Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ._. dejen de postear q mapa deveria ser ya esta tomada la desicion no hay marcha atras, no ganan diciendo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    ._. dejen de postear q mapa deveria ser ya esta tomada la desicion no hay marcha atras, no ganan diciendo deberia ser 6.37 u otra, solo qda praticar gg gl a todos

    pst:perdonen mi ortografia
    ePic'hu

  2. #102
    Senior Member Avatar de lobito4423
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sarita City (ChorrilloS)
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    bueno a practicar nomas :S

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    ala.... disculpen por lo q voa decir pero... ta q... gamers mas aniñados no pueden haber =_=, primero hacen lio por lo del mapa y backdoor... ahora hacen lio por los items para compartir??... so.... hasta cuando piensan seguir con sus mismas reglas de siempre, mismos modos de siempre... un anillo y un sobi causan un control de linea???... por??... si ambos team's van a poder hacer la misma accion, o acaso t dicen, "este team puede compartir el otro no"... por favor MADUREN... parecen unos niños q no pueden dejar sus juguetes =_=(yo ya deje mis robots hace tiempo :P)... y a los q ponen GOGOG BUHONET LO HACE... vallanse ahi y dejen de postearlo en este topic =_=
    Salu2
    PD: En la 6.43b hay un modo -xl(xtended league mode creo), alguien ya lo jugo??.. si es asi pasenme el dato por pm quiero saber q tal es ese modo :P
    PD2: Por ahi lei "desempate lmap no lo hace... "no me imagino un heroe de sentinel en scourge", pues mira la final(o semifinal era?) de la cevo(era cevo? xD w/e pero si lo jugaron U_U), Pandemic vs coL... el desempate q creen q fue?? cara y sello en la jato de referee y coL elegio un lado y Pandemic otro??? LOL
    EDIT: al parecer el post de arriba cambio de opinion ^^
    Última edición por LordRodrigo; 07/05/2007 a las 19:43

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  5. #105
    Senior Member Avatar de DkOv*star
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por N4ruTo-[Sama] Ver mensaje
    GOGO!!! BUHONET 6.37 lo hace!!!:cheesy:
    ese comentario no viene al tema ..
    La Vida Me Sabe a Nada


  6. #106
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    weno esas son las reglas abra q acatarlas ....gogo dragonet nama pe =)....ta causando mucha spectativa n_n!




    PD:MADUREN ? jaaaaa lo unico q hize fue dar mi opinion al igual de muchos de los q han posteado en este topic .....y ya deja de intentar dar "clases de reglas" q ia me aburri de leer tus post no aportas en nada criticando a otros...

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Offtopic:
    posteas como si el post fuese dedicado a ti =_=..., no intento dar clases de reglas... solo las estoy interpretando y ANALIZANDO, ya que veo q muchos leen leen leen pero no las analizan, o acaso cuando les dicen "no vale hacks", ustedes se ponen a chillar por eso??... lo mismo ocurre con el share de sobi y ror(eso q no han considerado void y roh, ya me imagino como hubiera sido =_=)
    Si t aburres de leer mis post... para q los lees???... dices q no aporto nada???solo critico a otros?? pfff... tons lo q hize hace un rato q fue?? spam??... toy q apoyo al organizador con esas reglas a mi parecer... y una critica nunca es mala, si no mal vista.
    Bueno espero q no vallan a dar marcha atras con lo del mapa =_=... suerte con el torneo
    Salu2

  8. #108
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por N4ruTo-[Sama] Ver mensaje
    GOGO!!! BUHONET 6.37 lo hace!!!:cheesy:
    pta no queda otra ps.....lordrodrigo ya sabemos tu posicion ...cada 2 post encuentro 1 tuyo ya fue ps...ya esta decidido alguna de las 6.4x se va a jugar.....y cada uno tiene una opinion con respecto a las reglas eso de prestar anillo no me parece...ese naruto se paso ajajja buhonet gg!!

  9. #109
    Member Avatar de Cazadorxxx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    BREÑA YORK
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    bueno no c k decir solo k . pota gogo dragonet :P PrO . Entra a drago como sea :p

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    off-topic :
    Si uno da su opinion , es porque intenta aportar algo al torneo , y tratar de que este tenga un buen y normal transcurso ...
    para eso son los foros para dar opiniones , debatir temas , etc etc ... ,
    el torneo se va a jugar parcialmente con las reglas de la CAL ok ... ya no se a ke viene un comentario x ahi de no se kien q dice maduren ... osea , lo que viste en los post anteriores fue la opinion de los demas , x uno decir ... " me parece que no deberia haber bd por x , y , z motivos " no kiere decir que no madure -_-'' o me ekivoco ? ...

    Si kerias que las reglas sean tal cual CAL y no son asi , weno fue la decision q se tomo y fue ... no viene para nada al caso la sarta de " cosas " q dijiste en un post ... dices cosas muy acertadas , es verdad ... como lo de el -lmap es algo a lo que debemos adaptarnos , xq casi en todos los torneos internacionales el desempate es -lmap , etc etc , pero que un torneo como la CAL ... se juege con ciertas reglas no implica q todos los demas sean asi ... , esta bien adaptarse a los cambios y todo ... pero no xq CAL se juega asi , o cevo , o mym ... , entonces las reglas identicas -_- cevo , cal , mym ... toman reglas parecidas en muxos casos .

    Rules

    written by Markus 'Army' Stefanko
    07th May 2007, 17:00 • 298369 Views

    Game Version : DotA Allstars v6.41
    Game Mode: -ap ( All Pick )
    • Picking heroes: 122221

    Bristleback is banned from this tournament
    Alchemist is banned from this tournament

    • It is not allowed to purposefully suicide to drop an item for another player
    • It is not allowed to block creeps with the help of spells, such as fissure, sprout etc. it is only allowed to use the hero model to intercept with creeps

    Algunas reglas de MYM 5 PD ...

    parecidas mas no =les ...
    -ap , 122221 mode , ban de heroes , v.641 , no blokeo de creeps

    " http://www.caleague.com/?page=rules#7.60 "

    adaptarnos ... no significa . hacerlo exactamente = , xq es " LA CAL :o " ! , es ... estar dentro de los parametros de juego ... estamos en la posibilidad de hacerlo o bien = o bien haciendo " alguna diferencia "
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  11. #111
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Y sin embargo, la tendencia en torneos y reglas siempre es uniformizar. Es correcto a ojos de todos que mientras más uniformizada se encuentre lar regla tanto mejor, por eso se crean instituciones generalizadas que norman cualquier deporte o "ciber-deporte".

    Otro problema también es el estancamiento; uno se queja porque se pretende que la 6.37 es balanceada y eso NO es así.

  12. #112
    Junior Member Avatar de Invasor!
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    5

    Talking Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    bueno creo q los cambios seran grandes con respecto a los modos de jugar de los ateriores torneos, debido q la diferencia entre la 6.37 y la 6.43 son enormes.
    en mi opinion si quieren hacer cambios, ESTA BIEN, solo q no lo hagan rapido. sino poco a poco. el hecho de aumentar los tres heroes ya trae grandes cambios.... creo q una version q este entre las dos seria la 6.41 y en si ya es diferente. asi q si me dijieran vota, yo lo haria por esa :cheesy: pero esto no es una votacion. asi q ni modo la 6.43 corre asi q ni modo :D
    Ap™ presente, ashora siii!!!! ya descansamos un torneo XD

  13. #113
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    agree en q traen grandes cambios... pero la gente en los pubs juega 6.41 o 6.43b... el quedarse en una version intermedia no tiene proposito xq te estarias poniendo a la par con q? con algo que ya paso... el mapa ya fue decidido (a menos q salga otra version estable hasta el inicio de la copa)

    saludos

    pd estandarizar competencias es lo ideal (no se xq a veces la gnt se cierra :roll:)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  14. #114
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    bueno no hay maz que decir entonces, GOGO DragoNet 6.43b :D!!!
    Johalicious


  15. #115
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Post Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por Bombadil Ver mensaje
    pta no queda otra ps.....lordrodrigo ya sabemos tu posicion ...cada 2 post encuentro 1 tuyo ya fue ps...ya esta decidido alguna de las 6.4x se va a jugar.....y cada uno tiene una opinion con respecto a las reglas eso de prestar anillo no me parece...ese naruto se paso ajajja buhonet gg!!


    Uhmm si ya esta decidido k la version 6.43b es con la k se va a jugar en el torneo en buena hora, solo es cosa d adaptarnos aunke para mi apesta ( esas carretitas k te bajan tus torres y barrakas...el roshan k parece un creep neutral ¬_¬....y ahora si no me ekivoko el Summon Warlock con sus putos golems van a ser demasiado imba >_< !!..etc ) pero ahora a practikar no mas :\ . Es asi como cuando sakaron La regeneracion del inmortal no me acuerdo d k version 6.2..x y era droppable.

    En fin gogoo.

    P.D: Ese comentario d Naruto preciso xD.
    ;)
    :D

  16. #116
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    ZzzZZZzzZZzz..........tantas weadas ke leo........una opinion nomas :

    uno dijo x ahi " take como buenos peruanos nos kedamos en lo mismo no INNOVAMOS ".......mas abajo dijo " ahi ke jugar con las reglas de la CAL "......osea....eso no es innovar eso es copiarse ¬¬ ....como buenos peruanos tmb nos alienamos de otros torneos xq pensamos ke son mejores o xq son de otros paises y nosotros apestamos Zzzzzzzz no seas weon pe xoxera........ ¬¬........osea.........xq no innovar ?........xq no crear nosotros nuestras reglas y esperar ke la Cal se copie no nosotros .......tanto con la cal ?........tanto lvl ?........yo no le veo mucha diferencia con el nivel de aka ¬¬.........osea.......deberiamos innnovar tanto con la version con la cual se va a jugar y tanto con las reglas ......osea xq la cal acepta bd nosotros tmb tenemos ke aceptarlo pffffffffffffffffffffffffffff.......take esa es la gente ke no tiene autoestima y no valora ke nosotros tmb podemos comensar algo y ellos copiarse.........no me malinterpreten no soy partidario de humala ni nada x el estilo pero esq ia parenla con lo ke si como es de usa o de europa tiene ke ser mejor y tiene ke ser igual aka ¬¬.......no pe..........G_G noma opinion simple........sera la 43b pe :D........sakare arcane al bone ^^ y nunka regresar ala base.........XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

  17. #117
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    xq la cal incluye el backdoor nosotros tambien deberiamos?? q traes? el backdoor solo te dinamiza un poco mas el juego eso es todo, no es x copiarse ;)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  18. #118
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Exclamation Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    ZzzZZZzzZZzz..........tantas weadas ke leo........una opinion nomas :

    uno dijo x ahi " take como buenos peruanos nos kedamos en lo mismo no INNOVAMOS ".......mas abajo dijo " ahi ke jugar con las reglas de la CAL "......osea....eso no es innovar eso es copiarse ¬¬ ....como buenos peruanos tmb nos alienamos de otros torneos xq pensamos ke son mejores o xq son de otros paises y nosotros apestamos Zzzzzzzz no seas weon pe xoxera........ ¬¬........osea.........xq no innovar ?........xq no crear nosotros nuestras reglas y esperar ke la Cal se copie no nosotros .......tanto con la cal ?........tanto lvl ?........yo no le veo mucha diferencia con el nivel de aka ¬¬.........osea.......deberiamos innnovar tanto con la version con la cual se va a jugar y tanto con las reglas ......osea xq la cal acepta bd nosotros tmb tenemos ke aceptarlo pffffffffffffffffffffffffffff.......take esa es la gente ke no tiene autoestima y no valora ke nosotros tmb podemos comensar algo y ellos copiarse.........no me malinterpreten no soy partidario de humala ni nada x el estilo pero esq ia parenla con lo ke si como es de usa o de europa tiene ke ser mejor y tiene ke ser igual aka ¬¬.......no pe..........G_G noma opinion simple........sera la 43b pe :D........sakare arcane al bone ^^ y nunka regresar ala base.........XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
    en parte toy de acuerdo contigo pero el cambio tambien es bueno y se deberia hacer pero en su momento....pero no se puede hacer un cambio asi sabiendo q ese mapa ta mal hecho creo yo y faltan muchos cambios en heroes y en items etc.....ademas las reglas q tenemos nosotros para mi son buenas ;lo del backdoor etc....y como dice el pata osea si mañana la CAL dice q se va a jugar con la 5.84 nosotros le vamos hacer caso no ps....

  19. #119
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    ...por favor ya cansense.....algun moderador...q le ponga pare a esto...q cierren el topic....basta la version ya se dijo..ahora solo esperar q acabe penecom...y q cada clan se vaya inscribnendo..pnto, aburre leer melodramas de q cada uno kiere aun otra version.cuando ya se fijo una....buena suerte a drago y go go q ahi nos vemos

    UnKnown presente y dentro de un tiempo iremos a cancelar al menos la mitad :):D:D
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  20. #120
    Junior Member Avatar de ricardomm
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    5

    Arrow Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    No se trata de discutir y polemizar sino de llegar a un conceso y eso de ap me parece una tonteria pues se puede llegar a hacer combos demasiados desiguales el 6.43b en verdad le falta mucho y no se trata de imnovar sino de ser competitivos y hacer las cosas bien la 43b es a mi parecer la pero de las versiones por los ojos las torres roshan y mas cosas lo rescatable de esa version son los nuevos items pero para un torneo no creo que se deba utilizar un mapa beta definan las cosas DRAGONET porque sino esta polemica va a continuar..
    G_L con el torneo.

Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •