Página 2 de 67 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1335

3er Torneo Dota Unreal verano 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; [quote=GuAchUmA666;515916]Recomendaciones para este nuevo torneo : Definitivamente tienes q subir el premio, es un torneo verano vas ha tener muchisimos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    [quote=GuAchUmA666;515916]Recomendaciones para este nuevo torneo :

    Definitivamente tienes q subir el premio, es un torneo verano vas ha tener muchisimos clanes, hmm como q 500 soles es muy poco, puedes subir el costo de la inscripcion a 50 soles y poner como premio siquiera 1000 soles y un juego de poleras o polos para los campeones, seria nice.

    Plz no reglas tontas, como x ahi escuche, 1 arcane, no mas de 2 ginsos, no puedes matar a roshan antes de la media hora, solo 2 meknas, 2 necronomicon, no al backdorr, wtf? donde estamos , con estas reglas nunca vamos a progresar a nivel internacional, plz dejemos ya tanta bobada!

    mm? con respecto al premio dependera de los clanes participantes si es que quieren se suba la inscripcion para asi aya mejores premios tanto para el primero como para el segundo, ahora con respecto a las reglas estare asesorandome mejor para que no aya inconvenientes mas adelante ;)

    PD: gracias por el interes amigo guachuma pero no es necesario mandar corazoncitos al msn trankiloo nomaaa :cheesy:

  2. #22
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    -apxl y que se pueda usar ggc. Caso contrario está bien tranca que Roy y Telaverick puedan llegar a Lima.

    Sobre las reglas, ahora está de moda "asesorar" en el Dota. No sé qué tan tranca es leer las reglas que se usan en los Torneos Internacionales.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #23
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    -apxl y que se pueda usar ggc. Caso contrario está bien tranca que Roy y Telaverick puedan llegar a Lima.

    Sobre las reglas, ahora está de moda "asesorar" en el Dota. No sé qué tan tranca es leer las reglas que se usan en los Torneos Internacionales.

    Eso del ggc me parece buena idea pero lo analizare HK para algunos integrantes que se encuentran de viaje fuera de lima y respondiendo a que si es tranca eso de leer las reglas que se usan en torneos internacionales pues no lo creo pero en mi caso necesito asesorarme pues tu muy bien sabes que yo no juego dota aunque estoy aprendiendo algo con los torneos , por eso me ayudan siempre personas que saben de esto, incluso alguna ves te pregunte a ti sobre un tema de backdor que ocurrio en el primer torneo pues creo que tu conoces bastante sobre esto , ademas que tu jugabas aqui en unrealnet y bienvenido sea alguna sugerencia .

  4. #24
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    SI QUIERES ASERORAMIENTO TENGO ALA PERSONA INDICA " ex-[Dnet]-Shinji^^!

    posdata :

    shinji te vamos a extraditar... de donde sea q estes...

  5. #25
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por N4ruTo-[Sama] Ver mensaje
    SI QUIERES ASERORAMIENTO TENGO ALA PERSONA INDICA " ex-[Dnet]-Shinji^^!

    posdata :

    shinji te vamos a extraditar... de donde sea q estes...
    ya pueeesssss no estoy para bromass:cheesy: alli no mas graciass ;)

  6. #26
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    Eso del ggc me parece buena idea pero lo analizare HK para algunos integrantes que se encuentran de viaje fuera de lima y respondiendo a que si es tranca eso de leer las reglas que se usan en torneos internacionales pues no lo creo pero en mi caso necesito asesorarme pues tu muy bien sabes que yo no juego dota aunque estoy aprendiendo algo con los torneos , por eso me ayudan siempre personas que saben de esto, incluso alguna ves te pregunte a ti sobre un tema de backdor que ocurrio en el primer torneo pues creo que tu conoces bastante sobre esto , ademas que tu jugabas aqui en unrealnet y bienvenido sea alguna sugerencia .
    El punto es que los Torneos necesitan firmeza desde el momento en que se anuncian. Solo aquí se da el hecho que quien manda son los clanes y no el organizador, cada vez se hace una costumbre más arraigada y luego se vuelve dificil cambiarlo.

    Si quieres una sugerencia, con grupos está excelente; divide el torneo en Semanas y que los clanes lleguen a un mutuo acuerdo para jugar en CUALQUIER día de la semana a CUALQUIER hora en las que tu cabina esté abierta, das un día límite para acordar la fecha (Sábado me parece ideal) y si nadie se puso de acuerdo contigo ámbos teams pierden puntos; lo de la restricción de items y backdoor, pues lee las reglas de la Mym Prime :y por último el tema de los replays, suéltale a alguien un sencillo u horas gratis para que se encargue de ese tema (de preferencia págale después); ya ves que tanto Roy como Yo sabemos/nos gusta colgar replays con banderitas, íconos y esas cosas.

    Buena suerte hombre, saludos a la gente por allá.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #27
    Member Avatar de Mort[AL]
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    ™Sho†... ConfirMa Su AsistenCia al TorNeo De VeraNo de Unreal

    ™Sho†-sCr4Sh
    ™Sho†-Mortal
    ™Sho†-j3r50n
    ™Sho†-Lobito
    ™Sho†-Falz0

    buscando suplentes xD!!

  8. #28
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Bueno Leo digue apoyando el DOTA y todo los gamers que hay eso si es bueno BIEN ECHO, bueno yo estare presente con mi team sere el manager jejejeje go! leo :D
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  9. #29
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Saludos ah todos los gamers peruanos , para mantener la continuidad de torneos realisados y seguir incrementando el nivel de dota en peru Organiso el ultimo torneo del año esperando gran participacion de los clanes limeños

    El torneo se realisara finalisando el actual torneo refugio de santa anita

    Y q hacemos con este torneo x respeto debería d esperar se q tu quieres hacer torneo y d verdad t lo agradezco creo q todos los clanes t lo agradecemos mas d parte mía pero deberías esperar tu turno x q respetos guardan respetos ay q organizarnos bien

  10. #30
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    Saludos ah todos los gamers peruanos , para mantener la continuidad de torneos realisados y seguir incrementando el nivel de dota en peru Organiso el ultimo torneo del año esperando gran participacion de los clanes limeños

    El torneo se realisara finalisando el actual torneo refugio de santa anita

    Y q hacemos con este torneo x respeto debería d esperar se q tu quieres hacer torneo y d verdad t lo agradezco creo q todos los clanes t lo agradecemos mas d parte mía pero deberías esperar tu turno x q respetos guardan respetos ay q organizarnos bien

    respetos guardan respetos?? no eres el mismo que postea en el torneo refugio?? :? ,bueno xtreme Gamers ,creo que es asi , posteo esto:

    2: el sorteo de los clanes el 10 de dic oh finalisando el torneo actual

    Y el torneo Unrealnet se realiza el 12 de enero es por lo menos 1 mes de tiempo para que realizen el torneo xtreme Gamers y es mas espero que se realize ,si asi fuese unreaL estara presente, no tengo nada encontra de este torneo suerte sephirot ;)

  11. #31
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    Saludos ah todos los gamers peruanos , para mantener la continuidad de torneos realisados y seguir incrementando el nivel de dota en peru Organiso el ultimo torneo del año esperando gran participacion de los clanes limeños

    El torneo se realisara finalisando el actual torneo refugio de santa anita

    Y q hacemos con este torneo x respeto debería d esperar se q tu quieres hacer torneo y d verdad t lo agradezco creo q todos los clanes t lo agradecemos mas d parte mía pero deberías esperar tu turno x q respetos guardan respetos ay q organizarnos bien
    ??
    Si no estas de acuerdo con este torneo entonces no postees en este thread, si quieres organizar tu torneo entonces postea tu thread y que los que quieran participar que se inscriban.

    Como dices tu, respetos guardan respetos, respeta este thread, no causes problemas como en el otro thread.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #32
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Lightbulb Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Solo esperamos el name de team y listo:D
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  13. #33
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    vamos ssss
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  14. #34
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Presente Team [CG]
    [CG]-morocha S-U-P-L-E-N-T-E-S
    [CG]-KafKa [CG]-guty
    [CG]-BadTony [CG]-Holy HeXor
    [CG]-Darky ^^
    [CG]-lacra flow

    MANAGER DEL TEAM [CG]
    [CG]-MANZANA
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  15. #35
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Presente team [CG]
    [CG]-morocha
    [CG]-KafKa
    [CG]-BadTony
    [CG]-Darky^^
    [CG]-lacra flow

    S-U-P-L-E-N-T-E-S :
    [CG]-guty
    [CG]-Holy HeXor

    MANAGER DEL TEAM [CG]
    [CG]-MANZANA



    Bueno esperemos dar un buena presenteacion en UNREAL ,para jugarles DOTA a este team visitenos en >

    CABINAS "GUSTAVO" Av. Las Flores de Primavera 762, Telefax 458-5861 CABINAS DE INTERNET "P6" Av. Las Flores de Primavera 890, SAN JUAN DE LURIGANCHO

    Para mayor informacion agregenos a< [email protected] ,ESTAREMOS PENDIENTE EN SUS CONSULTAS
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Muchos exitos en tu torneo amigo Nilton, Unreal ya tiene un nombre bien ganado por sus excelentes torneos y se que este no sera la excepcion. Ya sabes que cuentas conmigo pa estar de referee.

  17. #37
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Post Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    ohh ke bien otro torneo ^^!

    ia tndre algo k acer pa el verano =)

    weno.. keria acer 2 preguntitaz..

    m podrian explicar el modo -apdraft?

    y keria zaber x k piden k el backdoor zea valido..

    ezo ez todo..

    ezpero zu ayuda..

    graciaZ!

    =)!

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    ClAn [JeDaIs]

    [JeDaIs]FiDO
    [JeDaIs] elRiCK
    [JeDaIs] LoRI
    [JeDaIs] RoBeRtO
    [JeDaIs] CrUziTo
    [JeDaIs] iMpAc
    [JeDaIS] DoTed

    COnFiRmAmOS nuESTRA ASIteNCIA .. OK guerdenos un cupo.. cu8lauiqer clan q quiere un reto aca estamso para servirnos cualquier consulta a mi correo ok.. [email protected] solo gente dotera :D

  19. #39
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    DISCULPEN POR TANTAS EQUIVOCACIONES PERO ESTA SI ES LA GENTE OFICIAL :D

    Presente team [CG]
    [CG]-morocha
    [CG]-CraZy
    [CG]-BadTony
    [CG]-Darky^^
    [CG]-411

    S-U-P-L-E-N-T-E-S :
    [CG]-guti
    [CG]-Holy HeXor

    MANAGER DEL TEAM [CG]:
    [CG]-MANZANA



    Bueno esperemos dar un buena presenteacion en UNREAL ,para jugarles DOTA a este team visitenos en >

    CABINAS "GUSTAVO" Av. Las Flores de Primavera 762, Telefax 458-5861 CABINAS DE INTERNET "P6" Av. Las Flores de Primavera 890, SAN JUAN DE LURIGANCHO

    Para mayor informacion agregenos a< [email protected] ,ESTAREMOS PENDIENTE EN SUS CONSULTAS
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Samus
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Mejor qe se modo ap : )

    y avisando con tiempo qe el clan -[MiP]-
    va estar presente . . .
    ssamuSS 8)

Página 2 de 67 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. uNrEaL.net Promoción de Verano
    Por uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/04/2008, 08:24
  2. Torneo de Verano FIFA 07 en PGB (25/02)
    Por boreto8 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2007, 22:12
  3. Torneo de Verano FIFA 2006
    Por Zizlok en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:57
  4. Torneo de Verano de Staracraft! LPS!
    Por Carlosmagno(el original) en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2006, 13:58
  5. [WAR3] Replays del torneo de uNrEaL.net
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2004, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •