Página 66 de 67 PrimerPrimer ... 165664656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 1335

3er Torneo Dota Unreal verano 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; [/QUOTE]=Milo^;591271] Sorry ameos fue un senior membeR su nick is LynuS! T_T*! agraviado T_T![/QUOTE] hahahhahaa q maleado oe Sinjo dale ...
Página: 66


  1. #1301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    [/QUOTE]=Milo^;591271]


    Sorry ameos fue un senior membeR su nick is LynuS! T_T*!

    agraviado T_T![/QUOTE]

    hahahhahaa q maleado oe Sinjo dale su chiquita pes a ese domadores de pekineses, esa foto es demasiado, pu*a parece napoleon posando pa la foto de la conquista de europa. GG.
    Ojala sean buenos matches mañana.
    bloodzone... LOL

  2. #1302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO
    GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO
    GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO
    GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO
    GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO
    GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO
    GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO
    INFEST + STONEWASI + GG BRANCH = ANALITY
    bloodzone... LOL

  3. #1303
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Suerte pe 1nf3st0n3w4s1 iría a verlos pero tengo pre =(.
    Ese pic del post de milo fue demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!, suerte pe amixers xd!.

    PD: Milo presidente!


  4. #1304
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    hahahaha q buena pic es cierto, GL para ambos teams .. una lastima sinjo no vas a poder vengarte de la chalakeada a tu lesh :D ( problemas familiares GG ica) sin embargo les deseo lo mejor.. bueno pues .. suerte y que gane el mejor...

    PD: esa final deberia ser PPV ( pay per view/pague por ver)
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  5. #1305
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Post Desde GALC [email protected]!

    chiiiiii como van los 10 mejores =( ????? xd

    shii wanda srry amio para la prox final tu playstation 3 = D !!!

    stonazo sax guardame silla , q llego a las 6pm xd

  6. #1306
    Member Avatar de KaLoX
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    unreaL
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    unreal campeon!!
    « KaLoX » ;)

  7. #1307
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    El match de los 10 mejores fue asi :

    Sentinel:
    -Zick ( mercurial)mid
    -Elegido ( viper)mid
    -Toto ( zeus ) Top
    -Mistico ( sk ) bot
    -Kurama ( Dazzle ) bot

    Scurge:

    -Kay(lina)top
    -Wanda(sven)top
    -Sinjo(never)mid
    -Naruto(Lesh)bot
    -Kilya( Na)bot

    Gano Sentinel 50 min
    -con una mercurial con radiance y tarraske.
    Última edición por spittfire; 08/03/2008 a las 16:26

  8. #1308
    Senior Member Avatar de KuXi^,.,^
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    ta bienq sinjo perdiera el de los top 10, la foto que no campeone sinjo ANAL! , cuelguen fotos y replays pa versh el centauro de Thana O_O' px i_i, no entiendo como gano sinjo :S sus auras estan desapareciendo?... y pal difamador spuma yo regreso la otra semana xk tengo q hacer perder a sinjo en drago G_G...

    pal match de los 10 solo 2 items min 50 =7 ... replaaayyyyzzz

  9. #1309
    Member Avatar de †L§-§pawN™
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    UNREAL - Campeon ..!!!
    G_G INfeStoneWasi yo aposte x uds Y_Y
    Replays pls xD
    Última edición por lmchv; 08/03/2008 a las 17:51 Razón: Comentario a post borrado
    †L§-§pawN™ Solo nosotros somos dueños de nuestro destino^^!

  10. #1310
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    unreaL campeon O_O .. Bien ahi !

    Reps pls =(

  11. #1311
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    FINAL 3er TORNEO DOTA UNREALNET

    A todos los gamers gracias por su participacion en este 3er torneo que realiza unrealnet en donde ami parecer hubo muchas sorpresas cosas inesparadas , aqui les dejo los replays del match de los 10 mejores gamers y la de los finalistas . Felicitaciones a unreaL por su gran victoria y a todos solo me queda decirles hasta el proximo torneo que se realizara junto con el amigo despeinado ;)

    FINALISTAS

    2:·30pm http://rapidshare.com/files/98066863/FINAL_unreal_vs_infest.w3g.html


    Match de los 10 mejores gamers del torneo

    12:30pm http://rapidshare.com/files/98067209/10_.D.w3g.html


    Sentinel:
    -Zick ( mercurial)
    -Elegido ( viper)
    -Toto ( zeus )
    -Mistico ( sk )
    -Kurama ( Dazzle )

    Scurge:
    -Kay(lina)
    -Wanda(sven)
    -Sinjo(never)
    -Naruto(Lesh)
    -Kilya( Na)









    GANADORES SENTINEL








    SEGUNDO PUESTO NFST




    PRIMER PUESTO unreaL :cheesy: FELICITACIONES!!



    sinjo una bromita tu sabes que todos te queremos xD

  12. #1312
    Member Avatar de PalEtA
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    KE BUEN TORNEO POR MI MADRE WEON

    SINJO LA ATRACCION DEL TORNEO .. FIN!

  13. #1313
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Ala felicitaciones ps Unreal ganando el torneo hicieron respetar la casa.
    en el match de los 10 mejores hay varios que faltaron Draken, Arkus, Nando y otro mas creo, bueno ps GG.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  14. #1314
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    :P Bueno, primero que todo gracias a todos los que apoyaron y confiaron, incluso nuestros amigos Infest keip y zirot estuvieron tras nosotros en los match importantes y eso es muy chvr, saber que en una final con patas gane quien gane igual nos vamos a ir contentos... Agradecer también a Nilton que se preocupa por cada detalle del torneo... al chato Jeiner que siempre sta jodiendo x_x... a KaLox por el arbitraje =P... Hmmm En esta final hubo un amigo ausente ((KuXaN))... q sin duda se ha vuelto un buen gamer =) pero stuvo thaNa como buen reemplazo =) felizmnt siempre pudo apoyarnos en emergencias =P...

    FELICITACIONES a los NFST por su gran logro, llegar a la final y dejar a su paso a clanes como Ekizde y EcA en su primer torneo es meritorio =)) esperamos que sigan adelante, sorprendiendo, muchas felicitaciones galanes! ^^ Gracias por el buen juego de hoy...

    ^.^ Milo chvr tu foto pero =)) lástima, la corona me keda chete
    igual Wanda C= me dió mucha risa =D pero llegó a ser una broma pesada al final!! =// Supongo que me merezco esas 'bromas' ia ke en un tiempo tuve una actitud criticable... PEEEEEEEEERO EL QUE LOS PEEEEEEEEERROS LADREEEEEEEEEEEEEEN... es señal de que estas avanzando! ^.^
    en FIN no kiero opacar mi post con esto.

    Todo muy chevere, gracias a los clanes que asistieron y esperamos verlos en otros torneos!

    ^_^

    OHHHH... kilLyA- xk serás tan chete C=
    ZIROT LUV YA (L)
    KEIPCITU (K)
    JOPERZITO (abaso
    Roy ¬¬_

    En fin, a los q estuvieron siempre apoyándonos... (( xokito, xon, adito, capitanazo, giac0, angel, emo... si x ahi me olvido, sorry xP ))
    Gracias =))...

    orbac naxuk
    orbac otikohc

  15. #1315
    Member Avatar de MagicBlad
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    BUEN TORNEO REALIZADO POR NILTON ESPERO K SIGAN ASI COMO SIEMPRE ASIENDO ESTE TIPO DE TORNEOS K ENVERDAD SE MERECE IR A VER :D Bye
    DaRk^^!

  16. #1316
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    felicitaciones sinjo ctv q no me kieres responder x msn xDD
    no hay primera sin segunda ^^

  17. #1317
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    =O =O =O! Gano Unreal xeete ameos ;) . Kike pa la next sera, muy buena presentacion en este torneo, sigan asi faxil pa la siguiente (siempre y cuando no sakes nerubian -_-"XD!).

    Ameo sinjo no t resientas u.u! todo es con kriño ya vez es xq todos ladramos como dices =). Los cartelitos era xq te keremos =). Y ya vez ganaste, las antiauras de kike y su nerubian te hicieron ganar :D. Esa corona, ese Sinjo mas orgulloso le falto su ramo y su bandita de "Miss Gane1torneo". Mentiraaaaaaaa amix tqm :$

    P.D: Xevere Nilton x el torneo (Y).
    P.D.2: Xevere x el match, a la prox daremos mas mexa xD!
    P.D.3: No t resientas amix arturito pe :$
    P.D.4: Killya ia sabes q no debes usar nerubian ;) ...no es como el zeus pe =P
    P.D.5: sorbac ayllik dna ojnis :cheesy:
    Wandex :D

  18. #1318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    dico pE DiCo Pe DicO pE :D !!! (K) (k) (K)

    1ro felicitar a los ricos nfest , sin duda la revelacion del torneo , io me acuerdo cuando todo el mundo x msn me decia , " take xq infest esta en los grupos " " q no va a pasar nika " blablabla dico , pasaron y llegaron a la final , dejando a varios clanes de buen nivel atras =D!

    muy bien infest =d ! menos milo q le saka travel al furion :D! ( bromita :P )


    muy bien jugado amigas unreal (L) , su desenvolvimiento ha sido muy bueno en todo el transcurso del torneo D_D ! cada uno cumpliendo no solo 1 , sino diferentes labores

    felicitaciones ^^ demstraron ser un muy buen team =) a pesar de no haber jugado con un jugador muy importante de su ekipo como lo es Orbac™ KuXaN =) ganaron el rico torneo >_>!

    sigan para adelante chikas y aunq el destino nos separo (U) somos amigos >_> mmmff , menos de sinjo xq apesta >_> ( mentira amigo >_<! )

    OU OU otra vez felicitaciones =) y espero q nos encontremos en el torneo q viene para jugar un rico unreal vs speed =D

    (k)

    Speed aNgEl* & unreal|aNgEl =)!!!
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  19. #1319
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Usa Cybershot!!!

    Sry x el spam U_U
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  20. #1320
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    felicitaciones a infest a unreal i a nilton


    bien hecho tu torneo una ves mas nilton (Y) ojala en el futuro se repita.

Temas similares

  1. uNrEaL.net Promoción de Verano
    Por uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/04/2008, 08:24
  2. Torneo de Verano FIFA 07 en PGB (25/02)
    Por boreto8 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2007, 22:12
  3. Torneo de Verano FIFA 2006
    Por Zizlok en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:57
  4. Torneo de Verano de Staracraft! LPS!
    Por Carlosmagno(el original) en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2006, 13:58
  5. [WAR3] Replays del torneo de uNrEaL.net
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2004, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •