Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 689

3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno espero los resultados conq clan nos toca xD a bueno sobre los Bz bueno en eso nadies q tiene ...
Página: 17


  1. #321
    Member Avatar de [Gods]-Alucard
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Bueno espero los resultados conq clan nos toca xD a bueno sobre los Bz bueno en eso nadies q tiene q meterse solo ottus dara el por q bueno eso es todo gg aloz

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por MaXoR-l- Ver mensaje
    un torneo sin reps gg :s los clanes keiren ver los reps por algo estan pagando para jugar y ver los reps y aparte ver cada jugada q cometen y azi aprender mas osea como q estas mal ottus al decir no voy poner ni un rep porq la comunidad dotera le gusta ver y aprender asi como ven los de los clanes internacionales xk no el de su pais bueno es solo mi opinion
    ____________________________

    MaXoR^^!
    Falso, los organizadores de torneos estan en la obligacion de atender a los concursantes y otorgar el premio correspondiente a los ganadores, en ningun momento se le ha dado la obligaciòn a los organizadores de postear replays, y me parece muy bien la decisiòn de Ottus de no subir ningun replay pues con tanta gente spammeando y de manera malcriada e insistente pidiendo replays no da ganas de subirlos.

    Suerte en el torneo Ottus, espero algun dia poder estar de referee. Un abrazo
    (>^_^)>

  3. #323
    Member Avatar de Mort[AL]
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Ottus aMix Como va El TorNeo ... PuedEs Dar Los ResulTados De Hoy ??

    :D ... Como Van asTa ahOra

  4. #324
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Holas amigos Gamers, en referencia a Despeinao: Falso, los organizadores de torneos estan en la obligacion de atender a los concursantes y otorgar el premio correspondiente a los ganadores, en ningun momento se le ha dado la obligaciòn a los organizadores de postear replays, y me parece muy bien la decisiòn de Ottus de no subir ningun replay pues con tanta gente spammeando y de manera malcriada e insistente pidiendo replays no da ganas de subirlos.

    Suerte en el torneo Ottus, espero algun dia poder estar de referee. Un abrazo. ES LO QUE DICE (Despeinao)

    Simplemente eso Replay no exiten por que Los Artyk crearon Los 3 (match) En la Primera ellos kitearon en la tercera torre, y tons nadie grabo los replay por que en lo que se refiere a qui se desconecto( pero como precabido vale por 2 yo grabe toda la carpeta Replay. cosa que igual paso en el 2do (match) pero en el tercero justo cuando taba llaamndo por telefono a ottus termino el 3er (match) fue algo rapido como les digo el lag era insoportable y cuando llegue en ninguna pc taba el 3er Replay (match) Aparte que los BZ como es natural se fueron desilucionados.... Asi que dudo Wallace que tengas el 2do y el tercer Replay y menos Ottus ( Disculpame amigo pero toy molesto por todo lo que paso en Todo en todo caso, Los unicos que pudieran tener el 3er Replay son los Artyk Y a que ellos crearon el 3er (match) Especificamente nARUTO , YA QUE CUANDO LOS Bz crearon ELLOS kitearon y mañosamente ellos a como de lugar querian Hostear Aduciendo que habia lag...... tons Ellos crean jugan sin lag y aqui en el cuzco los Bz que se jodan..
    por eso se acordo que todos los integrantes debian de estar en un solo local, qui en el cuzco todos los integrantes estaban en un solo Loca...Eso tambien debio ser en refugio, Todos los artyk devieron de estar ahi. para evitar el lag y el host deveria de ser Ottus.

    ( debo mencionar que no es la primera vez que jugamos con el local refugio y antes del torneo provamos maquinas y la red y nomal no habia lag....
    pero en otra oportunidad cuando uno o 2 integrantes estaban en otro sitio vale decir no estaban en refugio se producia lag de esto sabe Ottus, ttt. Pelao master cuando jugaron con los Bz....
    Todo esto se resume en algo simple....Aprender de nuestros errores y como team grande se le dan privilegios, asi como a Brasil.... por esto hago un llaamado a Los Organizadores para la proxima Todo el team que participe en LIma debe de estar en refugio... Ahora por ahi Dice un miembro Artyk yo consulte 2 dias con ottus para que cada uno juege desde su casa alo cual el acepto y nosotros Sponsor y team Bz no se nos debio consultar. Yo me entere recien por un observer que estaba ahi quien em dijo que solo 2 Artyk estaban ahi..

    No lloro por la Derrota ya que si a eso llaman derrota sean bien hobres y amarence los pantalones y pongan el 3er Replay parq eu todos vean como han ganado, pero yo se que no lo subiran por que les dara verguenza como ganaron y como digo alguien quiere a como de lugar sigan en la competencia.
    Pos Data yo si pudeo decir que tengo los 2 replay el 1RO y El 2do pero el tercero lamentablente no los tengo haber si Naruto que fue quien creo el Host del 3er(match) Suba el replay, pero como digo no lo va hacer por qeu asi Todos se daran cuenta QUE NO TIENEN personalidad claro son un buen team pero hasta ahi nomas.

    Por ultimo para el otro encuentro insisto que todos los integrantes deben de estar en refugio de no ser asi por favor te lo pido de corazon que me lo hagas saber....

  5. #325
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Post Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    los DringTeam fuimos pero, no se aparecieron los pgm =(, otro w. o -_-

    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    Falso, los organizadores de torneos estan en la obligacion de atender a los concursantes y otorgar el premio correspondiente a los ganadores, en ningun momento se le ha dado la obligaciòn a los organizadores de postear replays, y me parece muy bien la decisiòn de Ottus de no subir ningun replay pues con tanta gente spammeando y de manera malcriada e insistente pidiendo replays no da ganas de subirlos.

    Suerte en el torneo Ottus, espero algun dia poder estar de referee. Un abrazo
    (>^_^)>
    nodaganas?,quien los sube entonces? [email protected]?


    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    pongan el 3er Replay parq eu todos vean como han ganado, pero yo se que no lo subiran por que les dara verguenza como ganaron...
    XD

  6. #326
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    la gente no solo kiere ver los replays de artyk vs bz no te engañes hay muy buenos clanes q jugaron ayer y seria bueno q los suba para q la gente deje de molestar.

    pd: cuando llueve todos se mojan :cry:

  7. #327
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    bz > all y punto



    LOL
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  8. #328
    Member Avatar de f4br1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    10

    Thumbs up Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    bueno aca kiero saer... si los clanes q al menos ganaron un dota todavia tienen chance para jugar.....:cheesy:

  9. #329
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por Mort[AL] Ver mensaje
    El TorNeo ComenZo MeD!o xTraÑo ... DemaZ!ada Gente ... Mucho Calor ... y Nos Ub!caron La Pr!Mera Partida En Makinas Maso Menos ... Pero teCladoOz suX ( g_G con eZzos TeClaDoOz ) ... BueNo ez SuerTe De Cada Uno ...


    ... zPeraRemoOs ... Los Team k GanaRon Un Macht ... y Los k Ganen Para Ver ConTra k!en Jugamos


    aTTe : ™Sho†-MoOrT[aL]^^!


    Pdt : ottus CamBia De TeClaDos ya ZaBes d k Makinas aBlo ... y Ta' k Anal El aRrOoz Con PolLo :D
    Man solo era tu teclado y te lo cambie no solo de teclado si no q de bloque.
    Sobre la gente si tienes toda la razon 13 clanes en 1 dia es mucha gente.
    rfG| refugio for Gaming

  10. #330
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Resultados de hoy
    Sacred vs Wmk gano Sacred 2 a 1
    -[X]- vs unilan Gano AnK 2 a 0
    PGM vs DrinkTeam Gano Drinkteam por W.O
    V3s vs R|fugio ganador R|fugio 2 a 1
    GT Vs Just Ganador Just Gt tiene 1 match a jugar
    Ang vs MBS Gano Ang W.O
    HoE vs [-GaH-] Gano [-GaH-] 2 a 0
    Never 4pm no tubo rival
    Última edición por ottus; 16/11/2008 a las 21:28
    rfG| refugio for Gaming

  11. #331
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Aclaro que el team MBs nunca se inscribio ni fue participe de este torneo... no tengo idea xq fuimos agregados en el fixture... AnG no gano x W.O, simplemente no tuvo rival. 8)

    Ablamos!
    rIpCiToO.MBs


  12. #332
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    En los Sacred que gente esta a ?


  13. #333
    Member Avatar de f4br1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    ottus kiero aclarar sobre el resultado de WMK Y Sacred y no fue 2 a 0 sino fue 2 a 1 asi kreo q tenemos chance con los q ganaron 1

  14. #334
    Member Avatar de Hammerfall
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    18

    Question Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Una duda, porque das como ganador Just si quedamos 1 a 1, si el primer match fue ganado.

    Y el segundo match tubimos un dc en un compañero y continuamos asi, solo una acotacion en el momento que ellos tubieron problemas con la pc que se les apago o no se que que se les fue un jugador se retomo el juego del save y no pusimos objecion asi que quisiera mas consideracion con nuestro compañero que quedo desconectado y decidimos continuar. ellos si reclaman que se juege del save cuando ese save no nos favorecia digo esto xke el resultado seria empate y no poner Just ganador.


    y cuando se jugaria el match que faltaria ??.
    Última edición por Hammerfall; 16/11/2008 a las 20:35
    AT the End of the Rainbow

  15. #335
    Senior Member Avatar de N@ruT0
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    bueno.. aclarando.... el problema q tubistes tu.. fue tu conexion.. por q nosotros aceptamos jugarles a ustedes por garena por q el torneo es via ok.. ahora. sobre el problema de mi compañero fue por q le salio fatal error.. :S no es nada de conexion.. y aclarando.. bueno. ademas ottus. ya tomo una decision.. GG Gl alamos :D

  16. #336
    Senior Member Avatar de exilio
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    buenos dota =D los de hoy... me pregunto con quien nos tocara ahora? uhmm

  17. #337
    Member Avatar de -AlexO_o-^^!
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    quisiera saber por favor el team de los sacred ???

  18. #338
    Senior Member Avatar de exilio
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Bueno con respecto a los replays es cierto que todos queremos ver como juegan nuestros rivales y talves analizarlos!! pero tbm es cierto q ottus no tiene la obligacion de colgarlos y hay algunos espesos ps q paran reclamando replay y ni acaban los match aun >_<!!! bueno espero cuelgues los replays porfa ottus... GOGO refugio suerte

  19. #339
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    :arrowu: :arrowu: ten paciencia cuando cuelgen los replays vas apoder ver el team completo con los nicks y todo .

    pd : sacred vs wmk 2-1 no 2-0

  20. #340
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Holas, como dije mi conexion taba bien el tuyo taba con una X roja, asi que no es como tu dices, pero ya fue , Ahora N@ruT0 Member (aRTYK) POR FAVOR TE PEDIRIA QUE SUBAS EL 3ER Replay. ya que no lo tengo si no fuera tanta molestia.

    Caligula

Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:34
  3. Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota
    Por ottus en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 597
    Último mensaje: 20/01/2008, 23:56
  4. TORNEO DOTA 5 DE NOVIEMBRE ORGANIZA X-PLANET
    Por DM_Multani en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 19:35
  5. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •