Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 731

3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

Esta es una discusión para el tema 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :O..... Bueno ya estamos reuniendo al team de nuevo con Hietsu y HS para ir a competir y ver si ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    :O..... Bueno ya estamos reuniendo al team de nuevo con Hietsu y HS para ir a competir y ver si tenemos más que suerte para quedar en buen puesto.... este sabado empezamos a practicar en Drago.net .

    Ojala sea un campeonato bien orGanizado y sin complicaciones.

    GL.

    :arrowd: :arrowd: Hey BlaK[e] xD! deja de escribir en mayusculas que da la impresion de que estas Gritando .... -_-'!!!
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 08/05/2007 a las 23:23

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    suerte drago =D
    para cuando regrese de Ecuador me pongo a jugar mas dota dejo el cs y me meto al torneo de dota con mi clan para q CL nos elimine en 1era ronda =D.. ah pero ia no hay CL yeee facil paso a 2da ronda =D
    noop

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    7

    Lightbulb Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    [BUENO HE AQUI APPI BLAKE ANUNCIANDO Q EN CLAN -=[HR] ( HUEVEO RED) ESTARA PRSENTE:D .ESTE CLAN ES NUEVO PERO NO ES NOOB. ASI Q CUIDENSE Q AHI ESTAREMOS 8) .


    PD. Saludos a la gente q me cocnoce del ombu xD

  4. #124
    Member Avatar de shiN-
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Chosica - Carapongo
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Bue... a mi parecer eso de la regla de "BackDoor" siempre me parecio una tontería... ya que el DotA es un juego en el cúal 5 héroes buscan destruir la base del enemigo usando tácticas y estrategias... estas "tácticas deberían abarcar todo el juego sin reglas... nada que te pego con creeps, ni que te presto mi anillo, ni que por que no armar a un sólo héroe... eso es cuestión de cada team y su habilidad en este juego en esto se basa el dinamismo... peeeero bueno... existen las susodichas "reglas" que hacen cada vez mas aburrido este juego... :roll:

    PD: DragoneT, buena voz por ser el primero en romper... literalmente algunas de las reglas :P
    shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]

  5. #125
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Cool Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Yo creo q se deberia jugar la 5.84c.. xD.. para q el morphling pueda copiar pociones y el yurnero meta infinitos omnislash.. jaja.. Dejando las bromas de lado.. seria muy buena opcion que el armar heroes valiera.. ya que esto abre campo a muchas mas estrategias como lei mas arriba.. Todo tiene pros y contras.. si un equipo se dedica a armar a un solo heroe.. los que stan gastando en armarlo staran invirtiendo en ese heroe y no en ellos mismos.. y en una mecha de 5vs5 se puede ver la diferencia.. Por ejemplo.. si un ezalor se dedica a armar a un troll.. dejaria de sacar un mekansm o necronomicones.. el ezalor estaria calato.. y un mekansm en una mecha puede ser fundamental.. asi el troll tenga lo q sea.. un buen trabajo del otro equipo puede contrarrestar todo eso.. si es obvio q se va armar a un heroe.. el equipo seria inteligente y lo cazaria o entraria rapido a su base.. hay tantas posibilidades.. o sino el otro equipo tb pudiera armar a otro heroe.. (por ejemplo.. un terrorblade).. El punto es q las reglas sean iguales para ambos equipos.. Sobre el back door me pareceria interesante q tb valiera.. un buen equipo no creo q deje de llevar portales, o dejaria que se rompa su base.. Muchos clanes q juegan bien.. sabrian llevar muy bien la situacion.. y me sorprenderia que Dragonet rompa con todas stas reglas de una vez.. Quien sabe si mas adelante haya clasificatorias para torneos d dota a nivel global.. y la cal pone algo asi como un vale todo.. el que es bueno sabra aprovecharlo y el que no, tendra que aprender de una u otra forma..

    pD.. ia stoy llegando con mi nuevo team a drago.. xD
    pD2. suerte n too stonito.. tkm

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  6. #126
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Apollo el post de me ameo >_<

    ya vi tu team de puras flacas gringas >_< espero q por las puras no traigas a ese CoL bueno Pe suerte ameo maverick ^^ y en eso tiene razon armar a un solo heroe eso es lo malo =)! a cambio el back para q salgan creep cada 2 minutos eso hace q el juego se desmorE más gogogo dragonet ^^!


    Atte.
    Milo_o
    PD.apollando ah mi ameo MavericK!

  7. #127
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    [QUOTE=shiN-;393230]Bue... a mi parecer eso de la regla de "BackDoor" siempre me parecio una tontería... ya que el DotA es un juego en el cúal 5 héroes buscan destruir la base del enemigo usando tácticas y estrategias... estas "tácticas deberían abarcar todo el juego sin reglas... nada que te pego con creeps, ni que te presto mi anillo, ni que por que no armar a un sólo héroe... eso es cuestión de cada team


    deacuerdo contigo =)
    ePic'hu

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    ... tonteria :S

  9. #129
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    O.o HaTa K X Fin Se Decidieron Y Se Juega La 43b | La Verdad Yo Hubiese Preferido K Siga Todo Normal Pa No Hacerme Bolas ! xD
    Uhm.. Ahora K Veo Eso Del Backdoor Me Parece Weno K No Valga ! ¬¬!
    Pongamosnos K Un Ekipo Jugo Muy Bien Y Ya PracTicamenTe Gano .. El OTro Team Hace Backdoor Y VolTea ?? Pffffffff No Pz ! Disculpen Pero Eso Ya Seria Una Pendejada K No DemuesTra Nada ! Se Supone K El Torneo Es Para DemosTrar K Clan Juega Mejor ! :D
    P.d: Eso Del DesempaTe Si Es -lmap ... Se Malogra La EsTraTegia Si Un Ekipo Escoje El Heroe Del OTro Team Y Peor Aun Si Eso Pasa Con Mas De 2 Heroes ! O.o Ver Eso Plz !
    firma en mantenimiento o.o

  10. #130
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Solo una intromision mas para dejar todo esto. El backdoor no te asegura la victoria, es un arma de doble filo, puede funcionar como no. No es decir "oh si si hago backdoor ya gane" eso es falso.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  11. #131
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por Lz_Oscar Ver mensaje
    Yo Hubiese Preferido K Siga Todo Normal Pa No Hacerme Bolas ??
    5mentarios

    Cita Iniciado por Lz_Oscar Ver mensaje
    Pongamosnos K Un Ekipo Jugo Muy Bien Y Ya PracTicamenTe Gano .. El OTro Team Hace Backdoor Y VolTea ?? Pffffffff No Pz ! Disculpen Pero Eso Ya Seria Una Pendejada K No DemuesTra Nada !
    :S y tu krees k el ekipO k esta ganandO es tan monc para nO llevar tp? no haz vistO ningun replay de algunos clanes internacionales donde el bd es permitidO?

    y tu krees k hacen bd?
    todOs llevan TP
    Y si es k hacen bd es pq ya es algO segurO, en fin lz no voy a diskutir kontigO.

  12. #132
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    O.o EsToy Poniendo Un Caso K Podria Pasar -.-!!
    firma en mantenimiento o.o

  13. #133
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por Lz_Oscar Ver mensaje
    O.o EsToy Poniendo Un Caso K Podria Pasar -.-!!
    es k nO es asi komo krees, no pq vale backdoor en kada torre del mapa lo vas hacer, hace 1 rato estaba viendO un replay de los COL vs T_T en dOnde vale el backdoor.
    Nadie t hace backdoor a menos k el otro ekipo tenga a todos sus heroes muertos para k no puedan defender sus torres komo sucedio en el replay, todos llevan TP todos!! en fin komo t dije no kiero diskutir kontigO.

    pd: de ahi t paso los replays si kieres. :D

  14. #134
    Member Avatar de shiN-
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Chosica - Carapongo
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    DotA : Defense of the Ancients... el mismo nombre lo dice... Defender los ancestros -_- de q se trata esto? de que 5 hèroes defiendan a toda costa a sus ancestros !

    Como he leido anteriormente... El "backdoor" (regla estúpida) debe eliminarse por completo... ya q aunque lo aya... el equipo mejor preparado, más despierto, más hábil, sabrá preveer esto; comprando TPs, colocando ojos y demás tácticas. Sabrá en que momento hacer el "backdoor" ... así se demuestra realmente la habilidad del grupo en todo el ámbito del juego... no sólo en "creepear", confrontamiento entre héroes y "cazar".

    PD: si van a opinar o debatir... hagalo con un pequeño discurso, no simplemente pongan "... :S tontería" como algunos ¬¬
    shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]

  15. #135
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Mejor acerquense a dragonet e indiquenle las dudas, las reglas del torneo estan puestas, ya depende de los interesados en inscribirse o no. Staff u organizador del torneo de dragonet dense una vuelta por acá y pongan algo de orden en su topic, de lo contrario se cerrará.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #136
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    '.'
    ver 43.b y BD esta bien , pero -lmap >_< creo que algunos clanes no participaran por esta opcion creo que mejor seria solo LM :D
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  17. #137
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Thumbs up Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por shiN- Ver mensaje
    Como he leido anteriormente... El "backdoor" (regla estúpida) debe eliminarse por completo... ya q aunque lo aya... el equipo mejor preparado, más despierto, más hábil, sabrá preveer esto; comprando TPs, colocando ojos y demás tácticas. Sabrá en que momento hacer el "backdoor" ... así se demuestra realmente la habilidad del grupo en todo el ámbito del juego... no sólo en "creepear", confrontamiento entre héroes y "cazar".

    PD: si van a opinar o debatir... hagalo con un pequeño discurso, no simplemente pongan "... :S tontería" como algunos ¬¬

    el BD no es una regla estupida, me parece una de las mejores ya que todos escogerian heros que destruyan y escapen en 1 y peor si este hero jala heroes pa q los cazen , saben a q me refiero... , pienso q este torneo esta mas equilibrado, si es asi, somos drago
    LastHuman
    Above & Beyond

  18. #138
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    apoyando al amigo Hammer_VI tiene razon =O! imaginen aun furion >_>! molestando x tdos lados con su tp waa T_T y sus arbolitos tantas cosas tantos heroes waa !!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  19. #139
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    Cita Iniciado por Hammer_VI Ver mensaje
    el BD no es una regla estupida, me parece una de las mejores ya que todos escogerian heros que destruyan y escapen en 1 y peor si este hero jala heroes pa q los cazen , saben a q me refiero... , pienso q este torneo esta mas equilibrado, si es asi, somos drago

    Pero los héroes que destruyen y escapan necesitan tiempo para hacerse fuertes, además que solo alcanzan su mayor potencial cuando solean, o te imaginas acaso una línea de Clinkz con Viper.

  20. #140
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007

    :S... los nose porque tanta vueltas por esto, el que sea valido o no el backdoor hace, que se tenga cuidado en escoger heroes o counters a esos heroes, (falhick callate que no sabes ^^) si un furion kiere teletransportarse, no esta en los jugadores anticiparse? lo mismo para el bone u otros heroes, como hace tiempo lei en un post, osea si tu kieres atacar una base no vas a poder porque, el enemigo te va decir "oie no ataques mi base q no estoy ahi para defenderla" entonces cuando te ataco?

    pd: falchik sino vienes juentes =P
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •