Página 52 de 63 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 1253

4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Weno posteare con lo contradictorio q estoy con ese fixture .. la verdad no creo q sea justo q los ...
Página: 52


  1. #1021
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Weno posteare con lo contradictorio q estoy con ese fixture .. la verdad no creo q sea justo q los clanes q quedaron en la final de unreal esten en un grupo donde tbm esta artyck.... creo q esta mal hecho no?? ...ademas mira abajo speed 20 alpete y slacker puxa.. creo q como q abajo esta mas facil y esa nota de un sorteo en fixture de primera divison esta errado.. no creo q sea justo para unreal artyck o sw .. sin resentimientos por mi post pero no me gusta esta idea..creo q debiste balancear mejor los clanes.

  2. #1022
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    shinji amigo no vi como eliminaron a los BjM Busque y busque y no lo encuentro porfavor si te olvidaste postearlos te lo hago acorda porfavor postealos shinjicito
    xD

  3. #1023
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Agreee!! ayer shinji posteo otro fixture ... y asi era ..... unreal vs nfst ... artyk vs speed ( los 4 en el mismo braket ) y lso de abjo los k kdan ps /... creok ai si taba mas facil PARA los de abajo ....pero este nuevo fixture tampoco me gusta >_<

  4. #1024
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    vamos Wasabi ! !,zirot el fixture por algo es de primera división = )
    MilowOw[S]



  5. #1025
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    pota nadie dice nada de primera division creo q no entiendes milo
    ...no crees q artyck unreal se elimine uno y abajo avanzen mucho mejor puxa... cuando no deberia ser asi imaginate q pasemos tocaria luego otra vez clanes de peso pero abajo siguen con la facilidad ..weno no se pero esto paso de algo normal ala colera ..y sin faltar el respeto sin looser bracker.. no puedes mandar a jugar artyck unreal tan rapido.. esas cosas de sorteo para un fixture esta hecho bien mal creo q debiste balancear ..:S:S:S

  6. #1026
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Yo creo q sin LB no pasa nada D_D ! me has hecho esperar 1 mes para solo jugar un match ( si es q el resultado es negativo) o si ganamos.. creo q es muy poco y das poco credito a los clanes de primera división.. ! si fuera con LB habria mas match y mas calidad de dotas.. !

    Nos merecemos algo q ste a la altura del gran torneo q stas haciendo hasta ahorita.. no simplemente un match y ge ge !

    y respecto al fixture .. x ahi el incidente de unreal no sera x eso q .... .! tan tan tan tan ! espero equivocarme !

    Bueno solo es mi opinion .. no quiero tener problemas con nadie : ) !

    PD : q rabia espere un mes pa esto .. ! mejor nunca separen divisiones ! ( no spamees zirot sax )
    ( ya ves zirot nos metiamos con el tag " Bananeros " y la haciamos en segunda ! : ( !
    Pero bueno lo hecho.. hecho esta q siga noma >_< !suerte unreal mañana : ) !
    Última edición por CapexD; 05/04/2008 a las 23:49 Razón: unreal ftw xd
    Keip :) !
    ^^!

  7. #1027
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    AGRRE CON KEIP puxa.. creo q deberias hacer algo..

  8. #1028
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    ¬¬....xq tanto lio?...xq les toca contra artyk en la misma llave? y les tocaria en 2da ronda nomas? poff...no vengan pes...y lo peor esq ustedes reclaman x los unreal y los unreal no han dicho nada ¬¬.....al menos no en publico.....y eso de los LB ya lo ve shinji total el es el organizador.....y dejame entender una cosa osea zirot dice q nivelen los clanes??...:S.....abajo la tienen mas facil??.....oLaH??....tanto contigo??....si pes speed apesta....nosotros apestamos...slacker son una chet.....¬¬....ayyyyyy...creo q llegar a finales te hiso mal......osea segun tu toda la atraccion del torneo esta arriba?...tanto con infest?...taqq...a nosotros cuantas veces nos a tocado con artyk en los torneos en 2da ronda o 3ra ronda....y nunca nos quejamos mientras otros clanes por otras llaves llevandosela recontra facil.....claro ahora que te toca en la misma llave recien reclamas y dices algo......si quieres hacer un fixture que te paresca mejor anda has tu torneo y haces el fixture que mejor te plasca ¬¬........que huevada.....y keip x un lado queriendo meter candela de que mejor no digo nada xq no kiero ganarme problemas con nadie.....ya pues....que es esto....creo que ya estan grandes para pensar un poco antes de postear....y lo peor es que dejan mal a su clan y a sus integrantes con esos post tan vacios de razon.

    PD: el problema de los fixtures siempre a pasado en todos los torneos y seguira pasando xq siempre va a haber personas que les guste y a otras no ¬¬...pero ya se ve la gente que es reboltosa y la gente que solo se queda callada y no quiere figuretear por hacer lio nada mas.

    PD2: chiii a20LpT vs SpeeD oLaH!!!......rico match pe causa....oLeL!......ahiii stonaso xq seras tan mono :s s: :s s:

  9. #1029
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    ¬¬....xq tanto lio?...xq les toca contra artyk en la misma llave? y les tocaria en 2da ronda nomas? poff...no vengan pes...y lo peor esq ustedes reclaman x los unreal y los unreal no han dicho nada ¬¬.....al menos no en publico.....y eso de los LB ya lo ve shinji total el es el organizador.....y dejame entender una cosa osea zirot dice q nivelen los clanes??...:S.....abajo la tienen mas facil??.....oLaH??....tanto contigo??....si pes speed apesta....nosotros apestamos...slacker son una chet.....¬¬....ayyyyyy...creo q llegar a finales te hiso mal......osea segun tu toda la atraccion del torneo esta arriba?...tanto con infest?...taqq...a nosotros cuantas veces nos a tocado con artyk en los torneos en 2da ronda o 3ra ronda....y nunca nos quejamos mientras otros clanes por otras llaves llevandosela recontra facil.....claro ahora que te toca en la misma llave recien reclamas y dices algo......si quieres hacer un fixture que te paresca mejor anda has tu torneo y haces el fixture que mejor te plasca ¬¬........que huevada.....y keip x un lado queriendo meter candela de que mejor no digo nada xq no kiero ganarme problemas con nadie.....ya pues....que es esto....creo que ya estan grandes para pensar un poco antes de postear....y lo peor es que dejan mal a su clan y a sus integrantes con esos post tan vacios de razon.

    PD: el problema de los fixtures siempre a pasado en todos los torneos y seguira pasando xq siempre va a haber personas que les guste y a otras no ¬¬...pero ya se ve la gente que es reboltosa y la gente que solo se queda callada y no quiere figuretear por hacer lio nada mas.

    PD2: chiii a20LpT vs SpeeD oLaH!!!......rico match pe causa....oLeL!......ahiii stonaso xq seras tan mono :s s: :s s:
    AGREE !!!!!!!!!!! omg abajo ta facil shiiii qvito erez una xet :D

    shinji q mñana acabe todo fast !!!!!!

    pd : go nissa ?
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  10. #1030
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    yo solo me kejo x el LB ! solo q me parece injusto q espere un mes para jugar pocos dotitas ! zirot tiene su propia idea como yo le dije por msn me da = el fixture solo me importa el LB ! ... ! y sobre q me toca con artyk me llega .. tmb ! total facil no voy xq tengo q tar en mi univ ! ^^ !
    Keip :) !
    ^^!

  11. #1031
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cualquier clan que tenga aspiraciones de campeonar se va a encontrar tarde o temprano con Artyk, por algo son los mejores del país.

    Una pena que no haya Loser Brackets, por mi parte estoy totalmente en contra y espero que Shinji recapacite. Hasta los brackets se roba csm.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #1032
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    puxa..qvo espero q tengas razon .. na mas puedo decirte a ti si no reclamas es por sonso. esa nota de dejar a la suerte un fixture es una mala idea.. y ademas a mi no se me suben lo sumos por haver llegado a una final tas fregao causa si te das cuenta nunca posteo porq no me gusta ser figuretti o algo por el estilo weon...siempre trato ala gente por igual ...ademas si unreal se queda callado sera por algo no?..weno mañana voy a tar apoyando a mis amigos unreal de todos modos ia q no se puede hacer nada...
    tenlo presente qvo puxa.. nadie jode a nadie si te haces bola es tu rollo pero contigo n es la cosa papai.

  13. #1033
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    hay gente que se la da de pro, puta que yo y yo , well well, pisen tierra chicos =), '' el que mucho habla, poco prieta '' ¿meta, asi es no xd? , slackers es una rechet ala firme, confirmado, shinji dijo bien claro fue sorteo ni yo sabia que lo habia hecho, me lo dijo por msn na mas y si alli algun webo frito piensa que favoritismo ta cagao pe...




    el level de GGC no tiene nada que ver con el nivel de juego de un dotero >.>, sino ven a wow xd

    atte. Maestrometal
    LastHuman
    Above & Beyond

  14. #1034
    Senior Member Avatar de KuXi^,.,^
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Yo creo q sin LB no pasa nada D_D ! me has hecho esperar 1 mes para solo jugar un match ( si es q el resultado es negativo) o si ganamos.. creo q es muy poco y das poco credito a los clanes de primera división.. ! si fuera con LB habria mas match y mas calidad de dotas.. !

    Nos merecemos algo q ste a la altura del gran torneo q stas haciendo hasta ahorita.. no simplemente un match y ge ge !

    y respecto al fixture .. x ahi el incidente de unreal no sera x eso q .... .! tan tan tan tan ! espero equivocarme !

    Bueno solo es mi opinion .. no quiero tener problemas con nadie : ) !

    PD : q rabia espere un mes pa esto .. ! mejor nunca separen divisiones ! ( no spamees zirot sax )
    ( ya ves zirot nos metiamos con el tag " Bananeros " y la haciamos en segunda ! : ( !
    Pero bueno lo hecho.. hecho esta q siga noma >_< !suerte unreal mañana : ) !
    HARDMENTE FAST.

    Q mal que no haya LB pero vao a jugar pex =D.

    40 Lucas en primera para que el 50% juegue 1 dota FASTMENTE HARD

    Linas|Sinjo/chesqui

  15. #1035
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    mi humilde opinion es sobre lo injusto q seria no tener LB, q los teams esperen como un mes para tener solo un match :S, arruguel.

    pst: oviamente si balancean el fixture habran quejas de muxos por eso lo mas justo fue el sorteo,digo , por algo lo hase ._. . y para ese tipo de quejas tienen el msn de chinchi.

  16. #1036
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    ¬¬....xq tanto lio?...xq les toca contra artyk en la misma llave? y les tocaria en 2da ronda nomas? poff...no vengan pes...y lo peor esq ustedes reclaman x los unreal y los unreal no han dicho nada ¬¬.....al menos no en publico.....y eso de los LB ya lo ve shinji total el es el organizador.....y dejame entender una cosa osea zirot dice q nivelen los clanes??...:S.....abajo la tienen mas facil??.....oLaH??....tanto contigo??....si pes speed apesta....nosotros apestamos...slacker son una chet.....¬¬....ayyyyyy...creo q llegar a finales te hiso mal......osea segun tu toda la atraccion del torneo esta arriba?...tanto con infest?...taqq...a nosotros cuantas veces nos a tocado con artyk en los torneos en 2da ronda o 3ra ronda....y nunca nos quejamos mientras otros clanes por otras llaves llevandosela recontra facil.....claro ahora que te toca en la misma llave recien reclamas y dices algo......si quieres hacer un fixture que te paresca mejor anda has tu torneo y haces el fixture que mejor te plasca ¬¬........que huevada.....y keip x un lado queriendo meter candela de que mejor no digo nada xq no kiero ganarme problemas con nadie.....ya pues....que es esto....creo que ya estan grandes para pensar un poco antes de postear....y lo peor es que dejan mal a su clan y a sus integrantes con esos post tan vacios de razon.

    PD: el problema de los fixtures siempre a pasado en todos los torneos y seguira pasando xq siempre va a haber personas que les guste y a otras no ¬¬...pero ya se ve la gente que es reboltosa y la gente que solo se queda callada y no quiere figuretear por hacer lio nada mas.

    PD2: chiii a20LpT vs SpeeD oLaH!!!......rico match pe causa....oLeL!......ahiii stonaso xq seras tan mono :s s: :s s:

    Agree -__- , me parecen tonterias lo q estan escribiendo algunos de los sw , simplemente los 6 clanes son d 1ra , los 6 juegan bien y kieres q te balanceen las llaves y le dices a qvo q si el no reclama es un sonso O_O ! dio mio!, creo q esos post estan recontra fuera de lugar en fin ...

    suerte a los clanes d 1ra >_><_<
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  17. #1037
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por AnGeL^.^ Ver mensaje
    Agree -__- , me parecen tonterias lo q estan escribiendo algunos de los sw , simplemente los 6 clanes son d 1ra , los 6 juegan bien y kieres q te balanceen las llaves y le dices a qvo q si el no reclama es un sonso O_O ! dio mio!, creo q esos post estan recontra fuera de lugar en fin ...

    suerte a los clanes d 1ra >_><_<
    O perdon angel pero .. ! Los Sw ? ! acaso yo he dicho q son kakanas uds !!! pota !...!
    yo solo me referia al LB .. y weno esperar un mes para esto no paga ! p : ( ! :roll:
    aparte creo q el sorteo debio ser en presencia d los tl de primera.y me parece sospechoso eso de artyk vs unreal .. uds ya sabran xq ... ! weno no digo mas : )!

    En caso de q me equivoq weno sorry! x )
    Keip :) !
    ^^!

  18. #1038
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    wasabi vs dnet 1-1 pór la 3ra o.o
    Última edición por W-NeGuSs; 06/04/2008 a las 12:44
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  19. #1039
    Junior Member Avatar de Bolas
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Alguno de los q esta ai me podria decir como va PGM vs Heart? :cheesy:

  20. #1040
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Mi opinion es la siguiente.. por ahi lei ke uno se kejaba de ke no era justo el fixure.. pues para mi lo mas justo es ke sea a la suerte pero, ke sea aga un fixure eligiendo kien juega con kien, no me parece nada justo.. si la suerte salio asi y no les gusta , caballeros tienen ke awantar .. uno entra al torneo con la confianza ke va a ser "transparente" y asi deben de tenerlo simpre PUNTO.
    por otro lado, lo ke si no estoy de acuerdo es con el tema del LB.. si uno a pagado 40 soles por ekipo para jugar 2 match (en el caso de ke pierda) pucha no es.. cualkira puede decir "PERO TU VAS PARA PERDER??" , pues NO .. pero lamentablemente uno tiene ke perder y puede ser tu team o el mio.. por eso es ke no stoy deacuerdo ke no aya LB .. amenos ke shinji si lo tenga y no lo a puesto.. sera cuestion de esperar..
    otra cosa el foro es para opinar y debatir pero no para pelear y/o faltar el respeto .. dats ol..

    AMOR Y PAZ =)

Página 52 de 63 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2º Torneo Relampago Dota All Stars
    Por BuNnY_z1 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/02/2008, 03:07
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •