidades premios copas etc.. hay que aprovecharlas y apoyar a kienes organizan estos eventos ya que no es nada facil hacerlos...

    Olvidense del pasado y progresemos hagamos que DotA en el peru sea reconocido mundialmente y kiza algun dia un ekipo vaya a la CAL y chanque a TDA, PLUG, vR etc.. lo que necesitamos es insentivacion.. no mas discuciones

    Ningun torneo es perfecto.. pero porque no darle oportunidad para que lo sea ? espero que los auspiciadores apoyen este juego que tiene muchas personas dentro... y no pase lo mismo como ARENA donde HDP soluciones se aburrio.

    Empieza un nuevo año... y este no es el unico torneo apoyemos a todos



    Speed | HaVoK
    Hdp soluciones no se aburrio, simplemente a nuestro parecer el hecho que no hayan reglas de juego claras hace que la competencia en el dota sea minima, cuantos teams de dota hay? muy pocos.

    Havok tiene mucha razon no aspiran a alguna vez salir a otro pais y representar al Perú. Si el cs se adapta a la cpl y wcg, proque el DOTA no se adapta a sus torneos internacionales afines.

    La desorganizacion no solo se debe a los organizadores de los torneos sino a uds mismos que son los expertos en el tema y deberian hacer algo mas que quejarse, cosas como la cab queda muy lejos, postergalo que nadie va ir, o como en la final de arena que no se debio postergar, dejan mucho que desear

    Suerte a los organizadores de este torneo, tengo entendido que es el 2do torneo que realizan y estoy seguro que les saldra mucho mejor que el 1ero

    atte
    [HDP-Soluciones] angelus
    angelus


  16. #16
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: torneo

    Cita Iniciado por WillMidor
    bueno yo voy a apoyar con algunas reglas no por apoyarte sino para ke no se sigan las mismas BARBARIDADES en los torneos
    Me parece muy bueno.

    Cita Iniciado por WillMidor
    segundo bueno xke me llamas pelucon ah? somos patas o ek cosa?
    Por cariño ^^

    Cita Iniciado por WillMidor
    bueno lo ke tengo contigo ya voy a ver como lo arreglo xke me muero de ganas de ver tu aldo malo asi como tb veras el mio,
    Piénsalo bien, =_O

    Cita Iniciado por WillMidor
    y bueno si es mi roche yo no pienso participar en torneos con antecedentes feos.
    Bueno, es tu opinión y desición.


    Cita Iniciado por WillMidor
    bueno creo ke mejor se abre un topic sobre dota mejor para ke la gente aporte alli su a yuda a las reglas del dota para no interrumpir este topic xke es un topic de torneo y no apra e star discutiendo sobre las reglas x eso mejor es crear un topic de dota reglas.

    ArThAs
    Es un topic de torneo, que tenemos hasta el 1 de Enero para hacer nuestras reglas, según mejor nos ayuden. Hasta eso se agregarán, modificarárn, etc las reglas y determinaciones para el torneo.

    El día 2 de Enero cambiaré mi post (léase más arriba) por el final, el cual incluyen las nuevas reglas y demás datos del torneo.

    P.D1, Ya tenemos un Auspiciador ^^ (Tomy Shop)

    Saludos
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  17. #17
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado un dato

    Un dato aparte, y espero terminar con las tangentes que se están creando para este Topic.

    Para organizar un torneo, creo que se deberán tener estos puntos:

    - Tiempo para organizarlo.

    - Disponibilidad del Local e informar de este a los clanes, quizás las máquinas sean alquiladas, propias, o sólo pueden usarlas por unas horas.

    - Ganas, empeño y cabeza bien puesta para salir adelante en el evento, Aguantarse los roches, incapiés y demás que este origine. Si bien la desición que dás le gusta a un clan, a otros clanes no. A veces se abren post para criticar, agradecer, etc. El árbitro y/o organizador debe saber asumir, tragarse y contestar esto en la forma como se debe.

    - Arbitros muy experimentados en lo que es Dota. (Héroes, spells, skills, ultimates, costo de items, combinación de items, etc)

    - Organizadores, Administradores que sean los una especie de juez final, si es que el árbitro se equivocó en algun momento del torneo. Si bien los gamers se quejan de que el árbitro dejo pasar esa jugada y que está favoreciendo a x clan, el juez será quién intervenga ahí.

    - Máquinas en condiciones óptimas para un normal desarrollo. (El fatal error, no depende mucho de la máquina, sino del efecto gráfico de algunos héroes (osea las magias, etc) mal puestos o de un renderizado flojo en el mapa. A veces ocurre a 1, a 2 o a todos.

    - Un ambiente agradable para realizarse el torneo, con espacio, ventilación, Servicios higiénicos, Snakbar, breaks de 15 minutos, etc. Las partidas cuando son de ida, vuelta y a veces 3er match, dan hambre, sed, cansancio o necesidades fisiológicas que atender.

    - Un buen trato de los árbitros y/o organizadores, el cual le puedan resolver sus dudas e inquietudes al momento de su inicio, duración y finalización de su estadia.

    - Que la sede brinde, los números para poder contactar a los árbitros sobre alguna eventualidad que tengan los clanes al momento del horario en el que les toca jugar, por experiencia hubo algunos casos que los clanes perdían por w.o, y esto se debía a que el taxi se demoró, la combi nunca llegó, o que habia demasiado tráfico y no habia forma de como hacerlo saber.

    Bueno, nuevas cosas que vaya experimentando para un buen torneo se las informaré.


    FINALMENTE, sigamos en construir las reglas y demás para este 2do torneo copa dota allstars que organiza warcraft perú.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  18. #18
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hola gente.. bueno les doy mi primera opinion... y yo creo que es la mas justa para controlar lo que la gente piensa que es backdoor

    Backdoor : segun en el Peru es pegarle a las estructuras como barracas y torres cuando no hay creeps al rededor, yo creo que en el torneo de ARENA hubieron casos donde ekipos querian entrar a la base.. y no podian porque en el equipo contrario habian heroes como magnus akasha krobelus etc.. que se bajana los creeps tirando sus waves juntos... entonces como kieres que un ekipo rompa la torre cuando tiene la oportunidad... con esta situacion ? bueno lo que yo opino.. es que si un creep ya toco la torre o barraca en un push los heroes estan permitidos de seguir pegandole siemrpe y cuando tengan la oportunidad conste que me refiero ah (si algun creep ya le pego a la barraca todos estan permitidos de seguir pegandole si es que se tiene la oportunidad.. hasta que el push haya desaparecido ) esta es mi opinion y me parece justo...

    Yo creo que backdoor es : cuando estas en una situacion a punto de perder... mandas a heroes como clinx, gondar ,akasha etc a romper para tratar de voltial el juego.. o mandar a furion con teleport cuando un ekipo de 5 esta pusheando la base.. ese es mi concepto de backdoor pero cuando atacas direcctamente a una estructura... avanzando con los creeps.. veo ilogico.. retroceder.. solo por el hecho que los enemigos se bajen los creeps

    Speed | HaVoK ^^

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    apoyo tu forma e pensar del back door pero hahaha no creo ke la acepten ni aki ni ahoraXD ...=/
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Yo tb esa definicion de backdoor y la considero justa, no cuando haya creeps se tiene q retroceder, es tu rollo si te quedas con tu team a morir (al no haber creeps y de ahi salen los del enemigo), o si controlas la situacion y finalmente logras destruir la torre y la barraca...

    Nada q ya no hay creeps y por eso no puedes tocar la barraca o la torre.. me parece ilogico :-?

    Saludos,

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •