Página 13 de 63 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 1253

4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Shinji creo q los clanes de segunda pase 2 a primera es muy poco para la cantidad d clanes q ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Shinji creo q los clanes de segunda pase 2 a primera es muy poco para la cantidad d clanes q ay inscritos, aparte dicen x ahí q los d segunda tiene la oportunidad d llevarse los 1100 soles pfff, ustedes creen k Artyk no va hacer respetar la casa. Tonces q los 6 clanes paguen sus 40 soles y se repartan el dinero recaudado para el campeón q seria 240 y los d segunda q somos la mayoría deberíamos d repartirnos el premio d 2320.
    Si la idea de k los clanes hagan experiencia es buena pero dime cuando mi clan va jugar contra los mas fuertes es decir cuando voa ganar experiencia con clanes d nivel q gano jugando contra clanes d mi nivel sino nunca voa jugar contra Artyk unreal etc. Tendría q campeonar para poder jugar entré los 8 y esa idea pasa por todos los de segunda llegar a primera pero solo dos pff.
    Mi idea es q pasen los 2 primero q serian 8 y esos 8 enfrentarse a los 8 mejores d segunda d ahí eliminación y solo quedan 8 seria justo para los d segunda para ganar experiencia y sobre todo x la inscripción de ahí se jugaría entre los 8 el modo q tu has planificado.
    Pd: También estoy d acuerdo q el torneo se realice en las tarde o fin d semana

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Ayayayaiii ...haber un ejemplo...estas en 2da division ...y les toca jugar contra X clan...pierden askerosamente en 40 minutos con un score de 15-45 ...crees que vas a tener chanses de ganarle a un clan de primera division (ke x algo esta en primera division) ?...-.- la experiencia se va ganando de a poco...a mi parecer lo de la 2da division esta bien ...xke los clanes no solo van a ganar experiencia , sino tmb confianza<<< para tener un mejor desenvolvimiento con su team -.-


    PD : un team sin confianza gg

  3. #243
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    claro .. ademas los q no pueden en las mañanas podrian jugar sabado y domingos q no hay clases : )!
    cual es el problema!
    Keip :) !
    ^^!

  4. #244
    Senior Member Avatar de EsTiMuL@TiOn
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    la segunda division si esta bien tal vez q pasen 2 a la 1ra sea poco... pero si ponen q pasan 8, entonces esos cuartos de final con todos pasando a la primer a division tendrian menos motivos para esforzarse, despues de todo ia pasaron a ganar el premio mayor (aunq = los 400 luks no caen mal) pero a mi me parece bien q pasen los 2 primero de la 2da ^^
    So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
    cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
    J4F l Rue^^

  5. #245
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    no necesariamente 8 ya q son muchos, si dicen 2 creo q es muy poco --- busca un intermediario entr 5 a 3 clanes q pasen a 1ra para mi 4 deben pasar y para hacer mas emocionante y no confiarse el 4to q se enfrente al 1ro de los 8 o 10 de 1ra division, no se algo asi la cosa es que tengan la obligacion de ganar para ocupar el 3er lugar y asi no bajar la guardia 4 cupos estaria bien de 64!! :D
    xd

  6. #246
    Senior Member Avatar de EterNaLxP
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por 10just0XD Ver mensaje
    si mierda 30 a 70 el ultimo dota pero nosotors tb no estabamos completos solo tabamos 3 y 2 k ni pertenecen al clan o.O ua px como tu dices ia veremos:evil:
    espero no eliminarte en una :D
    chito kiero tu cabeza y te voy a dejar a tu ezalor ahora p :P
    La gnt piensa k bloodzone es para dejar recados arrugo con lojusto *____*:D

  7. #247
    Senior Member Avatar de ZhephiR*
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    creo q el tema aka es el torneo de drago no q clan juega mejor, por que pedieron... no se desvien px .
    Aka Tujalix*
    Electronic is LifeStyle:arrowu:

  8. #248
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Por eso los clanes d primera divicion q son 6 q hagan su torneo aparte y los d segunda aparte si t das cuenta los q hacemos los torneos somos los clanes chicos y no los grandes.
    Lo q yo propogo es q d segundaes injusto q pasen solo dos x la cantidad de clanes lo justo es q pasen d segunda pasen 10 d los dos primeros q pase a completar los 8 y de ahi se jueguen a muerte suibita ida y vuelta y solo quedan 8 y d los 8 el cronograma q ya lo tiene shinji.
    Aparte pagar 40 soles para 2 horas d game es injusto. Ademas ya esta demostrado q no ay clan chico en segudna un par d ejemplos Artyk perdio en unreal Eca sin muchos nombres llego lejos asi q es cuestion d cada uno y la preparacion de cada clan para ir a un torneo lo q tu m nombras son clanes q no se preparan para un torneo.

  9. #249
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Como que para q los de primera no se aburran ! mientras acaba los de segundas. quisas un fin de semana o los fines de semana se hagan amistosos.. al final juegan todos contra todos ! y quedarian muy buenos match para q vean O_O!
    PD : zeus tmb acuerdate de nfst q tmb llego lejos xd! : (!
    Keip :) !
    ^^!

  10. #250
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    Por eso los clanes d primera divicion q son 6 q hagan su torneo aparte y los d segunda aparte si t das cuenta los q hacemos los torneos somos los clanes chicos y no los grandes.
    Lo q yo propogo es q d segundaes injusto q pasen solo dos x la cantidad de clanes lo justo es q pasen d segunda pasen 10 d los dos primeros q pase a completar los 8 y de ahi se jueguen a muerte suibita ida y vuelta y solo quedan 8 y d los 8 el cronograma q ya lo tiene shinji.
    Aparte pagar 40 soles para 2 horas d game es injusto. Ademas ya esta demostrado q no ay clan chico en segudna un par d ejemplos Artyk perdio en unreal Eca sin muchos nombres llego lejos asi q es cuestion d cada uno y la preparacion de cada clan para ir a un torneo lo q tu m nombras son clanes q no se preparan para un torneo.

    Ayyyy dios si tanto te kejas y no te parece la idea no te inscribas al torneo ya que nadie te obliga y guardate tus 40 soles al bolsillo.

  11. #251
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    zeus mejor no postees -_-' .. Que los de 1ra jueguen su torneo aparte ? pfff... a este paso vamos a terminar como en Cs, rogando por 1 torneo OPEN.

    En lo unico que si estoi de acuerdo es que mas clanes ( 4 me parece mas justo ) tengan la Oportunidad de enfrentarse contra clanes considerados de 1ra.



    PD: Shinji Hoy dia Fuimos a Drago y Dejamos separado nuestro cupo con la mitad

    Salu2.

  12. #252
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    El problema es que la segunda división es muy dispareja hay equipos de segunda que si se preparan, practican y hay otros que no tanto... un claro ejemplo el torneo de telnet, varios clanes casi todos de segunda, pero muchas partidas fueron disparejas, equipos con mas de 50 killz y el otro apenas rozando los 10. Por eso hay equipos de segunda conocidos y otros que cuando uno lee dice wtf! de donde salieron!.

    En cierta parte tiene razon Zeus(no puedo creer lo que he escrito >.<), ir para jugar una sola partida para estos clanes no es lo ideal, creo que podría ser grupos en segunda, que tal si toca de comienzo a dos buenos equipos de segunda seria una lástima que se eliminen, lo mejor creo yo sería grupos en segunda división unos grupos simples con cabezas a equipos de segunda conocidos y completar con los verdaderamente nuevos en torneos.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  13. #253
    Senior Member Avatar de EsTiMuL@TiOn
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    a mi me parece bien la idea de q solamente 2 pasen a la 1ra division de repente se pueda hacer q pasen 4 solamente si hay 12 teams en la primera para ocmpletar los 16.... pero si no solamente 2 esta bien
    So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
    cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
    J4F l Rue^^

  14. #254
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    OmG Datoo 4 President causaaaa

    Torneo de 2da Division con cabezas de Grupos !.. porke es verdad dentro de todos los clanes considerados de 2da, hay clanes conocidos y que destacan : )
    A nadie le gustaria pagar sus S/. 40, jugar 1 DotA y ser eliminado G_G

    Una Buea idea para tomar en cuenta

  15. #255
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Como que para q los de primera no se aburran ! mientras acaba los de segundas. quisas un fin de semana o los fines de semana se hagan amistosos.. al final juegan todos contra todos ! y quedarian muy buenos match para q vean O_O!
    PD : zeus tmb acuerdate de nfst q tmb llego lejos xd! : (!
    Amego a ustedes siempre les tengo respeto para son unos d los mejor clanes = q MBs Bjm ,etc. q están en segunda y ellos si merecen x eso mi queja x q es un abuso q solo 6 clanes se consideren en primera x q fácil llega a 16 clanes x q son clan q se preparan q no hacen el ridículo en un torneo ellos van para campeonar ya x motivos xxx pierden, un ejemplo los Artyk perdieron contra los xd x q no estuvo su team completo y eso no es cual d xd sino Artyk x eso digo q es injusto q solo aya 6 cupos cuando deberían ser mas.
    Última edición por ZeUsXVII; 09/03/2008 a las 22:40

  16. #256
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    mmm se creo k deberian subir el premio de segunda ..

    Agamos matematicas :

    64 (clanes) x 40 ( precio) = S/2560 <---- Premio : S/400

    6 ( clanes ) x 40 ( precio) = S/240 <----Premio : S/700

    si sumamos todo 2560 +240 = S/2800
    Gasto en premios : 400 + 700 = S/1100 .
    y si sumamos los teclados (shinji dijo k costaban $35x5=S/525) = 1625
    GANANCIAS: 2800 - 1625= S/1175 !!!!!!!! T_T

    x eso me parece injusto unos 100 soles mas o 200 al premio de segunda taria bien alaos

    EDIT : --- Me podrian decir cuanto seria eso k dice datoo en el post de abajo?? xq no lo se T_T
    Última edición por spittfire; 09/03/2008 a las 19:57

  17. #257
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    mmm se creo k deberian subir el premio de segunda ..

    Agamos matematicas :

    64 (clanes) x 40 ( precio) = S/2560 <---- Premio : S/400

    6 ( clanes ) x 40 ( precio) = S/240 <----Premio : S/700

    si sumamos todo 2560 +240 = S/2800
    Gasto en premios : 400 + 700 = S/1100 .
    y si sumamos los teclados (shinji dijo k costaban $35x5=S/525) = 1625
    GANANCIAS: 2800 - 1625= S/1175 !!!!!!!! T_T

    x eso me parece injusto unos 100 soles mas o 200 al premio de segunda taria bien alaos
    Tienes que sumarle las horas alquiladas de maquinas, el tiempo de los jueces, y cosas extras...
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  18. #258
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    Ameo a ustedes siempre les tengo respeto para son unos d los mejor clanes = q MBs Bjm ,etc. q estan en segunda y ellos si merecen x eso mi queja x q es un abuso q solo 6 clanes se consideren en primera x q facil llega a 16 clanes x q son clan q se preparan q no hacen el ridiculo en un torneo ellos van para campeonar ya x motivos xxx pierden, un ejemplo los Artyk perdieron contra los xd x q no estubo su team completo y eso no es cual ps d xd sino Artyk x eso digo q es injusto q solo aya 6 cupos cuando deberian ser mas.
    PUCHA MAN PERO LAS REGLAS DEL TORNEO YA FUERON ESTABLECIDAS YA NO S HORA DE DISCUTIR ESO.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  19. #259
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    :arrowu: Al fin dijo algo "sabio".
    Las reglas estarán establecidas, pero no el sistema que piensan usar o me equivoco d:?.

    Shinji podrías ir poniendo una lista de los ya inscritos ~~.

  20. #260
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Shinji entra al msn al tok ps urg!! xD!
    PapiloW - Mr.MiMe - BlaCK:oops: u_u !!
    Wasabi--- Oni--- Ron--- HoE--- H† !! xD!!8)

Página 13 de 63 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2º Torneo Relampago Dota All Stars
    Por BuNnY_z1 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/02/2008, 03:07
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •