Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno solo queria dejar mi humilde opinion....eh leido todos los post anteriores y pienso que H4cK3r tiene razon, ya es ...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member Avatar de KOntroL_ThEoRy
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno solo queria dejar mi humilde opinion....eh leido todos los post anteriores y pienso que H4cK3r tiene razon, ya es hora de probar nuevas cosas... ya eh visto muchos torneos 6.37, los mismos combos de siempre, las mismas strats...como q ya aburre.... Ahora, en la 6.43b y las demas reglas descritas en los torneos internacionales (pasar items, backdoor,-lmap), seria algo muy interesante ver como los clanes crearian nuevos combos usando heroes de ambos lados, me parece fffformidable! xD, imaginense cuantas combinaciones posibles de combos, azu, cuantas nuevas ideas...me parece algo realmente inovador, me emociona solo pensarlo *_* .....Ojala este sea el torneo en el q se innove! ...., bueno gl a todos!.
    JusT My ThEoRy.....
    4NbU | KontroL

  2. #62
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Cool Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por KOntroL_ThEoRy Ver mensaje
    Bueno solo queria dejar mi humilde opinion....eh leido todos los post anteriores y pienso que H4cK3r tiene razon, ya es hora de probar nuevas cosas... ya eh visto muchos torneos 6.37, los mismos combos de siempre, las mismas strats...como q ya aburre.... Ahora, en la 6.43b y las demas reglas descritas en los torneos internacionales (pasar items, backdoor,-lmap), seria algo muy interesante ver como los clanes crearian nuevos combos usando heroes de ambos lados, me parece fffformidable! xD, imaginense cuantas combinaciones posibles de combos, azu, cuantas nuevas ideas...me parece algo realmente inovador, me emociona solo pensarlo *_* .....Ojala este sea el torneo en el q se innove! ...., bueno gl a todos!.
    MMM jaja esta gente


    weno solo digo nuevo mapa con tantas modificaciones para este torneo seria de EXO nuevas REGLASSS adecuarse q deberan ser obligatorias creo q las nuevas reglas parten desde otro aspecto ademas q yop sepa mmm nadie jeuga con las reglas de CAL en peru las reglas son parecidas a la de los campeonatos q se hacen brasil :S:S no se por q tanta CAL hacen q nuevas cosas nuevos combos mm creo q seria menos combos ya dije q hay heroes q se ponen obsoletos con los item con esa super aura jaja los magos con sus ss casi no afecta en nada ese roshan se puede morir con un solo heroe bien q tenga maso menos sus items es mas hasta con dos solo hace falta un terrasque y un poco mas de ataque y ese roshan se desploma las torres ya no se regeneran los creps pegan menos y hasta el radiance baja menos lso observes duran mas peroo los ojos para ver a los invisibles son casi obsoletos duran demasiado poco o casi nada nose insisto

    TORNEO SERIo INTENTANDO CON NUEVO MAPA Y NUEVAS REGLAS ASI SI SERIA LA VOX PERO TORNEO NUEVO CON REGLAS ANTIGUAS MMM no pasa naa inicisto

    37 ES LA VOXXX

    P.
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  3. #63
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    mmm yo estoy deacuerdo q sea el mapa 6.43b y tengo muxos amigos tb lo estan, dicen q mapa nuevo con reglas antiguas no corre pero si siempre vamos a estar asi nunca nadie se va animar haser cambios creo que por algo se comienza,tb creo q esto del mapa uno ves incritos los clanes se decida entre los q van a jugarlo no creen. es solo mi opinion, total ellos deciden
    ePic'hu

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    bueno ps io votaria x la version 6.37 ia ke no hay muchos items pendejos y el roshan es mas fuerte hay inmortal etc.... y si hablamos de la diferencia de roshan bueno en la 6.37 no se puede bajar a ese a menos ke tes bien armao y entre 5 en cambio el roshan de la 6.43 todos en mancha a lvl 6 7 u8 ya se la pueden bajar y solo te va a dar una resurreccion nada mas y tambien se tomna en cuenta las carretas o como le digan hay mucha desventaja los nuevos heros el warlock la gata etc... bueno solo es mi simple opinion =) saludos... k@y^^! =)

  5. #65
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Vamos en realidad nosé q tanto discuten sobre la version , se juegue la 6.37 o la 6.43(beta) en realidad no va variar el tipo de juego, es decir

    Muy bien con los discursos de "oota peruano kedado, hay q adecuarnos a la grandes ligas , bla bla bla" pero en serio Las grandes ligas? es decir no creen q un team peruano le pueda ganar a un team de la CaL u otra Liga en otro país, solo por que ellos juegan -LmAP y nosotros Normal Pick (-lm)

    Lo q es cierto es que el dota en el mapa 6.37 esta muy precario.. desde aquellos dotas en que, soleaba el arbol contra el Faceless, luego se dieron cuenta q una Lane con Vengue y Rastha destruia a tu faceless soleador pero, no pasanban de esos heros

    Es decir , a mi parecer asi cambien de version 100pre van aparecer los mismos

    Troll, arthas, silencer, Bambi, Jakiro, Rexxar, Enigma, rastha, etc..
    Y casi la misma cantidad de heros en Scourge .. heros que si los contamos no llegan a llenar ni una taberna ( x cada lado)

    Y yo creo q eso es lo que busca cada clan de dota, Salir de la monotonia de usar 100pre los mismos combos o parecidos

    Se enota en akellos q kisieron cambiar y darle una nueva cara a sus tipos de juegos..
    en los ultimos torneos

    Mantis con Nerubian Weaver
    Hk y Pelopidas con su Bristleck y Yurnero
    Pelao con su Obsedian Destroyer


    Yo sé q como dicen "sencillamente hay algunos heros q no van" pero TANTOS heros no van? osea cuantos no quisieran usar un Chaos Knight o un Ursa con sus destructivos golpes o cualquier otro hero
    Pero esas ideas serian frustradas por el cambio de version, esos de "ochichi la gata la hace, te meto un felchazo desde 215161 km , te stoneo 2 años y gg con tu hero" o " ya pe saca enigma, cristal , me escondo y cuando saltes te zampo un golem y se acabo tu chiste"

    Pero no es asi

    Lo q yo propongo es sacarle todo el jugo posible a la 6.37, no tengo nada contra el Lmap en Definicion ( 3er game) ni contra el backdoor, ni contra compartir anillos o pociones

    Solo estoy compartiendo mi opinio con ustedes, ahora no quiero q me salten con "ota pero en la 43.b roshan varia el tipo de game, los nuevos items la hacen, ta q pensamiento tan atrasado tienes las Grandes Ligas son asi , aza, no debemos kedarnos estancados, bla bla bla"

    weno entonces

    Version 6.37 o 6.41 ( thx 4kfenrir)
    Modo -Lm
    Desempate -lmap

    Srry por el post largo n_n
    y srry kamui pero tu floro no me convencio :C
    Última edición por RikrevengeR; 06/05/2007 a las 12:54
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  6. #66
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Como dijo si en drago el primer torneo se vio a un trol con divine inmortal bone con desolador divine inmortal y en lvl 10 u 11 :S xq se valia arma a un heroe ahora hacemos pelao x un mapita >_< y sus cambios lalalalala bueno lo q decida shinji >_<"
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  7. #67
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    Como dijo si en drago el primer torneo se vio a un trol con divine inmortal bone con desolador divine inmortal y en lvl 10 u 11 :S xq se valia arma a un heroe ahora hacemos pelao x un mapita >_< y sus cambios lalalalala bueno lo q decida shinji >_<"
    Te equivocas no es lo que decide shinji el mismo lo puso. Sacarle el jugo a la 37?? solo dime para que, para que despues salga otra version y...? es cierto que puede ser descabellado jugar con la 43b xq hasta en la pagina de descargas ponen la 37 como oficial para ligas, pero aun asi, que tiene de malo probar algo nuevo, las desventajas estan dadas para ambos, o acaso la regeneracion de torres es para un solo equipo, vamos! a roshan lo pueden atacar ambos equipos siempre y cuando el otro lo deje. Lo unico malo seria respecto a algun bug! bueno creo q esto esta dado a votacion, asi que mi voto es:

    Version: 6.43b
    Modalidad:-lm desempate -lmap
    y que haya backdoor ;)

    Saludos
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  8. #68
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Wink Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    bueno se q para alguien q vive en ang y para con game le debe tardar un monton leerlo xD
    como dije respecto a la version del mapa... pueden irse por la estable, pero como dije, lo mas probable es que para cuando se realice ese torneo la estable ya no sea la 6.37 (source: forums @ dota allstars web page)... asi que empezar a practicar nu mas ^^

    pd tiempo libre dices ^^... ahi me ganas tu creo :oops:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  9. #69
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Voto por la 6.43 y TDA rlz algunos dicen que es hora de cambiar.. pues a mi me gustaria, creo que lo mas justo seria una votacion o algo por el estilo al final nosotros somos los ke vamos a competir ke se haga lo ke la mayoria manda

  10. #70
    LmK
    LmK está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    simplemente ese hacker habla muxo pero muxo en verdad creo q son los d la teoria nama xq d practica son burros xD! la version q sea la q el orga decida y . bueno gl a toos los clanes y no escriban mucho aburre sus comentarios bye no es para hace tod un tema solo un comentario pequeño si borran todos esos post larguisimos chvr

  11. #71
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    haber haber...io que en dota soy masomenos...pero me he dado cuenta que en el peru hay varios talentos del dota cuando voy a diferentes torneos...io he pasado los cambios desde la version 6.09 hasta la 6.43b...y weno crreo que too es simple....io me adapte a los cambios y eso que no juego como otros que juegan mejor que yo ...pero igual me adapte...y creo q es como el hombre q se adapta a las diferentes circunstancias y problemas...nosotros nos debemos adaptar a las nuevas versiones...y porque no al backdoor???...es demasiado mediocre creer q xq dist unos cuantos golpes a la torre ya perdist T_T...osea eso creo q es demasiado primitivo...ya es hora de adaptarnos a los cambios...por algo no salen estas nuevas versiones...por favor si no hay aegis y el aegis te lo tienes q ganar...xq no??? osea si hay patas que ya dependen de esos items...eso es para que nosotros mejoremos en nuestra forma de dotear =)...osea si nos vamos a estancar como en el futbol peruano...mejor no juguemos dota...cada vez hay q ir mejorando ...adecuandonos a las nuevas reglas...y lo de compartir items...xq no?? osea es cuestion de acostumbrarnos...cuadno ocurran toas estas cosas nuestra forma de dotear va a llegar a otro lvl...pero ya es cuestion de toos si kieren q nos estankemos y nos kedemos en este nivel del cual yo se podemos progresar y mejorar... suerte para los organizadores y los participantes...ojo o_O solo he dado mi punto de vista
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Es una opinion, porque no usan la version 6.41 esta version aun conserva lo mejor de la 6.37.

    _roshnan no parece uno de esos golems neutrales
    _Los sentrys aun pagan su precio como dicen lo barato sale caro (Sentry mas barato, menos tiempo de duracion).
    _Y el Inmortal aun sige

    PD:La 6.43b ami aprece tiene un fallo o sera que nos hemso a costumbrado sin Inmortal para que sacar divine en todo caso si no hay inmortal hubeiran cambiado las
    caracteristicas del divine o en todo caso sacar el Item del juego.

    Y el modo cambairia todo nadie en su sano jucio haria un combo clasico, ya que Ap te da mas opciones.

    La 6.41 me parece una opcion es una opinion.

    PD: Ahi esta P4T4 Cochin...........................a

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    a la mela....43.b y backdoor ...yasi tanta webada q valga todo....hora de experimentar u.u (h) :D:D
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    6.43b que valga todo, hasta INVOKER para meter bolones de fuego.
    bloodzone... LOL

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Creo que deberia jugar el map 6.41 Ap, tienes mas opciones de elegir combos nuevos
    y creo q es la mejor version.


    Boto x la 6.41.
    Modo:Ap
    Version:6.41

  16. #76
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bueno como todos dicen la 6.43b taria bien pero lo que mas me preocupa es de los arcane ring no se si me equivoco pero si se usa debe tener un limite por que para mi ese item es muy pendex x que que solo lo saquen 1 arthas y 1 zeus ya alimentan a todo el team ia se con una vengeful rexar y sven u otros peores x eso si van a poner la 6.43b que sea con limite de arcanes en fin.

    voto a la 6.43b
    modo: -lm y -lmap (para el desempate)
    Y pongan un limite para el arxane ring (muy pendex)
    xd

  17. #77
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    6.43b
    -lm, desempate -lmap
    Usar reglas de la Cal:

    Teams may only have:
    2 Necronomicrons, 1 Arcane Ring, 2 Euls / Guinsoos (meaning 1 of each, or 2 of either), per team.

    Backdooring in CAL games is allowed

  18. #78
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    6.43b
    -lm, desempate -lmap
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  19. #79
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    backdoor no lo hace

    lmap no lo hace

    43b no lo hace

    Roshan no lo hace >_>!!

    la 37 si lo hace <_<!!

  20. #80
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por StOnAsO?^^v Ver mensaje
    backdoor no lo hace

    lmap no lo hace

    43b no lo hace

    Roshan no lo hace >_>!!

    la 37 si lo hace <_<!!
    ...

    Regresamos a lo mismo ;)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •