Página 7 de 63 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1253

4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno holas, soy nuevo en esto de postear; aunq entraba seguido para bajar los replays de unreal ^^. Y me ...
Página: 7


  1. #121
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Bueno holas, soy nuevo en esto de postear; aunq entraba seguido para bajar los replays de unreal ^^. Y me estaba animando en entrar a este torneo, por q esta chevere eso de 1era y 2da division; PERO me parece, en realidad, un abuso lo de los premios, son 62 equipos q estan alimentando un premio para q compitan solo 8 equipos? Es decir, que lo mas factible es q de los dos equipos q pase a primera no la hagan como para campeonar. Los premios practicamente en su totalidad es pagado por todos los teams de 2da division y ellos solo se llevarian 400 lukas, me parece por demas injusto , abusivo y de mal gusto q traten asi a los gamers q quieren crecer. los 6 equipos de primera solo aportan 240 lukas a premios q tan valorizados en mas de 1000 lukas, osea solo el 20% o menos. DEberias hbaer visto eso, seria absurdo seguir pensando de esa manera, no se mucho de torneos pero creo en ningun lado se aceptaria ese abuso a gamers. Es como si los jotitas pusieran de la suya pa q pizarro, farfan y acasiete jueguen trankilos!!!!. Creo q deberias cambiar el premio de 1era a los de 2da y dejar en 400 lukas a los de primera, q ya es un premio estar en primera!! (bueno esto tb suena ridiculo, pero debes hacer algo!!!!!!!!!!) basta de el poco apoyo a gamers nuevo doteros!!!!!!!!!!!!

    Espero tomes con seriedad lo que digo, asi sea nuevo escribiendo en BZ y pueda recibir criticas por serlo. pero me parecio decente escribir.

    disculpen por lo largo; y si se arregla esto estare en el torneo!

  2. #122
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por xtianspuma Ver mensaje
    speed is back..q rico torneo va a ser este

    seal ia ps...no es para q ables asi de unreal :(

    asi q esperando nomas a ver como c realiza este...de acuerdo eso si con lo q posteas de q mucha gente no va a poder asistir en las mañanas..al menos de lunes a vie, coles, univ...

    creo q fines de semana si c podria mañana y tarde de corrido

    oie si son algo de 50 clanes...mas los de 1ra este va a durar 5 meses a menos q c haga todos los dias sin parar, sin aplazar fechas...lo cual va a ser medio jodido XD
    tiene toda la razon y toy deacuerdo con los grupos :s, no es q se menosprecie a los demas clanes pero es la brecha q hay de experiencia y practica, un clan nuevo no se puede enfrentar a Artyk defrente; asi no ganas experiencia ni mejoras :S; mejoras cuando vas paso a paso, pasando x teams =les o poco mas fuertes al tuyo, si vas defrente con el mejor seria posible q no tengan ni un kill t ganen el dota en 30min con una diferencia de 58-0, y q posiblemente t desanime en vez d intentar mejorar :s; las cosas son paso x paso. Al menos eso creo io. Opinion >_<!

    Thx ^^! atte. speed | Wanda? o_O? q asko....io sux =) (soy porrista del team :cheesy: )
    Wandex :D

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Papanatas tiene razon.
    Shinji deberias hacer algo al respecto con los premios, y la distribucion de clanes de 2da division que tengan la posibilidad de participar con los de 1ra division.

  4. #124
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Tx.com^^! Ver mensaje
    Tbn pa mi q creo aunq no se facil me digan q x las puras ya q tamos pagando nuestra plata pa mi los observers ya q tanto tan q se rascan la panza en cada torneo (no todos px) sikiera califiquen con puntuacion cada match asi saquen mas valores (le convendria mas a los de 2da division) ya sea del 1 al 10 dependiendo de cual sea su funcion ya sea warder, killer, etc de paso tbn esto q sirva como desempeño para convocar pa los torneos internacionales pa peru creo q en otros paises no se si lo haran bueno esto seria buena chamba pa los observers ya q ellos pueden aprovechar asi de tener mayor conocimiento del juego y mejorar las formas de juego ya conocidas (sikiera q sean DTs o criticos) y eso no es todo, de paso mejorar a los teams con jugadores q prometan asi estar mas preparados y con mejor gente pa los mym prime, ihcs como se llame, etc.
    A si tbn q los loser braquet continuen no es x hacerlo larga solo q seria mas justo para los teams asi poder jugar mas y dar mayor emocion al torneo!!!!! bueno eso es todo espero criticas, saludos a mi mama, etc.

    Atte. Tx^^!
    Creo q mi idea ia fue en fin aca los q ganan van a ser los clanes top q nunca van a dejar paso a los nuevos valores q puedan cosechar otros teams de paso el premios tbn mucho beneficia a los de 1ra y muy aparte dejas de lado a los q pueden ser grandes criticos y futuros organizadores ya sea como S1rro q es uno de los mas grandes organizadores de torneos y a la vez criticos q el con mucha chamba tiene q ver replay x replay para llegar a lo q esta en la organizacion de la MyM bueno eso es todo creo q voy a abrir un nuevo foro pa discutir mas de esto en verdad me preocupa ya q la mayoria no quiere quedarse atras sino ir de poco a poco pero este es un comentario digo yo q espero valga la pena y se realize algun dia.!!!!

    Atte. Tx^^!
    MB§* RetireD
    xd

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    respondiendo algunos post sobre los premios...

    siempre han habido gran cantidad de clanes, ahora mas cn la gran acogida q el dota tiene, suponiendo q a todos los mezclen, siempre son los mismos clanes los q llegan, al menos d sta forma al menos pueden ganar algo.

    Por otro lado si es q aumentas la cantidad de clanes en primera, como q.. igual es ia q como he dicho hay mucha diferencia entre los 6-10 primeros clanes y el resto, asi es la realidad y poco a poco creo q c puede aumentar los de la 1ra division, pero x ahora me parece bien la distribucion
    EcA. Spuma

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    solo quiero confirmar la participacion de mi clan unreal :D--:

    unreal|elegido
    unreal|mztco
    unreal|kuxan
    unreal|momon
    unreal|xesk

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #127
    Member Avatar de Sl4y3r^^
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por elpibelight Ver mensaje
    Me parece muy buena la idea de jugar asi primera y segunda division la gente con mas exp. que juegue con los de su nivel.

    Algo que me ocurrio en el torneo de hace 3 semanas atras mi clan que forme con mis patas tendras 4 semanas de creada , pasamos la 1era ronda pero en la 2da ronda nos toco con los BjM y nos sakaron la mela(x q ellos tienen mas exp de como añossssss y nosotros a las justas semanas y YIYI nomas.

    A mi parecer me parece de crear esa forma de gente con mas exp y los que son nuevos en esto si es asi me apunto .

    Cg]DrAgO[]_[]

    Lo mismo siempre me pasa :S y tambien me apunto ^^

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    :arrowu: :arrowu:

    no hagan divisiones creo -_- hagan grupos cada uno con un lider o cabeza de grupo >_> , eso de las divisiones tiende a ser de otro el modo de eleccion >_> para ver kien esta en 1ra y en 2da >_> y ... no todos los clanes de 2da tienen el mismo nivel >_> es lo q paso en el minitorneo de galc creo -_- EcA y 3 teams mas >_>!! ninguno habia llegado mas de semi en otro torneo , pero la diferencia era abismal ps >_> !

    weno solo una sugerencia >_>
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  9. #129
    Member Avatar de Sl4y3r^^
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    Si es en las mañanas, es sencillo, no corre .-.
    Muy cierto la mayoria tiene mas tiempo en las tardes

  10. #130
    Member Avatar de Sl4y3r^^
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Wanda Ver mensaje

    Thx ^^! atte. speed | Wanda? o_O? q asko....io sux =) (soy porrista del team :cheesy: )
    Tines razon eres sux xD

  11. #131
    Senior Member Avatar de ZhephiR*
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    8)
    Cita Iniciado por Papanatas Ver mensaje
    Bueno holas, soy nuevo en esto de postear; aunq entraba seguido para bajar los replays de unreal ^^. Y me estaba animando en entrar a este torneo, por q esta chevere eso de 1era y 2da division; PERO me parece, en realidad, un abuso lo de los premios, son 62 equipos q estan alimentando un premio para q compitan solo 8 equipos? Es decir, que lo mas factible es q de los dos equipos q pase a primera no la hagan como para campeonar. Los premios practicamente en su totalidad es pagado por todos los teams de 2da division y ellos solo se llevarian 400 lukas, me parece por demas injusto , abusivo y de mal gusto q traten asi a los gamers q quieren crecer. los 6 equipos de primera solo aportan 240 lukas a premios q tan valorizados en mas de 1000 lukas, osea solo el 20% o menos. DEberias hbaer visto eso, seria absurdo seguir pensando de esa manera, no se mucho de torneos pero creo en ningun lado se aceptaria ese abuso a gamers. Es como si los jotitas pusieran de la suya pa q pizarro, farfan y acasiete jueguen trankilos!!!!. Creo q deberias cambiar el premio de 1era a los de 2da y dejar en 400 lukas a los de primera, q ya es un premio estar en primera!! (bueno esto tb suena ridiculo, pero debes hacer algo!!!!!!!!!!) basta de el poco apoyo a gamers nuevo doteros!!!!!!!!!!!!

    Espero tomes con seriedad lo que digo, asi sea nuevo escribiendo en BZ y pueda recibir criticas por serlo. pero me parecio decente escribir.

    disculpen por lo largo; y si se arregla esto estare en el torneo!
    uta muy deacuerdo con el, creo q no deberia aper 1ra ni 2da como dice angel, algo como lideres de grupo seria algo mas good bue es mi opinion 8).

    Pd: SzExO tu Avadon Apesta!:evil:
    Aka Tujalix*
    Electronic is LifeStyle:arrowu:

  12. #132
    Senior Member Avatar de ZePuLKrO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    hiho a todos

    DnG presente en Dragonet

    [DnG]ZePuLKrO
    [DnG]xhel_
    [DnG]vichomon
    [DnG]Bash
    [DnG]Pasta
    [DnG]Xaks

    esta semana estaremos pasando a pagar

    Go Go Drago!!!

    (retos??? [email protected])
    Última edición por ZePuLKrO; 01/03/2008 a las 18:04
    QQ™-4Me AkA ZePuLKrO


  13. #133
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Sl4y3r^^ Ver mensaje
    Tines razon eres sux xD
    Sep yo sux =), aun asi jugando desd mi cel te la doy =);)
    Wandex :D

  14. #134
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    como soy noob para estoy , ago la siguiente pregunta..

    ...si el ganador de segunda division gana la primera division, se lleva S/. 1100???

    talves sea obvio, pero quiero estar seguro =)..

    gracias de antemano

  15. #135
    Member Avatar de Sl4y3r^^
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Wanda Ver mensaje
    Sep yo sux =), aun asi jugando desd mi cel te la doy =);)
    No te molestes Wandex, solo q yo siempre e respetado a speed y me parece nice su retorno, te digo sux relativamente no comparado conmigo sino con el nivel q speed tenia ^^

  16. #136
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Sl4y3r^^ Ver mensaje
    No te molestes Wandex, solo q yo siempre e respetado a speed y me parece nice su retorno, te digo sux relativamente no comparado conmigo sino con el nivel q speed tenia ^^
    aaauuuu eso fue un golpe con ritical d 2 mil , nunca he juagado contra los Speed pero dicen q tenia un bueno leve tienes mi apoyo :-) wanda sux

  17. #137
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Sl4y3r^^ Ver mensaje
    No te molestes Wandex, solo q yo siempre e respetado a speed y me parece nice su retorno, te digo sux relativamente no comparado conmigo sino con el nivel q speed tenia ^^

    jaaaaaaaa... no eres slayer de nc?, el slackers de hace 5 años xd, jaja, slayer deja de alar wadas =), pecho de bufalo xd,

    sinji en la mañana NOOOOOOOO, sino como me tiro las peras >.<, xd,
    LastHuman
    Above & Beyond

  18. #138
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Papanatas Ver mensaje
    Bueno holas, soy nuevo en esto de postear; aunq entraba seguido para bajar los replays de unreal ^^. Y me estaba animando en entrar a este torneo, por q esta chevere eso de 1era y 2da division; PERO me parece, en realidad, un abuso lo de los premios, son 62 equipos q estan alimentando un premio para q compitan solo 8 equipos? Es decir, que lo mas factible es q de los dos equipos q pase a primera no la hagan como para campeonar. Los premios practicamente en su totalidad es pagado por todos los teams de 2da division y ellos solo se llevarian 400 lukas, me parece por demas injusto , abusivo y de mal gusto q traten asi a los gamers q quieren crecer. los 6 equipos de primera solo aportan 240 lukas a premios q tan valorizados en mas de 1000 lukas, osea solo el 20% o menos. DEberias hbaer visto eso, seria absurdo seguir pensando de esa manera, no se mucho de torneos pero creo en ningun lado se aceptaria ese abuso a gamers. Es como si los jotitas pusieran de la suya pa q pizarro, farfan y acasiete jueguen trankilos!!!!. Creo q deberias cambiar el premio de 1era a los de 2da y dejar en 400 lukas a los de primera, q ya es un premio estar en primera!! (bueno esto tb suena ridiculo, pero debes hacer algo!!!!!!!!!!) basta de el poco apoyo a gamers nuevo doteros!!!!!!!!!!!!

    Espero tomes con seriedad lo que digo, asi sea nuevo escribiendo en BZ y pueda recibir criticas por serlo. pero me parecio decente escribir.

    disculpen por lo largo; y si se arregla esto estare en el torneo!
    Quiza tengas razon pero ten en cuenta que ganar un torneo de primera division es mucho pero mucho mas dificl que ganar el torneo de segunda, ademas los de segunda tienen la posibilidad de jugar el de primera y si ganan se llevarian mucho mas de lo que se llavaria alguien que participa de frente en primera, pero a estas alturas hacer las 2 divisiones creo que harian muy largo el torneo lo que estan comentando de grupos con cabezas de series me parece bien o si deciden continuar con el torneo de 2 divisiones deberia empezar cuanto antes aunque sea el de segunda pues ya en Unreal solo queda que jueguen los finalistas y ninguno de ellos podria estar en la segunda.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Sl4y3r^^ Ver mensaje
    No te molestes Wandex, solo q yo siempre e respetado a speed y me parece nice su retorno, te digo sux relativamente no comparado conmigo sino con el nivel q speed tenia ^^
    :arrowu: El lvl q speed tenia? hac 2 años? comparando el lvl de speed d hac 2 años con el lvl del nuevo speed q se ha formado.. pues este nuevo speed tiene muxa mas exp que los anteriores.. x algo ha pasado tanto tiempo. Wanda amxx :D

    Cita Iniciado por Sl4y3r^^ Ver mensaje
    uta muy deacuerdo con el, creo q no deberia aper 1ra ni 2da como dice angel, algo como lideres de grupo seria algo mas good bue es mi opinion 8).
    :arrowu: Opino igual.. que se haga en grupos con un clan o 2 clanes de exp q encabece

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    creo q al final si es asi seran los mismos clanes, los mismos d siempre avanzando
    EcA. Spuma

Página 7 de 63 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2º Torneo Relampago Dota All Stars
    Por BuNnY_z1 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/02/2008, 03:07
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •