Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; porque no leer las reglas ants d meterc al torneo NO???? ...."guerra avisada no mata gnt".. volviendo al torneo .. ...
Página: 21


  1. #401
    Member Avatar de PaPaS-JaCkS
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    porque no leer las reglas ants d meterc al torneo NO???? ...."guerra avisada no mata gnt".. volviendo al torneo .. el domingo jugamos con los tm .. ojala sea un buen match ... gl a todos los clanes
    AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....

  2. #402
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Suerte pa LrV_KuSuX =)
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  3. #403
    Member Avatar de Marvic
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    CHosica
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por MoTeXito Ver mensaje
    broter pro no pueds estar qjandot de los horarios xq ya shinji antes de comensar el torneo y al momento de inscribirse te indicaba los horarios y lar reglas del torneo, tu debist tomar eso en cuenta y no pensar q solo eran tontas reglas este torneo 100pre a sido estricto y xeeere x algo es uno de los mejores torneos de dota dl peru no? y xq mejor no se tiran la pera.......... 1 dia no hace daño no t van a jalar x 1 dia q no vaias ...........y es cole toavia!! :S


    Bien dicho CHiatuuuuuuuu! .... creo q alguien q entra al torneo se fija en el torneo y olvida otras obligaciones como el cole no? .. ademas tu diste ejemplo ... faltando al cole medio año jajaja isi chiatuu oe ... suerte ps x) .. tu enamorada koshi te extraña 1 webo xD.... Alaoss . Marvic vic vic x)

  4. #404
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 03
    Ubicación
    d0teando en juan
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por MoTeXito Ver mensaje
    broter pro no pueds estar qjandot de los horarios xq ya shinji antes de comensar el torneo y al momento de inscribirse te indicaba los horarios y lar reglas del torneo, tu debist tomar eso en cuenta y no pensar q solo eran tontas reglas este torneo 100pre a sido estricto y xeeere x algo es uno de los mejores torneos de dota dl peru no? y xq mejor no se tiran la pera.......... 1 dia no hace daño no t van a jalar x 1 dia q no vaias ...........y es cole toavia!! :S
    ..ste si para ti el cole no es tan importante.. para otros si.. ia weno.. si leen mas arribita dice claramente: "En cuanto a los horarios se esta planeando como el torneo pasado en las mañanas y si es posible de lunes a SABADO en cuanto a CAMBIOS DE HORARIO por examenes o xxx motivos SERA ACCESIBLE... pero eso ya se vere a su debido tiempo." .. osea los ekipos estan pidiendo un poco de consideracion.. para q cambien sus horarios a ese dia sabado, ya que por ese motivo algunos ekipos, como mip&anl, jugaran incompletos o en caso xtremo NO JUGARAN.. weno solo se pide un poco d consideracion hacia esos ekipos..
    solo un comentario x)
    PEtete

  5. #405
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Por personas como MOTEXITO ...q aun no puedo creer q digan....ei brothe tirate la pera, normal q es un dia sin estudiar.....lamentablemente el peru esta asi por ese tipo de personas, es verdad yo juego y tmb estudio y aveces se puede faltar, pero no vengas a decir ei falta nomas, sin saber si ese dia ese brother tiene examen o algo importante, pensando pe varon pensando!

    De ahi como dice shinji, si algun ekipo kiere hacer ese tipo de pedidos con anticipacion pe gente, y si habian kedado ya en un horario, ya pues......peor creo q hablando las cosas con tiempo y tmb siendo conciente de algunas prioridades, como seres humanos todo puede tener una solucion

    P.D. y en ñas reglas como postio Aguila, se hiba a tratar de ayudar a los ekipos q por motivos fuertes no pudieran jguar ese dia G_G

  6. #406
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    pala shet aka mucho discuten x los horarios.. xd ta ke ia pe desahuevense por 1 vez en su vida xD ala esos comentrios de ke "NUNCA PODREMOS JUGAR EN MAÑANAS" Yo no kreo q sten tratando mal varon asi como eres responsable para algo ia pe trata d serlo para esto si te inscribiste al torneo fue por algo pe =) o ke kreias con los encuentros se daria a las 6 d la tarde? 7 d la noche? na ke ver varon los encuentros se dan en 3 horarios tal y como me lo dijo shinji... 9 11 y 1 ta ke y si tienes un motivo d vida o muerte ya pe ahi si se comprendera pero tampoco digas " nunca podremos jugar en la mañana" y no se por q metes buhonet en este post :S bueno esos comentarios de q metes otro torneo aca no va pe varon

    SE VE Q LO Q TU KIERES VARON ES UN TORNEO EN EL CUAL TU MISMO DES TU HORARIO.. ESTO ES UN TORNEO ASI COMO UN PARTIDO D FUTBOL TE DAN UN HORARIO Y NADA DE Q NO PUEDES POR Q SINO NO TE PAGAN =) ASI D FACIL ES VARON SI TE HAS METIDO A ALGO CERIO NO TE TIENES Q RETIRAR ASI X ASI PX ( SONO MUY NARKO ) habla bien shevere con el organizador y keden en algo xke asi no es pe q te vengas a kejar d una forma mui triste (N) avlaos =) y ke siga drago...

    Domingo 4pm PtK vs AFK solo x el dia del padre nos dieron este horario por q a la 1 todos salen con su family xDDDDDD
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  7. #407
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Talking Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    El dia de hoy se llevaron a cabo los siguientes encuentros:

    ANG vs DeathK (2 - 0)

    http://rapidshare.com/files/37631485/AnG_vs_DeathK.w3g

    http://rapidshare.com/files/37642022/AnG_vs_DeathK2.w3g

    LrV vs TaO (2 - 0)

    http://rapidshare.com/files/37643974/LrV_vs_TaO.w3g

    http://rapidshare.com/files/37644261/LrV_vs_TaO2.w3g

    Artyk vs N.A (2 - 0)

    http://rapidshare.com/files/37644462/Artyk_vs_N.A.w3g

    http://rapidshare.com/files/37644821/Artyk_vs_N.A2.w3g

    Bueno solo recordar a los clanes programados para mañana que sean puntuales con la hora programada.

    DRAGO.NET 8)
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  8. #408
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por AsSingexVtA Ver mensaje
    Domingo 4pm PtK vs AFK solo x el dia del padre nos dieron este horario por q a la 1 todos salen con su family xDDDDDD
    (22:02) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: well
    (22:02) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: gra
    (22:02) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: se puede cambiar de fecha.. pero hora si me imagi
    (22:04) Has enviado un zumbido.
    (22:04) ShinJi ----> To: hi
    (22:04) ShinJi ----> To: nop T_T
    (22:04) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: . . .
    (22:04) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: es dia del padre..
    (22:04) ShinJi ----> To: si
    (22:04) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: minimo muerzo pe <,<
    (22:04) ShinJi ----> To: al igual q ustedes
    (22:04) ShinJi ----> To: yo tengo q estar todo el dia
    (22:04) ShinJi ----> To: T_T
    (22:05) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: pero t pido fecha.. solo la hora.. se 1 hora mas tarde o 2 ..
    (22:05) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]:
    (22:05) ShinJi ----> To: T_T
    (22:05) ShinJi ----> To: es q mira
    (22:05) ShinJi ----> To: el domingo
    (22:05) ShinJi ----> To: el ultimo juego
    (22:05) ShinJi ----> To: son ustedes
    (22:05) ShinJi ----> To: y ptk
    (22:05) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: ptk a q hora juega
    (22:09) ShinJi ----> To: 1:30
    (22:10) ShinJi ----> To: al igual q ustedes
    (22:10) ShinJi ----> To: wasabi vs vx

    (22:10) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: mare... esq creo q todos los vX puedan a esa hora(me incluyo).. es muy tempra >_>..
    (22:11) ShinJi ----> To: 1:30
    (22:11) ShinJi ----> To: ???
    (22:11) ShinJi ----> To: 1:30 pm temprano?
    (22:11) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: si
    (22:11) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: en sentido figurado
    (22:12) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: por eso la voz seria a las 4 ma o me..
    (22:12) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: ademas en la pag dice
    (22:12) ShinJi ----> To: es q esa hora drago tiene otros compromisos
    (22:12) ShinJi ----> To: yo no puedo disponer de dragonet
    (22:12) ShinJi ----> To: a mi antojo

    (22:12) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: q iban a jugar en las makinas con las ultimas specs
    (22:12) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: y q yo sepa
    (22:12) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: son solo 15
    (22:12) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: y sin son 2 clanes
    (22:12) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: *si
    (22:12) ShinJi ----> To: eso no es problema -.-
    (22:13) ShinJi ----> To: ustedes son del horario del fixture
    (22:13) ShinJi ----> To: juegan en el cuarto
    (22:13) ShinJi ----> To: en cambio los ptk juegan en la parte de afuera
    (22:14) ShinJi ----> To: lamentablemente no tengo horarios disponibles
    (22:14) ShinJi ----> To: la verdad q esta primera
    (22:14) ShinJi ----> To: semana
    (22:15) ShinJi ----> To: tuve q hacer
    (22:15) ShinJi ----> To: "demasiados cambios"
    (22:15) ShinJi ----> To: cosa q ya no pienso hacer


    --------------------------------------------------------------------------------------------

    22:22) ๋ wasamandrapio_: o_o
    (22:23) ๋ wasamandrapio_: 9am tas en drogas weon
    (22:23) ShinJi ----> To: oe
    (22:23) ShinJi ----> To: 9am
    (22:23) ShinJi ----> To: en dragonet
    (22:23) ShinJi ----> To: para q luego se vayan a sus almuerzos
    (22:23) ShinJi ----> To: lo q tengan
    (22:23) ShinJi ----> To: por un sabado q no salgas a tomar
    (22:23) ShinJi ----> To: no van a morir
    (22:24) ๋ wasamandrapio_: lo k pasa es k no pueden los de mi clan en la mañana puesto k viven lejos...ademas el fixture dice a la 1.30 ... el cambio de horario puede zerg despues d esa hora
    (22:24) ๋ wasamandrapio_: 3 o 4
    (22:24) ๋ wasamandrapio_: Sábado 9am
    (22:24) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: se sabado
    (22:24) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: creo
    (22:24) ๋ wasamandrapio_: ¬_¬
    (22:25) ShinJi ----> To: mira
    (22:25) ShinJi ----> To: sabado nadie juega
    (22:25) ShinJi ----> To: el ultimo juego
    (22:25) ShinJi ----> To: es 1:30
    (22:25) ShinJi ----> To: y ahi muere todo
    (22:25) ShinJi ----> To: es q sabado
    (22:25) ShinJi ----> To: es counter en drago
    (22:25) vX . Lolomon: creo que dijo que no salgan a tomar el sabado y vayan el domingo temprano D:
    (22:25) ShinJi ----> To: es imposible jugar en la tarde
    (22:25) ShinJi ----> To: sep -.-
    (22:25) ๋ wasamandrapio_: explikate bien pe papa
    (22:25) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]:
    (22:26) ๋ wasamandrapio_: no, igual nadie puede en la mañana del domingo
    (22:26) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]:
    (22:26) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: <,<
    (22:26) ๋ wasamandrapio_:
    (22:27) ShinJi ----> To: xq no pueden?
    (22:27) ShinJi ----> To: haber..................
    (22:27) ShinJi ----> To: tengo
    (22:27) ShinJi ----> To: jueves a las 11:15
    (22:27) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: a sht
    (22:27) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: pm
    (22:27) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: xD
    (22:33) wacala | MIGRAv: DOMINDO EN LA MAÑAN K XUXA ALAS 9
    (22:33) wacala | MIGRAv: YA ESTA BIEN
    (22:33) ๋ wasamandrapio_: DOMINGO A LAS 9AM'
    (22:33) wacala | MIGRAv: O APARTIR DE LAS 5 DE LA TARDEEE+
    (22:34) ๋ wasamandrapio_: PUEDE zerg

    .. nosotros t pedimos cambio de horario pa ese dia.. y tu nos dijiste "Drago ya esta ocupado ese domingo, ademas los Ptk juegan tmb a la 1:30... ._."
    o sea???... aca hay preferencia...
    q creen.. q nosotros no tenemos family pa salir?? :S
    y asi dicen q es un torneo serio..
    wtf..
    Saquen sus conclusiones... ._.

  9. #409
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Ahhhh que se puede hacer :evil: ... bueno te comento para que la siguiente no postees por postear... singex se confundio porque yo le prometi tratar que se juegue a las 4pm como ultimo juego... el se acomodo y puso su horario a las 4pm en su post, yo ya le aclare que no se va a poder... ademas querido amigo lordrodrigo te aclaro algo, el "team wasabi", hoy se acerco a DRAGO.NET y me dijo que no estaba de acuerdo con tu cambio de horario. Ellos si van a venir a la 1:30pm mañana, yo no te voy a cambiar el horario si ellos no estan de acuerdo, puedes poner cientos de conversaciones, si gustas editalas, pero no vas a conseguir nada.

    Espero un post de singex y del team afk los cuales fueron testigos que yo nunca les confirme y mi querido amigo lordrodrigo solo esta hablando piedras y sin consultar, posteo como una persona resentida.
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  10. #410
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    asu tanto chongo con los horarios ............hmm............oe brother haz respetar los horarios y q siga el torneo x no tirarse la pera un dia hacen drama :S

  11. #411
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    q quieres q haga??.. el afirma... "Mañana a las 4 pm en Drago"
    Disculpa, pero yo no edito conversas... no soy capaz de realizar un golpe tan bajo...
    Hablamos con los wasabi... no estaban de acuerdo con el cambio??.. si decidimos dejarlo =, sera por eeso??..
    Quizas quieres mas conversas para refrescar la memoria...
    O me retas a colgarlas en una pagina para q se den cuenta q todo lo posteado anteriormente es CIERTO.
    La vdd no me resiento, pero.. si tu pides algo no t lo dan, y luego alguien mas pide lo mismo y afirma q se lo dieron???.. dime no es pa quejarse?

    EDIT: Aca les dejo los link de las conversa pa q chekeen..
    http://rapidshare.com/files/37652450...tmail.com.html
    http://rapidshare.com/files/37652629...l.com__2_.html

  12. #412
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    retorica y validez argumentativa?

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    (22:12) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: por eso la voz seria a las 4 ma o me..
    (22:12) [̲̅R̲̅][̲̅o̲̅]: ademas en la pag dice
    (22:12) ShinJi ----> To: es q esa hora drago tiene otros compromisos
    (22:12) ShinJi ----> To: yo no puedo disponer de dragonet
    (22:12) ShinJi ----> To: a mi antojo
    ok, no puedes disponer de drago a tu antojo

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Ahhhh que se puede hacer :evil: ... bueno te comento para que la siguiente no postees por postear... singex se confundio porque yo le prometi tratar que se juegue a las 4pm como ultimo juego...
    ok pero puedes prometer que trataras...

    o sea... o si hay preferencia hacia algun clan (xq prometes que trataras) o incurres en falacia y estas engañando a ambos clanes :roll:
    solo lo digo por el hecho del post, por lo demas (al menos cuando jugamos) la organizacion ha sido buena y drago es una cabina de confianza, de eso nadie se queja...

    gl con el torneo y a mejorar estas trabas o "metidas de post"
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  13. #413
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Es la ultima respuesta que doy para aclarar todo... yo he cambio horarios es cierto... para ayudar cuando tenian un parcial o una exposicion importante... pero no he cambiado al horario que te conviene sino que yo les sugiero horarios libres para que elijan uno, vuelvo a repetir si yo cambiara horarios a todos, a los que les convenga dime cuando terminaria el torneo???. El fixture esta hace 2 semanas o mas creo... los clanes que los vieron me dijeron a los 2 o 3 dias a lo mucho que no podian... y se ponian de acuerdo con los TL de los otros equipos y les sugeria horarios y recibieron cambios.
    Ya que te gusta poner conversaciones porque no pones la que te dije martes a las 3 y el team Wasabi no acepto??? xq no pones eso??? eso no prueba que tambien los quise ayudar a ustedes???. Te vuelvo a repetir el team Wasabi estuvo en DRAGO.NET a la 1:30pm mas o menos y me dijo que no queria el cambio de horario, que el fixture siga igual... dime??? que quieres que haga??? que los obligue para que tu si puedas llegar???, espero no mas cosas que perturben el torneo... todo esta marchando perfecto, los clanes que han jugado se han ido conformes xq estan jugando en excelentes maquinas y no tienen ningun tipo de problema con lag.

    Lastima que tu prefieres ponerte a postear resentido en lugar de conversar conmigo por privado para aclarar las cosas.

    Ya no vuelvo a postear ya tengo programados todos los juegos hasta el miercoles que termina la primera ronda... no voy a hacer mas cambios...

    ShinJi 8)
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  14. #414
    Member Avatar de Marvic
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    CHosica
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Lastima que tu prefieres ponerte a postear resentido en lugar de conversar conmigo por privado para aclarar las cosas.

    Ya no vuelvo a postear ya tengo programados todos los juegos hasta el miercoles que termina la primera ronda... no voy a hacer mas cambios...

    ShinJi 8)[/quote]


    Bien jugado ahi Shinji ... eres el organizador tienes q hacerte respetar x lo mismo .. entiendo q hay dias dificiles q no se podra para algunos clanes " Examenes dias speciales como el del padre , x vivir lejos .. pero ojala todos los clanes entiendan q el q organiza es el q esta ala cabeza y aveces no se podra hacer los cambios no x q no se kiera sino q los 2 clanes tienen q estar d acuerdo y abstenerse a lo q se dijo ... no hacer tantas alucinaciones q a ti te ayuda a mi no q mi clan es nuevo ... en fin muxas cosas ... creo q x algo es 1 torneo serio no? .. weno en fin no estoy en su pellejo se q duele perder x WO pagar x las webas el dinero pero tambien entiendan q 1 torneo es 1 torneo como dije antes debieron pensar antes d inscribirse .. si van a poder juar o no ... los dias programados no lo hacen uds sino el organizador ...


    sin mas q decir GL a todos .. suerte ps q sea 1 torneo agradable como lo es hasta ahora .. GOGOGOG dragonet ...

  15. #415
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    37

    Exclamation Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Hoy dia hemos ido a confirmar a Dragonet que vamos a jugar de todas maneras mañana a la 1 :30, ya que no hemos kedado en ningun acuerdo y se jugara a la hora k dice el fixture... y eso k han posteado de k jugamos a las 4 kedo en nada la conversa y eso es testigo shinji xD !!
    Xq quedaron en hablar al dia siguiente y no se llego a concretar.
    Y tambien nos ofrecieron el martes a las 3 pero no aceptamos xq ese dia nadie puede.

    8) :roll:

  16. #416
    Member Avatar de MIGRAviolenta
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    muy bien dixo PAPILOw.......lo justo

    mañana estaremos en dragonet ala 1.30 pa celebrar el dia del padre........

  17. #417
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Recomendacion:

    Para la proxima AMBOS clanes ponganse de acuerdo en que pueden aceptar un cambio de horario antes de hablar con ShinJi y decirle "ya pe caushita, hazshme el feivor".

    Luego de quedar eso en claro, pidanle a ShinJi soluciones, NO LE IMPONGAN UN HORARIO.. eso simplemente es algo que no se debe aceptar.

    Una vez que ShinJi plantee un horario que acomode y no altere el progreso del desarrollo del campeonato de ninguna manera, conversen entre TLs y lleguen al acuerdo final.. si uno no esta deacuerdo entonces ahi queda.

    Señores, el cambio de horario del match deberia ser algo de ultima instancia.. no la primera solucion que agarras para tu comodidad.

    Por mi parte, mi clan tendra que jugar con un suplente porque uno de los titulares tiene clase de 8 a 10am y no puede llegar a la hora que nos toca (9am).

    Clan vX, los siguientes posts que hagan no pongan conversaciones de msn que son facilmente alterables. Busquen soluciones a su problema, no busquen desacreditar a la organizacion para ser los martires de drago.net.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  18. #418
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    La verdad no sé xk tanta polémika... en fin ... ya esta todo dicho.
    :D

  19. #419
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    ta ke :S PtK y AFk se jugara a la 1:30 pm pa la shet y no se q hace toda esa gente reclamando :/ YAA BASTA!!!
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  20. #420
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    puede haber 2 suplentes ???? O.o eso es cierto ??

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •