Página 39 de 67 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1335

3er Torneo Dota Unreal verano 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por [AsGarD]-KanoN Que escandalo tanto porque perdio uno o gano otro, todos saben que la final sera Artyk vs ...
Página: 39


  1. #761
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Talking Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Que escandalo tanto porque perdio uno o gano otro, todos saben que la final sera Artyk vs Unreal y el que diga que no es que no sabe naa de dota.
    No p xolo t lo explico en terminos q entiendas okas =)
    Estas menospreciando ha otros clanes px en ningun momento especficas q lo dices con las mejores intenciones t lo pongo asi ya ? oe silencio caraxo tanto escandalo x k perdio juanxo y eusebio total si ya sabes q la final es entre ricardo treviño y alonso rivaguero osea manyas ?? dejas en claro q los unicos clanes q realmente son los d tomar como serios son artyk e anrial -.- osea y los demas q ? tan dmas ? tan malos son :S no merecen oportunidad ?? y antes d q conteste lee tus palabras amiguito y luego responde x pm u.u x k d seguro me van ha advertir los moderadores -.- chiiiiiiii
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  2. #762
    Member Avatar de SaRGERaSs
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    39

    Smile Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Mmm a mi parecer los unreal no creo q lllegen y si llegan va ser dificil debe pasar por Ang o Eca. Y en mi opinion cualquiera de los dos tienes mas posibilidades q Unreal :D es mi humilde opinion..

    GL Eca:
    Nando cuando abreras tus nuevas cabinas csm toy esperando ...

    Travianiando :D
    Dota :cry:

  3. #763
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Talking Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por SaRGERaSs Ver mensaje
    Mmm a mi parecer los unreal no creo q lllegen y si llegan va ser dificil debe pasar por Ang o Eca. Y en mi opinion cualquiera de los dos tienes mas posibilidades q Unreal :D es mi humilde opinion..

    GL Eca:
    Nando cuando abreras tus nuevas cabinas csm toy esperando ...

    Omg un creyent dios gracias alguien c da cuenta q no c debe dar x ganador ha artyk o a unrealt osea gracias totales =) eso es lo q keria explicarle al muxaxito =) chebre amix
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  4. #764
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Oks dejemoslo ahi puse lo que yo creo y hasta ahora nunca me equivoque xD en fin, solo recuerda el post y al final veremos si tenia razon.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  5. #765
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Exclamation Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por kilLyA- Ver mensaje
    Weno lime supongo ke tu no te tienes ke chantar el wante, mas bien lo digo por comentarios de otros miembros de tu team, que en algun momento menospreciaron al mio(ya no voy a hacer quote a lo que dijeron).

    Sobre lo que dices que ya sabes por que perdiste... Ayer ustedes eran 4 de su team,(y DOS DE LOS MAS ABLADORES CREO) y Alexis, la verdad que jugo MUY BIEN, no creo que hayan perdido por el... Ademas, dices que no fue Super ni Anubis ni New, BUENO, en GRUPOS si les jugamos a ustedes con ellos y ganamos.

    En fin, bueno juego y gg, aplao.
    kilLyA-

    chiii , no pude ir pe fte , ta ke le dije a bluntie q no podia hace 2 dias , pense q los demas irian . gg pe , shii kyllia nos vemel para la siguiente partidel

    dimeloWWW D_D

  6. #766
    Member Avatar de Obi-KanOn
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    19

    Smile Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    :| piensan igual

  7. #767
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Weno informo ke mientras me kede en unreal la 1ra partida la gano Eca ...largo el dota kasi 1hora y media u_u" pero no estaba aburrido estuvo de ida y welta pense ke ganaba ang ya ke estubieron aguantando bien pero un error les kosto el dota ...
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  8. #768
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    ECA 1 _ ANG 0 ! partida larga.. al comienzo nomas fue chvre cuando usaron tp`s par cazar luego ambos equipos full farming realmente aburrido.. ! 1 hora de crepear y crepear.. a quien le gusta un juego asi O_O ! ! ! ! ni ami x D ! ! ! !

    kisas si ang se ponia a poner mas ojos y a cazar ! facil que ganaban : ) de todas maneras aguantaron bien ! ^^! me fui y los deje en el segundo match como estaran nose xD ! GL para ambos clanes !
    arkus say : este heroe no sirve.. claro si todos la mecha o euleado o con decre o ginseado xD! >.<!

    sinjitu : ) ! porke le gritan mucho .. ! u_U !
    de todas manera jugate bien sinju ! ese sk ma dico x )! ! ! !
    Keip :) !
    ^^!

  9. #769
    Member Avatar de KaLoX
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    unreaL
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    EcA gano sus dos partidas .. 2-0
    « KaLoX » ;)

  10. #770
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    xevere arbitro puedes postear los replays pa verlos ps

  11. #771
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    entonces ya salio el primer finalista xD

  12. #772
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    =O mejor q otro ? ete tu te kieres hacer conocido con la gente odiandote no ? siempre tu aplando demas ......

    y si yo opinara diria q tu jugastes mucho mejor q artyk en el torneo de ggc no :D

    pd : cansate de postear q leo muchas burradas tuyas lawl
    Odia a quien quieras, no me interesa :D es lo q me parece, lo q pasa es q se kejan de alexis y a mi me parecio q jugo de lo mejor PUNTO =P.. pff me importara mucho.. y en el torneo de GGc yo estaba ahí jugando y tu no, por algo será pz =//..

  13. #773
    Member Avatar de Espinacas[LorD]
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por Milo^ Ver mensaje
    ehm...ya dejenla ahi fanatic, "limenok" Nosotros no tenemos la culpa q tu vivas en chosik y q 3 de tu team sean irresponsables está bien estudia super etc... pero... se pueden dar tiempo 8)... en fin q siga uNreaL!..ya dejen de hacer tanto problema y si sinjo avla dejenlo q avle ... y no lo lean 8) como hago yo =) tkm sinjO =)


    salu2.

    como van los slackErS!!

    vamos s1nj1tO!!!!

    vamos papá lasty !
    En realidad entre los 3 ke aludes estoy yo, en verdad no me gusta ke me tomen de irresponsable asi ke el comentario me ofende bastante, para mi irresponsable seria faltar a mi final de mi curso XXXXX del dia miercoles a las ke justo nos tocaba jugar contra infest para asistir a un torneo de dota, en realidad piensa un poco antes de postear cosas sin sentido ten en cuenta ke dota en juego y para mi mas importantes son los estudios no se ke pienses tu.
    Espinacas[LorD]

  14. #774
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Oe sin ofender espinacas creo q has entendido el post de milo de otro forma no creo q el decir irresponsable sea solo por los estudios y eso sino en poder darte tu tiempo para cada cosa... no se de ti pero si se incriben a un torneo me supongo porq tienen suficiente tiempo para estar en dos cosas a la vez...weo solo un comentario nomas no quiero llegar a generar mucho spam en este tema..ademas odio a milo pero aveces uno tiene q pensar antes de postear -_-

  15. #775
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    si pe milo postea sin pensar ni consultar ! focus milo todosssssssss!!!!!!! g_g !
    enserio amigo milo .. antes de escribir piensa.. ! :S !
    Keip :) !
    ^^!

  16. #776
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Buenas noches a todos primeramente, veo que el torneo esta avanzando muy bien, felicitaciones a Nilton por el excelente torneo.
    Bueno, leyendo el foro esperando los replays de mis ahijados EcA veo lo que posteo Espinacas, un quote de Milo llamando a "IRRESPONSABLES" a mis amigos Neww, SuPeR y Espinacas. Solo voy a decir que por favor, no digan cantinfladas con respecto a personas que no conocen realmente, pues yo creo que 3 chicos que trabajan y estudian a la vez (cosa que no creo que tu hagas Milo, al menos dos a la vez) y no pueden asistir a un match por razones de estudio en esta oportunidad representa mas bien un ejemplo de responsabilidad que muchos jugadores, no solo de dota, deberian copiar.

    Muy aparte de todo esto felicitaciones a Killya por su excelente labor de tl...un abrazo (>^_^)>

    p.d: GO GO UNREAL, GO GO EcA!, GO GO TEAM UNREAL!

  17. #777
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Odia a quien quieras, no me interesa :D es lo q me parece, lo q pasa es q se kejan de alexis y a mi me parecio q jugo de lo mejor PUNTO =P.. pff me importara mucho.. y en el torneo de GGc yo estaba ahí jugando y tu no, por algo será pz =//..
    mejor ahi la dejo sinjo no me gusta discutir xq siempre has hablado demas =)

    ta k esos ecas tanto ? xD ahora si te dieron libertad ameo arkkus :D no como en otros torneo xD!!!
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  18. #778
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    Buenas noches a todos primeramente, veo que el torneo esta avanzando muy bien, felicitaciones a Nilton por el excelente torneo.
    Bueno, leyendo el foro esperando los replays de mis ahijados EcA veo lo que posteo Espinacas, un quote de Milo llamando a "IRRESPONSABLES" a mis amigos Neww, SuPeR y Espinacas. Solo voy a decir que por favor, no digan cantinfladas con respecto a personas que no conocen realmente, pues yo creo que 3 chicos que trabajan y estudian a la vez (cosa que no creo que tu hagas Milo, al menos dos a la vez) y no pueden asistir a un match por razones de estudio en esta oportunidad representa mas bien un ejemplo de responsabilidad que muchos jugadores, no solo de dota, deberian copiar.

    Muy aparte de todo esto felicitaciones a Killya por su excelente labor de tl...un abrazo (>^_^)>

    p.d: GO GO UNREAL, GO GO EcA!, GO GO TEAM UNREAL!
    Exacto, en este momento milo no trabaja ni estudia.

    Gracias a Dios por ahora paso piola y no estoy trabajando ni estudiando, pero ya comienza la U...
    De veras Milo, piensa antes de hablar plz(ya te lo he dicho antes), no creo que nadie que piense superarse DEJE DE IR A UNA CLASE IMPORTANTE por un juego. No pienses o asumas cosas que no sabes.

    EN FIN me uno a mis demas teammates y pido disculpas por la marcianada de Milo.

    Gracias por las felicitaciones!, pero... yo no mando abrazos SRRY!

    ...yo mando BESOS (K) :$

    kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  19. #779
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

  20. #780
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Talking Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    =O azi ke gano Eca al iwal ke en la faze d grupoz:o
    azuuu realment tan imparablez.. eze Unreal vs Eca ezta ke kemaaa =D!
    GL ke ziga el torneo ^^
    maniana a laz 11 am Artyk vs Vx x la definitiva u.u

Página 39 de 67 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. uNrEaL.net Promoción de Verano
    Por uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/04/2008, 08:24
  2. Torneo de Verano FIFA 07 en PGB (25/02)
    Por boreto8 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2007, 22:12
  3. Torneo de Verano FIFA 2006
    Por Zizlok en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:57
  4. Torneo de Verano de Staracraft! LPS!
    Por Carlosmagno(el original) en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2006, 13:58
  5. [WAR3] Replays del torneo de uNrEaL.net
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2004, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •