Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 340

3er Torneo Dota Conexión LanCenter.: 22-abr-2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Conexión LanCenter.: 22-abr-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos, quería aprovechar para anunciar que el siguente torneo va a ser el de Conexión. Estoy a cargo ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado 3er Torneo Dota Conexión LanCenter.: 22-abr-2008




    Hola a todos, quería aprovechar para anunciar que el siguente torneo va a ser el de Conexión. Estoy a cargo de la organización y me comprometo a dar el 100% para que este sea un torneo que sea del agrado de todo el mundo.

    Como falta un mes, tan solo voy dando los detalles generales:

    - El premio es mínimo S/.700 para 1era división y S/.400 para segunda (pero OJO, segunda de verdad).
    - Hay un compromiso de dar total cobertura de los match de 1era división, posteando los replays sin falta y al estilo dota-allstars (con íconos de los héroes y tag de spoiler).
    - Torneo de doble eliminación (Winner/Loser brackets) para 1era división y Torneo de eliminación simple previa clasificación por grupos para 2da división (puede ampliarse a Doble Eliminación si se inscriben gran cantidad de personas).
    - Cobertura Nacional mediante GG-Client, contando con el apoyo de Host Gringos Frijoleros (por el momento cuento con telaverick nada más, pero espero que tyson y havok/caryl me den la mano).
    - Conexión no será auspiciado por AGROVISIÓN, es decir, no tendrán que jugar sus partidas a las 9am. Los cronogramas se harán mediante Semanas de Juego, acabando el torneo en Tres/Cuatro semanas dependiendo de la cantidad de clanes inscritos.
    - Versión: lo más probable es que se use la 49c. DUDO mucho que Internacionalmente se de el salto hacia la .51; pero por otro lado, está claro que el Mym Pride 10, Dota-Vip y HTGN son los últimos torneos que van a usar la .48b y no veo porque el Perú tenga que quedarse atrás.
    - Reglas: Las de siempre, de más está poner como 20 números cuando lo único importante son las restricciones de items (que todos ya saben) y lo del backdoor (que también todos ya saben), en caso no saberlo me avisan por correo.

    Por favor no me spameen el thread, no es necesario postear. Desde ya les agradezco su apoyo y por favor, pongamos todos nuestro apoyo para que este sea un gran Evento.

    Por doteros para doteros. Cualquier consulta/sugerencia a [email protected]

  2. #2
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.



    PRELIMINARES

    Miércoles 11:00am Fake vs NvR
    Miércoles 1:00pm Nebula vs Ice
    Jueves 11:00am Love vs v3s
    Jueves 1:00pm Omg vs vX
    Viernes 11:00am WoD vs he4rt
    Viernes 1:00pm Wzone vs plg
    Última edición por Hk; 20/09/2008 a las 01:13
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    Termina Walrus y empieza conexion.
    Bravazo : )

    espero que cuando se sepa cuando va a terminar Walrus, y se de la fecha de termino de inscripciones e inicio de torneo, estas sean respetadas y no se cambien.

    Salu2.

  4. #4
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    No ahi clanes para primera... esa es la realidad todos lloraban porque street figther este en segunda... y nunca llego a ganar el torneo.

    Y bueno volveremos ver al pugna de Hk pelear con la bambi de Super??? esa fue demasiado.
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    Recuerdo haberles pedido que no me spameen el thread, creo que no fue suficiente.

    En todo caso, ya está decidido el formato del torneo: en el caso de primera división, se hará un torneo de doble eliminación: http://www.bracketmaker.com/tmenu.cf...274816&tclass=

    En el caso de segunda división, atención a todos los participantes, el Torneo consistirá en OCHO grupos y todos los participantes jugarán entre ellos (un mínimo de 3 dotas por equipo asegurado), y el primero de grupo pasará a la ronda de eliminación simple, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí les va mi diagrama de cómo sería el Torneo para los de 2da división:



    Recuerden muchachos, si se llegara a superar los 32 inscritos, la ronda de eliminación sería DUPLICADA, se asegurarían como mínimo un dota más. Como les dije antes, yo me comprometo que este sea un gran torneo, espero contar con su apoyo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    espectacular HK

    ese diagrama de segunda me parece muy bueno , mejor que el de drago me atreveria a decir .

    gogogo conexion!!
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    18

    Post Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    este muxaxo kreo q kiere aser algo grande 8) bueno me parece xvr q tengas muxas ganas d aser bien las kosas... (Y) eso se aprecia ^^ bueno tratare d animar a mi team y kompletarlo para meternos a este torneo q promete :P

    atte. Attack.team

  8. #8
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    Bueno la verdad es q la idea esta mui buena.

    Suerte Hk.

    Espero lo hagas mejor de lo q hice yo en NWL, Tanto criticaste mi accionar, q ahora espero mas de ti D: !!

    GL, y Gogogo =)

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  9. #9
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    (Y)! bien ahi Hk ya era hora de un torneo asi creo yo, ojala tu seas mas comprensible con los horarios , y puedas asi dar mas facilidades, bueno suerte con tu torneo , ojala mi clan este presente : ) !
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Puchingo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    en Mi jateL ..
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    ala .. tamos de buena en buena xdd .. nice .. dezpues del torneo de wallrusnet empieza el torneo de conexion bien ahi :D .

    pd : ojala puedan modificar los horarios ia ke la gente estudia i trabaja
    pd2 : Hk se mas comprensible ke sea en la tarde tmb los juegos :D
    pd3 : GL .. :)
    PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    ya era hora del torneo en CONEXION como dicen arribita sobre los horarios sean flexibles nunca tanto pero GL na ma

  12. #12
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    Suerte con TORNEO y mas por q es por GG Garena cada vez si innova y se da mas facilidades espero te salga bien
    rfG| refugio for Gaming

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    Es por GG para provincias, estoy invitando abiértamente a todos los clanes que quieren competir contra los de la capital y no puedo por motivos $$$$$. Todos los demás tienen que jugar por LAN.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Member Avatar de Shadow^^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Linc ^^
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    Muy wuen torneo el q esta siendo organizado x Hk GL y GOGOGO conexao xP
    §h@dôw^^!

    Las defensas c organizan y las atakes c improvisan ... 8)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    :O nice ,suerte en el torneo al tio fernando,a gerard (peluca e loca D:!)
    gogo conexion x)

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    Cita Iniciado por Shadow^^ Ver mensaje
    Muy wuen torneo el q esta siendo organizado x Hk GL y GOGOGO conexao xP
    como sabes q esta muy bien el torneo ?? ke ya empezo ? ¬¬ .

    Muy buenas expectativas de este torneo..
    ojo q la organizacion d WaLrus va muy bien... tendras q superarlo : )
    Gooo go ConexioN
    Salu2.

  17. #17
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    buena la iniciativa hk , ojala todo salga bien


    como van a hacer con el tema de las maquinas , porke el otro dia de la U fui a conexion i firme las maquinas tan APETANDO CHORRI, habia un weon en conex q no se como se iama pero siempre lo veo xd , i me dijo esas maquinas son las mejores i take YI_YI , parecian las "maquinitas" ( legendarias maquinas de draco)


    PD: gerardo no tiene nada q ver con este torneo =) , saludos pal tío carinhito LOL

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    Las Pcs que están a la izquierda corre cualquer dota natural. Son pcs donde la gente juega COD4, y el último MOH. Así que no veo por qué no podría correr Dota.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    Cronograma del Torneo

    Esperando que termine el Evento de la WCG, el cronograma quedaría de la siguiente forma:

    Hasta el día 15 de junio: Inscripciones regulares, el costo es de S/.40. Pueden acercarse a la cabina a pagarlos o depositar en la Cuenta del Banco de Crédito, número de cuenta 194-16031010-0-39 a nombre de Segundo B. Díaz Sáenz. Cualquier consulta o duda, no duden en llamar al número de la cabina, 275-1011, visitarla a Av. Caminos del Inca Nº: 1538 Tda. 17 o contactarme a mi correo [email protected].

    Del 15 al 22 de junio: Inscripciones para los tardones, el costo es de S/.45. Muchachos, yo sé que a muchos les va a parecer ridícula esta medida pero la cosa es CLARA. Se hace para saber con qué clanes uno cuenta en el torneo y poder programar las fechas con UNA SEMANA de anticipación, evitando que ocurre en todos los torneos anteriores que es la dificultad de armar las fechas, los replays puestos tarde, los fixtures que nunca salen y los usuarios que spammean.

    22 de junio: Primera semana de Ronda por Grupos.

    29 de junio: Segunda semana de Ronda por Grupos.

    6 de julio: Semana de los Playoffs.

    ---

    Esquema del Torneo

    Primero que nada, pongámonos en el peor de los casos, imaginemos que el Torneo no tiene gran acogida, entonces el mínimo con el que trabajo es el siguiente esquema:



    Ahora pasemos a los condicionales:

    32 inscritos: Primer puesto 700. Segundo puesto 200.
    40 inscritos: División 1era y 2da división. Primer puesto 700. Segundo puesto 200. Primer puesto segunda división 400.
    48 inscritos: División 1era y 2da división. Primer puesto 850. Segundo puesto 350. Primer puesto segunda división 550.
    64 inscritos: División 1era y 2da división. Primer puesto 1000. Segundo puesto 450. Primer puesto segunda división 650.

    Cuál es el gancho aquí. Señores, se trata de difundir el dota y buscar que la mayor cantidad de gente posible le agarre gusto a este juego que es la pasión de varios de nosotros.

    Ha habido mucho debate y yo quisiera dar mi opinión que la considero bastante simple; cuando aprendías a leer, empezaste con algo tan complejo como Borges, Cortazar o Dostoievski? o empezaste con libros básicos sobre la materia para que perfecciones y refines tu técnica. EVIDENTEMENTE, sería ridículo que una persona de 20 años esté leyendo libros de kindergarden y sentirse El Gran Lector. Lo mismo ocurre aquí, la gente nueva y/o no tan nueva pero sin tanta experiencia , uno busca que le agarre GUSTO al Dota; ya luego sus ganas los llevarán a desear ser los mejores. Esta es la posición del Organizador al respecto y espero que sea bienvenida por todos ustedes, caso contrario son libres de debatir y yo veré qué sale.

    Felizmente, la versión será la 6.52c. Por favor, traten de publicitar el Torneo lo más posible con sus conocidos. Se está dando una flexibilidad que sin embargo es seria con los horarios (no tardará más de un mes como el resto de torneos); esperamos contar con el apoyo de clanes de todo el país ya que este Torneo abre las puertas a cualquiera que desee dotear.

    Muchas gracias por su tiempo, espero contar con el auspicio de la Pollería de Stonaso para el torneo G_G, a 8.50 el Octavo de Pollo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #20
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: 3er Torneo Conexión LanCenter.

    Metele un Update al post principal; Suerte con el torneo y lamento haber retrasado un poco el evento con la WCG.

    Saludos.

    PD : GO 6.52c
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008
    Por kyo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/07/2008, 23:54
  2. 1er Torneo Dota WALRUSNET - 2008
    Por Eheieh en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 410
    Último mensaje: 07/07/2008, 00:04
  3. 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1252
    Último mensaje: 14/04/2008, 20:12
  4. Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota
    Por ottus en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 597
    Último mensaje: 20/01/2008, 23:56
  5. Torneo de DOTA en Conexion
    Por RCTM-<CaRtMaN> en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 310
    Último mensaje: 14/11/2006, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •