Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno hoy nos inscrbimos :D AKI EL roster ^^! D[T]eam-Cuac (el patito fieo :) ) D[T]eam-eMiNeM (deditos :cheesy: ) D[T]eam-jeddy ...
Página: 10


  1. #181
    Junior Member Avatar de =Neo=
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno hoy nos inscrbimos :D AKI EL roster ^^!

    D[T]eam-Cuac (el patito fieo :) )
    D[T]eam-eMiNeM (deditos :cheesy: )
    D[T]eam-jeddy (enfermo fdp :evil: )
    D[T]eam-Ne0 (io pi 8) )
    D[T]eam-K4N3 (el pio pio :roll: )
    D[T]eam-Novato (el gran PUNTO A )

    bueno es mi primer torneo asi k no abusen de mi :evil: G_G con fe chikassS!!!
    Novato de mela ni te atrvas a llevar a tu jerma.. >.<!..si la lleva compartes 8)

    PD:NERO FDP REITERO MI ODIO HACIA TI :evil: >.<!

  2. #182
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    7

    Talking Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    BUENO EL CLAN HR (HUEVEO RED) YA HA SIDO INSCRITO HOY SABADO AVI VA LOS NICKS:


    -=[HR] BlaK[e] lider yo pex xD:P
    -=[HR] Declan un weon
    -=[HR] NubKilla Ollukito_O?
    -=[HR] ZionxD mi pupilo:lol:
    -=[HR] SupremO mas conocido como suprema de pollo
    SUPLENTE:
    -=[HR] BackUp ??8)

    pd bueno ahi estaremos ombu sux

  3. #183
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    amigo shinji xD (ufff la ultima vez q nos vimos tenias el tag d-net :lol: como pasa el tiempo)...
    separame un slot para el torneo de drago (pueden ser dos), pero tenme uno fijo, vamos a cancelar hoy o el martes

    saludos a la comunidad dotera

    :cheesy:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #184
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno holas hablo x el team uLc y si me pudieran hacer separar un cupo con gusto estare cancelandoles la inscripcion el dia martes ..... ok gracias bye
    xd

  5. #185
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por IceFrog
    Hey guys. A lot of you are asking me when the new version is coming. I know when I am waiting for a game, it gets frustrating to be told "when its ready." I don't enjoy making you wait, but I am working as hard as I can to make sure it is a good release. I generally don't like to give dates, because then people get upset and angry when it isn't out at that time and often content gets rushed.

    The best I can do is give a rough estimate to help give perspective. It won't be before 3 days and it won't be after 14. I know that isn't very accurate, but it's the most I can say. The main focus of the release is new heroes, cosmetics, misc features, balance improvements and some bug fixes.
    En no mas de 2 semanas ...


  6. #186
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Si ahi tiempo pncom todavia termina la otra semana... quedaria 1 para q salga el nuevo mapa..y todavia ahi tiempo para que mas clanes se inscriban...GL y q empieze Drago x]!
    MilowOw[S]



  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    podrian poner la relacion de clanes inscritos?

  8. #188
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    sorry edite a ultima hora^^
    Última edición por Seal; 27/05/2007 a las 17:57
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  9. #189
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por BlaK[e] xD! Ver mensaje
    yo tambien quiero la relacion .. :D
    Cita Iniciado por Samus Ver mensaje
    io tmb kiero La relacion de loz clanez T.T !°
    .. 8)
    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    si a mi tb me gustaria, y de varios lo he leido, pOngan la lista de clanes inscritOs :P
    ya la pondran no es necesario spamear el topic
    Jaime Gálvez

  10. #190
    Member Avatar de [Dj]-As^^
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    plz toda la gnt qiere saber la relacion d clanes asta aora inscritos
    xD
    As^^×! ™
    [N1c3]-As ... n bnet
    PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
    http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png

  11. #191
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Talking Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    ese USER GUANDA ya me stá cansando.....por que la fijación sobre mi??? EN TODOS TUS POST ME MENCIONAS!! Entiende, a mi me gustan las FLACAS, y tu ya tienes "FLACA" (entre comillas xq es CUALQUIER COSA menos FLACA :cheesy: )

    Otra cosa...qien dice q PAPI SHEVI va a jugar x ANG en DRAGO?? me voy a PUNO a Jugar ese torneo de 1 dia CHOQUE Y FUGA FAST NOW ONE PUSH Y GG :lol: Aparte.... CON WAZZA Y CON DAIKO No se puede jugar (ya habran visto mi replay, leviathan que sacaba critical dddddddduro :mrgreen: )

    Ahora si,,,a lo relevante:

    - perdon x insistir, pero lista de inscritos o qienes ya "separaron" cupo.
    - Despues del 28 de mayo.... GG para las INSCRIPCIONES? o hay INSCRIPCION EXTEMPORANEA (si hay, cobren 5 soles mas :cheesy: )
    - el mapa, 6.43 ... 100% confimado? ( y eso de -lmap tambien?)

    GL DRAGO
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  12. #192
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    icefrog anuncio q el nuevo mapa, saldra dentro de un periodo de 13 dias (desde el dia de hoy claro), asi q ... seria bueno q esperen, ya que al parecer ese sera el nuevo Stable Map xD...
    PD: Yo estube viendo cuando el leviathan saco critical xD!... sa wada D: ... buena partida.. Edmundo??? wtf? ^^


  13. #193
    Fw-DskrT
    Guest

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    weno el dia de hoy el clan GoSu(NOS CAMBIAMOS D ETAG POR MOTIVOS "X" :D) se acercara a cancelar xD :P si algun clan va estar prensente a eso de las 4 o 5 estaremos ai para jugar un macth :D cualqueir cosita


    [email protected]
    Última edición por Fw-DskrT; 28/05/2007 a las 14:55

  14. #194
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno ante todo gracias por las muestras de apoyo hacia el torneo.

    1.- La lista de clanes la pienso postear el lunes 4 de junio... :lol:
    2.- LAS INSCRIPCIONES TERMINAN ESTE DOMINGO 3 DE JUNIO y no creo que quieran quedarse fuera del, segun pienso yo, el torneo mas importante de DOTA. :oops:
    3.- Dragonet va a dar las facilidades para que todos los encuentros se lleven a cabo y realizar el mejor torneo de dota como dragonet nos tiene acostumbrados.
    4.- El mapa que se piensa usar va a ser 6.43b, si se da el caso que salga un mapa "estable" se tomara en cuenta si los cambios no son tan "drasticos" (ya que pienso que muchos han practicado 6.43b, como para que de un dia a otro les diga se va a usar otro mapa)
    5.- El uso del lmap solo para el 3er match va a ser votacion solo entre los clanes participantes para evitar "opiniones" de terceros ajenos a este gran evento.
    6.- El fixture los posteo el Martes 4 de Junio empezando el torneo el lunes 11 de Junio.

    Bueno mi mision es hacer el mejor torneo de DOTA posible... Dudas, sugerencias a mi correo.

    Atte. DRAGONET
    By ShinJi 8)
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  15. #195
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Talking Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Buena LORDRODRIGO! :cheesy: chevere el LEVI, no? :lol: ... ese DAIKO es todo un EDMUNDO!:lol:

    Ok, mis dudas fueron aclaradas x mi PATA SHINJI ;)

    El mapa q va a sacar ICEFROG dentro de poco que tanto comentan... va a ser OFICIAL?...pregunto nomas
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  16. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Ese shinji q mal me cae :?
    siempre me dicen shinji y seguro a él le dicen sinjo y por eso me trata tan bien x) difamadorez! T_______________________________________________T

    jajaja =D
    ese.

    Alguien sabe si el mapa q va a salir va a ser OFICIAL para torneos?, buen el 43b no lo es pero el 44 lo será? -.- o IceFrog sakará otra version para diveltilnos?...

    y del amOr nadie se salva (8) =D
    xk engañarnos asi, la la la

    El ke puede me respond =D

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno sera hora para postear a mi clan los AFK :P
    integrantes :

    - AFK Left ( El pillin :lol: :lol: )

    - AFK Shagy ( El mejor jugador :P :P y el mas estudioso )

    - AFK Darcia ( El team lider de un dia :o y el mas telini :P )

    - AFK Wonka ( El chocolatero del team :o )

    - AFK Diurno ( El miembro mas pesado del team :P y el mas tacaño )

  18. #198
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    con respecto a la 6.44
    va a incluir demasiados cambios, no va a ser la estable (xq siempre escapan ciertos bugs x ahi), asi que recomendacion dejar la 6.43b para el torneo ^^
    (puede ser que hasta que "ajusten" la 6.44 la 6.43b se considere estable)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    bueno aka los integrantes del clan [CaDo] caballeros del dota

    Seiya[CaDo] caballero de plata (en dota):D

    Shun[CaDo] caballero de plata:)

    Fenix[CaDo] caballero de oro:o

    Milo[CaDo] caballero de acero:P

    Geminis[CaDo] caballero negro8)

    suplente:

    LeO[CaDo] guardespalda de saori:roll:

    este viernes estaremos pasando por drago para pagar nosvemos:oops:

  20. #200
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Cool Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    el dia jueves estaremos yendo a pagar la inscripcion amego shinji ^^
    el clan de casa o algun otro interesado ^^ para testear maquinas a partir de la 1pm o las 3pm... mp a los interesados

    gogogo buhonet ^^
    so es 35 luks menos (toa la vida adelante 8))
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •