Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 689

3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Y q gente esta en los SACRED?...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Y q gente esta en los SACRED?


  2. #342
    Member Avatar de veNGer^^!
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    Fighter vs WOD Ganador Wod W.O
    Artyk vs BZ Ganador Artyk 2 a 1
    Sg vs Nxt Gandor Nxt 2 a 0
    Bjm vs Nebula Gandor BJM2 a 1
    Heart vs AFK Ganador AFK W.O una aclaracion aqui Heart pidio cambio de fecha y yo acepte pero AFK veo q no acepto
    CL vs Planeta Gandor CL 2 a 0
    Fnx vs Shot Ganador Fnx 2 a 1
    Mh vs Gods Ganafor Gods W.O
    estos son los resultados de hoy

    xdddddddddddddddddddddddd
    bueno solo me keda reirme con esos AFK K prefieren ganar un game x W.O X miedo dxdxdddd

    (un dia antes de jugar a las 9:30) el tl de los afk dijo k jugariamos el jueves
    entonces nadie fue xq "supuestamente" nos tokaba jugaba jugar el jueves

    pero los patitas de los afk fueron el sabado k vivos xddxddxdx


    de nada les va servir esa victoria xq todo se va en la cancha xd ^^ se los aseguro

  3. #343
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Lightbulb Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por exilio Ver mensaje
    buenos dota =D los de hoy... me pregunto con quien nos tocara ahora? uhmm
    almenos no la defecast. =D

    PD:aun me acuerdo de tu medusa =d
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  4. #344
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por g-IaN-GGgg Ver mensaje
    Aclaro que el team MBs nunca se inscribio ni fue participe de este torneo... no tengo idea xq fuimos agregados en el fixture... AnG no gano x W.O, simplemente no tuvo rival. 8)

    Ablamos!
    Lamentablemente lo q dice aqui es cierto alguien tomo el nombre de MBS y lo incluyo en el torneo agradesco q aun haci vinieran al torneo casi todo su team y aclararlo
    rfG| refugio for Gaming

  5. #345
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    a la mare yo pense q choco ayer estaba posteando los replays si lo vi haciendolo...es por eso q yo ni me meti...tranquilos si existen los replays...poocha en serio sorry con la gente pense q choko los habia subido...pero veo q no es asi...ya mañana o mas tarde los subire...pero mmm respecto a bz vs artyk como dije no estube presente el 3 match asi q no se nada cualquiera q estubo ahi no me vio en sui 3 match....mmmm ahorita me voy para la cabina de refugio a traer los replays en un usb y los estare subiendo en la noche ...

    jacho buenos dotas :) cualquier dia jugamos otros dotirris pe ...
    Cone: toro con dagon = salta hace ulti y se queda sin mana q daño xD

  6. #346
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por -Wa11ace- Ver mensaje
    a la mare yo pense q choco ayer estaba posteando los replays si lo vi haciendolo...es por eso q yo ni me meti...tranquilos si existen los replays...poocha en serio sorry con la gente
    ayer choco me pidio los replays y yo se los pase por q yo no pensaba subirlos
    pero no se por q no estan
    rfG| refugio for Gaming

  7. #347
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    GT Vs Just Ganador Just Gt tiene 1 match a jugar


    en si kedamos 1 - 1 el 3er match no se completo ia q habia problemas con la linea ... Ottus x q dar ganador a Just o.o? el 3er match no se completo ... ni se llego ni alos 30 minutos para el 1er save .. tengo 1 duda me responderias? por ke 1 - 1 creo q es empate y definicion seria el dia q tu nos la propongas :S .. dar ganador a Just x empatar ? hmm weno ojala aclares mi duda ottus gracias:cheesy:

  8. #348
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Bueno respecto al juego d sacred vs wmk... se supone que el dota debio a haber sido en refugio y no por garena o habernos informado de tal cosa, por que un dota jugado en tu propia pc hace la diferencia... no digo q las pc d refugio sean malas si no unO se acostumbra ala maquina q uno juega dota diariamente .. ademas uno como puede saber q el q esta jugando para el team contrario sea d un team distinto q tbm estee en el torneo:? ... mas coordinacion p ottus.. aparte quisiera saber q si tenemos otra chance para el torneo x q ganamos un mach :D 2 -1

  9. #349
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    bueno tomen ps algunos q tengo porq segun lo q se algunos se perdieron por frezee y por los load q se dieron....

    artyk vs Bz 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/73891/index.html

    Bjm vs Nebula 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/73888/index.html

    Bjm vs Nebula 3

    http://www.dota-allstars.com/replay/74096/index.html

    SG vs Next
    http://www.dota-allstars.com/replay/74097/index.html

    SG vs Next 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/74098/index.html

    Fnx vs shot

    http://www.dota-allstars.com/replay/74099/index.html

    Fnx vs Shot 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/74100/index.html

    Fnx vs shot 3

    http://www.dota-allstars.com/replay/74101/index.html


    les cuelgo mas ...estoy en eso provecho con esos replays

  10. #350
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por N@ruT0 Ver mensaje
    bueno.. aclarando.... el problema q tubistes tu.. fue tu conexion.. por q nosotros aceptamos jugarles a ustedes por garena por q el torneo es via ok.. ahora. sobre el problema de mi compañero fue por q le salio fatal error.. :S no es nada de conexion.. y aclarando.. bueno. ademas ottus. ya tomo una decision.. GG Gl alamos :D

    jajajajaja q triste este comentario no solo nosotros jugamos por garena sino algunos clanes por motivo X no puede llegar ala cabina se hizo eso .. bueno pe uds saben lo q paso en el 3er match 1 buen clan q quiere ganar d verdad daria la razon ala verdad pero en fin si les gusta los dotas regalados q se hace p no llegaran lejos ;) G_G ..

    Pd : "el Problema q tubiste tu .." <<< no seria ... el problema que tenias << XD take despues nos dicen serranos xD ..

  11. #351
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Las próximas fechas las voy ordenar y hacer un resumen del sábado y domingo también voy a tomar en cuenta las fechas del Apec para un mejor desarrollo y no tanta gente en un día.
    Bueno por favor paciencia los siguientes replays los voy a subir personalmente esta vez me acalore y me deje llevar por lo cual pido disculpas.
    Estoy cansado debería dormir pero hay gamers en amanecida y tengo q atender xD
    Mañana estaré posteando paciencia hagan sus preguntas coherentes
    Quiero agradecer a todos los clanes q llegaron a Refugio por su participación, su comprensión, pasiencia, el torneo se desenvuelve solo con personas tan doteras como ya saben las reglas.
    para los demas clanes esto ya esta dicho los q tienen un match ganado juegan 1 match con los q tienen 1 match ganado sea del grupo q sea
    Agradecer a wallace por tomarce la molestia de postear los replay de estos 2 dias no lo pude hacer pero los siguientes estaran al finalizar el dia
    rfG| refugio for Gaming

  12. #352
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por GT|Shaoran Ver mensaje
    GT Vs Just Ganador Just Gt tiene 1 match a jugar


    en si kedamos 1 - 1 el 3er match no se completo ia q habia problemas con la linea ... Ottus x q dar ganador a Just o.o? el 3er match no se completo ... ni se llego ni alos 30 minutos para el 1er save .. tengo 1 duda me responderias? por ke 1 - 1 creo q es empate y definicion seria el dia q tu nos la propongas :S .. dar ganador a Just x empatar ? hmm weno ojala aclares mi duda ottus gracias:cheesy:
    se le dio como ganador a just por no querrer seguir jugando Gt por lag se probo con el host de ellos y no se podia jugar a la vez q jugaban just vs Gt estaban jugando Sacred vs WnK consultamos si ellos tenia lag y su respuesta fue q no al no querrer o hacer demorrar el encuentro dimos por ganador a just ellos ya tenian una lijera deferencia a su favor
    rfG| refugio for Gaming

  13. #353
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    hoe vs gah 1

    http://www.dota-allstars.com/replay/74103/index.html

    hoe vs gah 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/74106/index.html

    just vs Gt 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/74110/index.html

    AnK vs X ( a la q paso amego xcream :( )

    http://www.dota-allstars.com/replay/74111/index.html

    Ank vs X 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/74113/index.html

    v3s vs refugio 1

    (no lo encuentro ya lo estare subiendo mañana )

    v3s vs refugio 2


    http://www.dota-allstars.com/replay/74108/index.html

    v3s vs refugio 3

    http://www.dota-allstars.com/replay/74114/index.html

    Cl vs planet ( bien ahi siniestrox....a pelar pollo nomas xD)

    http://www.dota-allstars.com/replay/74115/index.html


    bueno muchachos creo q faltan algunos pero voy ave si los encuentro...en serio sorry ayer debi colgarlos como les dije...haber provecho con los replays ....algunos se perdieron por el freeze y por los load ...nada mas....voa estudiar para mi examen ahora si....:D

  14. #354
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    estoy leyendo que varios clanes estan jugando por garena :/

    p.d: y que pasa con el clan "never" que no tiene oponente? x D
    Última edición por Johao; 17/11/2008 a las 01:29
    Johalicious


  15. #355
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Deberian tener mas consideracion con el organizador del torneo, para que se inscriben si no van a ir a jugar ? perjudican a todo en lo que refiere al premio y tmb a nosotros, nos hiceron ir hasta santa anita para ganar x w.o =/ , como santa anita esta aca nomas...






    :?
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  16. #356
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    estube viendo el replay de bjm vs nebula y creo que tb se jugo por garena ... me pueden decir por que paso eso ? si todos los clanes pueden jugar por garena nosotros xq no z_z en serio molesta :/ !!!!

    p.d. me metieron la reit x.x
    Johalicious


  17. #357
    Member Avatar de Hammerfall
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    se le dio como ganador a just por no querrer seguir jugando Gt por lag se probo con el host de ellos y no se podia jugar a la vez q jugaban just vs Gt estaban jugando Sacred vs WnK consultamos si ellos tenia lag y su respuesta fue q no al no querrer o hacer demorar el encuentro dimos por ganador a just ellos ya tenian una lijera deferencia a su favor
    lol?? jugaban sacred y wnk??? al mismo tiempo ??? osea 2 host x tu cabina y dices que no habia laggg ??? En e primer game ganamos nosotros x ufff en el 2do game perdimos xq a uno de nosotros le salio DC y quedamos 4 5 y perdimos Z_Z y en el 3ro q ventaja hablas ??? cuando nosotros en una mexita en el mid matamos 4 d sus heroes y nos ibamos mid "a uno d ellos le salio DC" rapidamente o,o y nuevamente regresamos al save >_>! (nosotros pudimos cerrarnos y continuar asi, como paso con 1 de nosotros pero no quisieron y retomamos un save que no nos favorecia)
    y d ahi decidimos hostear nosotros tenemos solo 5 pcs con 2mb d linea y el ping mostraba 7 :D no entiendo como van a tener lag otra cosa es q la linea en ottus no esta bien o como dices tu 2 hosteadas paaaala no entiendo xq ganador just ?? zzz sabes organizate bien xq estas haciendo cualquier cosa!!! x dar una solucion simple la 3ra ventaja d ellos dice?? pfffff ya bno sabes q hablar inclusive teniamos mejor combo Spectre Qop Na Leviatan y Lich afff ahh y otro punto en la comversacion q tuvimos en el chat nos dijiste quedaron empate otro dia coordinan para jugar la 3ra xq ya les tocaba a otro clan Z_Z y ahora esto perdimos ????zz facilemente ganabamos 2 0 si no fuera x el DC q sali a 1 o ganabamos 2 -1 Gt|h4rim4^^!
    Última edición por Hammerfall; 17/11/2008 a las 08:59
    AT the End of the Rainbow

  18. #358
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    weno ottus no entiendo xq tomas ese tipo de decisiones ya q nosotros normal kisimos continuar con el game pero tu creaste un load pasado y nosotros nos salimos para q crees el q era!!! pero ese game nunk aparecio y 5 min mas tarde nos enteramos q perdimos ¬¬ y encima nos insultan :S si creen q xq somos un clan de provincia pueden hacer lo q quieran tan mal ............ en algo t entiendo xq qrias salirt de esa en ese momento xq estabas con otros clanes ai pero no es la manera de solucionarlo facil viera sido q nos dijeras a ambos teams q jugaramos el 3er match otro dia en la cmana y asunto arreglado pero wenu........... Dudas Qdan

    ademas nu c como los just pueden decir q han gando ¬¬bueno q yo sepa la 1era apstaron mal y la 2da nos ganaron xq uno de nosotros kiteo y la seguimos 4.5 y la 3era qdo en nada ¬¬!! y eso q uno de ustdes tmb le salio dc y ai si tuvimos q hacer el load denuevo ¬¬ pnita :(
    Última edición por GT™Otani; 17/11/2008 a las 09:23

  19. #359
    Member Avatar de ]-WoD-[GunneR
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Holas amigos Gamers, en referencia a Despeinao: Falso, los organizadores de torneos estan en la obligacion de atender a los concursantes y otorgar el premio correspondiente a los ganadores, en ningun momento se le ha dado la obligaciòn a los organizadores de postear replays, y me parece muy bien la decisiòn de Ottus de no subir ningun replay pues con tanta gente spammeando y de manera malcriada e insistente pidiendo replays no da ganas de subirlos.

    Suerte en el torneo Ottus, espero algun dia poder estar de referee. Un abrazo. ES LO QUE DICE (Despeinao)

    Simplemente eso Replay no exiten por que Los Artyk crearon Los 3 (match) En la Primera ellos kitearon en la tercera torre, y tons nadie grabo los replay por que en lo que se refiere a qui se desconecto( pero como precabido vale por 2 yo grabe toda la carpeta Replay. cosa que igual paso en el 2do (match) pero en el tercero justo cuando taba llaamndo por telefono a ottus termino el 3er (match) fue algo rapido como les digo el lag era insoportable y cuando llegue en ninguna pc taba el 3er Replay (match) Aparte que los BZ como es natural se fueron desilucionados.... Asi que dudo Wallace que tengas el 2do y el tercer Replay y menos Ottus ( Disculpame amigo pero toy molesto por todo lo que paso en Todo en todo caso, Los unicos que pudieran tener el 3er Replay son los Artyk Y a que ellos crearon el 3er (match) Especificamente nARUTO , YA QUE CUANDO LOS Bz crearon ELLOS kitearon y mañosamente ellos a como de lugar querian Hostear Aduciendo que habia lag...... tons Ellos crean jugan sin lag y aqui en el cuzco los Bz que se jodan..
    por eso se acordo que todos los integrantes debian de estar en un solo local, qui en el cuzco todos los integrantes estaban en un solo Loca...Eso tambien debio ser en refugio, Todos los artyk devieron de estar ahi. para evitar el lag y el host deveria de ser Ottus.

    ( debo mencionar que no es la primera vez que jugamos con el local refugio y antes del torneo provamos maquinas y la red y nomal no habia lag....
    pero en otra oportunidad cuando uno o 2 integrantes estaban en otro sitio vale decir no estaban en refugio se producia lag de esto sabe Ottus, ttt. Pelao master cuando jugaron con los Bz....
    Todo esto se resume en algo simple....Aprender de nuestros errores y como team grande se le dan privilegios, asi como a Brasil.... por esto hago un llaamado a Los Organizadores para la proxima Todo el team que participe en LIma debe de estar en refugio... Ahora por ahi Dice un miembro Artyk yo consulte 2 dias con ottus para que cada uno juege desde su casa alo cual el acepto y nosotros Sponsor y team Bz no se nos debio consultar. Yo me entere recien por un observer que estaba ahi quien em dijo que solo 2 Artyk estaban ahi..

    No lloro por la Derrota ya que si a eso llaman derrota sean bien hobres y amarence los pantalones y pongan el 3er Replay parq eu todos vean como han ganado, pero yo se que no lo subiran por que les dara verguenza como ganaron y como digo alguien quiere a como de lugar sigan en la competencia.
    Pos Data yo si pudeo decir que tengo los 2 replay el 1RO y El 2do pero el tercero lamentablente no los tengo haber si Naruto que fue quien creo el Host del 3er(match) Suba el replay, pero como digo no lo va hacer por qeu asi Todos se daran cuenta QUE NO TIENEN personalidad claro son un buen team pero hasta ahi nomas.

    Por ultimo para el otro encuentro insisto que todos los integrantes deben de estar en refugio de no ser asi por favor te lo pido de corazon que me lo hagas saber....[/quote]
    como siempre el tl del pueblo ....hablara

  20. #360
    Member Avatar de ]-WoD-[GunneR
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    ke escandalo si lo ke dices es mucha pendejada .......es cierto ke deben estar en un lokal todoos los del team ....por eso el lag ..GG ottus no dices nada?
    como siempre el tl del pueblo ....hablara

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:34
  3. Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota
    Por ottus en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 597
    Último mensaje: 20/01/2008, 23:56
  4. TORNEO DOTA 5 DE NOVIEMBRE ORGANIZA X-PLANET
    Por DM_Multani en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 19:35
  5. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •