Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 568

3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno ps fue un buen dota el primero pero *** como siempre al ultimo me dicen q hacer y no ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    Bueno ps fue un buen dota el primero pero *** como siempre al ultimo me dicen q hacer y no ban al toro :x >.<!! GG p aunq le hicimos la lucha xq salga fue un error no saber antes q ivamos hacer pero bueno el segundo sin comentarios >.<! :? una decision q hizo perder a mi team facilmente creo bueno d too una exp y bien hay FnX espero encontrarnos mas adelant en el torneo gogogo:D
    Última edición por lmchv; 04/02/2008 a las 10:07
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  2. #122
    Senior Member Avatar de ZehRihTah^^
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Mi JaTo x)
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    olaz ^_^ keria aplar con el sr. organizador para que haga algo q sinceramente ayer me descepciono el hexo de q los clanes tngan su host no significa q sea bueno y kisiera saber si pueden poner host neutrales :D ago asi como expliko jun well creo q seria mejor para todos x q creo q nadie le gustaria ganar x W.O

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    :arrowu:
    Los únicos host neutrales buenos que tengo por el momento (y que yo sé que son buenos) son :

    Skyline
    Tortuguin

  4. #124
    Senior Member Avatar de Breakcito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    P.Libre
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    wno la partida cl vs haf ubiera sido mas interesante si los cl no se hubieran kejado tanto....primero sobre el test game luego el delay....G_G cn ellos....= los matmaos mas veces =)!
    Monik Sabee*
    ^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^

  5. #125
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Cool O_O?

    Ta q brother no t contest como debo x k toy con mis primas en mi house mira como t explico yo pregunte cuando empezo el game Test????? y el Sr arbitro dijo juegen yo me imagene weno si no hay test nommal
    Al segundo bio askeroso ... super tengo delay zzzzzzzz pepe oe q sako :S? ches tmdre baneron akasha ahora q sako y yo O_O?

    Luego ustedes hicieron el first y luegio otro kill y si no me ekivoko uno mas en lvl 3 osea hicieron 3 killss en 5 minutos lo cual no kiere decir q ya ganaron pero wenooooooooooooooooooooo ahora a lo weno bio seguia diciendo toy lag .... super zzzzzzzzzzzz delay. Xd arrugo Xd arrugo Xd arrugo .... entonces yo dije
    Osea causa lee esta parte q c pone interesante la conversacion.

    SR ARBITRO ..MI TEAM ESTA LAG SOLAMENTE PEPE Y YO NO TENEMOS DELAY PODRIAMOS HACER UN SAVE Y Q HOSTEE PEPE ? O SINO HOSTEO YO ? PARA VER SI C ARREGLA, entonces el Sr arbitro dijo no c puede hacer save y yo OMARGOT entonces como hacemos.

    El otro team en su derexo no ncausa nonon son 3 kills ya ganamos q la *** t voy ha meter cuchillo y yo ????????? juatt=T_T no p xoxe no seas maloso u.u entonces no c llegaba a una solucion y todos solamente aplaban estupideces cuando yo decia podrian guardar silencion ? el arbitro decia q aplen jun y nadie hacia caso entonces juN- has left the game.

    en el chanel seguia buscando una solucion para el problema pero parecia q a nadie le interesaba x k solo aplaban piedras ... entonces en mi locura x k c me habia caido un poco d mi helado tentacion sorry muxaxos descaliquennos .. no veo otra solucion. Por cierto dije para poder jugar x gg client pero tampoc tampoco pues .. el torneo era en terra weno sorry :).

    Rodrigo t apuesto q esta version no t la habian contado xD! Sabes x k ? x k apestas p causa xD!
    Última edición por lmchv; 04/02/2008 a las 12:54 Razón: lenguaje inapropiado
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  6. #126
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: O_O?

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Rodrigo t apuesto q esta version no t la habian contado xD! Sabes x k ? x k apestas p causa xD!
    Este comentario esta de mas, si quieres decirle algo asi hazlo por privado o en persona.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #127
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Talking O_O?

    Sorry tienes razon .. pero es mi amigo =mente no lo justifica :) sorry Sr admin ..
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  8. #128
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    Bueno espero que publiquen los arbitros dpara la sgte semana , y mis felicitaciones como dirigio el arbitro Zenden la partida Warz _Ayac ..pdta auque nos hubiera elimando por el lagg que tuvimos
    jk

  9. #129
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    Cita Iniciado por Breakcito Ver mensaje
    wno la partida cl vs haf ubiera sido mas interesante si los cl no se hubieran kejado tanto....primero sobre el test game luego el delay....G_G cn ellos....= los matmaos mas veces =)!
    jajaja q chiste.. brother osea porque matas mas ya ganaste el game ? aff ajaja! cuentame una de baquero pues.. !
    .-. yo creoq debieron aceptar con otro host.. osea tu tas lag y no pueden hacer nada af G_G ! como q si los host del torneo tienen q ser los mejores pues si hay lag no se va poder jugar .. bueno si mi clan juega y tiene lag tendran q cambiar de hsot no interesa si es del, otro team tampoco.. van ganar x lag pues...! y en fin recien me entero q por mas kills se ganaba un dota interesante D :!
    Keip :) !
    ^^!

  10. #130
    Senior Member Avatar de Hi3i
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    No Me Acoses
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    BUENO CON EL RESPECTIVO RESPETO EN EL PRIME JUEGO ESTUVO TODO BIEN HASTA Q SUPER OE ARRUGO HAY MUCHO DELAY Y EMPEZO A ESPAMEAR NO LLEGUE A ENTER NADA D LO Q ME DECIA PEPE NI JUN :roll: LUEGO HICIMOS UN TEST EL CUAL ESTUBO BIEN TODOS DIJEROS ESTA BIEN :S COMENZO EL JUEGO Y SUPER SAVES Q ARRUGO Y D NUEVO CON EL SPAM Y PLOP BIO HAS LEFT GAME :roll:. EN REALIDAD KERIA JUGAR CONTRA MI AMEWO JUN PERO NO C PUDO . DE ALLI DIJERON VAMOS A JUGAR EN GGC PERO EL 30% D MI CLAN DIJERON G_G EN GGC ARRUGO MI MAQUINA ME BOTA.

    BUENO CREO Q EL SIGUIENTE GAME Q NOS TOCA ES CONTRA EL TEAM Q PERDIO X WO
    A VER SI CONTACTAN AL TL D ESE CLAN PS NO KEREMOS GANAR D NUEVO WO.


    O SI NO LES JUGAMOS A LOS REFERRYS XD!


    Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"

  11. #131
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    hablando ayer con el TL del clan DmT(demolition) acordamos jugar el dia de hoy a las 3:00 p.m haber si se puede cambiar la fecha >_<

    Cita Iniciado por Breakcito Ver mensaje
    wno la partida cl vs haf ubiera sido mas interesante si los cl no se hubieran kejado tanto....primero sobre el test game luego el delay....G_G cn ellos....= los matmaos mas veces =)!
    unos cuantos kills no te hace el juego....
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  12. #132
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    LordRodrigo keria kambiar la fecha de mi enkuentro kontra los CL pero el TL de ese klan me dice ke se han zalido del torneo :S si eso es cierto imagino ke daran pase a otro klan? nu c komo haran pero io keria kambiar la fexa del enkuentro para el dia viernes a las 3pm o 6pm , kisiera saber pronto komo se hara? a menos ke el TL del klan CL decida kedarse :S pero me dijo ke se habian retirado weno..solo te informo.
    Ksu^^!JiL

  13. #133
    Senior Member Avatar de Tr¡adøu§
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    :arrowu: :arrowu: Si eso del retiro es verdad y queda un cupo para el Clan MB§* plss si pueden incluyannos U_U bueno es todo, claro si se puede sino G_G

    Salu2:)
    El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)


  14. #134
    Senior Member Avatar de Hi3i
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    No Me Acoses
    Mensajes
    91

    Smile Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    LordRodrigo keria kambiar la fecha de mi enkuentro kontra los CL pero el TL de ese klan me dice ke se han zalido del torneo :S si eso es cierto imagino ke daran pase a otro klan? nu c komo haran pero io keria kambiar la fexa del enkuentro para el dia viernes a las 3pm o 6pm , kisiera saber pronto komo se hara? a menos ke el TL del klan CL decida kedarse :S pero me dijo ke se habian retirado weno..solo te informo.


    YA Q SI SE RETIRAN LOS CL PODEMOS JUGAR NUESTRA PARTIDA? EN VES D ESTAR GANANDO X WO LOS 2? ESPERO SU RESPUESTA


    Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"

  15. #135
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    mira no staria bien hacer eso xq ia hay una fexa para nuestro enkuentro ke me imagino si o si se hara tard o temprano el punto es ke io kiero saber si jugaremos kon otro klan o komo sera?..tenia entendido ke si se retiraba un klan o algo x el estilo automatikamente entraba otro klan pero no es tan facil xq los CL ia sedieron puntos a kienes? a tu klan >.< hi3i entonces..psnu c ke medidas tomaran los organizadores..weno spero ke se manifieste pronto el organizor.
    Ksu^^!JiL

  16. #136
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    Han habido 3 walkovers. Los zkaiM que no sabemos porqué no jugaron (derrepente estaban practicando para Unreal), los JCM que les faltaba uno y los xTm que prefirieron cobrar su WO a jugar como lo hicieron los Hz con tc, y los CL que aparentemente ya no jugarán por el delay que se origina al jugar online.

    Yo ya estoy hablando con uno de los clanes que estaban a la espera. Rodrigo en la noche estará posteando para ver cómo quedaría esto.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #137
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    este .. perdimos por wo.. por q la mayoria de nuestro team incluyendome no estabamos muy bien informados sobre este torneo ahora q ya c algo .. podremos jugar los demas match..


    pd: Hk podremos jugar para no peder por wo ty
    º.º

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    Bueno, efectivamente si un clan perdía por w.o injustificado sería retirado del torneo y entraría uno que estaba en espera .
    El clan a entrar serán los sk8 (por orden de espera ojo, acá no me caso con nadie) .
    Los HaF tendrán un rematch, ya que los sk8 entrarian con 0 partidas jugadas, por lo tanto el W.O que tuvieron no cuenta .
    El horario se sigue manteniendo tal y como está indicado .
    A los DmT vs Con-Fe, el match lo pasé para el lunes que viene a las 3 pm
    Saludos
    Última edición por LordRodrigo; 05/02/2008 a las 21:27

  19. #139
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    Bueno, no pudimos jugar la primera fecha y justo nos tocaba contra mis amigos de Sw T_T..

    La verdad que nos tocaba jugar el sabado, pero el domingo en la mañana teniamos torneo en Unreal, y estabamos practicando en LAN el dia sabado D: !!

    Por descuido nuestro, olvidamos q nos tocaba jugar el sabado a las 3 PM. Asumimos toda nuestra responsabilidad.

    El motivo de mi post es : ¿ Si hay un acuerdo con Sw, podriamos jugar la partida que ya dieron como W.O ? .. Contestenme muchanchos del Staff ...

    Io se q tanto mi clan como Sw ( excepto Hk, q es mui pegado a las reglas y responsabilidad de horarios...etc ) estarian gustosos de jugar ese match D: Shiii..

    cya =) !!

    PD.- Kiero jugar vs el torito de keip.. O.o !!

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  20. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server

    :arrowu: Normal, con tal de que avisen con tiempo; eso sí, no prometo tener referee fijo para su partida (si es que llegan al acuerdo) .

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOD v1.3 Terra Games Server
    Por WilderBoy en el foro DoD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/2011, 21:51
  2. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  3. TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES
    Por |MEMO| en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 523
    Último mensaje: 23/02/2007, 16:35
  4. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  5. 1er Torneo de DotA by Clan LysA
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •