Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ia se veia venir weno ps pero la duda es ese mapita nuevo :roll: . como q para 1 concurso ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de Marvic
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    CHosica
    Mensajes
    39

    Talking Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    ia se veia venir weno ps pero la duda es ese mapita nuevo :roll: . como q para 1 concurso no paga ... weno io lo veo asi :roll: pero si x 1 caso los org. dicen q sea ese mapa tons sera motivo para intrinarsh con el Mepo :cheesy: . Weno GL a todos . Dragonet Gogo

  2. #22
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado map

    ....sobre el mapa...de hecho q tiene q ser la 6.37 tio es el mapa mas estable creo..a los otros todavia les falta varias modificaciones ojala q el torneo no se juege con la 6.43 o 6.43b...gogogogo dragonet.... no 6.43!!!!
    Última edición por Bombadil; 03/05/2007 a las 20:38

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    Que tiene de malo? solo acomodate a lo establecido en el mapa. Las ventajas y desventajas estan dadas para ambos equipos, a menos que hagan uso de algun bug. En si lo del mapa no me inquieta, creí que Shinji haría un torneo donde se admita el backdoor de manera legal, pero no fue asi, hasta cuando tendremos que esperar?
    si... lamentablemente.. cuando habra un torneo donde se permita el backdoor =_=, creo q ya es hora de aferrarnos a las reglas a nivel liga...
    Cita Iniciado por Marvic Ver mensaje
    ia se veia venir weno ps pero la duda es ese mapita nuevo :roll: . como q para 1 concurso no paga ... weno io lo veo asi :roll: pero si x 1 caso los org. dicen q sea ese mapa tons sera motivo para intrinarsh con el Mepo :cheesy: . Weno GL a todos . Dragonet Gogo
    creo q el meepo en lm aun no se puede usar en esta version =_=....................
    sera peee suerte con el torneo ^^

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Malazo, a quien se le ocurrio jugar .43b si es de lo mas inestable, seguro a alguien a quien le gusta la gata T_T o el meepo...

    ojala se cambie a .37

    y en ese caso no veo xk no r4sh presente =).

  5. #25
    Senior Member Avatar de **CaOs**
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    bien otro torneo chvr px mi team tara presente asi k suerte px con el torneo y tmb creo q la version q se deberia jugar es la 6.37 px :P

  6. #26
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno uniendonos a este torneo que se ve que va a traer muchas expectativas el team uLc tara parcialmente presente bueno gl a todos y espero mayoria de clanes y go go go.

    P.D: shiteru tiene hambre a los smp :P :P
    xd

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    la version k yo opino se deberia jugar debe ser la 6.37 puesto que esta mas balanzeada en items y en heros ¬¬ ...xke el aegis en la versio 6.43b no pasa nada =/
    x otro lado... la version oficial es 6.37 www.getdota.com ¬¬ bueno espero que los organizadores cambien la version

  8. #28
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    felicitamos nuevamente a dragonet por esta iniciativa y apoyo al gaming peruano (en division dota)... xD new volvera a arbitrar?

    lo de la version... en realidad no falta mucho para que la 6.43b o 6.44 (.45) sea la version estable... ademas sentinel tiene ventaja en la 6.37 (asi como scourge la tenia en 6.32)

    el nuevo mapa, los nuevos items... la zona de control "roshan"... el poder usar heroes nuevos (no meepo) como warlock... dan dinamica al juego... es probable que cuando empieze la copa... la version estable ya haya dejado de ser la 6.37

    saludos a todos... y creo que la version no debe ser discutida y si el aspecto de backdoor... vamos shinji >.> usa estandares internacionales... BACKDOOR legal ¬¬
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  9. #29
    Junior Member Avatar de Pinpo
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    9

    Talking Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    eh otro torneo esta ves es de dragonet


    pero se va a jugar la version 6.43b


    se deveria jugar la 6.37 mejor komo


    dicen es la mejor version del dota para torneos


    PD: solo es una opinion

  10. #30
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Uhmmm.. la desicion sobre la vesion 6.43.. sinceramente no estoy seguro.. ya que no es una version oficial, la idea de participar en un torneo con esta version suena muy bien, nuevos combos nuevos heroes todo cambiaria mucho todos conocen lo imba que puede ser el Warlock, meepo... etc me gustaria jugar con esa version pero tengo la impresion de que habran muchos problemas creo que lo mejor seria jugar la version oficial :( lamentablemente seria lo mejor eso ya keda en el criterio de los organizadores suerte con el torneo x)

    HaVoK

  11. #31
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    :S ya todOs estan repitiendO los mismO de la version 6.43 y yo tb ya lo dije en un momentO, solo keda k el organizadOr decida (al = k algunos tb kieren k el backdoor sea legal komo en los estandares internacionales).

  12. #32
    Member Avatar de shiN-
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Chosica - Carapongo
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Tan sólo chekeen otros torneos... aver si hacen tanta alaraca por la versión "estable" o por el modo de juego "LM" o por el "backdoor".
    Siempre q he visto replays de finales de torneos... siempre en visto que juegan la última versión... y ap -_- ... xq creen q sea eh?
    shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]

  13. #33
    Member Avatar de KiCk
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    19

    Cool Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    8) 8)la 43b no me parece porq los q tendrian mas ventaja de matar a roshan altok serian los scourge ia q 2 heroes n lvl 6 podrian matar a rohan
    [[if you like you don't surrender]]
    <<god is everything>>

  14. #34
    Senior Member Avatar de XiuX^^
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    con respecto a la version kreo q se podria cambiar solo es cuestion de hablar con los organizadores :D

    pd : me??? refereee T_T

    DkOv ^^ pal mundo!!
    La Magia Esta En Los Detalles :oops:

  15. #35
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    de acuerdo con la version :D...deberia ser la oficial XDDDDDDDD

    6.37 claro ¬¬

  16. #36
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Malazo, a quien se le ocurrio jugar .43b si es de lo mas inestable, seguro a alguien a quien le gusta la gata T_T o el meepo...

    ojala se cambie a .37

    y en ese caso no veo xk no r4sh presente =).
    agree!!
    Johalicious


  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Cool Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno despues de analizar las propuestas sobre el mapa, a elegir la organizacion decidira en los proximos dias cambiar el mapa a 6.37 puesto un torneo esta hecho para la satisfaccion de los competidores. y sobre las reglas del backdoor nos gustaria tener mas opiniones y asi ayudarnos a mejorar.
    attentamente

    DRAGONET
    Última edición por [SntK]-ShinJi-; 04/05/2007 a las 15:20 Razón: errores al escribir

  18. #38
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por shiN- Ver mensaje
    Tan sólo chekeen otros torneos... aver si hacen tanta alaraca por la versión "estable" o por el modo de juego "LM" o por el "backdoor".
    Siempre q he visto replays de finales de torneos... siempre en visto que juegan la última versión... y ap -_- ... xq creen q sea eh?
    Tu si sabes lo que es bueno.

    Un poco de cambio no nos vendria mal, que alguien de razones concretas por las cuales no quiere que se juegue la 43b en modo lm, que no solo se remita a poner "es que el aegis es diferente" o ideas de ese tipo que nada de fundamento tienen, solo es cuestion de acomodarse al mapa como ya habia dicho antes, shinji vamos! aun puedes cambiar lo del backdoor, seria "El Torneo" si logras ponerlo como legal, es mi opinion =].

    Se imaginan backdoor + nuevos items, + los cambios de los sentrys? + el cambio a roshan! valgame Dios! me emociona la idea de como seria un juego asi, pero como dice el organizador el torneo es para satisfaccion de los competidores :S

    PD: no pues harold u_u asi no es.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  19. #39
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    jugar un torneo con el mapa 43 o 43b simplemente nooooooo loooooooooooooooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeee


    Atte. EL-CHETE xd

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bien ahi con la version, aunq hay muchos q seguro querian la 6.43b(como en la CAL).
    Ahora solo falta lo del backdoor peeeee, y tmb lo de los items a compartir ~_~, solo el tango, wards y gem?... wtf :S... miren todos los items q dejan compartir en ligas/torneos internacionales...:
    · Sentry wards
    · Observer wards
    · Scroll of Teleportation
    · Clarity Potion
    · Flasks of Sapphire Water
    · Chickens (for usage)
    · Ring of Regeneration
    · Ring of Health
    · Sobi Mask
    · Void Stone
    · Ancient Tango of Essifation
    · Gem of Truesight
    · Bottle
    y aca... solo un misero tango o los wards o la gem =_=, a no tmb la flask no?... :S.. creo q si un torneo toma la iniciativa de hacer oficial el backdoor, y dejar compartir estos items, seria un cambio radical para todos, y los demas torneos seguro tmb harian lo mismo.... decision del organizador ^^
    Salu2
    vX.OrPhEn^^!

Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •