Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Es cierto, no deberían olvidarse que en la CAL se usará la .43b....
Página: 3


  1. #41
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Es cierto, no deberían olvidarse que en la CAL se usará la .43b.

  2. #42
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    creo q todos tiene buenos puntos por los cuales es definitivamente considerable tomar en cuenta la V. 43.b por lo del back door....eso si me parece aun NOOO! y ahora menos q las torres ya no se curan....bueno ojala sea la 43.b suerte a todos =)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  3. #43
    Member Avatar de MoTeXito
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    bueno la v.6.43 no es tan mala lo uniko kgon es lo de roshan q lo puedes matar muy rapido y q te da el inmortal q apsta pero seria anal el torneo con ese map y tambien si ponen ap mejor toavia estariamos pasando a otro nivel de dota otro tipo de game bueno solo es mi opinion..... suerte pa drago!!:D
    Chksito :D por 100pre !!!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Agradecemos mucho sus opiniones... todas seran tomadas en cuenta ya que el torneo fue hecho para ustedes y trataremos de hacer el mejor torneo posible ... a mas tardar el lunes despues de leer todas las opiniones tomaremos la decision de que mapa se jugara y arreglaremos el problema del backdoor

    Atte.

    DRAGONET 8)
    Última edición por -ShinJi-; 04/05/2007 a las 21:10
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  5. #45
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bien ahi...con el torneo...amigo harold ...de hecho ke estare ahi...con mi clansito...AUNKE AHORA..SUPER RENOVADO =P....respecto a la version....A MI PARECER...la version 6.37 es lamejor...PERO PORKE NO PROBAR UN NUEVO MAP?...tmb toy de acuerdo con la version 6.43b....creo ke seria mas channal...jugar en ese modo... :), pero lo del back dor...NOOOOOOOOOO!! kelas reglas sigan asi...y ke el prestamo de los items...tmb sean iwales....COMO KE PRESTAR UN RING+4 O UN VOID STONE??? no pues... u_U!
    sin mas ke decir..me despido pues...te deseo todo lo mejor para este torneo...cuidate amigo =) ..

    PDTA: HAROLD...te acuerdas nuestro primer torneo de dota?....TMB ERA EN DRAGO NO? ^^!...ke lindos recuerdos...tauren maricon =P!
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    por eso nunca vamos a mejorar el nivel, si seguimos pensando "ta q prestar void no paga peee... oeoeo q el backdoor no valga" =_=... para q hay tp???... con un tp cancelas el bd... y si prestamos tango... por q no ring de 4??... si al final la regenracion creo q es la misma =_=....repito una ves mas... seria bueno ir adecuandonos a las reglas de las competencias de mayor lvl, y tal vez sea un progreso para el gaming peruano...
    Otra sorpresa... el clasico desempate, seria bueno el modo -lmap, tmb para ir acostumbrandonos a las reglas internacionales =_=, como deberia ser un verdadero desempate, no a moneda elegiendo el lado q quieras, eso ya deberia pasar... un desempata -lmap seria, como vuelvo a repetir, exelente ^^...
    Sin mas q decir, espero q todos comprendan... ya que si los clanes quieren progresar, adecuense a las reglas de ligas internacionales, conocidas a nivel mundial.
    Salu2

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    hmm buena sugerencia pues tomenlo en cuenta p xD!

  8. #48
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    En realidad el tango da 17 hp/sec .
    En ligas y torneos grandes, se puede prestar todo mientras que no de stats ni daño ^^

    " Oh shi shi le presto mi tarrasque para que se cure " -.-!

    Version : 6.43b
    Modo : lmap


  9. #49
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Uhmmm como siempre a lo peruano siempre siempre jugando lo mismo -_-" creo q ya es hora de cambiar :S si en la cal se juega la 6.43 y xq nosotros no ??? seria un nuevo cambio para todos -_-" no para uno aparte hay varios q recien tan jugando DOTA y aprendieron del mapa 6.38 .... creo q no vendria mal q sea la 6.43 :D xete ........ y lo del backdoor creo q tienen razon q con un tp G_G cancelan todo no veo ningun inconveniente xq en drago hacen torneo para todos y como lo kieran x) ........... bueno haber si lo toman en cuenta y como dicen lordrodrigo de acuerdo con el =)

    pd1 : me acuerdo q el primer torneo de drago valia armar a un hero y se le hacia mas chalon .... y ahora xq no jugar un nuevo mapa ?????

    pd2 : en drago pasa de todo en sus torneos =D ... si no la final de cl vs noname xD

    pd3 : Shinji fdp suerte con la organizacion x)
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  10. #50
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Red face The falling of the black dragon net

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :roll: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :roll: backdoor no... ya pes "manes"... la tierra es cuadrada que siga siendo cuadrada... redonda no puede ser xq no... puxa ahora nos cambiaste la navegacion... soy limitado pe man y no puedo aprender a navegar si me dices que la tierra es redonda.... NOOOOOOOOOOOOO :oops:

    no, ahora el aegis ya no existe... shit! y yo q jugaba aegis rapier = GG... me "wanearon" el gameplay, no pues mi fletcher ya no sirve... nueva version no >.<

    oh chi chi... has visto la broodmother (imba no:lol:)... la "gata fiera" si la nueva version la hace GG q artyk q r4sh q speed... nada con mi gata fiera la owneo terriblemente... bien ya tngo 500 luks...

    has visto los wards... son una "mela" y estan mas caros... ahora no le puedo sacar sange y yasha a mi lich y ya no owneo... nu 6.37 6.37 :evil: es oficial pes manes... me es mas facil hacer guerra de wards... fregarle neutrales al chen... etc etc... la 6.37 es mas facil, no me da la gana de sacar mas oro para wards :evil:

    backdoor.... backdoor... BACKDOOR... bien ganamos el dota...
    si pues, dotero mediocre, tu ineficiencia en map control, tu mala costumbre de no cargar tps (para q tp si yo soy el carry... dejenme armarme u.u)... y la solucion simplista... BACKDOOR!!! BACKDOOR perdiste el dota iba 67-3 pero hiciste backdoor y perdiste...

    (tmb lei) dos magos scourge se bajan a roshan en lvl 6 u.u... roshan esta mas cerca de los scourge... si se dieron cuenta el mapa fue modificado para que el acceso desde sent o scour a roshan sea "cuasi"-igual...

    "oe ya p" xq le pasas el sobi al zeus que compro el chicken y los wards... ahora por tu chiste me va a "joder" la linea todo el early game xq 50% de mana reg es mucho ¬¬

    AMIGOS... TODO CAMBIA... asi como los mas viejos aqui (hk es dinosaurio... los q jugaban la 5.84 -yo no- se quejaron tanto... q la 6.XX es una basura y q no...) AL FINAL TODOS SE TERMINARON ADAPTANDO...
    en mi humilde opinion, hemos tenido ya "bastantes" torneos para observar los buenos gameplays en la 6.37 (tmb el sent>>>scourge)... dada la magnitud del evento de dragonet... creo que las condiciones se prestan para que sea el evento que INNOVO... que significo un cambio en el desarrollo de esta "pasion" llamada dota... de la manera de ir adaptandonos al estilo de juego de otras partes del mundo... de no ESTANCARNOS... es igual... como dije en post anteriores... lo mas probable es que hasta junio la oficial ya sea otra... probably (6.43b/6.45)... y si no INNOVEMOS/ PROBEMOS / EXPERIMENTEMOS... nuevos gameplays... nuevas lineas... nuevas strats... diferentes estilos de map control... posibilidad del regreso de combos aoe... zona de control en roshan y no el "sacar cachita" luego de un hard owning... nuevos items... nuevos builds... TODA UNA NUEVA GAMA DE POSIBILIDADES... no creo que los buenos teams no hayan previsto esto y no tengan al menos uno o dos combos para estas versiones... era obvio que los cambios venian y si te dedicas a esto te vas preparando...

    por favor... mediten... aprendan a usar tps... aprendan a usar bots (obviamente los q no saben... hay muchos q ya lo saben hace tiempo)... no busquen en el backdoor la excusa para una parte del juego que aun esta limitada... aprovechen el backdoor como una oportunidad de desarrollar mas el map control...

    Saludos
    Kamu-i

    PD post largos ^^ (alaa toi "kgao")
    Última edición por H4cK3r; 04/05/2007 a las 22:58
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  11. #51
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    tmb opino eso de prestar anillos +4 o voidstone, etc todos esos items , deberia ser valido, y bueno lo de roshan, es verdad sera una fragilidad 100% pero obvio q todos a partir de lv 6 pa arriba pondrian un observer para controlar esa zona q se volveria super riesgosa q alguien keira matar a roshan, asi q ya me dio ganas de jugar 6.43b :D:D

    Por otro lado no se trata de decir tmppoco cambiar para mejorar, aveces el cambio no es correcto, la gente q dice SI al BACKDOOR, se ekivokan eso de usar TP , mire:

    1º punto : si un flecher o un furion se aparece de la nada, en tu minimap tu te darias cuenta recien al segundo, y harias portal en 3 segudos o 4 xq tienes q ahcerlo en la misma torre y en esos 3 segundos tiempo regular q hagas el portal, un furion o flecher en level alto, ya le abra dado de 4 a 6 golpes q cada uno le abra bajado como 90 de vida q no es nada poco para una torre q no llega ni a los 2000 de hp

    2ºpunto: en esta version las benditas torre ya no regeneran ni 1 cada 100 de seg. -.- y peor aun con las pultas G_G

    *con esto no creo q ni con tu portal apenas vea el tu portal se kita, luego hace eso por unas 5 veces mas y fuentes torre, barraca , yukita o chupetito :P

    hay cosas q aveces uno no cambia xq los demas aun se puede ekivokar , y talvez creo q en eso si por lo menos nosotros en sudamerica somos mejores creo yo q en muchos otros paises....VIVA PERU!! caraju :D:D:)

    no mas asi de facil divine y aegis xD y seria muy bonito ver a lo q aveces se vuelve una gatita muy imba :D

    P.D. me olvidaba eso del Desempate modo -lmap....verda muy bueno ....

    gl and hf
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  12. #52
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Arrow comment

    solo haciendo el respectivo reply...
    recuerdas el efecto del town portal...
    +1000armor a una estructura aliada...
    o sea es casi invulnerabilidad de esa estructura... 5 veces mas? si ves que te viene por alli... avanzas un poquito no o presionas otra zona de mapa... acuerdate que los 4v5 se vienen jugando desde hace muchisimo tiempo y si, si se pueden parar u.u... te recomiendo ver replays de la cal de hace año y medio

    lo de las catapultas... si a una torre le duele mucho porque tienen siege damage... pero ^^ son buen oro... es cosa de aprenderte el trigger... se sabe que cada vez que detectan una estructura van a quedarse atacando esta hasta que la destruyan o sean destruidas... y sabes que la tower destruye la catapulta en masomenos tres ataques... ahora (este es el truco) aprende el trigger de la torre y orientala a atacar a la catapulta ^^ (atacan lento, asi que el daño no es considerable)

    saludos ota vez
    Kamu-i

    pd ete me salio corto u.u
    pd2 son solo 150 o mas que ver... maestro de los posts mi destino es u.u
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Voto x la 6.43b.

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: comment

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    solo haciendo el respectivo reply...
    recuerdas el efecto del town portal...
    +1000armor a una estructura aliada...
    o sea es casi invulnerabilidad de esa estructura... 5 veces mas? si ves que te viene por alli... avanzas un poquito no o presionas otra zona de mapa... acuerdate que los 4v5 se vienen jugando desde hace muchisimo tiempo y si, si se pueden parar u.u... te recomiendo ver replays de la cal de hace año y medio

    lo de las catapultas... si a una torre le duele mucho porque tienen siege damage... pero ^^ son buen oro... es cosa de aprenderte el trigger... se sabe que cada vez que detectan una estructura van a quedarse atacando esta hasta que la destruyan o sean destruidas... y sabes que la tower destruye la catapulta en masomenos tres ataques... ahora (este es el truco) aprende el trigger de la torre y orientala a atacar a la catapulta ^^ (atacan lento, asi que el daño no es considerable)

    saludos ota vez
    Kamu-i


    pd ete me salio corto u.u
    pd2 son solo 150 o mas que ver... maestro de los posts mi destino es u.u

    -_- es obvio, el ya esta considerando q la torre obtiene + mil de armor, x eso te indicia q tienes q hacele clik en tu misma torre -_- , el echo es q asi obtenga esa cantidad de armor el echo de q primero te des cuenta q alguien esta atacando tu torre te toma un segundo 1 o 2 , luego el echo de q le tengas q hacer click portal a esa misma torre te toman 2segundos mas y en esos pocos segundos ese backdorero xD ya le abra metido como 5 atakes q le abran bajado la vida consedireblemente, imaginate un flecher con burize buter + flechas de fuego en 5 golpes ya la dejo a la mitad O_O o un sven con torraske hyperstone satanick y el god streng O_o para cuando le ayas echo click a tu torre sus 4 o 5 golpes q ya le dio la han dejado con arto humo a tu torre xD...y por dios, maldita sea estas TORRES YA NO REGENERAN O_o fuentes tu chongo pss, asi q hasta cierto punto si tu haces unas 3 veces ese tipo de backdoor , asi tengas TP chau torre y nada q pucha q te falta o no sabes usas portal, xq simplement es inevitable, lo de las pultas tienes razon pero , igual estas fuking torres no se CURAN O_o T_T gegege.....fuentes pss
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  15. #55
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Para eso sirven los ojitos lindos ^^

    Ademas si el otro team hace bdoor es por que la estan demorando mucho ^^
    Ya es hora de elevar nuestro nivel y mantenernos junto a los estandares internacionales .


  16. #56
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Para eso sirven los ojitos lindos ^^

    Ademas si el otro team hace bdoor es por que la estan demorando mucho ^^
    Ya es hora de elevar nuestro nivel y mantenernos junto a los estandares internacionales .

    No creo q tus ojitos lindos xD....te sirvan contra un furion....y tampoco creo q te pongasa gastar casi 400 de gold en 2 miserables sentrys q incluso duran menos q un observer ....q estos no detectarian a un flecher q viene invi n_n.....
    Simplemente hay cosas como el backdoor q ni en los standares actuales del dota se podria evitar totalmente.....creo q un error q por lo menos por ahora, aun no crean algo lo suficientemente efectivo para evitarlo y q uno pueda decir ok backdoor YEAH! :D:D

    gl and hf
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  17. #57
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Red face lalalalalalala :)

    o sea hablas de o chi chi mi papi furion teleportero que si de 5 hits me bajo la torre ^^... yeah soy backdoorero yeah...

    este a ver hagamos los numeros...

    butterfly = 1800+3400+1150
    monkey= 1650+1150+2600
    burizah do kayon= 500+1200+650+2600+1250


    para que un heroes farmee esos items... (hablamos de late game ---> juego avanzado ---> torres de base -probablemente- existentes)... puede ser por...
    1.bad lane control
    2.hard pawning
    3.neutral creep farming
    ...
    el primero te hara perder el dota si o si
    el segundo... te estafan a cada rato (usa tus wards)
    el tercero... no tienes control sobre las zonas de mapa...

    como decia... la voz backdoor son excusas para reflejar el mal control de mapa... acuerdate que hace mucho tiempo no se pueden armar heroes (el ultimo torneo asi fue el de fast)... asi que si sabes controlar lineas... en la vida el fletcher o el furion (ochichi doble teleport) van a sacarte esos items...
    temores infundados...
    ejemplo: parar el combo "pushero"
    naga siren - pandaren brewmaster -holy knight - prophet - shadow shaman
    si dos de ellos se hacen mekansk... dos de ellos necros... el chen spammea con su "dominate" y GG entraron?... NO...

    *para tu fñetcher o furion... no lo dejes creepear en neutrales, ponles una buena linea... y no sacaran esos items q derrumbaran tu torre... ademas en late game (si es esa etapa)... tut mb puedes pushear cierto y tu carry andara x ahi ^^

    saludos
    Kamu-i
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #58
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    .....pucha veo q solo postean 3 patas y todos estan de acuerdo con la 6.43
    nop...facil q es porq el torneo de pncom se esta jugando ..ojala q opine la mayoria de gamers ....6.37!!! hasta q se modifiquen los mapas nuevos ...no podemos estar hacieno expèrimentos en un "TORNEO SERIO" y el backdoor deberia seguir siendo "ilegal" gg!

  19. #59
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    6.43 tengo entendido q no la juegan casa casa, solo la juegan en modo AP en los grandes torneoss, ahora uno de los ultimos el q realizo el team MYM :/
    LastHuman
    Above & Beyond

  20. #60
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Lightbulb Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    MI VOTO ES PA 37.B


    CAL o no segun lo q se ve en la pagina:

    League/Stable Map
    6.37
    osea q no entiendo lo de 43.b por lo q sabe el mapa 43.b son manpas de prueba q los mismos creadores van modifiacando y mejorando hasta q se encuentre una optima version y se ha reemplazado y se establesca como mapa de LEAGUE creo q lo optimo aun es jugar con la 37.b es cierto q todos quieren jugar con la nueva version creo q este torneo se puede realizar pero eso implica crear nuevas reglas q se tomarian por empezar el jkuego como dar un limite para matar al roshan no se a partir de q todos tengan level 14 por q si todos se juntan con level 8 creo q es facil de derrotar al roshan ademas q weno ya no se podrian ver mas replays creo con un bone con divine verdad nose aun LEVIATAN Q salte con todo pra estonear por ya no tiene su aegis nose creo q hay items q hacen q otros heroes se vuelvan obsoletos o nose se acompleje la forma de atacar o de el push nose talvez este en un error pero es asi como lo veo por lo q respecta opino q la 37 se tiene aun q quedar

    PD: mmm xD en finn
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •