Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; señores de dragonet mañana domingo estamos pagando la incripcion si o si hivamos a ir este sabado pero se nos ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    señores de dragonet mañana domingo estamos pagando la incripcion si o si hivamos a ir este sabado pero se nos hiso tarde >_< y nuestro delegado ira a cancelar somos la gente de "SMP" ( no es seguro q llevemos ese tag ) asi q separate un cupoooo...bye
    Roster:
    ????-Pichu
    ????-Zirot
    ????-Cape
    ????-Lucifer
    ????-jack ( hoy lo convencemos :D)

    ????-backup
    ePic'hu

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    hasta udia sabado acaba las escripciones o hasta mañana todavia alguien q me pueda responder pliz =D









    .l.

  3. #243
    Member Avatar de Ästuri@s
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Saludos a toda la comunidad dotera :D
    weno para ser breves somos un clan recien formado y esperamos hacer un wen papel en el torneo ^^
    [AnL]-Asturi@s (TL)
    [AnL]-^Kgadas^
    [AnL]-Ga†ito
    [AnL]-DarkBlosS
    [AnL]-kani^^
    [AnL]-Pocas^^

    gl a todos y gou gou gou dragonet :D....
    Última edición por Ästuri@s; 04/06/2007 a las 21:23

  4. #244
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno las Inscripciones terminan mañana domingo 3 de junio si tienen algun problema en llegar mañana a dragonet porfavor haganmelo saber a mi correo [email protected] para encontrar la solucion. Mañana voy a estar conectado a partir de las 10:00am en el msn, los que desean pueden venir mañana a dar una mirada a un minitorneo de DOTA que se llevara a cabo a partir de las 10:00am. Sin mas que decir los espero mañana domingo no se pierdan este gran evento de DOTA. Apoyemos el gaming en el Peru.

    Atte. DRAGONET

    By ShinJi
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  5. #245
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Postear los clanes q esta inscritos x]!
    MilowOw[S]



  6. #246
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno no se x que ese thread pero bueno en fin ta muy lejos pa mi encima tengo clases y prefiero mi torneito aca en lema, aca presentando el roster de mi team:

    uLc | Tx^^! (TL)
    uLc | Shiteru^^!
    uLc | Probe
    uLc | Chemical
    uLc | rIpCiTo.O

    Suplente:
    uLc | Faster

    Bueno espero avanzar mas en este torneo con mi team que tiene ganas de ganar en fin vamos con grandes ganas y dejar too en la cancha en fin daremos mas mecha que antes este sera nuestro torneo.
    GO GO DRAGONET
    P.D.: Korny anda al torneo de ades facil ta cerca de tu ciudad.
    xd

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    btw.. una pregunta.. si son 60 clanes... van a haber clanes q no tngan con quien enfrentarse en determinada ronda... 60/2 = 30; 30/2 = 15 15/2 = 7,5? o.O... lo mejor seria 64 clanes :D.. para q asi nadie se quede sin oponente... 64/2 = 32(1ra ronda); 32/2 = 16(2da ronda); 16/2 = 8(Octavos de Final); 8/2 = 4(Cuartos de Final); 4/2 = 2(Semifinal); 2/2 = 1(Final) =D
    Sugerencia Nomas.
    Salu2

  8. #248
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    btw.. una pregunta.. si son 60 clanes... van a haber clanes q no tngan con quien enfrentarse en determinada ronda... 60/2 = 30; 30/2 = 15 15/2 = 7,5? o.O... lo mejor seria 64 clanes :D.. para q asi nadie se quede sin oponente... 64/2 = 32(1ra ronda); 32/2 = 16(2da ronda); 16/2 = 8(Octavos de Final); 8/2 = 4(Cuartos de Final); 4/2 = 2(Semifinal); 2/2 = 1(Final) =D
    Sugerencia Nomas.
    Salu2
    Buen PunTo ! O.o
    Agree WiTh You ! :)
    firma en mantenimiento o.o

  9. #249
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno lamentable lo que hizo el organizador del torneo de puno... la verdad yo no creo en ese torneo...

    Al tema... Hoy domingo terminan las inscripciones a las 00:00 horas. Si tienen algun inconveniente en llegar a tiempo porfavor haganmelo saber para encontrar la solucion mi correo es [email protected], voy a estar conectado todo el dia.

    Sobre los 64 clanes... no era necesario que lo digas hace mucho que se eso... lo que se espera son los 60 clanes, si se llega a los 64 seria lo ideal.

    Atte. ShinJi


    P.D: Limenok esta en Dragonet maso hasta las 5pm o 6
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  10. #250
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    No me interesa lo que hayas querido hacer, los clanes inscritos estan concientes de eso y aun asi entraron. Y no creo que sean estupidos para no saberlo. Ahorrate este tipo de comentarios. Gracias.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #251
    Member Avatar de [Dj]-As^^
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    ola a todos gnt =)
    se q es derrepente demasiado pedir pero creo q toda la gnt esta esperando la lista d clanes inscritos con demasiada ansiedad, x lo cual seria muy cheere q posteen la lista d clanes a la medianoxe =)
    se q facil shinji o los q apoyan n el torneo stan cansados d tar too el dia esperando las inscripciones too el dia pero ia qiero ver el tag d mi clan n la lista (aunqe no m gusta) =)
    As^^×! ™
    [N1c3]-As ... n bnet
    PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
    http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png

  12. #252
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Cool Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    YA hemos cancelado nuestra inscripcion ^^!.
    roster del clan: ( x §h£ )

    x §h£ | PiChu ( TL )
    x §h£ | Zirot
    x §h£ | Cape
    x §h£ | Jack
    x §h£ | Lucifer

    x §h£ | Crazy

    nada mas q decir q buena suerte a todos los clanes.
    ePic'hu

  13. #253
    AdS
    AdS está desconectado
    Member Avatar de AdS
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    HOLA a los gamer's de puno y provincias:

    bueno en esta ocacion para opinar acerca de una pagina asi como es www.bloodzone.net, que pena que en esta pagina no apoye el gaming en provincias.

    mi persona con el fin de reclutar clanes de lima y demas provincias para nuestro evento pedi a un amigo que posteara nuestro evento esto devido que en esta pagina solo pueden publicar los que tienen6 meses de antiguedad ahora bien el post salio pero transcurrido un tiempo las respuestas en el post eran borradas luego de un tiempo devido a esta cituacion ya nadie puede opinar nisiquiera inscribirse mediante esta pagina supuestamente de gaming.

    en todo caso deverian de poner en el inicio de la pagina "solo lima".

    que pena que tengan tanto miedo a que un evento en provincia opaque su torneo mas aun que los gamer's de provincias tengan mas nivel que los gamer's capitalinos.

  14. #254
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por AdS Ver mensaje
    HOLA a los gamer's de puno y provincias:

    bueno en esta ocacion para opinar acerca de una pagina asi como es www.bloodzone.net, que pena que en esta pagina no apoye el gaming en provincias.

    mi persona con el fin de reclutar clanes de lima y demas provincias para nuestro evento pedi a un amigo que posteara nuestro evento esto devido que en esta pagina solo pueden publicar los que tienen6 meses de antiguedad ahora bien el post salio pero transcurrido un tiempo las respuestas en el post eran borradas luego de un tiempo devido a esta cituacion ya nadie puede opinar nisiquiera inscribirse mediante esta pagina supuestamente de gaming.

    en todo caso deverian de poner en el inicio de la pagina "solo lima".

    que pena que tengan tanto miedo a que un evento en provincia opaque su torneo mas aun que los gamer's de provincias tengan mas nivel que los gamer's capitalinos.
    ¿Quieres dejar de spammear este thread?, el torneo que tu me mencionas tiene el suyo propio: MEGA TORNEO DOTA 07 DE JUNIO ORGANIZA ADES, esta abierto y pueden postear ahi, ¿de que te quejas?.

    Cualquier post mas que hagas en este topic sera borrado y seras sancionado por spamming. Sentido comun señores!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #255
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    cuando sale el fixure?:D
    The truth is out there

  16. #256
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    hola a todos bueno akabo de entrar a www.getdota.com y el mapa 6.44 sale como estable, bueno mi duda es ke si el torneo se jugara con ese mapa o con el 6.43b ya ke ese mapa cuenta con 6 nuevos heros, bueno solo una duda no intento alarmar.

  17. #257
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno el dia de hoy (Domingo) se jugo un minitorneo en Dragonet... no hubo ningun problema con la version 6.43b asi que todo esta perfecto para empezar el torneo el 11 de junio.
    Agradeceria no seguir pidiendo la lista de clanes y el fixture... yo ya postie que el dia de mañana voy a ponerla y el dia martes posteo el fixture.
    Para los clanes con los cuales converse que se les hizo dificil venir los espero hasta el dia de mañana a las 6pm.
    Si les es dificil aca les dejo un numero de cuenta:

    009-7095617 - Soles ;) es de Scotiabank

    Lo unico q tienen q hacer es mandarme a mi correo el comprabante de que han hecho el deposito con el nombre de su clan y roster completo.

    Bueno cualquier novedad se los dire a la brevedad posible... porfavor no mas spamm pidiendo la lista de clanes y el fixture.

    Agradesco a todos su colaboracion en este gran evento de DOTA

    Atte. DRAGONET

    By ShinJi
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  18. #258
    Junior Member Avatar de _PraD_
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    House ^^!
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno solo puedo decir q me team y io tmb nos hemos incrito al torneo..... es nuestro primer torneo y esperamos.. sobresaltar :) ia muchos me conocen asi q... mi team es
    [iMNoT]-Lemark [TL]
    [iMNoT]-PraD-
    [iMNoT]-PraXor [Patracinador]
    [iMNoT]-Gunner
    [iMNoT]-Qvo

  19. #259
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Ya hemos separado con 28 lucas noma :cry:
    facil la hacemos :roll:


    [Oz]-ZisCo
    [Oz]-Zukz
    [Oz]-Truth
    [Oz]-Lore
    [Oz]-Blunt
    [Oz]-Nodle

  20. #260
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Regla acerca del mekans de mana. hay alguna limitación?? . Se q mas de dos en un team es desperdicio pero porsiaka peee.. no vaya a ser que haya regla y no la sepa xD.-

    suerte a todos!! laosssssssssss!!

Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •