Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77

2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006

Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Una pregunta, podrian poner las fechas y lugares con anticipacion al cierre de inscripcion? Gracias EDIT: Y de paso cual ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Una pregunta, podrian poner las fechas y lugares con anticipacion al cierre de inscripcion? Gracias

    EDIT:
    Y de paso cual es la modalidad para saber kien es scourge y sentinels?

  2. #62
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado aed

    Sobre el backdoor:

    Hay diferentes formas de hacer backdoor, de las cuales generalizamos algunas.

    No puedes destruir una estructura enemiga sin tener al menos a tus creeps en un rango de 800, es algo más de lo que puede atacar el techies goblin. Si avanzas y mientras estás destruyendo la estructura, y tus creeps mueren, debes dejar de atacar la estructura, a lo mucho tienes un pequeño tiempo para retroceder. La idea es que no la dañes.

    Lo único que permitimos es que si, la estructura cuenta con 100 de vida o menos, puedes destruirla. También permitimos que el equipo enemigo pueda destruirla para evitar que ganes oro.

    Hay equipos que inclusive mientras atacan su estructura, estos esperan para darle el golpe final y asi impedir el incremento de tu oro.

    Las fechas correspondientes, los estaré publicando en esta semana.

    Salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #63
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Una pregunta, podrian poner las fechas y lugares con anticipacion al cierre de inscripcion? Gracias

    EDIT:
    Y de paso cual es la modalidad para saber kien es scourge y sentinels?
    Primero los líderes de clan, quedan entre ellos quien será cada lado, de lo contrario el árbitro les indicará. Todas las partidas, desde la fase de eliminación son de ida y vuelta, osea tienes que ganar 2 veces al clan que te toque para pasar a la siguiente ronda. Si empatas, esto se define con un 3er match el cual el lado (sentinel, scourage) lo pondrá el árbitro a la suerte de la moneda.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  4. #64
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    respecto alo del backdoor? que pasa si el otro team tiene heroes del tipo banshee? + magna + akasha que no dejan que sikiera un creep llegue a estar a 200 de rango.de la estructura, porke los destruyen con buena distancia antes de acercarse; entonces el team que pushea, nunca tendria oportunidad de pegar a tu torre, podrias aclarar eso un poco new?, si el otro team solo se concentrase en eliminar la oleada de creeps entonces nunca tendrian los contrarios la oportunidad de destruir estructuras. Creo que si los creeps llegaron y murieron pero llegaron con el otro team en push a distancia muy proxima a al torre deberia ser permitido pegarle ya que uno no vino cortando camino, sino detras de sus creeps.
    TrusTNo1

  5. #65
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    holax, wno kiciera sabr cuando comienza el torneo d dota y en q lugar se va a desarrollar dicho torneo, xq kiero inscribir a mi clan, pero nu c en donde ni cuando comienza. . . :-? <CarlitoxD!>
    <CarlitoxD!>

  6. #66
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LocusT
    Encontre esto sobre el backdoor

    backdoor - This term is used to indicate a hero that sneaks into an opponent's base to cause damage to buildings WITHOUT pushing the creeps back. It is not considered backdooring if you have fought against the creeps until you reached their base. Backdooring is generally frowned upon by many players. This is a bannable offense in Clan TDA's league matches.

    Y estoy d acuerdo con como se usa el termino en esa definicion, para aquellos q saben ingles, debe estar muy claro, y para aquellos q aun no aprenden, lo q dice es que se considera backdoor solo si un heroe entra a la base sin haber matado a los creeps del otro team hasta su torre (en lugar de hacer "push", entra despues d q pasaron los creeps enemigos para estar solo "1 vs 1" con la torre, por ejemplo), pero si llegas matando a todos los creeps, con o sin los tuyos, y no hay mas creeps enemigos en esa "lane", entonces puedes entrar, con o sin tus creeps (ojo, no tiene q haber un solo creep enemigo en toda la lane), d todas maneras la palabreja backdoor quiere decir tambien algo asi como q uno entra por la puerta trasera d una jato sin que nadie lo vea, mete ese contexto al mundo del dota y te daras cuenta d q significa y como ver si es backdoor o no.
    me parecio muy bueno el aporte q dio LocusT, al respecto sobre el backdoor, el cual esta ubicado en la pagina 2 d este topic, creo q deberian analizar su aporte ya q me parece muy bueno y justo.

    <CarlitoxD!>
    <CarlitoxD!>

  7. #67
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Hay varias formas de poder entrar con creeps, hay quienes se emboyan en su base para no salir y hacen esto, lo que debes buscar es la forma de como entrar por lados anexos y esperar un descuido. Te lo digo porque hace poco nos paso un caso similar contra el clan dda2, cuando queriamos entrar a su base el tauren cerraba el paso con su stun y el rastha usaba rayo a cada rato, nuestros creeps ni con 1 de vida llegaban a entrar. Lo que hicimos fue pujar por los costados para que se abran y cazarlos de 1 en 1 en especial a quienes impedian a nuestros creeps llegar libremente "rastha, tauren" y asi pudimos ganar.

    Pero si desean, podemos entrar a una votación para cual de las 2 reglas se queda como definición del backdoor.

    Con respecto a la fecha, ya estamos puliendo detalles del torneo, antes del sábado publico las fechas y demás.

    Gente manden más reglas!.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por DarloxD
    Cita Iniciado por LocusT
    Encontre esto sobre el backdoor

    backdoor - This term is used to indicate a hero that sneaks into an opponent's base to cause damage to buildings WITHOUT pushing the creeps back. It is not considered backdooring if you have fought against the creeps until you reached their base. Backdooring is generally frowned upon by many players. This is a bannable offense in Clan TDA's league matches.

    Y estoy d acuerdo con como se usa el termino en esa definicion, para aquellos q saben ingles, debe estar muy claro, y para aquellos q aun no aprenden, lo q dice es que se considera backdoor solo si un heroe entra a la base sin haber matado a los creeps del otro team hasta su torre (en lugar de hacer "push", entra despues d q pasaron los creeps enemigos para estar solo "1 vs 1" con la torre, por ejemplo), pero si llegas matando a todos los creeps, con o sin los tuyos, y no hay mas creeps enemigos en esa "lane", entonces puedes entrar, con o sin tus creeps (ojo, no tiene q haber un solo creep enemigo en toda la lane), d todas maneras la palabreja backdoor quiere decir tambien algo asi como q uno entra por la puerta trasera d una jato sin que nadie lo vea, mete ese contexto al mundo del dota y te daras cuenta d q significa y como ver si es backdoor o no.
    me parecio muy bueno el aporte q dio LocusT, al respecto sobre el backdoor, el cual esta ubicado en la pagina 2 d este topic, creo q deberian analizar su aporte ya q me parece muy bueno y justo.

    <CarlitoxD!>
    hasta q por fin pusieron lo q en realidad es un backdoor... esto deberian tenerlo en cuenta... un heroe que puede avanzar matando a los creeps sin nesesidad de que sus creeps aliados esten presentes y llegar hasta una estructura y destruirla creo que deberia valer..por q como dicen : "solo se puede destruir una torre estando creeps aliados presentes o teniendo 100 de vida o menos" osea que si llego con mis creeps y matan a mis creeps pero yo teniendo capacidad de seguir no puedo destruir la estructura ?? me parece algo injusto porq :
    1ero : estaria dando cierta ventaja al otro clan de que se recupere..cosa que un clan no creo q quisiera permitir esto
    2do : se ha dado una regla que no es de armar a un jugador..osea no hay problema si el heroe comienza avanzar matando creeps hasta una estructura

    weno eso lo q yo pienso..vean ud si lo toman en cuenta o no

  9. #69
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado mm

    Den más opiniones hacerca de estas 2 reglas por favor!, queremos dejar todo bien claro y de conformidad para todos.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  10. #70
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado listo!

    Ya falta poco!!!!.

    1 Nuevo Auspiciador: M.D.M System.


    El premio para el 2do puesto es : 6 cuentas de correo @warcraftperu.com y 5 Polos Dota
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Una pregunta, el jugador SUPLENTE tiene que estar presente en los encuentros en los cuales NO PARTICIPE?, este ultimo puede estar de espectador (si es que hubieran) en algun otro match?..... hmmmm..... y para acabar una peticion personal.....

    Plz No hagan el torneo el 3 de febrero xq ese dia Casi todos los d mi clan postulan :oops: Si pudieran en una fecha posterior (n_n plz)

    Bueno d todas maneras gracias :D

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado ..

    si apoyo!!haganlo en al segunda o tercera semana de febrero ps XD

  13. #73
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Todas las bases completas del torneo, así como reglas ya definidas, lo postearé el sábado 7 de enero, habrá plazo de 1 mes para las inscripciones, se quedará un día para hacer el sorteo en presencia de los clanes presentes que quieran constatar lo válido y transparente que es el evento. El fixture se coloca 1 día después y empezará a la semana siguiente.

    P.D, por favor, lo de las reglas y demás, usen este post y no me los envíen al correo para mi solo... la idea es que todos lo vean y todos las califiquen..

    saludos
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    No se si ya lo mencionaron o algo pero, maximo maximo hasta cuando son las inscripciones? .... Gracias

  15. #75
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por Zeroark
    No se si ya lo mencionaron o algo pero, maximo maximo hasta cuando son las inscripciones? .... Gracias
    Respuesta

    Cita Iniciado por Artyk_New
    Todas las bases completas del torneo, así como reglas ya definidas, lo postearé el sábado 7 de enero, habrá plazo de 1 mes para las inscripciones, se quedará un día para hacer el sorteo en presencia de los clanes presentes que quieran constatar lo válido y transparente que es el evento. El fixture se coloca 1 día después y empezará a la semana siguiente.

    P.D, por favor, lo de las reglas y demás, usen este post y no me los envíen al correo para mi solo... la idea es que todos lo vean y todos las califiquen..

    saludos
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta (y sorry x no leer :oops: )

  17. #77
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25450

    La proxima vez avisen antes para ser mas ordenados.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •