Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Campeonato NFS para PC!! /Julio/

Esta es una discusión para el tema Campeonato NFS para PC!! /Julio/ en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Para que no haiga ningun inconveniente me presento.. Soy poxo tengo 19 años y soy de Surco, soy el organizador ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Thumbs up Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Para que no haiga ningun inconveniente me presento.. Soy poxo tengo 19 años y soy de Surco, soy el organizador que va ser el campeonato nfs aca en Lima en este año. Ojala que haiga una gran participacion del público para que sea un evento que no olvidaremos. Bueno como ya habia visto que aun no se habia hecho algun campeonato sobre el juego en Lima, pero en otros lugares sí. Bueno me quede con la "piconeria" de participar o mejor hacer un campeonato para todos los amantes de los autos de esos que les gustan hacer destrosos y persecuciones en un juego... ya que para algunos la vr. del most wanted a sido una de las mejores al igual y porque no mencionarlo underground 2 ya que por su estilo callejero les encanto a la mayoria no solo aca en el Perú sino en el mundo, así como ustedes estoy interesado en hacer esto.

    Que el campeonato sea de una sola vr.
    O que el campeonato sea de a 2 vrs.

    por ejemplo.... puede ser solo el: NFS underground 2, hot pursuit 2 o el Most wanted.

    O sino el : NFS under 2 & Hot pursuit 2
    NFS under 2 & Most wanted
    Most wanted & Hot pursuit 2

    Eso ya se decidiera mas adelante mientras que algunos vallan anunciando su participacion, porque no solamente es de mi cuestion hacerlo por hacer sino depende mucho de la gente quiera participar en esto. Como podran ver recien empieza esto que para mi será muy interesante conocer gente de muchas partes para saber de una vez "quien es el mejor" ah! y no se preocupen se llevaran una gran sorpresa al final del evento.
    Bueno el que quiera participar- Bienvenido sea =) -
    Última edición por RAZOR; 15/04/2008 a las 22:24

  2. #2
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Buena idea.. a mi me gustaria participar.. podria ser con el NFS MW.. que es (para mi) el mejor de las ultimas sagas que esta sacando EA.. ahora podria ser tambien el campeonato con consolas.. a pesar de ser un NFS malo.. el Pro Street tiene muy buenos graficos en 360 y PS3
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Alguien mas....?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    dios no puedo creer que recien vea esto

    bueno... mi epoca de adicto al nfs aun no acaba (y dudo que acabe en otros 10 años)... y como tu... siempre he querido que haya un torneo o algo asi de nfs (para PC, claro)... para medir mi habilidad con otras personas... ya q estar ganandole a la pc deja de ser entretenido luego de un rato...

    en fin... x mi parte tienes todo mi apoyo (x lo menos moral xD) y sugiero que las versiones sean underground 2 y most wanted... ya que son los mas populares, ademas que el hot pursuit 2 tiene la maniobrabilidad de los autos muy diferente a la de los otros 2 juegos.

    btw... @dicser:me opongo firmemente a q el campeonato sea en consolas. por lo general, la gente que tiene pc potente (asi tenga consola) lo juega en pc...
    yo tengo pc potente... y asi tenga una consola alucinante... lo seguiria jugando en pc... se que lo dices por el pro street... pero yo opino que como es reciente... posiblemente no haya sido muy jugado y no digamos dominado, ademas de que si lo juegas en pc (y no tienes consola) y despues te obligas a jugarlo en consola... el resultado no será bueno. en cambio al revés no veo mucho inconveniente.

    en fin... corto el rollo diciendo q sean nfsmw y nfsu2, en PC.
    razor... cualquier cosa un pm y si tengo tiempo libre te ayudo. realmente me gusta la idea... pero como ya lo dijiste... tambien depende de la gente. ojala se animen.

    Skyline.

  5. #5
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Depende de las specs de tus maquinas, en realidad debiera ser el Pro Street, pero si no lo agunatan tus PCS, que sea el Most Wanted.

  6. #6
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Me apunto.

    Una sugerencia, no creo que sea buena idea juegar MW, ya que es una version muy antigua. Creo que lo justo si es que tienes la posibilidad es jugar en caso que sean 2 vrs. NFS Carbon y NFS Pro Street. (ya que se viene la wcg).

    En todo caso, si los specs de tus maquinas no lo permiten, jugar MW y Carbon, no seguir con versiones antiguas, que la verdad, no ayudan para nada en el progreso para la llegada de la wcg.

    Una buena idea, creo sería la de organizar el torneo, y cada uno llevar su maquina y jugar, obviamente si todos juegan NFS, deben tener una tarjeta que aguante, por ahi he leído que juegan Pro Street, al igual que yo. Entonces si todos estan en esa posibilidad, creo quer sería lo mas factible. Es cosa de conversarlo bien.

    Saludos!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #7
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    @ mosh:

    la version nw no es "muy" antigua... es de nov del 2005 ¬¬ que hayan pasado poco mas de 2 años no es como para llamarlo "muy antiguo"... y sobre la wcg... va a haber una division de need for speed? si es asi, informame de los pormenores :D

    Sobre lo de llevad cada uno su maquina... creo que nada va mas en contra de la practicidad que eso... por lo que yo opino que deberia ser el nfsmw nomas. (aunque conozco un par de lan centers con pcs tan buenas que te aguantarian el carbon)

    ya que estamos con la "polemica" de la version... te sugiero que te des una vuelta por acá.

    En fin, como ya dije... mi voto es que sea en la version most wanted, en PC.

    P.D. No es que me desagraden la version Carbon y ProStreet, es mas, la version ProStreet es muy buena, pero voto por el most wanted por que es igual de buena (sino mejor) que el pro street y definitivamente mucho mejor que el carbon (y estoy seguro que muchos comparten mi opinion), ademas que al ser de hace 2 años y no pedir tanta maquina como el ProStreet, esta mas al alcance de la gente.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Yo me paunto al concurso jugnado el NFS MW para PC, que para mi es la mejor version.

  9. #9
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Cuales seria las reglas para elegir los carros,porque ta q uso al camaleon porche GT o si al lanchon el gigante que hay ford o si no al fiat..

  10. #10
    Junior Member Avatar de LinksX
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    RAZOr :

    io opino...! XD de todas tiene que haber NFSU2 es un clasico!!! y uno de los mejores needs q hubo!

    hablando de otra cosa acerca del dia el lugar, etc cuando se sabe y que como seria el juego en competiciones de 1 vs 1 ? o como? y acerca del uso de autos cada uno llevaria el suyo o como seria??? eso seria todo adios!!!
    [Link] CS, NFSUII & MW, HoN g4meR & FUtbol player! ^^:P

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Smile Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Cita Iniciado por LinksX Ver mensaje
    RAZOr :

    io opino...! XD de todas tiene que haber NFSU2 es un clasico!!! y uno de los mejores needs q hubo!

    hablando de otra cosa acerca del dia el lugar, etc cuando se sabe y que como seria el juego en competiciones de 1 vs 1 ? o como? y acerca del uso de autos cada uno llevaria el suyo o como seria??? eso seria todo adios!!!
    Hola, despues de muxo tiempo de ausencia ya que no eh podido conectarme por motivos personales y de trabajo, puedo decir que esta confirmado que para el mes de julio(a finales del mes) se va dar el Campeonato NFS 2008.

    Ya que eh leido sus comentarios ya tanto a favor o en contra de las versiones que propuse, solo se van a dar 6 opciones de las cuales solo 3 se eliminaran y quedarian solo 3 la cual de ahy se pasara a solo escoger 1 para el campeonato. A mi opinion esto seria mas favorable ya que se estaria haciendo una votacion a pedido de ustedes, ya que se a visto una "pelea" de cuales van hacer la VR. Ganadora. Para eso voy hacer un SONDEO y pondre las opciones correspondientes para elegir dicha vr. ganadora, pasando al otro punto deacuerdo con algunos foristas los autos que se utilizaran se daran a conocer al termino de que alla la vr. ganadora.

    Bueno aqui pongo las opciones que se van hacer en el SONDEO.
    1. Need for Speed VII: Underground
    2. Need for Speed VI: Hot Pursuit 2
    3. Need for Speed VIII: Underground 2
    4. Need for Speed IX Most Wanted
    5. Need for Speed Χ: Carbon
    6. Need for Speed ΧI: Pro Street

    Bueno ojala que les alla aclarado alguna duda, sino sigan posteando nomas. Saludos a todos.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Smile Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Bueno como veo que no hay SONDEO entonces ustedes escogeran la(s) vr(s). Ganadoras con solo escribir su nombre y el titulo de la vr. (con rojo)
    Ya que cada usuario solo escogera 1 sola version, repito solo 1 version. Gracias por su atencion!. - Razor Adm -

  13. #13
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Me apunto de echo si la version es NFSU2 y (para mi) Pro Street ni fregando... es la oveja negra de la saga NFS.

    You don’t need anything

  14. #14
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    un torneo de NFS, que pajaa . voy a divertirmeee:)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Pero lo que no habia dicho es de que para la participacion al Campeonato va ser una inscripcion de s/.7 (nuevos soles). 1 mes antes del campeonato consultarme - o dejar su correo electronico para poder enviar un correo con la fecha exacta y la direccion del internet. Ojala que comprenda, muchas gracias por su colaboracion. Hasta Luego

  16. #16
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    escojo NFS Most Wanted




    por cierto.... en las versiones carbon y prostreet... que yo sepa no tienen opcion para jugar en LAN... como se haria? hay algun patch o algo?

    @JeYzI

    NFS ProStreet es uno de los mejores NFS (y juegos de carreras) que se han hecho. La oveja negra de la saga es el carbon... la misma EA lo dice :roll:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Cita Iniciado por RAZOR Ver mensaje
    Bueno como veo que no hay SONDEO entonces ustedes escogeran la(s) vr(s). Ganadoras con solo escribir su NOMBRE y el titulo de la vr. (con rojo)
    Porfavor escribir sus nombres como se lo indica Grande y con color azul y el titulo de la vr. con color rojo ó se anulara la votacion. Espero que comprendan, Gracias.
    Última edición por RAZOR; 13/04/2008 a las 23:29 Razón: xxx

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Thumbs up Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Y que paso con esa gente para el campeonato si lo voy hacer en internet(via LAN). Solo me falta que me responda la gente. Alguien que se anime solo hagamalo saber o tambien pueden avisarles a sus amigos no hay problema, mientras mas gente aun mejor. Buenas noches 8)
    Última edición por RAZOR; 17/04/2008 a las 21:56

  19. #19
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Realmente consideras necesario que alguien de su nombre verdadero acá? :roll:

    Por que?

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Exclamation Re: Campeonato NFS para PC!! /Julio/

    Bueno esto es lo que habia puesto en un foro muy conocido, cual es TodoAutos y habia puesto... :arrowd:

    :arrow: Shadownfast, tiene preparado para ti, Las Apuestas para el NFS .....


    CAMPEONATO:
    -Se llevará en la Modalidad PC.
    -Podrás escoger si quieres participar con la tecla de la pc o con el mando especial de Simulador de Autos (Timón y Pedales).
    -Las Pistas en donde se llevará el Campeonato las publicaré en este mismo tema cuando ya esté el grupo completo.

    LIMITE MAXIMO DE CONCURSANTES:
    -Serán entre 20 a 30 personas.

    INSCRIPCIONES
    -El Valor de las inscripciones serán de 7 Nuevos Soles por Participantes

    PREMIO
    -El Premio será de 50 Soles, El Campeonato será en diferentes días (Primera Corrida, Semifinal y Final)
    -Cada Día de Competencia durará aproximadamente de 1 a 2 Horas

    HORARIOS
    -Martes y Miercoles de 4 de la tarde a 6 Aprox.

    Los Días de Competencia serán Organizados por Shadownfast cuando los 20 a 30 Participantes esten completos.


    La Lista de Inscritos y Ganadores las publicaré en este mismo tema.
    Los Espero.

    :arrow: Y en otra ocacion... 8)


    DONDE CONTACTARME
    -Las Corridas Iniciarán el Sabado 19 de Julio en el internet "X"(Aun no se da la direccion y los 7 soles deben de haber sido cancelado antes del 19 de junio, en una cuenta bancaria que ya se dira mas adelante)
    para mayores detalles escribirme a [email protected] o con mensajes de texto al 993123008.(Para dar las direcciones exactas, puedes cancelar tu insripción en Camins del Inca cdr 28 130 mandar mail o contactarme para darte la dirección exacta).

    La Lista de Inscritos y Ganadores las publicaré en este mismo tema.
    Los Espero. :arrowd:

    :arrow: Bueno disculpen por las inconveniencias de no poder poner esto anteriormente para eso lo estoy haciendo ahora lo cual es la respuesta a tu pregunta. Y si hay algun inconveniente en NO dar el nombre verdadero desde aqui me puedes mandar un mp con tu nombre y la vr.(ya sabes como es).

    SHADOWNFAST.
    Última edición por RAZOR; 14/04/2008 a las 20:24 Razón: xxx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Campeonato de Winning Eleven el 15 de Julio @ Magdalena
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2007, 00:00
  2. Valve : Update for Steam para JULIO
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2007, 15:30
  3. Couner-Strike 1.6 Server para Mr (Campeonato) ayuda!!
    Por M4rVe_666 en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2004, 17:04
  4. Un campeonato para despedir la 1.5
    Por d@MAge en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2003, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •