Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 689

3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno, hoy salio la 6.57. Se va a usar esta? Cabe resaltar que un cambio de versiòn tambièn se diò ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Bueno, hoy salio la 6.57.

    Se va a usar esta?

    Cabe resaltar que un cambio de versiòn tambièn se diò en Farm4Fame donde inicialmente se iba a jugar en la 6.55b, pero ante la salida de la 6.56 se cambiò el mapa.

    La .56 tiene muchos imbalances y bugs YA publicados en el changelog de la .57 (osea cualquiera puede abusar de ellos) como el del Faseshift + Fase boots del Puck y bug de essence aura con P.threads.

    Son argumentos lo suficientemente buenos, Change?


    Pregunta 2:

    ¿Què paso con la sugerencia de admitir al invoker? Està hace muchas versiones con las mismas skills y todo (no lo nerfearon), no sè porquè està baneado.

    El ezalor es mil veces màs "distinto y nuevo" que el invoker. O uno o todos.

    Respuestas coherentes?

  2. #202
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    mira ever o elver o como te llames, el punto es tal como dijo qvo que haces alboroto por pagar 50 lukas, spameas, t burlas de q un member es senior en su nick,, dedicate a preocuparte por tu team nomas si te toco con artyk piña pz no todo en esta vida es color de rosa, y que tienes q hablar que si tengo team y q si soy noob o no, eso tiene algo que ver con el tema? tanto te duele que te pongan en tu lugar?.. y con rspecto a la sandez que dijiste sobre mi vocabulario, era una manera despectiva de criticar tu forma de hablar sobre alguien por tener senior member, que tu vienes aqui a burlarte o que pffff,

    srry si es off topic pero hay gente a la q tienes q explicarle todo como a bebes o facil si lo eres, si es asi disculpame, niño.


    en ultimo lugar :
    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    bah. Están haciendo mucho spam. Elverx, cualquier queja sobre el torneo go pm a ottus.ademas Creo que wallace a dado un buen punto. Ah, este tema tampoco es para tus "estupideces" makostone
    y esto?
    Última edición por -mAkOsT.; 11/11/2008 a las 18:15 Razón: corrección en la apurada redacción

  3. #203
    Member Avatar de CoNeJiTo
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Segun me dice ottus las partidas son ida y vuelta con los clanes q les toke si hay empate se van ala tercera; osea q de los 8 pasan 4 luego 2 y asi en cada grupo. Los heroes autoban: son los nuevos heroes, el invoker el robotcito y el ezalor.
    Pienso q tmb debemos jugar la 6.57 ia q se arregla algunos bugs como del destroyer
    Jacho ia deja de pelearte con los Bz y no se cual es tu nuevo msn necesito hablar contigo
    BjM.ConewOw^^ :evil:

  4. #204
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por CoNeJiTo Ver mensaje
    Segun me dice ottus las partidas son ida y vuelta con los clanes q les toke si hay empate se van ala tercera; osea q de los 8 pasan 4 luego 2 y asi en cada grupo. Los heroes autoban: son los nuevos heroes, el invoker el robotcito y el ezalor.
    Pienso q tmb debemos jugar la 6.57 ia q se arregla algunos bugs como del destroyer
    Jacho ia deja de pelearte con los Bz y no se cual es tu nuevo msn necesito hablar contigo
    [email protected]

  5. #205
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    yo queria preguntar y porfavor solicito una respuesta es xq no se estan jugando todos los matchs de los grupos en un mismo dia como en todos los torneos que se han hecho con grupos o al menos en la mayoria, ya que este es un torneo de sabados y domingos nada mas creo?, entonces sino fuera asi, :S:S:S omg? creo q ahi como cerca de 24-27 clanes x ahi maso menos, osea cuanto va a durar el torneo varon de varones?, porfavor una respuesta xq no se puede estar llendo todos los sabados o domingos o hacer un torneo en un promedio d 2 meses o mas, mm explicaciones plz?.

    me podrias responder eso porfavor?

  6. #206
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Sabado 15 de noviembre
    Grupo 1
    fighters vs WOD 10 am
    artyk vs Bz 12:00m
    Sg vs Next 2: 00 pm
    bjm vs nebula 4 pm


    Grupo 1
    Heart vs AFK 10 am
    Cl vs Planeta 12 m
    FNX vs shot 2:00pm
    Mh vs Gods 4:00 pm


    Domingo 16 de noviembre
    Grupo 2
    Sacred vs Wmk 10 am
    -[X]- vs unilan 12 m
    PGM vs DringTeam 2pm
    V3s vs R|fugio 4 pm

    Grupo 2
    GT Vs Just 10 am
    Ang vs 12 m MBS
    HoE vs 2pm [-GaH-]


    Haber sobre los encuentros el año pasado hicimos lo q muchos mencionan jugar 3 match con diferentes clanes un verdadero "CHONGO" Disculpen la exprecion pero no se puede prosegir si falta un clan o si otro llega tarde y mucho menos si un clan ya acabo su match para poder jugar su segundo match contra otra clan no el mismo los otros 2 aun sigen en war Ejem
    clan 1 vs clan 2 dura 1 match 30 min.
    clan 4 vs clan 3 dura 1 match 1.59 min es decir clan 1 y 2 tienen q espera q salgan clan 3 y clan 4 para poder porsegir el evento para poder jugar clan 1 vs clan 3 y clan 2 vs clan 4 ahora se puede dar lo mismo
    Clan 1vs clan 3 40 min 1 match irian su segundo match
    clan 2 vs clan 4 1:30 min nuevamente tiene q esperar el clan 1 y 3 para poder segir participando
    para un 3er match q seria entre clan 1vs 4 y clan 2 vs 3
    el Dota no tiene limite de tiempo.
    Ademas aun esta la duda de q entre los clanes 1,2,3,4 solo pasan 2 y aya empate entre 3 o 1 con gran diferencia de puntos y 2 con el mismo puntaje para el segundo puesto Tonces RMK para poder eliminarce entre los 2 osea resumiendo solo encuentro de 4 clanes un dia.nos tomaria todo el verano ya q solo usamos los dias sabado y domingo para mayor comodidad de todos UDS.
    Sobre el pago de la Inscripcion de 50 soles hurbiera preferido segir con los 35 soles de inscripcion de un pozo menor y no tanto reclamo. Quiero aclarar q solo en 3 % a cancelado las inscripciones y q el 50 % solo pago la mitad de la incripcion el restante la clasica somos clanes con ya tiempo participando no te preocupes pagamos el dia q nos toca jugar, es q quiero evitar la fatiga.
    Última edición por ottus; 12/11/2008 a las 07:08
    rfG| refugio for Gaming

  7. #207
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    osea cuanto va a durar el torneo varon de varones?, porfavor una respuesta xq no se puede estar llendo todos los sabados o domingos o hacer un torneo en un promedio d 2 meses o mas, mm explicaciones plz
    me podrias responder eso porfavor?
    vamos a usar 20 maquinas para el torneo tomate la molestia de revisar los anteriores mensajes y son 16 clanes por dia el torneo dura 4 semanas.
    rfG| refugio for Gaming

  8. #208
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por Johao Ver mensaje
    Claro pero ottus no aclara eso, si los grupos van a ser todos contra todos o no =S, solo dice que va a ser por eliminacion simple =s.. osea si ganamos 2 de 3 pasamos y si no, chau 50 luquitas =d
    Aclaro es un torneo no un relampago como esto aun no avanza no me dejan o no ven como se desarollara el torneo.
    - Los clanes tienen 3 match si Ganan 2 de 3 pasan a la siguiente ronda para seguir con el evento,de hay jugaran con los otros ganadores.
    - Los equipos q pierdan 2 y tienen 1 match ganado jugaran contra los demas clanes q tambien tengan 1 match ganado y el ganador volvera al grupo de lo q pasaron ganando.
    - Los clanes q pierdan 2 a 0 estan eliminados.
    rfG| refugio for Gaming

  9. #209
    Member Avatar de Alucard-[HSG]
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Pucha q problema hay xD dejen q piensa Ottus xD ya mucho alboro xD aun no ah acabado de hablar tiene mucho q desir i lo apuran xD entidan xD ALOZ

  10. #210
    Member Avatar de Alucard-[HSG]
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    xD creo q sera para el otro Año estoy entrenando amis patas la nueva generacion estaran listos para el otro año asi q espero q hayga otro torneo xD

  11. #211
    Junior Member Avatar de Wargio
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    mmm... q chvr jugar contra artyk ( en ningun momento algun jugador del team Bz dijo q arrugamos contra ellos :s )

  12. #212
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por Wargio Ver mensaje
    mmm... q chvr jugar contra artyk ( en ningun momento algun jugador del team Bz dijo q arrugamos contra ellos :s )
    asu al fin un clan o alguien dijo algo coherente
    rfG| refugio for Gaming

  13. #213
    Senior Member Avatar de CharlesPK
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por Wargio Ver mensaje
    mmm... q chvr jugar contra artyk ( en ningun momento algun jugador del team Bz dijo q arrugamos contra ellos :s )
    Bueno suerte Bz sabemos q pueden todo el sur esta con uds. los torneos se hacen para mejorar el level y para incentivar el juego claro el dota.
    XPL]-Charles

  14. #214
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    Sabado 15 de noviembre
    Grupo 1
    fighters vs WOD 10 am
    artyk vs Bz 12:00m
    Sg vs Next 2: 00 pm
    bjm vs nebula 4 pm


    Grupo 1
    Heart vs AFK 10 am
    Cl vs Planeta 12 m
    FNX vs shot 2:00pm
    Mh vs Gods 4:00 pm


    Domingo 16 de noviembre
    Grupo 2
    Sacred vs Wmk 10 am
    -[X]- vs unilan 12 m
    PGM vs DringTeam 2pm
    V3s vs R|fugio 4 pm

    Grupo 2
    GT Vs Just 10 am
    Ang vs 12 m MBS
    HoE vs 2pm


    Haber sobre los encuentros el año pasado hicimos lo q muchos mencionan jugar 3 match con diferentes clanes un verdadero "CHONGO" Disculpen la exprecion pero no se puede prosegir si falta un clan o si otro llega tarde y mucho menos si un clan ya acabo su match para poder jugar su segundo match contra otra clan no el mismo los otros 2 aun sigen en war Ejem
    clan 1 vs clan 2 dura 1 match 30 min.
    clan 4 vs clan 3 dura 1 match 1.59 min es decir clan 1 y 2 tienen q espera q salgan clan 3 y clan 4 para poder porsegir el evento para poder jugar clan 1 vs clan 3 y clan 2 vs clan 4 ahora se puede dar lo mismo
    Clan 1vs clan 3 40 min 1 match irian su segundo match
    clan 2 vs clan 4 1:30 min nuevamente tiene q esperar el clan 1 y 3 para poder segir participando
    para un 3er match q seria entre clan 1vs 4 y clan 2 vs 3
    el Dota no tiene limite de tiempo.
    Ademas aun esta la duda de q entre los clanes 1,2,3,4 solo pasan 2 y aya empate entre 3 o 1 con gran diferencia de puntos y 2 con el mismo puntaje para el segundo puesto Tonces RMK para poder eliminarce entre los 2 osea resumiendo solo encuentro de 4 clanes un dia.nos tomaria todo el verano ya q solo usamos los dias sabado y domingo para mayor comodidad de todos UDS.
    Sobre el pago de la Inscripcion de 50 soles hurbiera preferido segir con los 35 soles de inscripcion de un pozo menor y no tanto reclamo. Quiero aclarar q solo en 3 % a cancelado las inscripciones y q el 50 % solo pago la mitad de la incripcion el restante la clasica somos clanes con ya tiempo participando no te preocupes pagamos el dia q nos toca jugar, es q quiero evitar la fatiga.
    disculpa si toy mal pero si dices q van a "jugar 3 match" :roll: por q amenos q no sepa contar van a tener 4 match cada clan claro menos el grupo de ang,hoe,gt y just aclara esto pls gracias y suerte con el torneo .:cheesy:

  15. #215
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    ottus ya realize el pago en el banco te estare enviando el voucher a tu mail en unos instantes
    :arrow:NexT
    Retos aki

  16. #216
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por ]-WoD-[GunneR Ver mensaje
    claro como no todos tienen un buen roster ni se ganan la vida jugando dota ...no lo digo por ti ,yo creo ke pagar 50 maracas por un game con los artyk no paga ya ke estos juegan todos los dias eso de (ya lo da por perdido el triste) me parece de muy mal gusto :D o tu naciste jugando dota es mi humilde opinion haver ke dice ottus kiza haga algo al respecto y no me hagan cargamonton por ke voy a su barrio y me tiro sus mujeres
    1. golpeen a qvo
    2.creo q la gente ya sabia masomenos como era el torneo i sta dicho q cuesta 50 lucas pes , sino t gustaba no t ubieras metido >_>






    MeDejanPorUnoMá[email protected]

  17. #217
    Senior Member Avatar de exilio
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    OTTUS TE BUSCO EN EL MSN PERO NO TE ENCUENTRO PODRIAS RESPONDERME DIME AUN ME PUEDO INSCRIBIR? PAGARIA MAÑANA MISMO!!! OSEA AUN HAY CLANES Q NO TE PAGAN Y Q A FINAL DE CUENTAS X PROBLEMAS NI TE PAGARAN O SALDRAN Y ESTO SE CONVERTIRA EN UN CAOS EL ANTERIOR TORNEO ME PARECIO BUENO ESPERO ESTE SEA EL MISMO ES X ESO Q NECESITO SABER SI PUEDO ENTRAR PARA CANCELARTE DE UNA VES PORFAVOT RESPONDEEEEEEEEEEE

  18. #218
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por CoNeJiTo Ver mensaje
    Los heroes autoban: son los nuevos heroes, el invoker el robotcito y el ezalor.

    5 heroes autoban? no les parece un exceso? en todo caso que solo autobaneen los nuevos heroes.
    :arrow:NexT
    Retos aki

  19. #219
    Senior Member Avatar de exilio
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    BUENO AMIGO OTTUS TE LLAME EN LA NOCHE PARA PREGUNTARTE SI AUN AVIA CUPO Y ACEPTASTE AQUI TE DEJO MI ROSTER!!! CLAN GaH PRESENTE!!
    [-GaH-]Francks
    [-GaH-]Hugcool
    [-GaH-]Imbat
    [-GaH-]Exilio
    [-GaH-]Ivan
    [-GaH-]Gato
    [-GaH-]Calambre

    Estare depositando el dinero mañana mismo en la tarde suerte a todos

  20. #220
    Senior Member Avatar de exilio
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Xfa pon a los GaH es segura nuestra participacion y el dinero

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:34
  3. Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota
    Por ottus en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 597
    Último mensaje: 20/01/2008, 23:56
  4. TORNEO DOTA 5 DE NOVIEMBRE ORGANIZA X-PLANET
    Por DM_Multani en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 19:35
  5. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •