Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 80 de 80

3ER TORNEO DE WARCRAFT TFT EN CABINAS ANGELIC S.J.L

Esta es una discusión para el tema 3ER TORNEO DE WARCRAFT TFT EN CABINAS ANGELIC S.J.L en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por DitE.jM Iniciado por MkJohanS- Iniciado por 666Yader lol q mal hablada la gente :S como voy a arreglar ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Cita Iniciado por MkJohanS-
    Cita Iniciado por 666Yader
    lol q mal hablada la gente :S como voy a arreglar mi game -_- para ganar, entonces arregle el game con chobo, aries, cs, etc -_- lol, ta mare ya habra otros torneos pa seguir arreglando ups digo para seguir jugando xD.
    Pdt: en el post anterior les dije q le iban a ganar a johnas, dicho y echo 8) q paso(despues de todo johnas es mi pata y somos sangre speed), asi es q muchachos pa los proximos torneos a meterse no ma, si se puede ganar sea quien sea, Proximamente Torneos Arenales Net
    Ni mas te ayudo .l. puto
    En verdad eso pasa, hasta en los torneos importantes.
    Ahh me olvide. Creo que debemos agradecer a Keeper por organizar esta clase de torneos. Y...si! lo importante es disfrutar del juego
    Sehl!!! Buena iniciativa keeper incentivando el warcraft en el Peru ! (y) :arrowl: Nice one clan angp 8)
    AsW! Ftw!

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ind
    Mensajes
    1

    Predeterminado cS es mi papi xD

    ete...no se pero cS lo kiero csm muy gosu esta ami nivel le puedo jugar un vs si kiere no me voy a votar xD
    Agarrenme La Wasa ToDos... csm xD newbies

  3. #63
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: cS es mi papi xD

    Cita Iniciado por Boyer xD
    ete...no se pero cS lo kiero csm muy gosu esta ami nivel le puedo jugar un vs si kiere no me voy a votar xD
    por favor, no mas posts de este tipo...tampoco abusen plz
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #64
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Gracias muchachos, gracias a ustedes tambièn por venir al torneo de las cabinas, ustedes saben como es el ambiente por acà, aqui unas fotos del torneo:


    Johans vs Cs


    Aries vs Odin



    Gran final Cs vs Yader:





    Entregando el premio al 1er puesto(yader) y 2do puesto(Cs) : :D



    Aqui algunas fotos mas:

    Kyo, Chobo, Danger, shiru, Cromi y yo :)


    Keeper, Yader, Johans, shiru, Cs y parte de minishiru:


    Odin, Aries, huanca12, ind_leev y muchos mas


    Fotos de todos los espectadores y gamers al termibar el torneo:

    Boyer, El_mal, Thefiurer(serrucho) :D , Minishiru y muchos mas..



    Foto de todos los gamers en la puerta de las Cabinas:
    Cs, ronicox, nigthblOody, yader, odin, etc :P



    Con estas 2 ultimas fotos damos por terminado el 3er torneo Angelic, gracias nuevamente a todos los gamers por venir a esta su casa :D .
    Saludos a todos
    atte Dark)keeP3R 8)
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  5. #65
    Member Avatar de Slayer_boxer
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ahora que me estoy cambiando de star a war, y me ha gustado mucho sus replays del torneo que pena que no haiga ido, pues me han dicho que el humano es la mejor raza, y tan solo veo que en el torneo ha habido tan solo 2 humanos y veo muy pocos replays de johans no han subido tan solo como se lo dan de alma vs Cs, y el otro humano que bacan mataba a los muertos, hubiera sido bacan como le hubiera jugado a cs en la final y me quisieran decir quienes son los mejores gamers en esta categoria poniendo su top 5.

  6. #66
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado -_-

    Cita Iniciado por noob_88
    Vi algunos rep y bueno ... Lo de Cs no me sorprende por que juega bien de por gusto no era lvl 50 o 49 creo... Yo personalmente creo que si Cs regresa al game ganaria sin problema 2 o 3 torneos puesto que demostro seguir teniendo un lvl a pesar de DOTEAR!!!!haha ... en cuanto a lo de S4>ALL no creo q sea asi pro que si no me ekivoco Virus barre con todo el S4 o stan sin problemas no... grax salu2
    Oye no seas noob para hablar no s quien seas pero dcir stan -_-! ami stan no me gana juga bien lo reconosco pero a que me gane por favor ok si no sabs no hables newb

    pd : virus es gay xD
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  7. #67
    Senior Member Avatar de OdiN_Pro
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en la ksa de danger con su germa :D
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    q falta de respeto como q virus------------------>s4 xD me reservo ese comentario noob xD

    volviendo al tema el torneo tubo bien lo q falto era su menu rlz kepper ala proxima pesh :P espero ver otro torneos para q el war no muera y no le gane el cancer del war-------------->(DOTASUCKS) >.< GG
    Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
    OdiN:LOL

  8. #68
    Member Avatar de Vivo-(z.d)
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Chvr keper

    Bueno chvr toda la gentita del war eh, todos me cayeron super chvr, pero en la foto el mas pepon creo q fue ese pata de gorra amarilla ehh jijij 8) , bueno kepper te pasastes con el torneo ehh,, de verdad hubo muchas sorpresas en los encuentros, y desepciones pero arriba el level del war peruano y go! a todos los fanaticos del war
    ahora undead

  9. #69
    Senior Member Avatar de dj-lui[s]ck.
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    sjl / lima- peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Saludos para toda la gente q asistio ese dia, las peleas estubieron muy buenas, con respecto a los comentarios, q se vienen publicando q si hubo arreglo, los speed se dieron la mano johans se dejo perder para darle la mano a su amigo yader (speed) y asi poder pasar los dos speed sin q se puedan ir a los bracket( yader) kyo, danger y yader (es mi comentario q despues de ver la tabla de keeper publico en la hoja dos kyo le gano a yader, danger le gano a kyo) de haberse ido a otras mechas el grupo A la historia del final se hubiera alterado puesto q cs le gana a johans....
    mis felicitaciones a kyo,danger(proesa de war), aries q hizo un buen papel pero se quedo ahi en eso ...... por las argollas q nos jugaron johand y yader......

    PD yader en un buen jugador nadie se lo discute pero ganar de esa manera no es algo q ami en lo personal me agradaria(no a la argolla) ...esto ya parece fulbol peruano q las argollas q los patas no se un monton de cosas mas....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que oyes no exsite tode es creado por tu mente::::::

    http://www.omgtv.net/

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    The Horde
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Que lastima que Yader gane asi de esa manera con arreglos en un torneo que se supone deberia de haber seriedad por parte de todos los jugadores nadie le quita lo buen jugador que es pero pasar de esa manera... :roll: ver tambien los comentarios tratando de tomarlo ala ligera en decir que eso pasa tambien en otros campeonatos ploOop!!
    (me imagino a grubby randm haciendolo pasar a rotti o algun 4k pero en fin ) aka se crea un precedente que no deberia suceder mas adelante por la transparencia del juego asi seas amigo cuñado tio etc no debio pasar
    P.D buena keeper x lo del torneo salio entretenido las mechas lastima nomas x la "CULTURA DEL QUERER GANAR COMO SEA " pasen estas cosas.
    EN Eurobattle..

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    No desprestigien pues, igual nadie pudo eliminar a Yader :) , gana el q no pierde xD.
    Gracias por las fotos Keeper.
    http://www.speed.com.pe/index.php?mod=noticias&id=62

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    lol cada boludes q postean :s, los q hablan de mi estubieron en la cabina? viendo todo lo q sucedia?, por q no hablaron en ese momento -_- por q esperan a q todo termine, les faltaron pelotas :s, bueno igual con johnas jugamos random random y eso no quiere decir q se dejo ganar :S si a el le tocaba hum y a mi und, elf, hum, etc... ahi si me ganaba pero fue diferente el la jugo como sabia y yo igual, al final gane, dond esta el arreglo? :s
    Pdt: johnas pro..!!! xD como te va ganar cs :S eso ya no es mi culpa -_-
    Yader

  13. #73
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado -_-

    No se por q hablan cada estupides yader gano linpiamente a todos sin discusion a eso, solo fue mala suerte que a los dos nos tocara en el mismo grupo si de mi parte ayudaria a alguien de mi mismo clan osea SPEED lo hago y creo que cualquiera lo haria y eso fue en grupos despues yader gano a toodos muy limpiamente ,no le quita el merito , !nada!


    Pd ; jugamos random ;S solo que me gano ps

    Team Speed es uno solo y siempre seremos unidos duela quien le duela -_-v GOGOO Team Speed War3 !
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  14. #74
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Yader
    lol cada boludes q postean :s, los q hablan de mi estubieron en la cabina? viendo todo lo q sucedia?, por q no hablaron en ese momento -_- por q esperan a q todo termine, les faltaron pelotas :s, bueno igual con johnas jugamos random random y eso no quiere decir q se dejo ganar :S si a el le tocaba hum y a mi und, elf, hum, etc... ahi si me ganaba pero fue diferente el la jugo como sabia y yo igual, al final gane, dond esta el arreglo? :s
    Pdt: johnas noob como te va ganar cs :S eso ya no es mi culpa -_-
    jaja cada cosas que postean que si yader y johans pues igual yo haria si un amigo estaria en mi tabla tambien lo haria, y ya que tambien estuvo en su dia pues he visto como varias veces danger le da como a hijo en orc vs orc, y que mala suerte no fue su dia de danger, igual varios en el torneo se la dan feo a yader pues asi en un torneo es jugar bien y tambien la suerte, para golpearme la cabeza que me gane un orc de azeroth :P.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    The Horde
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Y salieron los aludidos Yader y Johans a darnos a todos una demostracion de amistad y union que bien que hermozo me emociono hasta las lagrimas :cry: lo que hago yo es ponerme en la otra vereda se supone que debieron jugar human vs orc.. cuando los dos esten clasificados jueguen como les plasca aka tambien es tratar de ponerse en el lado de la otra vereda osea kyo... Bueno clanes como rash angp etc no traten de copiar estos malos ejemplos que no le hacen bien ala trasnparencia del juego y si yader todos a meterse noma como giles alos torneos pagando la incripcion al final todos pueden ganar sea como sea :)

    P.D Boludeces que postean lol, mucho nydus ta afectando tu vocabulario che yader dejate de hinchar los hue...
    EN Eurobattle..

  16. #76
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Al margen de lo que se viene diciendo, la gente vino al torneo desde muy temprano full pilas, dio lo mejor de si y pasaron un día agradable con buenos encuentros... aunque el_mal la pasó mas agradable que otros :D .
    Agradezco también al Clan Speed por brindarnos un espacio en su pagina publicando el 3er torneo de las Cabinas Angelic.

    Clan speed


    Pd: si alguien quiere obtener mas fotos aganmelo saber por msn: [email protected]

    ...y ya muchachos que viva el warcraft, y sigan manteniendo ese level en el game para asi poder representar al Peru en diferentes eventos que puedan presentarse y dejar la bandera Peruana bien en alto :lol:
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No no no todo esto es una cortina de humo para evitar lo evidente ¡¡¡ya peeeeeeeee causa !!! primero le pides el correo a chobo y despues le agarras la pierna a keeper



    ya pe bloody que te traes entre manos con keeper :P

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    omg yo juego como me de la gana :s no tengo q pedir permiso a nadie para jugar.. etc. punto con este tema.
    Pdt: oe bloody no queria decirlo pero, aunque tengas esas inclinaciones eres mi pata
    1ro. Bloody: Johnas cual es tu talla ( zapatos )
    2do. Bloody: Chobo dame tu correo para m....
    3ro. Bloddy: keeper dame la mano para salir en la foto, pero no se lo digas a nadie
    XD
    Yader

  19. #79
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por MkJohanS-
    pd : virus es gay xD
    Cita Iniciado por OdiN_Pro
    q falta de respeto como q virus------------------>s4 xD me reservo ese comentario noob xD
    Bueno a base de estos comentario hable con el buen amigo Virus y esto fue lo que dijo:

    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    decile a odin que digo yo que le juego un bo9 cuando quiera y no me saca ni 1 partido
    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    y que si quieren le juego a la NGL a tood s4 a ver si me gana alguno, ellos eligiendo mapa
    porque ya da bronca que hablen estupideces

    Aca una pequeña lista de quienes han sido derrotados por Viruta:

    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    lista... hmm
    Hoorai Nilk, Pato, Kiwikaki, Levin, Qazzi, Sabre
    verGe.Rainman, Glaive, Longwalk, Sonkie, Shriek, Canuck
    Moon, Rotterdam, Deadman, Shortround, HomeRunBall, Destroyer, Protois, Showbu, todo aG, todo s4, y muchos mas....
    me olvido de muchisimos

    parte de la conversa:

    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    vos mandame el post cuando lo escribas...
    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    mandame el link
    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    oka.
    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    estaria bueno ver esos games
    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    xD
    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    virus vs S4
    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    hahaha!
    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    virus 5 : 0 S4
    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    si si taria bueno
    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    deciles que les juego si quieren, al estilo ngl, que empezamos en twsited medows
    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    y despues perdedor elige mapa y pone jugador
    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    a ver si me logran ganar
    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    hahaha
    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    ok virus

    Lo ameno de la conversa :

    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    oye viruta
    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    que andas haciendo?
    Evan | Mujer Sobre el Papel ... dice:
    a parte de jugar war
    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    nada
    ejercicios
    Virus: "Be The Best Or Die Like The Rest..." dice:
    te dejo que me voy a ver unos partidos suerte

    Bueno cualquier cosa me avisan para poder arreglar los encuentros con viruta .

    ciao

    saludos.
    No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.

  20. #80
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno esto ya no da para mas se advirtio y siguen.

    Ya termino el torneo, estan los replays y las fotos.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Cabinas ANGELIC (S.j.L.)
    Por Dark)keePER. en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/09/2007, 15:36
  2. Torneo cabinas zero.Lag 2 vs 2 Counter-Strike
    Por StanzoR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/2007, 15:58
  3. Primer torneo W3 TFT Cabinas Winaymenet
    Por DitE.jM en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 18/01/2007, 12:55
  4. [war3] Replay pack Torneo aNgp en Cabinas Angelic
    Por Dark)keeP3R en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 13:59
  5. Cabinas con Battle.Net para Warcraft III: The Frozen Throne
    Por Kenshin Asakura en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2005, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •