Los HaF se van a los LB y jugarán contra sk8. De dónde sacas que pasan a la siguiente ronda.
Ah, y sobre su eliminación, a ver si este chatlog te refresca la memoria:
http://www.dota-allstars.com/replay_chat.php/33222
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Los HaF se van a los LB y jugarán contra sk8. De dónde sacas que pasan a la siguiente ronda.
...
Página: 21
Los HaF se van a los LB y jugarán contra sk8. De dónde sacas que pasan a la siguiente ronda.
Ah, y sobre su eliminación, a ver si este chatlog te refresca la memoria:
http://www.dota-allstars.com/replay_chat.php/33222
omG :arrowu: herrar ez umano perdonar es dibino, conversando se puede arreglar todo, pero creo q hiko se merece unas disculpas :oops:, para nuestro encuentro fue un wuen referi ! solo que paraba afk xD
Weno "amix" si normal por nosotros seria el match, pero lo que pasa es que hicimos un gran esfuerzo para poder estar en hora ( sobornamos a los vurros con alfalfa :D) y ademas para la primera fase de clasificacion nosotros les cedimos el primer lugar pues nunca llegamos a ponernos deacuerdo para terminar el match y por ultimo si pierden por w.o no quedaran eliminados.
En conclusion, por esas 3 razones el gremio de vurros hace respetar su decision de ganar por w.o, esperando un futuro encuentro con ustedes y a la vez deseandoles suerte
Atte: vurro culto y conciliador :cheesy:
Bueno yo no tengo nada en cotnra tuya Rodrigo porq ni te conosco sobre lo que paso con Hiko o Hijo noc cual es su nick el era alguiem que llamaron para que hostee mas estaba lag y mi gente estaba renegando porque no podiamos jugar bien mientras los hz decian : Oe esta lag lag.. y al ratito por detras nos hacian un riquisimo gank T-T bueeeno en fin si tamos aun en el torneo pasenme la voz porq solo hemos perdido un game contra hz osea tenemos opciones creo de seguir en el torneo =-= no es por nada pero no podiamos seguir el juego era tarde y mi amigo tenia problemas familiares por eso le dimos el juego a hz para evitarnos problemas en fin... que siga el torneo =)
bueno en primer lugar zorry x no estar en el encuentro del sabado en fin 3 d mis compañeros no podian 3:30 y nadie aparecia solo espinacas q me dijo q no podia pq iva a salir a las 4 bueno como veran no tenia team y mis backps estavan en arenales jugando CS.
ahora recien estoy q veo todo en fin kisiera pedir q nustros encuentros siguientes sea los sabados y domingos a las 6 pq se nos hace imposible mas antes yo por kedar bien con los demas teams acepete q sea a las 4 o 3 pero se nos hace imposible y nos causa problemas gracias.
entonces haf vs sk8 el rmk = ) podria ser el sabado a las 6:00 pm gracias
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
cuando sale nuevo fixture ? :$:$:$:$
ARREGLEN USTEDES MISMOS SUS HORARIOS. Por las puras esperan a que Rodrigo postee porque igual ustedes cambian la fecha. Ahora él está en la pre de la UNI en las tardes y por eso no postea tan seguido.
Parece que para lo único que sirven sus fixtures es para apurar a la gente ._.
xDDDDDD pero nos sabemos con que clan nos toca si nos dices con que clan chere kedmaos el dia la hora too =D
Ah ya. Les toca contra Hz.
http://www.bracketmaker.com/tmenu.cf...%20Clan%20LysA
'.' Yap tnx Alguien de los HZ cuando peuden jugar pls posteen pero que sea aptaarir de las 6.30 : D agregen correo [email protected] kedenn con el xD
q el encuentro haf vs sk8 sea el domingo a las 5
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Por si acaso, las partidas de loser brackets son 2 o el mejor de 3.
Osea segun vi nos toca contra Ozau alguiem d ese clan comuniquese conmigo porfavor =)))
hi porfavor HZ espera hasta lsa 8 xq ue tenemos problema con la linea de einternet esperar pls como nosotros esperamos aier :D
'.' etee no hay nigun H z en terra games
si no poeuden jguar hoy posteen para que dia
x que ia nos kitamos
son las 8 '.'
Los Hz decidieron cobrar su WO. Ganan 2-0 '.'
nosotros estuvimos a las 7 en punto ... mi amigo edu estuvo en el msn too el tiempo y nadie de los vurros se manifesto ... G_G pe ... ademas no nos dimos cuenta del post del amigo beetlejuice U_U
P4l0 >_<
Nos toca jugar contra el ganador de LMD vs FnX cuando juegan? o ya jugaron :S como qe falta un poquito de organizacion. Deberian star al tanto con lo de los horarios.
Salu2
MB§* Mixelit0* ♥
^^