Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Informacion adicional: -Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.). -Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010



    Informacion adicional:

    -Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

    -Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro. No tendrán internet durante los encuentros

    -No esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que estén participando

    -Lado: El lado a iniciar lo quedan entre los 2 clanes o previo sorteo por moneda

    -Backdoor: Esta permitido romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.

    -No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
    • Clarity Potion
    • Tango of Essifation
    • Observer Wards
    • Sentry Wards
    • Scroll of Town Portal
    • Flask of Sapphire Water
    • Gem of Truesight
    • Aegis
    • Cheese

    -En cuanto a los items solo se permitira 2 necros, 2 eul / guinsos 1 arcane ring por team, 2 mekans y una pipe

    - Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.

    -Tolerancia de Retraso: 15 minutos o perderan por W.O, se recomiendo que lleguen temprano para no llevarse sorpresas desagradables.

    -Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado, tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la discalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admins podrán dar una derrota por default.


    Hasta ahora hay 11 equipos confirmados.

    Cualquier pregunta ahi estan los correos o Pm.

  2. #2
    Member Avatar de doctrin
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    13

    Cool Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    Bueno señores, asta ahora tengo estos Team confirmados los otros mandarme un post a bloodzone o a www.cromernet.blogspot.com ... Confirmenme antes del 27...

    s.G/ :D
    [MsN]:evil:
    [Vh^3]:evil:
    [Pyza]:evil:
    [D.a.S]:evil:
    Ya!:D
    S.J.M:evil:
    Templar:P
    VyL:lol:
    RCB:oops:


    AdmiN DocTriN 8)
    Vale mucho más morir intentándolo ,
    que vivir toda tu vida lamentándolo"... DocTriN

  3. #3
    Member Avatar de doctrin
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    13

    Cool Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    Bueno señores, asta ahora tengo estos Team confirmados los otros mandarme un post a bloodzone o a www.cromernet.blogspot.com ... Confirmenme antes del 27...Pedirme las Reglas Por Msn... Cualkier duda a [email protected]

    s.G/ :D
    [MsN]:evil:
    [Vh^3]:evil:
    [Pyza]:evil:
    [D.a.S]:evil:
    Ya!:D
    S.J.M:evil:
    Templar:P
    VyL:lol:
    RCB:oops:
    LosT_:evil:

    AdmiN DocTriN 8)
    Vale mucho más morir intentándolo ,
    que vivir toda tu vida lamentándolo"... DocTriN

  4. #4
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    gl con el torneo ... buenos torneos relampagos con cromernet :)! .. GLHF
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  5. #5
    Senior Member Avatar de PelvK_xD
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    Aun se puede Participar en el Torneo ??

  6. #6
    Member Avatar de doctrin
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    13

    Cool Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    claro tengo slots todabia ..inscripciones antes del miercoles 27.....8) agregame para hablar del Tema.. [email protected]

    Adm.DocTriN

  7. #7
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    Clan zH^3 Presente ^^
    Bien ahi con el relampago, espero que vuelva a tener los gamers del primero :P
    Estaremos iendo a cancelar el mismo dia del torneo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    45% del pozo acumulado, no la hace..8)

  9. #9
    Member Avatar de doctrin
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    es el 50% Tallarin lo que pasa es que me broder se a confundido ps...tu sabes No somos perfectos y las cosas 100pr no son como uno kiere..sino, salen como salen 8) ...:D
    Última edición por doctrin; 23/01/2010 a las 02:24

  10. #10
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    Cita Iniciado por doctrin Ver mensaje
    es el 50% Tallarin lo que pasa es que me broder se a confundido ps...tu sabes No somos perfectos y las cosas 100pr no son como uno kiere..sino, salen como salen 8) ...:D
    = doctrin en el torneo pasado te dijeron .. el 50% es muy poco para el primer puesto ..
    "la cabina no puede ganar = que el primer puesto " >_< ... no es p
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    Agree con ^Baluca^, deberias aumentar el pozo doctrin, cada vez que haces tus torneos la gente no se anima a participar porque eres bastante tacanio con el premio. Por eso a tus torneos le faltan nivel en donde van puros improvisados o armas clanes fantasma para completar las llaves, y esto lo saben todos haya en el lan.

    Piensa bastante bien lo del premio, si piensas tener una competencia de nivel que enganche publico deberias aumentar el pozo, para estimular la llegada de buenos clanes, pero si tu objetivo es llenarte los bolsillos nada mas, pues es una pena.
    Nada por ahora ...

  12. #12
    Member Avatar de doctrin
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    13

    Thumbs up Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    :o Bueno muchachos el 50% creo q es lo mejor tanto como para ustedes como para mi....les voy a explicar la situacion por q solo es el 50% del torneo ...lo q pasa es que el torneo es Pro-Inversion....voy hacer un Lan Center mas grande para el mes de marzo o Abril, como ya sabe BaluchiTo! que hoy vino a visitar al LaN8) ....eL LaN sera mas amplio y con 20 makinas mas, io hare de este LaN El PoiNT mas Grande de SJM....ya q tmb tendra hamburgueseria y todas esas vainas....usTeds sabeN....Bueno en Fin Keda en 50% de todo el posito....para que les voy a mentir, si la mayoria de ustedes me conocen....Bueno Saludos a todos y para los teams que ya me pagaron y me separaron su slot que son como 11 ...No olviden mandarme sus 5....



    Atte:

    Adm DocTriN 8)

  13. #13
    Member Avatar de Jade
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    aun ay slot's? para ntrar? y esta bine el 50% es una pozo standar

  14. #14
    Member Avatar de doctrin
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    13

    Thumbs up Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    Bueno muxaxos Las ultimas noticias del torneo y los inscritos estan en la web del Lan http://www.cromernet.blogspot.com , solo tengo 2 slot mas ,pero estan por confirmar y tienen asta el meircoles , si tienen suerte ...bienvenido sean!!...:)


    Atte:

    Adm DocTriN 8)

  15. #15
    Member Avatar de lakomadreja
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    me falta 1 para ir al torneo cualquier cosa mi msn es [email protected] solo gente pro.. no agregen x gusto csm gente q bajen a lan no gente k kieran jugar torneo desde su jato omg

  16. #16
    Senior Member Avatar de Rikrdiux^^!
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    oe broer tovia t qdan slots??

    me gustaria participar con mi clan...

    ya t agregue al msn cualquier cosa m mandas un mensaje

    t dejo mi msn xsiakso---->>> [email protected]
    Rikrdiux^^! 8)

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    :evil: Wno amigo Doctrin Aca te dejo Mi Roster Cualkier Cosa a Mi msn [email protected] ..

    [Nz]-PxnDx-
    [Nz]-Kevin-
    [Nz]-Masterkill
    [Nz]-SoNnY-
    [Nz]-EliAz-


    Suplentes:
    [Nz]-YuKin-:cry:

    GL con Este Torneo ....!:evil:
    Última edición por BlackMaster10; 29/01/2010 a las 13:46

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    oe man ... se q se paso la fecha de las inscripciones...
    pero no hemos tenido time para insribirnos
    nose si un hay slot para mi clan..... ya te agregue a tu Msn ....
    xsiaca soy [email protected]......

  19. #19
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    ai slots aun ?

  20. #20
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago de DOTA ALL STARS Cromer.NET - Sabado 30 de enero del 2010

    acabo d postear en tu blog .. espero aun haiga slot para el team LAB|.

    GL =)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 13/11/2009, 11:42
  2. 2º Torneo Relampago Dota All Stars
    Por BuNnY_z1 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/02/2008, 03:07
  3. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •