Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 689

3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por romel321 :arrowu: como q deverian hacer algo por los clanes q no se presentan , asu 3 partidas ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Question Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por romel321 Ver mensaje
    :arrowu: como q deverian hacer algo por los clanes q no se presentan , asu 3 partidas por W.O
    Agree.. Yo aun queria slot para mi team >_<

  2. #362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por -Wa11ace- Ver mensaje
    hoe vs gah 1

    http://www.dota-allstars.com/replay/74103/index.html

    hoe vs gah 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/74106/index.html

    just vs Gt 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/74110/index.html

    AnK vs X ( a la q paso amego xcream :( )

    http://www.dota-allstars.com/replay/74111/index.html

    Ank vs X 2

    http://www.dota-allstars.com/replay/74113/index.html

    v3s vs refugio 1

    (no lo encuentro ya lo estare subiendo mañana )

    v3s vs refugio 2


    http://www.dota-allstars.com/replay/74108/index.html

    v3s vs refugio 3

    http://www.dota-allstars.com/replay/74114/index.html

    Cl vs planet ( bien ahi siniestrox....a pelar pollo nomas xD)

    http://www.dota-allstars.com/replay/74115/index.html


    bueno muchachos creo q faltan algunos pero voy ave si los encuentro...en serio sorry ayer debi colgarlos como les dije...haber provecho con los replays ....algunos se perdieron por el freeze y por los load ...nada mas....voa estudiar para mi examen ahora si....:D

    No paso nada ps, perdimos. Mis muchachos tan ganando experiencia con esto asi q yo lo veo como algo bueno.
    Paso lo mismo q le paso a tu gente cuando jugo contra la mia....y encima nosotros con lag. O ahi q paso ????

    Weno, suerte a los q quedan en el torneo......a los DreamTeam, AnG, BjM, NxT, Rfugio, etc etc

    Gracias a los ANK por las partidas, suerte a ustedes tb.

    Alaos x msn.

  3. #363
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    hum, el 10justo que jugo para sG es el mismo que jugo para Refugio? no sabia que alguien podia jugar para 2 clanes = ).

  4. #364
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    :arrowu: y ahora ? no creo q aya dos personas con el mismo nick :roll:

  5. #365
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Holas, amigo gamer: La verdad no se puede habria que ver cual es roster del team y en qeu clan estara "10justo".


    por ejem. LOS BZ VS Los Atyk
    en el roster de los artyk es:
    Artyk seal -tl
    Artyk Draken
    Artyk xuxu
    Artyk k@y^^!
    Artyk NandO
    Artyk N4ru†o
    pero si ven en el primer replay entran los artyk pero en el segundo entra Un tal Czadorxxx 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 y esto lo dije bien claramente ellos etaban buscando desesperadamente gente en garena para el segundo encuentro y este Czadorxxx no figura en el roster de los Artyk.
    TONS AHORA COMO EXPLICAN ESTO Los Artyk.
    Quedarian fuera del torneo, los clanes que juegen con algun miembro de otro team o que juegen con un miebro que no este en su Roster, para eso estan los replays...

  6. #366
    Member Avatar de ]-WoD-[GunneR
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Holas, amigo gamer: La verdad no se puede habria que ver cual es roster del team y en qeu clan estara "10justo".


    por ejem. LOS BZ VS Los Atyk
    en el roster de los artyk es:
    Artyk seal -tl
    Artyk Draken
    Artyk xuxu
    Artyk k@y^^!
    Artyk NandO
    Artyk N4ru†o
    pero si ven en el primer replay entran los artyk pero en el segundo entra Un tal Czadorxxx 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 y esto lo dije bien claramente ellos etaban buscando desesperadamente gente en garena para el segundo encuentro y este Czadorxxx no figura en el roster de los Artyk.
    TONS AHORA COMO EXPLICAN ESTO Los Artyk.
    Quedarian fuera del torneo, los clanes que juegen con algun miembro de otro team o que juegen con un miebro que no este en su Roster, para eso estan los replays...
    ke escandalo :D segun las reglas ya no deberian tar en el torneo ke haras ottus?
    como siempre el tl del pueblo ....hablara

  7. #367
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Holas, amigo gamer: La verdad no se puede habria que ver cual es roster del team y en qeu clan estara "10justo".


    por ejem. LOS BZ VS Los Atyk
    en el roster de los artyk es:
    Artyk seal -tl
    Artyk Draken
    Artyk xuxu
    Artyk k@y^^!
    Artyk NandO
    Artyk N4ru†o
    pero si ven en el primer replay entran los artyk pero en el segundo entra Un tal Czadorxxx 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 y esto lo dije bien claramente ellos etaban buscando desesperadamente gente en garena para el segundo encuentro y este Czadorxxx no figura en el roster de los Artyk.
    TONS AHORA COMO EXPLICAN ESTO Los Artyk.
    Quedarian fuera del torneo, los clanes que juegen con algun miembro de otro team o que juegen con un miebro que no este en su Roster, para eso estan los replays...
    7 por equipo les suena algo ?.
    Regla sobre los jugadores :
    5.- si el equipo A tiene 4 jugadores dentro de los 15 min permitidos puede unir a su team 1 jugardor (publico o player) presente q no este inscrito. Fuera de los 15 min sera declarado perdedor sin lugar a poder hacer uso de 1 jugador extra.
    simplemente o lo tomas en serio o me haces hablar las cosas como son elver.
    rfG| refugio for Gaming

  8. #368
    Member Avatar de CoNeJiTo
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    No se por q postean antes de leer bien las reglas como les gusta hacer spam caray! no se q pasa con esta gente todo lo kieren facil tomence la molestia de leer las reglas...

    lojusto, eternal y cualkiera de los gamers eliminados puede jugar por otro q todavia este en el torneo! (4.- sobre los jugadores de los team ya eliminados podran ser llamados por el team q aun sigue participando sin lugar a reclamos,solo si lo anuncian con una semana de anticipacion antes de su duelo (match)) espero q ahora ia no hagan spam alaoz tomence la molestia de informarce bien y no posteen por gusto ok atte, Team R|fuGio
    BjM.ConewOw^^ :evil:

  9. #369
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    OTTUS CUANDO VAS A PONER EL FIXTURE DE LA SIGUIENTE RONDA !!

  10. #370
    Member Avatar de CoNeJiTo
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Oe caligula no se por q tanto problema con tu match, no estas ni enterado de las movidas de los clanes de aki de lima. Cazadorxxx, Nando pertenecian al clan BJM pero ahora stan jugando para los Artyk ya q sinjo y mstico dejaron Artyk y ahora son BJM.
    Ademas io fui el refere del 3er match Artyk vs Bz y en ningun momento desde q empeze a hostear NINGUNO DE CLAN BZ ME DIJO ESTAMOS LAGGG no podemos jugar bien???
    Por lo q io vi los artyk se pusieron a gankear desde un primer momento y no los dejaron jugar a los Bz cosa q no paso ni el primer ni el segundo match, fue por eso q sacaron gran diferencia y termino rapido el match!
    Esto es mi apreciacion lo q io vi.
    Y no le kiero kitar merito al team Bz por q jugo muy bien tienen buen nivel de coordinacion pero en el tercero no los dejaron jugar. Ya q eso es muy peculiar en los artyk q siempre cambian de estrategia cuando un clan los pone en apuros.
    Y kiero terminar diciendo q ia no hagan mas spam por favor, ia ganó artyk los bz todavia tienen chance y como juegan muy bien van a llegar muy lejos...
    BjM.ConewOw^^ :evil:

  11. #371
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por CoNeJiTo Ver mensaje

    lojusto, eternal y cualkiera de los gamers eliminados puede jugar por otro q todavia este en el torneo! (4.- sobre los jugadores de los team ya eliminados podran ser llamados por el team q aun sigue participando sin lugar a reclamos,solo si lo anuncian con una semana de anticipacion antes de su duelo (match)) espero q ahora ia no hagan spam alaoz tomence la molestia de informarce bien y no posteen por gusto ok atte, Team R|fuGio
    tu mismo lo has dicho, ahora la cuestion es esta:
    como pudo haber 10justo anunciado con 1 semana de anticipacion que iva a jugar para refugio, cuando todavia no sabia que iva a perder?
    yo la verdad, no tengo animos para discutir, sin embargo, espero la sancion correspondiente para el team refugio = )

  12. #372
    Junior Member Avatar de Keeprel
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por CoNeJiTo Ver mensaje
    Oe caligula no se por q tanto problema con tu match, no estas ni enterado de las movidas de los clanes de aki de lima. Cazadorxxx, Nando pertenecian al clan BJM pero ahora stan jugando para los Artyk ya q sinjo y mstico dejaron Artyk y ahora son BJM.
    Ademas io fui el refere del 3er match Artyk vs Bz y en ningun momento desde q empeze a hostear NINGUNO DE CLAN BZ ME DIJO ESTAMOS LAGGG no podemos jugar bien???
    Por lo q io vi los artyk se pusieron a gankear desde un primer momento y no los dejaron jugar a los Bz cosa q no paso ni el primer ni el segundo match, fue por eso q sacaron gran diferencia y termino rapido el match!
    Esto es mi apreciacion lo q io vi.
    Y no le kiero kitar merito al team Bz por q jugo muy bien tienen buen nivel de coordinacion pero en el tercero no los dejaron jugar. Ya q eso es muy peculiar en los artyk q siempre cambian de estrategia cuando un clan los pone en apuros.
    Y kiero terminar diciendo q ia no hagan mas spam por favor, ia ganó artyk los bz todavia tienen chance y como juegan muy bien van a llegar muy lejos...
    Asi es nosotros nos conformamos con el resultado xk Artyk es un clan de muy buen lvl , esperando el fixture de la siguiente ronda.

    atte Bz.GAMERS

  13. #373
    Member Avatar de SINIESTROX
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    holas bueno pex
    no se si alguien tiene el replay # 3 de los artik contra Bz
    bueno si es asi porfa subanlo pex para poder apresiarlo bueno sin mas q decir me retiro alamos y suerte a los demas clanes

  14. #374
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Hola amigos gamer, la verdad amigo richard se que te parecera esto molesto, pero cuando algo no es como debio de ser, aparte de haber llamado a tu local y ensima dejarme plantado en el messenger tengo qeu poner mi opinion, yo te dije bien claro que habia un lag horrible, ahora:
    CoNeJiTo
    Member si no sabes no hables el que hace spam eres tu si hablas que no hubo lag tons demuestra y pon el 3er replay como sabras ese replay nunca lo vas a poder conseguir por quu simplemente no exite la proxima vez habla con pruebas y no por hacer spam...........El que creo el 3er macth fue naruto y como habia un lag horrible gravaron la partida y recien Hosteo refugio.........ton no digas mentiras...........
    Ahora amigo ottus en lo referente a:(7 por equipo les suena algo ?.
    Regla sobre los jugadores :
    5.- si el equipo A tiene 4 jugadores dentro de los 15 min permitidos puede unir a su team 1 jugardor (publico o player) presente q no este inscrito. Fuera de los 15 min sera declarado perdedor sin lugar a poder hacer uso de 1 jugador extra.
    simplemente o lo tomas en serio o me haces hablar las cosas como son elver.)

    yo entiendo que (publico o player) presente q no este inscrito. que quiera jugar tiene que ser un jugador que este presente en refugio. y no estar como loco despues de haber perdido buscar un jugador por garena y pedir 10 minutos el cual lo alargaron como 20 minutos. PENSANDO RICHARD.....Czadorxxx estubo presente en refugio para que digas publico en general. .....

    Todo esto amigo richard solo quiero dejar en claro par que en la proxima fecha todos los integrantes esten en tu local y que tu Hostees y cosa que no ahiga problemas es todo espero que todos los entienda asi.

  15. #375
    Member Avatar de SoNnY^^!
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Magdalena del Mar
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Bueno ante todo saludos a los doteros :D,sin comentario en lo que esta ocurriendo en el torneo , solo quiero saber cuando vas postear la segunda ronda ottus bueno espero tu post alamos bye saludos a todos de su amigo olvidado -MuRaDiN- xD!!

  16. #376
    Member Avatar de SoNnY^^!
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Magdalena del Mar
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Esperando con quien me toca en la siguiente ronda espero el post bye:D

  17. #377
    Member Avatar de Haku^^!
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Hola amigos gamer, la verdad amigo richard se que te parecera esto molesto, pero cuando algo no es como debio de ser, aparte de haber llamado a tu local y ensima dejarme plantado en el messenger tengo qeu poner mi opinion, yo te dije bien claro que habia un lag horrible, ahora:
    CoNeJiTo
    Member si no sabes no hables el que hace spam eres tu si hablas que no hubo lag tons demuestra y pon el 3er replay como sabras ese replay nunca lo vas a poder conseguir por quu simplemente no exite la proxima vez habla con pruebas y no por hacer spam...........El que creo el 3er macth fue naruto y como habia un lag horrible gravaron la partida y recien Hosteo refugio.........ton no digas mentiras...........
    Ahora amigo ottus en lo referente a:(7 por equipo les suena algo ?.
    Regla sobre los jugadores :
    5.- si el equipo A tiene 4 jugadores dentro de los 15 min permitidos puede unir a su team 1 jugardor (publico o player) presente q no este inscrito. Fuera de los 15 min sera declarado perdedor sin lugar a poder hacer uso de 1 jugador extra.
    simplemente o lo tomas en serio o me haces hablar las cosas como son elver.)

    yo entiendo que (publico o player) presente q no este inscrito. que quiera jugar tiene que ser un jugador que este presente en refugio. y no estar como loco despues de haber perdido buscar un jugador por garena y pedir 10 minutos el cual lo alargaron como 20 minutos. PENSANDO RICHARD.....Czadorxxx estubo presente en refugio para que digas publico en general. .....

    Todo esto amigo richard solo quiero dejar en claro par que en la proxima fecha todos los integrantes esten en tu local y que tu Hostees y cosa que no ahiga problemas es todo espero que todos los entienda asi.

    Muy Bien dicho amigo Elver, para la proxima fecha todoz loz integrantez ezten en zu local i q Ottus Hostee... aqui en Lima en todoz los torneos eztan acoztumbrado a q lez den laz mejorez comodidadez al clan Artyk:evil: creo q ya ez Hora de q alguien haga algo... por loz visto Ottus fue el menoz indicado como organizador:( (ezperamos q mejore en laz proximaz fechaz del Torneo) y q el proximo organizador del ziguiente Torneo recuerde lo q acaba de pazar en el match Bz vs Artyk... Por zierto q injusticia

    Creo q ya laz cozaz ya eztan hechaz Gano artyk nunca c zabra como lo hicieron:cry: Claro abra post y maz Post keriendo rezumir el 3er match Pero no ez como ver un Replay... (cosa q no creo q alguna perzona... ya zaben quien lo kiera colgar)

    Amigoz del clan Bz concentrenc para su proximo match:D coza q no dudo q ocurrira por todo lo q ah pazado volveran a jugar zi o zi... con el Nivel q tienen Facil llegan muy lejoz en ezte torneo... alaoz

    PD: Q nadie lo tome a mal Pero como yo, hay Variaz Perzonaz q no eztan deacuerdo con lo q pazo en la Primera fecha Bz vs Artyk , ya bazta de favoritizmoz...






    ____________
    Haku^^!

  18. #378
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por Haku^^! Ver mensaje
    PD: Q nadie lo tome a mal Pero como yo, hay Variaz Perzonaz q no eztan deacuerdo con lo q pazo en la Primera fecha Bz vs Artyk , ya bazta de favoritizmoz...
    Favoritismo?
    ya cansate casi le ganan a los Artyk cierto pero de hay nadie le malobro el 3er match. Ahora se ofrecio lo de jugar por garena con la mejor de todas las intenciones, el q nunca ariesga no gana esta vez no nos salio bien lo de garena y ahora si vamos a ser mas fieles a las letras todos los q no esten en provincia tienen q jugar en Refugio lo juegos por garena seran los dias viernes para no perjudicar los match locales
    ahora si tengo algo muy importante q mencionar a los clanes participantes si bien es un foro abierto para eso pido solo la opinion de los clanes participantes por favot cada post con su opinion post con el nombre de su clan asi podre tomar la decision de los 32 clanes a participar solo jugaron 20
    1.-artyk por confirmar (banco)
    2.-Bz pase bonus
    3.-Sg pago
    4.-Nxt pago
    5.-bjm pago
    6.-nebula pago
    7.-Heart no pago
    8.-AFK pago
    9.-Cl pago
    10.-Planeta pago
    11.-FNX pago
    12.-shot pago
    13.-Mh no pago
    14.-Gods por confirmar (banco)
    15.-Sacred pago
    16.-Wnk pago
    17.--[X]- pago
    18.-unilan pago
    19.-PGM no pago
    20.-DrinkTeam pago
    21.-V3s pago
    22.-R|fugio pago
    23.-GT pago
    24.-Just pago
    25.-Ang pase bonus
    26.-LT no pago
    27.-MBS no estaba inscrito
    28.-HoE pase bonus
    29.-[-GaH-] pago
    30.-Never pago
    31.-foghter no pago
    32.-WoD pago
    Total de clanes 32
    Total a recaudarse 1600 soles
    Total recaudado 1050 soles
    Premio ofrecido 1170 soles
    bueno la idea de estos premios era de 40 clanes
    ahora q hay 6 W.O y ya no cubre los costos
    por eso pido a los clanes participantes si convocamos mas clanes o bajamos el premio ya mencionado por favor sobre este tema solo los team lider de cada clan por msn, con un pm o un post gracias
    rfG| refugio for Gaming

  19. #379
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    oe esa regla de pasar jugadores cuando hubo no lo he leido ni en torneos internacionales yo creo q toa la gente participa en un torneo pq quiere mejorar y aprender reglas de otros paises para asi poder jugar con otros teams .-. creo q hablando enserio aca lo unico q veo es que el clan que esta auspiciado por el torneo quiere llegar lejos jalando gente claro que asi puede ser q llegue a cuartos pero no ganar el torneo lo q digo es q clase de reglas se esta poniendo .-. y eso de tener un vida cuando he perdido 2 -1 no lo entiendo aun... si me lo explican?

  20. #380
    Junior Member Avatar de Znake!
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Ya era ora de k postearan los replay :S

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:34
  3. Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota
    Por ottus en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 597
    Último mensaje: 20/01/2008, 23:56
  4. TORNEO DOTA 5 DE NOVIEMBRE ORGANIZA X-PLANET
    Por DM_Multani en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 19:35
  5. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •