Página 28 de 63 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1253

4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -ShinJi- Dudo mucho lo segundo... no tengo nada que imitar de ahi. Ya expusiste tus ideas y ya ...
Página: 28


  1. #541
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Dudo mucho lo segundo... no tengo nada que imitar de ahi.

    Ya expusiste tus ideas y ya te respondi si gustas mi correo esta arriba y podemos conversar.
    si tú lo dices =).
    solo te doy 1 dato..daban 1 hojita donde CADA EQIPO especificaba a q hora
    se le hacia MAS FACTIBLE jugar...

    BUENO SUERTE A DRAGONET EN SU TORNEO Y Q SEA UN EXITO =)
    http://img175.imageshack.us/my.php?image=comesfx7.png solo como ESES d los desawes de LA MOLINA

  2. #542
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por TrEOk Ver mensaje
    Haber... haber.. a sucedido algunas cosas que me hace necesario comentarles debido a que fuimos nosotros los que "comenzamos" el torneo con el primer match.

    En el Primer game, como veran en el replay, en el lado de abajo nos hacen el first blood, sucede que el TECLADO estaba hasta las wbas, no funcionaba la tecla T (para el pudge indispensable), y ahi noma hicieron un save; cambiaron de teclado :evil: y obviamente tenian que probar durante el juego, tuve que solear durante 5 minutos:evil: , hasta que el pudge venga, luego de arreglar el teclado, me parecio injusto, pedimos regresar al save y NO QUISIERON, para no hacer mas problemas ni nada, decidimos continuar, incluso 10 minutos despues se le volvio a joder el teclado, al final, perdimos.

    En el segundo game,

    Cito a Chinchi:

    Mientras me voy a almorzar les dejo aca los replays:

    ScP vs Sg (2-0)

    http://rapidshare.com/files/10080781...S_SCP.w3g.html

    El otro se perdio xq hubo un save

    El segundo game, ¿No hay save? El juego tuvo un minimo de 17 saves!!!!!!! :x Hicimos el first blood, era ya el minuto 5, cazamos, derrumbamos todas sus primeras torres, teniamos una ventaja indiscutible, y se le CIERRA el WC a uno del otro team en el minuto 15!!!!! Solución: Regresar, al minuto 5, pusieron ojos, se cuidaron más y se nos hizo más difícil, incluso ya sabían que runas salían porque con con ellas los cazamos... y bla bla bla. Se volvió a joder la maquina en el minuto 35 mas o menos, regresando al minuto 25. Luego de ellos, se tuvo que grabar el juego despues de cada mecha, eso obviamente distrae y jode.

    No quiero poner excusas, perdimos:( , sin embargo, hay cosas que influyen: ánimo, coordinación, máquinas, ambiente, entre otras cosas más. Creo que debieron ser más cuidadosos en la preparación de las máquinas, pareciese que fue de última hora, probablemente porque fuimos el primer match, pero eso no debería suceder y tampoco debe ser una excusa de Drago. Los árbitros?? Al parecer luego no tuvieron problemas con la máquina que salió 2 veces del juego, por lo que yo desconfío que haya salido así por así, los árbitros debieron estar viendo y prestar mas atención a los jugadores. Es el torneo de Drago, no es el de una cabinita en la esquina de tu barrio.

    Estoy jodido:evil: pero con deseos que mejore el torneo en calidad, ya que hasta ahora no me gustó. :roll:
    bueno debido a lo leido .... kisiera saber si puedo llevar mi teclado y mi mouse =)
    no hay primera sin segunda ^^

  3. #543
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Effio Ver mensaje
    bueno debido a lo leido .... kisiera saber si puedo llevar mi teclado y mi mouse =)
    obvio microbio
    http://img175.imageshack.us/my.php?image=comesfx7.png solo como ESES d los desawes de LA MOLINA

  4. #544
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Ya que te gusta leer tanto porque no lees las reglas donde dice que pueden traer su hadware???
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  5. #545
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Ya que te gusta leer tanto porque no lees las reglas donde dice que pueden traer su hadware???
    JAJAJAJAJJ
    PWNED

    pd_SPAM ROLS :D
    http://img175.imageshack.us/my.php?image=comesfx7.png solo como ESES d los desawes de LA MOLINA

  6. #546
    Member Avatar de -ChiTo-
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    Dnet
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por TrEOk Ver mensaje
    Haber... haber.. a sucedido algunas cosas que me hace necesario comentarles debido a que fuimos nosotros los que "comenzamos" el torneo con el primer match.

    En el Primer game, como veran en el replay, en el lado de abajo nos hacen el first blood, sucede que el TECLADO estaba hasta las wbas, no funcionaba la tecla T (para el pudge indispensable), y ahi noma hicieron un save; cambiaron de teclado :evil: y obviamente tenian que probar durante el juego, tuve que solear durante 5 minutos:evil: , hasta que el pudge venga, luego de arreglar el teclado, me parecio injusto, pedimos regresar al save y NO QUISIERON, para no hacer mas problemas ni nada, decidimos continuar, incluso 10 minutos despues se le volvio a joder el teclado, al final, perdimos.

    En el segundo game,

    Cito a Chinchi:

    Mientras me voy a almorzar les dejo aca los replays:

    ScP vs Sg (2-0)

    http://rapidshare.com/files/10080781...S_SCP.w3g.html

    El otro se perdio xq hubo un save

    El segundo game, ¿No hay save? El juego tuvo un minimo de 17 saves!!!!!!! :x Hicimos el first blood, era ya el minuto 5, cazamos, derrumbamos todas sus primeras torres, teniamos una ventaja indiscutible, y se le CIERRA el WC a uno del otro team en el minuto 23!!!!! Solución: Regresar, al minuto 5, pusieron ojos, se cuidaron más y se nos hizo más difícil, incluso ya sabían que runas salían porque con con ellas los cazamos... y bla bla bla. Se volvió a joder la maquina en el minuto 35 mas o menos, regresando al minuto 25. Luego de ellos, se tuvo que grabar el juego despues de cada mecha, eso obviamente distrae y jode.

    No quiero poner excusas, perdimos:( , sin embargo, hay cosas que influyen: ánimo, coordinación, máquinas, ambiente, entre otras cosas más. Creo que debieron ser más cuidadosos en la preparación de las máquinas, pareciese que fue de última hora, probablemente porque fuimos el primer match, pero eso no debería suceder y tampoco debe ser una excusa de Drago. Los árbitros?? Al parecer luego no tuvieron problemas con la máquina que salió 2 veces del juego, por lo que yo desconfío que haya salido así por así, los árbitros debieron estar viendo y prestar mas atención a los jugadores. Es el torneo de Drago, no es el de una cabinita en la esquina de tu barrio.

    Estoy jodido:evil: pero con deseos que mejore el torneo en calidad, ya que hasta ahora no me gustó. :roll:
    Uyuyuy.... esperemos que solo sean problemas de 1er dia, shinji amio dijiste ke se estaban optimizando las pc's y x eso se prolongo el inicio del torneo.... pero bueno son cosas que pueden pasar.... de los errores se aprende.

    Otra cosa mas... amio te hicieron first blood minuto cinco... y diz ke tu teclado estaba k*gao... con respecto a eso... si llegaste con anticipacion al torneo debiste tener tiempo para probar tanto teclao mouse y demas.... no se ke paso ahi... x no stuve... pero solo pienso ke se pudo evitar no?...

    Salu2 a todos

    nos vemos en la ruta

    [Dnet]-ChiTo

    PD: Felicitaciones a mi amio eternal x la victoria de su clan... aunq con problemas pero victoria en fin :D...
    -ChiTo-

  7. #547
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por ComeCHET Ver mensaje
    1°a ver... ponte que super mantis bio havok y madafaca hagan su team
    tu crees q no ganaráN?..

    aaalaa chet, no sabia que esos tipos eran Invencibles =O
    LOL !!!!!!!!!!!!!!

    Shinji me gustaria que comentaras algo acerca del incidente con el clan sG ... ya cambiaron ese hardware ? xke no mucha gente en DotA suele movilizar su propio hardware.

    Salu2.

  8. #548
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Se dio un periodo de tiempo para probar las maquinas... sobre ese teclado yo lo probe y funcionaba bien, especialmente la T que usaba para jalar... para ser sincero nunca entendi cual era su problema ... igual se lo cambie por uno muxo mejor.

    Supongo q esos nicks son ejemplos no??? xq todos eios ia tan retiros excepto super... havok en usa.... y madafaca no se quien sera :D :arrowu: :arrowd:
    Última edición por -ShinJi-; 19/03/2008 a las 20:57
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  9. #549
    Member Avatar de lLremytOW~|
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    aaalaa chet, no sabia que esos tipos eran Invencibles =O
    LOL !!!!!!!!!!!!!!

    Shinji me gustaria que comentaras algo acerca del incidente con el clan sG ... ya cambiaron ese hardware ? xke no mucha gente en DotA suele movilizar su propio hardware.

    Salu2.


    zexo tiene razon ningun ekipo es invencible
    agREE !!!:)
    -=xS.IereMiStinG !!! 8)
    OwNieD !

  10. #550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Se dio un periodo de tiempo para probar las maquinas... sobre ese teclado yo lo probe y funcionaba bien, especialmente la T que usaba para jalar... para ser sincero nunca entendi cual era su problema ... igual se lo cambie por uno muxo mejor.

    Supongo q esos nicks son ejemplos no??? xq todos eios ia tan retiros excepto super... havok en usa.... y madafaca no se quien sera :D :arrowu: :arrowd:
    M4nt1s esta en el clan Norris

  11. #551
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Dudo mucho lo segundo... no tengo nada que imitar de ahi.

    Ya expusiste tus ideas y ya te respondi si gustas mi correo esta arriba y podemos conversar.
    pero sin pensar mucho ya imitaste cosas de unreal y una de ellas es las divisiones 1era y 2da o derepente estoy equivocado y antes se hacian divisiones en torneos de dotas? nose si me equivoco que me lo digan y lo de los teclados bueno solo tener mas cuidado para los siguientes match y que la gente no sea tan quejona mientras que no sucedan otras veces este impase puede seer superado :) !!!

  12. #552
    Senior Member Avatar de GregUn
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Dios basta ya dejen de spameear x cualkier cosa q diga shinji le hacen 30 comentarios mas va a venir el q siempre observa y va a cerrar esto. = pa shinji no le hagas caso a la gente q abla sonsadas (si digo lisura me borran pe x) )

    keria aprovechar para decirle al teum q postees lo q te dije x aki previa ablada con shinji , parece q shinji ta q hace lo sobrenatural para q podamos jugar y gracias x eso.

    Pd: mdfc ?? no lo conocen ala shet , el me creo le debo mi vida , nero dnd estes i lof u pero mas a tu bro (w)!

    :evil: Gremonio!

  13. #553
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Exclamation Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Se dio un periodo de tiempo para probar las maquinas... sobre ese teclado yo lo probe y funcionaba bien, especialmente la T que usaba para jalar... para ser sincero nunca entendi cual era su problema ... igual se lo cambie por uno muxo mejor.

    Supongo q esos nicks son ejemplos no??? xq todos eios ia tan retiros excepto super... havok en usa.... y madafaca no se quien sera :D :arrowu: :arrowd:
    chinchi PWNED -> MADAFAKA XD

  14. #554
    Senior Member Avatar de Samus
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    y madafaca no se quien sera :D :arrowu: :arrowd:

    Sw_Mdfc
    Muxo level pa ti creep. :lol:
    ssamuSS 8)

  15. #555
    Senior Member Avatar de Breakcito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    P.Libre
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    weno heart nos vemos las caras mañana :D !
    Monik Sabee*
    ^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^

  16. #556
    Senior Member Avatar de ZePuLKrO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    1ro.- Shinji pwnd Madafaka
    2do.- ComeCHET... aburres broer, si no te gusta la organizacion del toneo, no participes y qdate callado, y si kieres un torneo "original y bueno", has el tuyo ps...
    3ro.- Eso del hardware (letra t) me sorprendio un poco, cuando lleguemos tendremos q probar cada letra xD!!!
    4to.- Shinji lleva puchos!!!
    5to.- 1:30pm HaZarD vs MeNe@ =D
    6to.- ya me callo -.-

    GL & HF =D
    ZeP
    QQ™-4Me AkA ZePuLKrO


  17. #557
    ZiD
    ZiD está desconectado
    Member Avatar de ZiD
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Hola Bueno ante todo buenos dias..... ps shinji te queria decir algo que aca en pucallpa amanecio con una tormenta tu debes saber que en la selva es muy distintas las llubias..... creo que comenso desde las 3.00 am y aun sigue son las 8.24 am ...... bueno nose si podemos quedar en algo por que no es que no querramos jugar ..... por ahora es un poco dificil acceder al destino........... (cyber).... pero estare posteando si el clima se arregla ... espero tu comenteario ZID.

  18. #558
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Bueno aki Aeolos del clan Live reportandose ...........y ..
    HELP HELP HELPPPP chinchiiiiiii HELPPP los de mi team me abandonanooorrr noc como llegar HELLLPPPP HELLPPP necesito ayuda no c como llegar ***:S toy en ... cerca a pershing .. luego de correr 1 km para encontrar a un internet .....a y 2 negros me persigueeenn HELPPPP HELPPP fasttt esos *** de mi team me abandonaronnn papaiiiiii help

    PD: HELPPP HELPPP xD ***aorak ago?? tendremos suplentes??? o wo?? o me ayudaran a llegar??? totdo esto en el next episode de nuestra novela Aeolos Need heellp
    pd : si los de mi team leen esto ..... XQ NO ME ESPEERANNNN no pueden entender k me LEVANTE A LAS 8 Y VEINTE??? ( supuestamente a la ora k nos encontrariamos ) CHAPE mi taxi y llego 8 y 40 ..y no taban :S

    SIGUO esperando a k me ayuden pfffffffffff tak k amables son AHHHHHHHHHHH grasias x todo :S ***sarcasmo rulz
    Última edición por lmchv; 20/03/2008 a las 10:07 Razón: Lenguaje Inapropiado

  19. #559
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    Bueno aki Aeolos del clan Live reportandose ...........y ..
    HELP HELP HELPPPP chinchiiiiiii HELPPP los de mi team me abandonanooorrr noc como llegar HELLLPPPP HELLPPP necesito ayuda no c como llegar csm :S toy en ... cerca a pershing .. luego de correr 1 km para encontrar a un internet .....a y 2 negros me persigueeenn HELPPPP HELPPP fasttt esos fsdps de mi team me abandonaronnn papaiiiiii help

    PD: HELPPP HELPPP xD csm aorak ago?? tendremos suplentes??? o wo?? o me ayudaran a llegar??? totdo esto en el next episode de nuestra novela Aeolos Need heellp
    pd : si los de mi team leen esto ..... XQ NO ME ESPEERANNNN no pueden entender k me LEVANTE A LAS 8 Y VEINTE??? ( supuestamente a la ora k nos encontrariamos ) CHAPE mi taxi y llego 8 y 40 ..y no taban :S

    SIGUO esperando a k me ayuden pfffffffffff tak k amables son AHHHHHHHHHHH grasias x todo :S csm sarcasmo rulz
    pues tomate un taxi y baja en replay alfrente esta dragonet

  20. #560
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Yo no tengo plataaaa me gaste lña plata en el taxi viniendo :S y lode mi team me iba n aponer el taxi ..
    9 am ... facil ya tan jugando o .... perdimos x WO

    se acaba mi cuarto de ora! 5 min mas :S

    oe ya p " comunidad " doteraaa ayudenme aunk sea llegare para el segundo matchs
    diganme u buss .p .. el color ... el numero .. lo k dice en su carton ..ago p

    ok tomare una combi diciendo " vas al ryple de aviacion " y ojala llegen Rezen x mi mchachos alaos!!!!!!

Página 28 de 63 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2º Torneo Relampago Dota All Stars
    Por BuNnY_z1 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/02/2008, 03:07
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •