Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por [TaO]Chanchuco Hola a todos, a pesar de haber participado en el torneo y de haber seguido de cerca ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Thumbs down final? -.-"

    Cita Iniciado por [TaO]Chanchuco Ver mensaje
    Hola a todos, a pesar de haber participado en el torneo y de haber seguido de cerca los encuentros, esta es la primera vez que posteo. Sólo quería hacer ver algo que me ha sorprendido que nadie haya criticado -hasta ahora- y es que tengo entendido que tanto la semi final como la final van a ser jugados el día Domingo no es cierto? pues personalmente creo que es un error, y la fecha de la final deberían cambiarla, aunque sea, para el día Lunes. La razpón es que se imaginan el cansancio con el que van a jugar la final los que estan disputandoi la semifinal? ...imaginense que se haga un Match largo...3 encuentros de una hora cada uno...y, encima, luego tienen LA FINAL (a la que los dos equipos deberían llegar descansados). A esta dificultad se suman percances que pueden surgir en el desenvolvimiento del encuentro de la final, tales como notar que el combo que se ha estado practicando tiene alguna falla...y el team que gane la semi final debería tener todo el derecho de tener algunos días de práctica para poder arreglar y modificar el combo...y esto es sólo un ejemplo de las cosas que se pueden presentar... si se juegan dos encuentros que facilmente podrían durar entre los dos más de cinco horas,...hasta les pueden dar ganas de cagar en mitad del útimo match de la final!!! :cheesy: Todo lo que digo es que debería cambiarse la fecha de la final...para que el tipo que pase, ya sea CL o TM, pueda recomponerse y hablar bien sobre la estrategia que desean usar...Sobre tod si se enfrentan a Artyk, los cuales ya sabemos que suelen sacar estrategias que al menos en nuestro medio no son comunes, como el tri lane. Por último me gustaría dar una recomendación (sólo es eso...a ver si lo toman en cuenta) para el scourge tri lane de Artyk lo recomendable es acar un jngle rexxar (para que dos soleen y tener más level en general que el equipo Scourge) o usar un furion (laneando en Bot o jungle) que puede ir a defender torre en el trilane inmediatamente cuando este tenga proiblemas. Como segundo punto no dejen solear a draken, solea muy bien...sería bueno un lane jodidazo...por ejemplo un venge/ Ryali (ese lane CAGÓ al Lich de Pandemic...nunca más lo solearon...y, demás está decir que si cagó a Pandemic, caga 4 veces a Artyk o a Draken). De todo modos felicitaciones a Artyk, muy buen team, y felicitaciones a Drago por la organización, cuando rearme TaO quizás nos volcvamos a presentar con mejor suerte. Hasta luego.:D
    Cualquiera sea el ganador , el dota terminaria casi a las 12pm , si es q no hay tercera partida -.- ,,,, no se q chongo hubo con lo de los horarios , q los TM , q MOle q angel , pero bueno si kedamos en 1 dia a jugar , tambien no van a poner la final al mismo dia , sterrressa =/ , la gente kiere akabar rapido su dota para kitarse :S ...... yo creo q deberia ser otro dia , porq el hecho de que descanses 1 par de horas , y entre a jugar artyk totalmente relajados -_____-! no me parece -.-" , ,,,,,, me pregunto tambien porq no puede ser el otro domingo , o el otro sabado ,,,,,,,,,,,, ?????????????????????????????????

  2. #682
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Yo les explico a ver.. la culpa no la tienen los organizadores ni nadie ellos con toda la buena voluntad nos dieron algunos horarios de los cuales los 2 ekipos podiamos elegir para empezar como dice shinji nuestro duelo era el martes pero ninguno de los teams podia el martes asi que lo cambiaron para el jueves... ese dia si podiamos pero los CL no entonces para evitar W.o de alguno d los 2 clanes fue Mole en representacion del clan ™ y Angel de los CL entre los 2 a quedar un horario que se acomode a los 2 clanes y la sorpresa fue que el unico dia en donde se podia jugar era domingo si se q va a ser muy pesado y tiene sus ventajas pero era mejor jugar un dia a q algun clan perdiera x W.O asi que ya ps kedamos en ese horario.. no critiken a los organizadores ellos nos intentan facilitar las cosas =)
    Pd : no se preocupen ya no usare al warlock T_T
    Pd2: yo tb toy d acuerdo con super pero Mejor es eso q nada u.u pense q angel ya les habia preguntado sobre ese horario xq mole m iamo para preguntarme si no habia problema y para mi era mejor jugar jueves :P como para todo nuestro clan pero. tampoco es la voz ganar x w.o xq creo q angel ni sinjo podian ese dia.. en fin = ) era el dia libre de bio =D ! ahora lo van a tener q secuestrar T_T
    Pd3 : gracias mavecito = ) .. se te xtraña =(
    Última edición por [Dj]-xtremo; 06/07/2007 a las 17:35
    x_XtReMo_O™

  3. #683
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por [Dj]-xtremo Ver mensaje
    Yo les explico a ver.. la culpa no la tienen los organizadores ni nadie ellos con toda la buena voluntad nos dieron algunos horarios de los cuales los 2 ekipos podiamos elegir para empezar como dice shinji nuestro duelo era el martes pero ninguno de los teams podia el martes asi que lo cambiaron para el jueves... ese dia si podiamos pero los CL no entonces para evitar W.o de alguno d los 2 clanes fue Mole en representacion del clan ™ y Angel de los CL entre los 2 a quedar un horario que se acomode a los 2 clanes y la sorpresa fue que el unico dia en donde se podia jugar era domingo si se q va a ser muy pesado y tiene sus ventajas pero era mejor jugar un dia a q algun clan perdiera x W.O asi que ya ps kedamos en ese horario.. no critiken a los organizadores ellos nos intentan facilitar las cosas =)
    Pd : no se preocupen ya no usare al warlock T_T
    Pd2: yo tb toy d acuerdo con super pero Mejor es eso q nada u.u pense q angel ya les habia preguntado sobre ese horario xq mole m iamo para preguntarme si no habia problema y para mi era mejor jugar jueves :P como para todo nuestro clan pero. tampoco es la voz ganar x w.o xq creo q angel ni sinjo podian ese dia.. en fin = ) era el dia libre de bio =D ! ahora lo van a tener q secuestrar T_T
    Pd3 : gracias mavecito = ) .. se te xtraña =(
    No hay problema jugar con los TM el domingo , el problema es jugar la final >_____________________________________<!!!!!!!!! !
    pediria , porfa aplazar el match , >__< , ese embrollo de lo del martes - jueves =S , yo no podia ese diA? ches no podia? bio no podia? , sinjo y angel siempre decidiendo ...!!!!!!! kejense con el TL bio -.-

  4. #684
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    :D Gma es anal.
    Última edición por DotaAdictionKIKI; 08/07/2007 a las 20:50
    bloodzone... LOL

  5. #685
    Member Avatar de nice|ass
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno solo felicitar a los organizadores y que este domingo se muestre el buen nivel de DOTA que existe en el Perú. 8)

    ¿Quien xuxa comenzo con eso de dejar postdata? que huada :roll: ...

  6. #686
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por DotaAdictionKIKI Ver mensaje
    ojala que gma alias Maradona en bola no juegue, para que el match del domingo sea anal.
    hahaha ni creas... esawebada esta mejorando^^!
    mañana me cuentan k super no va ir T_T
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  7. #687
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    nada q decir que los artyk al parecer son los galacticos del DOta que pena los amigos LORD ,...... bueno...............gentita de pepachos somos pa la ignaguracion goog

  8. #688
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    plop "! es inaguracion xD qvo mis bolas

  9. #689
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Exclamation Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno en estos momentos se esta llevando a cabo el juego entre CL vs ™, La final es a las 3pm y solo abra un maximo de 30 personas que puedan disfrutar la final...

    Los esperamos :cheesy:

    DRAGO.NET 8)

    P.D: Super si vino -.-
    Última edición por -ShinJi-; 08/07/2007 a las 13:18
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  10. #690
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    CL 2- TM 0
    Xtremo : agregame super

    >__<!

  11. #691
    Fw-DskrT
    Guest

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    :O T_T perdieron los ™ T_T weno pss ahora se viene Cl vs Artyk asi G_G mi apoyo va para los Artyk FDP Seal xD

  12. #692
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Exclamation Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Todos los que deseen estan invitados a ver la final a las 3pm en DRAGO.NET.

    Los esperamos :cheesy:
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  13. #693
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    CL 2- TM 0
    Xtremo : agregame super

    >__<!
    buen juego, alguien sabe como va artyk vs CL ? O.o
    Super : xd xd xd xd xd xd xd (zumbido)

  14. #694
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    37

    Talking Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Alguien Me Puede Decir Como Va Artyk vs Cl ?? :D
    :cheesy:

  15. #695
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    gano artyk 2-0 =)

  16. #696
    Fw-DskrT
    Guest

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    :O me acaban de informar q los ARTYK ganaron 2- 0 a los CL :P eso es bien ai Seal fdp csm ojala te kedes jugando wow :D shinji los replay pe T_T no seas malo :D altok plz :P si nos es molestia xD

  17. #697
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Ta k ese draken farmeraso x) bien jugado artyk buen control en todas sus lineas G_G y mi amio sinjo q iba a usar el combo q le di =/ sera para unreal ps si gano artyk ganara peru xD !!! nos vemos en unreal G_G

    pd : ta k esos artyk locos travel xD
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  18. #698
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Hola a todos, bueno, asi es Artyk 2-0 CL =(
    fuente, desgraciadamente no pudimos con el buen control de lineas de Artyk... =/ a practicar mas creo yo.
    Supongo ke por muchos motivos merecieron ganar... bueno, en fin!

    GG

  19. #699
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    5mentario
    pd:para la otra sera px super :lol:
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  20. #700
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Exclamation Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno tras 23 dias del TORNEO de DRAGONET llega a su fin con el resultado de
    Artyk Campeon del 3er Torneo DRAGO.NET

    Un agradecimiento especial a todos los clanes que participaron e hicieron posible este torneo.

    Primero les dejo los replays de la semifinal

    CL vs ™ (2 - 0)

    http://rapidshare.com/files/41817067/CL_vs_TM.w3g

    http://rapidshare.com/files/41817169/CL_vs_TM2.w3g

    Y aqui lo mas esperado... Los replays de la final :arrowd:

    Artyk vs CL (2 - 0)

    http://rapidshare.com/files/41811530/Artyk_vs_CL.w3g

    http://rapidshare.com/files/41811760/Artyk_vs_CL2.w3g

    Aca les dejo algunas fotos: :arrowd:

    Team Artyk



    Team CL



    Variadas: :arrowd:





























    Bueno no queda mas que agregar que un agredecimiento total de DRAGO.NET a todos por el apoyo durante el transcurso del torneo, ya que sin ustedes esto no seria posible.

    Felicitaciones al clan campeon Artyk y a todos los clanes que participaron por el level demostrado en el transcurso del torneo.

    Bueno de parte mia solo agregar una frase que me gusta: (No pncom no me copie yo tmb queria ponerla :( )

    GRACIAS TOTALES!!!

    DRAGO.NET 8)
    Staff :oops:


    P.D1: De mi parte en algun futuro, espero no sea muy lejano ia no mas Lm, ahora -xl o -ap draft y el backdoor legal

    P.D2: Moderadores porfavor aun no cierren el post en el transcurso del dia de mañana a mas tardar martes estoy posteando el video de la final. Gracias!!!
    Última edición por -ShinJi-; 08/07/2007 a las 19:39
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •