Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 689

3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Resultados del dia de hoy El q anuncia Wallace es correcto El de la tarde es el siguiente: Artyk vs ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Resultados del dia de hoy
    El q anuncia Wallace es correcto

    El de la tarde es el siguiente:
    Artyk vs Fnx Gana Artyk
    Artyk vs Bjm Gana Artyk
    Artyk vs CL Gana CL
    Bjm vs Fnx Gana Bjm
    Bjm vs Cl Gana Gana Bjm
    Fnx vs CL Gana Fnx
    Dando por empates a Bjm vs Artyk
    Resultado Artyk se Retira Dando Ganador a BJM
    Por favor sean pacientes ayer al postear el resultado me fui a descansar solo un momento y no me desperte hasta las 12:00 para atender amanecidas
    rfG| refugio for Gaming

  2. #582
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por 10just0XD Ver mensaje
    trankilo amiooo ottus :D mejor Sh k ablar con gente como esaaaa.. mmm en primer lugar tu no estas en obligacion de naa y si kieres lo haces y si no noo! puntooo:D
    GL toneo
    !exacto!

    y como no tas en la obligacion d hacerlo... se k nunca lo vas a hacer...de k te asas....
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  3. #583
    Junior Member Avatar de Bozzzzzz
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Sus chistesitos les costaron a los Artyk ^^! esa partida la perdieron de manera tonta contra los CL

  4. #584
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Los replay del dia sabado alguno y todos los del dia Domingo lo va a subir Wallace yo estoy muy cansado disculpas por esto siguiendo con el torneo las siguiente fecha es
    Viernes entre
    Ang Vs Never
    Ang Vs Refugio
    Refugio vs Never
    Este es el match del dia la hora por favor cordinla y haganmelo saber de no estar de acuerdo hsta el dia martes en la noche sere yo el q decida los horarios ya estan los encuentros arriba mencionados de no presentarce un clan sera considerado WO dando solo 2 mechas entre los 2 restantes 2 de 3 win
    rfG| refugio for Gaming

  5. #585
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por Bozzzzzz Ver mensaje
    Sus chistesitos les costaron a los Artyk ^^! esa partida la perdieron de manera tonta contra los CL
    Bueno no hay nada q decir el estubo presente y es testigo q en el dota ni en el futbol nada esta dicho xD
    rfG| refugio for Gaming

  6. #586
    Senior Member Avatar de exilio
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por Bozzzzzz Ver mensaje
    Sus chistesitos les costaron a los Artyk ^^! esa partida la perdieron de manera tonta contra los CL
    SHHH no son chistesitos =D ellos juegan un dota divertido pensar q decia q artick no era un gran team hoy me demostraron lo contrario =D. la amistad tbm cuenta. bien ahi CL a practicar ya saben!! = nosotros una experiencia mas!!!:lol: ta que K@y ya cortate el pelo ps jiji ñ_ñ!! buenos dotas amigo:P

  7. #587
    Senior Member Avatar de exilio
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    !exacto!

    y como no tas en la obligacion d hacerlo... se k nunca lo vas a hacer...de k te asas....
    oe quien xa!! seras por lo q veo es un buen torneo!! bien en todo ottus son kejas ñ_ñ!! sierto no tiene la obligacion de hacerlo!! refugio es revancha o nada ya nos veremos otra ves = never ñ_ñ!!

  8. #588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    jaja si pe buenos dotas hoy contra mis patas de CL :D a practicar mas pa la otra pes y en parte el chiste y todo pero en fin los CL se pararon y se pararon bien ke sirva de experiencia pes naa ma... l=D

  9. #589
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    haber hay van los replays...no lo subi en dota allstar nose porq sale una sonsera q salen otros replays ...los q no son...en fin aca igual los subo

    Bjm vs Artyk

    http://rapidshare.com/files/16903310...s_BJM.w3g.html

    Bjm vs Cl

    http://www.dota-allstars.com/replay/76843/index.html

    Bjm vs Fnx

    http://www.dota-allstars.com/replay/76844/index.html

    Artyk vs Cl

    http://www.dota-allstars.com/replay/76846/index.html

    v3s vs Nebula

    http://www.dota-allstars.com/replay/76848/index.html

    Nebula vs Just

    http://rapidshare.com/files/16903614...ebula.w3g.html

    never vs GAH

    http://www.dota-allstars.com/replay/76849/index.html

    never vs Rfugio

    http://www.dota-allstars.com/replay/76851/index.html

    never vs ang

    http://www.dota-allstars.com/replay/76853/index.html

    Refugio vs GAH

    http://www.dota-allstars.com/replay/76854/index.html

    Refugio vs Ang

    http://www.dota-allstars.com/replay/76855/index.html

    next vs X

    [U]http://www.dota-allstars.com/replay/76856/index.html



    ya bueno provecho con los replays si hubo mas ya derepente lo suba mañana despues q venga de mi uni hablaos...

    PD: pelao esperando el rmk xD


  10. #590
    Senior Member Avatar de Chop-S
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Bien ahi con los replays X_X

    ^^ GL torneo -.-
    sG| xop _

  11. #591
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Ahora el torneo se prolonga una semana mas por los resultados inesperados
    el dia sabado juegan
    Nebula vs Sacred 11:00am
    Ntx vs fnx 12:00am
    Artyk vs1:00pm

    Domingo
    CL vs GaH 11am
    el q pierda el vienes

    el ganador del dia sabado y domingo
    pasan para la final q se jugara el dia sabado de no alcanzar el tiempo terminaremos el domingo
    Última edición por ottus; 30/11/2008 a las 21:19
    rfG| refugio for Gaming

  12. #592
    Member Avatar de ZeRi†0^^
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por kay^^! Ver mensaje
    jaja si pe buenos dotas hoy contra mis patas de CL :D a practicar mas pa la otra pes y en parte el chiste y todo pero en fin los CL se pararon y se pararon bien ke sirva de experiencia pes naa ma... l=D
    Eese mi marucha calajo! xD weno px fue buen match! aunq los otros dotas mas q todo contra los fnx lo perdimos x problemas internos T_T pelear fuertemente entre tu team es muy malo y se refleja en tu juego estupidamente perdimos ese dota q nos costo la posibilidad d pasar y contra bjm q mas decir q GG px malos picks x no pensarlos T_T ganaron pe q se va a hacer pero habra revanxa muxanxos no se keden ahi nomas =) `para too esto thx x too ^^ esperando las nuevas oportunidades ^^ y

    PD: Exilio tienes razon k@y cortate el pelo q cuando tas sentado no se kien es GMA xD jajajajaja
    PD2: esperabamos mas d nosotros pero como digo problemas internos T_T fuente pe' alaoz kisses xDxD

  13. #593
    Junior Member Avatar de Bozzzzzz
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por exilio Ver mensaje
    SHHH no son chistesitos =D ellos juegan un dota divertido pensar q decia q artick no era un gran team hoy me demostraron lo contrario =D. la amistad tbm cuenta. bien ahi CL a practicar ya saben!! = nosotros una experiencia mas!!!:lol: ta que K@y ya cortate el pelo ps jiji ñ_ñ!! buenos dotas amigo:P
    En si toos los dotas son para divertirse... pero no se debe subestimar... asi ah un ekipo ... eso deben tomarlo en cuenta

    PD: es Artyk no artick... -.- y Kay y xuxu cortense el pelo ps... no me dejaron ver casi naa >_<!! :lol: y nando x q no me llevas ah mi al chuleton xDD

  14. #594
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    ottus nos menciono antes d irnos q se jugaria un dia de la semana, jamas pensamos q fuera el viernes x_X!, ninugno de nosotros puede ese dia, no se puede cambiar la fecha pa lunes, martes, miercoles, jueves?????; cualfuese la hora????????
    Wandex :D

  15. #595
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por Wanda Ver mensaje
    ottus nos menciono antes d irnos q se jugaria un dia de la semana, jamas pensamos q fuera el viernes x_X!, ninugno de nosotros puede ese dia, no se puede cambiar la fecha pa lunes, martes, miercoles, jueves?????; cualfuese la hora????????
    lo puse viernes por q me mencionaron los 2 clanes
    pero por mi no hay problema puede ser un dia miercoles jueves no se puede confirmen esto por favor y la hora no mas de 2 match a la vez eso ya acabo la gente de Refugio tambien quiere jugar xD
    rfG| refugio for Gaming

  16. #596
    Member Avatar de ZeRi†0^^
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    Ahora el torneo se prolonga una semana mas por los resultados inesperados
    el dia sabado juegan
    Nebula vs Sacred 11:00am
    Ntx vs fnx 12:00am
    Artyk vs1:00pm

    Domingo
    CL vs GaH 11am
    el q pierda el vienes

    el ganador del dia sabado y domingo
    pasan para la final q se jugara el dia sabado de no alcanzar el tiempo terminaremos el domingo
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toos los dias jugamos contr ellos en el centro y ahora en torneo tb? xDxDxDXD esto si q es la muerte!!! jajajajajajajajajajaja q curioso xDXd siempre jugamos toos los dias jajajaja nos conocemos hasta lo q comemos xD weno mi kerido exilio nos jugaremos el todo x el todo ^^ ameo parace q tendremos q ser enemigos x un rato xD =) GL ^^ kisses .....

  17. #597
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    lo puse viernes por q me mencionaron los 2 clanes
    pero por mi no hay problema puede ser un dia miercoles jueves no se puede confirmen esto por favor y la hora no mas de 2 match a la vez eso ya acabo la gente de Refugio tambien quiere jugar xD
    Alguien de los demas clanes, never, refugio, sacred q se pronuncie para poder juegar otro dia que no sea el Viernes....
    Wandex :D

  18. #598
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    Cita Iniciado por ZeRi†0^^ Ver mensaje
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toos los dias jugamos contr ellos en el centro y ahora en torneo tb? xDxDxDXD esto si q es la muerte!!! jajajajajajajajajajaja q curioso xDXd siempre jugamos toos los dias jajajaja nos conocemos hasta lo q comemos xD weno mi kerido exilio nos jugaremos el todo x el todo ^^ ameo parace q tendremos q ser enemigos x un rato xD =) GL ^^ kisses .....
    jeje lo mismo pasa con R|fugio y Never :P
    Acabo una semana mas y agradecer a todos los clanes q estan aun participando todos ellos son buenos doteros respetado los horarios, las reglas y al organizador
    Es una lastima q ya estemos llegando a la final para variar el año q viene tambien abra un torneo esperamos q sea mucho mejor al de este año no quiere decir q este sea malo si no q tenemos q mejorar tanto uds como clanes y nosotros como local de esparcimiento, diversion y mejor atencion
    rfG| refugio for Gaming

  19. #599
    Member Avatar de DRK-SeTH
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    ahahhah 1ero lo 1ero apestamos el domingo xD.............. jugamos mal no supimos mantenernos al nivel q jugamos la fecha pasada.......x eso el domingo nos vamos a vengar vamos a ir todos con la chala afuera................... lo unico malop q los q van a pagar pato son nuestros causas de CL.......ahahha lo unico q ojala salga un buen dota y q gane el mejorrr aunque facil y toda la semana vamos a tar doteando en centro de lima :D

    PD:ami me decian q k@y parecia bartola ahora ya se xq xD xD!!!..........con cariño

  20. #600
    Member Avatar de CoNeJiTo
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008

    wanda voy a consultar a mi team pero por mi no hay problem q se juegue el miercoles o jueves como dice ottus. Luego t confirmo px
    BjM.ConewOw^^ :evil:

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:34
  3. Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota
    Por ottus en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 597
    Último mensaje: 20/01/2008, 23:56
  4. TORNEO DOTA 5 DE NOVIEMBRE ORGANIZA X-PLANET
    Por DM_Multani en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 19:35
  5. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •