Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Buen juego Artyk ahora x la copa :D...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Buen juego Artyk
    ahora x la copa :D
    noop

  2. #662
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    HOLAS A TODOS Y FELICITACIONES POR EL BUEN DESEMPEÑO DEL TORNEO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA UICACION EXACTA DEL DRAGONET PARA IR A VER LA FINAL DEL TORNEO? POSTEEN LA DIRECCION EXACTA PS OK BYE.

  3. #663
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    al frente del ripley de primavera..
    a la altura de la cuadra 37 de aviacion
    aviacion con angamos caminas unos 100 pasos y llegas:D
    noop

  4. #664
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    Como todo el mundo esta deseando suerte a sus favoritos yo tb lo are :oops:
    MUCHA SUERTE AMIGUILLOS DE ™, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!
    SI PERU PUDO EMPATAR CON BOLIVIA YA TODO ES PROBABLE EN ESTE PAIS!!!
    Y SOBRE TODO!! CUIDEN SU ASS ^^
    Gracias por el apollo de toda la gente T_T aunq somos un clan nuevo nos dan muchos animos = ) y x lo de cambio d fechas si no me ekivoco nosotros jugamos el Domingo a las 9 :30 dspues d nuestro duelo se juega la final si no me ekivoco
    Pd1 : amxxx wanda jaja no usare al warlok d nuevo no t preocupes xD,
    Pd2 : Cuidaremos el Asss erich xD
    Pd3 : para la gente q siempre me pregunta q significa ™ significa " team " xq como uds se abran dado cuenta.. no seremos pros pero cuando stamos juntos los 5 jugamos como si fueramos 1 solo heroe =) x eso la idea de ™ somos un team y muy a parte de too eso lo primordial n nosotros es La amistad y el juego en ekipo yeah =D x eso nunk escucharan a nadie puteando a otro x ahy.. si o no loko ? XD
    x_XtReMo_O™

  5. #665
    Member Avatar de MOLE
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Lo que acaba de decir xtremo me llego al corazon :cry: !!! y tiene toda la razon para eso sirve este torneo y el juego en si... mas que para "ganar dinero", no se si alguien comparte mi vision pero creo que esto hace que seamos mejores amigos y aprendamos a trabajar juntos =) eso es lo que he aprendido jugando todo este tiempo y me agrada mucho la situacion que se ha creado. Perdamos o Ganemos G_G para todos los clanes de este torneo y los que estan a pronto de surgir... somos una comunidad Brothers :D... un Saludos a los Doteros.
    MOLE ™

  6. #666
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno yo estuve presente en el encuentro y bueno unos detalles d mi parte :D

    1.- Para ganar a Artyk tbm juegale la linea de 3 sino me equivoco lmk queria poner 3 y el tl d lord espinacas no quiso
    2.- Toto tu tauren apesto x)
    3.- El nevermore d Draken y el nevermore d Lime Son anales
    4.- ambos son buenos clanes pero mejor combo y la hacian pero bueno
    5.- ahh la gata d kay apesto xD

    Bueno en fin vi un encuentro chvr reñido lo bueno es q ambos piensan y juegan bien creo q ganaron x esa linea d 3 y por mejor combo muxo aoe X) ah ese arthas d los lord necesita un retoq x) Bueno GL a los Artyk Ya facil nadie los para y felicitaciones shinji por el torneo muy bien organizado y dinamico Bueno G L a todos bye

  7. #667
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    2

    Talking Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Buena suerte mamegos de los tm...
    Campaña "No saques Warlock Xtremo" encabezada por quien postea :D
    Suerte nuevamente tm... y ya saben cuidenlo mucho mucho!!! para que no les den por el Ass...xD:lol:
    Mi primer post :D!

  8. #668
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    T_T lastima por LorD pero wueno palante muxaxos .... son de lo mejor :)

  9. #669
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    No me cabe duda, el never de Draken fue el mas chanal ese triple no fue champa, si estaba yo ahi retrocedia pero lo midio al rasta y los demas calleron solos muy buena jugada. Y el never de limePOF no se compara chekeen lo que tenia el nEver d Artik pata cochina con el never de lime en el minuto 23. Y los lord su segundo game cazadores todas les salieron bien.

    Le hubieran dado a seal paladin ya que para jugando mas con ese hero que el sk en wow pfffff.
    Su rasta si estubo mejor sobre todo esa blinkeada que atrapo a los 2 en los arboles Good , aunque por momentos parecia el rasta Groxxo xD.

    PD:No es por joder pero con estos replays no me quede dormido.

  10. #670
    Member Avatar de RaZieL_Xp
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    psje. luis de velasco
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    pucha yo queria q ganen los amigos LorD :( ... pero bueno, chato esta de mas decir q esa linea de 3 estaba dicha preguntale a pelao... aunq con su primer combo hubieran aguantado esa linea de 3... no debieron darle un heroe tan importante a tranqui si su misma gente decia q no lo sabe usar bien, varias veces murieron porq se hiva a comprar en vez de ayudarlos ¬¬ usaba ulti cuando el sven de limenok taba con 200 de vida -_-'' sin contar el repel al sk >_< ta q wena, pero iwal ta bien su team ha, almenos le quitaron el invicto a los artik ... haber cuando practicamos px :) ... ya wallace me paso el dato ^^' ...

  11. #671
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bn, jugao x Artyk :)




  12. #672
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Holas ptm perido LorD nuuuuuuuuu yo que soy fanatico de LimenoK tmr tu le enseñaste a DraKen todo lo que sabe ahora LimenoK le hubieses demostrado quien es el que manda pero como el dota no dependia solo de ti sino tambien de tus compañeros fue ps pa laproxima sera xD.

  13. #673
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Thumbs down Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Que limenok QUE ????? oe si no estas enterado de las cosas mejor no postees.

  14. #674
    Member Avatar de Marvic
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    CHosica
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    q Xevere dota nos regalaron los Lord y Artyk ... asi vale la pena ver los replays :D ... ta q draken ia q te voi a decir ia sabes lo q pienso d tus dotas ... ^^ seal isa perra abras renegado fdp¿? xD ... GMa otrooo oe anda a trabajr oe xD ... t xtraño panzon T_T ... TOto y Kay ... Uña y mugre en los dotas x) ... ahora ala final suerte ... Limenok ta bien ah se ve q tas faltando a clases para q stes entrenando jajaja :X ... suerte a todos ... xevrre con los LorD

  15. #675
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Hola a todos, a pesar de haber participado en el torneo y de haber seguido de cerca los encuentros, esta es la primera vez que posteo. Sólo quería hacer ver algo que me ha sorprendido que nadie haya criticado -hasta ahora- y es que tengo entendido que tanto la semi final como la final van a ser jugados el día Domingo no es cierto? pues personalmente creo que es un error, y la fecha de la final deberían cambiarla, aunque sea, para el día Lunes. La razpón es que se imaginan el cansancio con el que van a jugar la final los que estan disputandoi la semifinal? ...imaginense que se haga un Match largo...3 encuentros de una hora cada uno...y, encima, luego tienen LA FINAL (a la que los dos equipos deberían llegar descansados). A esta dificultad se suman percances que pueden surgir en el desenvolvimiento del encuentro de la final, tales como notar que el combo que se ha estado practicando tiene alguna falla...y el team que gane la semi final debería tener todo el derecho de tener algunos días de práctica para poder arreglar y modificar el combo...y esto es sólo un ejemplo de las cosas que se pueden presentar... si se juegan dos encuentros que facilmente podrían durar entre los dos más de cinco horas,...hasta les pueden dar ganas de cagar en mitad del útimo match de la final!!! :cheesy: Todo lo que digo es que debería cambiarse la fecha de la final...para que el tipo que pase, ya sea CL o TM, pueda recomponerse y hablar bien sobre la estrategia que desean usar...Sobre tod si se enfrentan a Artyk, los cuales ya sabemos que suelen sacar estrategias que al menos en nuestro medio no son comunes, como el tri lane. Por último me gustaría dar una recomendación (sólo es eso...a ver si lo toman en cuenta) para el scourge tri lane de Artyk lo recomendable es acar un jngle rexxar (para que dos soleen y tener más level en general que el equipo Scourge) o usar un furion (laneando en Bot o jungle) que puede ir a defender torre en el trilane inmediatamente cuando este tenga proiblemas. Como segundo punto no dejen solear a draken, solea muy bien...sería bueno un lane jodidazo...por ejemplo un venge/ Ryali (ese lane CAGÓ al Lich de Pandemic...nunca más lo solearon...y, demás está decir que si cagó a Pandemic, caga 4 veces a Artyk o a Draken). De todo modos felicitaciones a Artyk, muy buen team, y felicitaciones a Drago por la organización, cuando rearme TaO quizás nos volcvamos a presentar con mejor suerte. Hasta luego.:D

  16. #676
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    ei man, [TaO]Chanchuco la semifinal estuvo programada para dias antes del domingo, pero como un favor xq el dia programaddo por dragonet para el juego de CL y Tm esos ekipos no podian, SHINJI les hizo el favor de camviarlo y q ambos ekipos no pierdan por W.O. o algo parecido, de tal manera creo q shinji ya ayudo bastante al cambiarles el horario q muy pocas veces lo hizo :cry: pero bueno, drago net acaba este domingo si o si, y esperamos q la final sea mas de lo q todos esperamos, suerte a todos:P

  17. #677
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Entonces que la semifinal sea x la mañana y LA GRAN FINAL x la tarde, considerando ciertas horas de separacion entre ambos. Si es asi q siga nomas (lo digo xq las pcs de dragonet x las tardes tarde son full counter ZzZzZz...)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  18. #678
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Exclamation Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno les doy la respuesta a sus interrogantes:
    * El juego entre CL vs TM debio ser el martes... luego fue cambiado a jueves a la 1:30, dado que CL no podia jugar el jueves, se acercaron a DRAGO.NET Angel y Mole, cada 1 representando a su clan, tras ver varios horarios que Dragonet les ofrecio llegaron a un acuerdo de jugar el domingo, bueno la semifinal y final esta programado en los siguientes horarios:

    Domingo 8 de Julio


    Semifinal
    9:30am CL vs ™


    Final
    3:00pm Artyk vs Ganador (CL vs ™)


    DRAGO.NET 8)
    Última edición por -ShinJi-; 07/07/2007 a las 16:52
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  19. #679
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje

    Domingo 8 de Julio


    Semifinal
    9:30am CL vs ™


    Final
    2:00pm Artyk vs Ganador (CL vs ™)


    DRAGO.NET 8)
    suficiente tiempo para descansar 8-)
    si lo comparan con cs, el cansancio es el mismo y un equipo puede llegar a jugar hasta 5 partidas seguidas sin descansar....salvo la instalacion del otro equipo..
    suerte Artyk ;)
    noop

  20. #680
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    se contara con el proyector desde las 9 : 30 am o toavia lo traen para la tarde ??
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •