Página 1 de 63 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1253

4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno tras muchos dias de espera tengo el honor de lanzar el 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008


    Bueno tras muchos dias de espera tengo el honor de lanzar el 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 que esta vez agrupara el DotA en 2 divisiones las cuales explicare con detalle al final y presten atencion a las reglas en especial al backdoor.

    Configuración del Juego:

    Versión a Jugar: 6.48b XL (-AP tipeado en juego)
    Héroes Baneados: Storm Spirit, Templar Assassin, Sacred Warrior, Faerie Dragon, Dark Seer, Pit Lord, Undying, Geomancer
    Lado: El lado a iniciar lo quedan entre los 2 clanes o previo sorteo por moneda.

    COSTO y FECHA:

    - El costo de la inscripcion será de S/. 40 Nuevos Soles, las inscripciones serán hasta el 09 de MARZO

    Solo se separan cupos con la mitad de la inscripcion y "no habra reembolso" no te separo cupo con solo decirme mi team presente. Si queremos un torneo serio tu tambien tomate las cosas en serio. Pero seria bueno que vayan posteando su participacion para ir dandonos una idea para el desarrollo del torneo.

    Fecha de inicio del torneo: Empieza el Miercoles 12 de Marzo.
    En cuanto a los horarios se esta planeando como el torneo pasado en las mañanas y de lunes a domingo en cuanto a cambios de horarios por examenes o xxx motivos sera accesible... pero eso ya se vere a su debido tiempo. Se tratara de hacer un fixture accesible para todos para evitar la mala costumbre de cambiar todas las fechas ya programadas.

    LUGAR DE INSCRIPCION:

    - Lan Center Drago.Net (Av. Aviación cuadra 35. Urb Papa Juan XXIII Mz B Lote 20 San Borja – Frente a Ripley Primavera) Telefono por si tienes inconvenientes 225-6222 o al correo [email protected]

    EL PREMIO:

    - Primer lugar (primera division) : S/700

    - Segundo lugar (primera division) : 5 Teclados Alienware valorizados en 35$ (dolares) cada uno.

    - Primer Lugar (segunda division) : S/400

    Nota: Esos premios se mantendran solamente si los cupos son agotados, en caso contrario el premio sufrira cambios.


    Los cupos son de 64 clanes para segunda division... Se separan a 6 clanes de renombre para la primera division.

    TODOS LOS CLANES ESTAN COORDIALMENTE INVITADOS TANTO DENTRO COMO FUERA DE LIMA... PARA LOS DE FUERA DE LIMA EN LA SEMANA SE CONVERSARA PARA VER QUE FACILIDADES SE LES PUEDE DAR... ESPERAMOS LA MAYOR ASISTENCIA PARA VER EL NIVEL ACTUAL DEL DOTA EN EL PERU.

    El torneo se jugara en 10 de estas 15 maquinas:

    Procesador Intel Core 2 DUO E6400 1066MHZ 2MB
    Memoria KINGSTON VALUERAM 667MHZ 512 MB DDR2
    Mainboard ASUS P5LD2 R2.0 LGA775
    Video Geforce 7950 GT OC 512MB GDDR3
    Disco Duro SATA2 SAMSUNG 80GB


    REGLAS DEL JUEGO:1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.

    2. En cuanto a los items solo se permitira 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans.


    3. En caso del la botella de 700 no hay limite en su compra.

    4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es facil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado).

    5. Se realizara un save luego del first blood y cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.

    6. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general. En eso voy a ser bien estricto como la mayoria ya sabe.

    7. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

    8. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.no tendran internet durante los encuentros

    9. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando

    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)

    12. Se les pide a los Clanes llegar anticipacion a sus partidas programadas.

    13. No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
    • Clarity Potion
    • Tango of Essifation
    • Observer Wards
    • Sentry Wards
    • Scroll of Town Portal
    • Flask of Sapphire Water
    • Gem of Truesight
    • Aegis
    • Cheese
    14.• Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
    • Ring of Health
    • Ring of Regeneration
    • Void Stone
    • Sobi Mask
    • Perservence
    • Chickens
    • Bottle
    15 Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.
    16. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
    * Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. El puede usarlo durante el juego o venderlo por oro.
    * Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar
    17. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador 18. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
    19. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado, tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la discalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admins podrán dar una derrota por default.

    Bueno lo que mas le interesa a la mayoria empecemos con el backdoor el cual se desarrollara de la siguiente manera:

    - Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.

    Ahora las divisiones:

    - La segunda division se desarrolla como un torneo normal... es decir muerte subita el que gana 2 de 3. Ahora los 2 primeros lugares de segunda division pasaran a jugar en primera division.

    Luego de esto se desarrollara a jugar primera divison para lo cual se separa 6 clanes de renombre a los cuales se les sumara los 2 clanes que pasaron de segunda division.


    Ojala esto sirva para los futuros torneos... de mi parte voy a seguir con este planteamiento si todo sale bien como esta planeado para el torneo que viene despues de DragoNet el cual tmb estara a mi cargo.


    Bueno si algun detalle me falta esta semana lo corrijo...

    Solo hacerles acordar que las inscripciones tienen una fecha limite y no esperen el ultimo dia para inscribirse ya que no pueden faltar a este mega evento que solo se da 1 vez por año.

    Consultas o sugerencias por favor a [email protected] o sino a [email protected]


    DRAGO.NET
    By ShinJi 8) and Alverjita

  2. #2
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Es buena la idea de separar a los clanes con mas experiencia de los que no la poseen pues a veces a esos clanes les puede tocar contra un buen clan y fuente no tienen ni chance de pasar.. eso solia ocurrir antes.. bueno podria ser una buena solucion para los clanes que recien empiezan poder enfrentarse entre ellos mismos y asi obtener experiencia poco a poco ...! y sobre el uso del back door no le veo ningun problema.. yo me acato a las reglas D : !
    GL Dragonet D :
    Keip :) !
    ^^!

  3. #3
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    :o ...dragonet....suerte con el torneo...y ojala se pueda jugar en las tardes...y no solo en las mañanas

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    mmmmmm ya queria que empiese el torneo drago pa conocer ha mis amigos :P ha toa la gente dotera xD

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Unreal presente en este torneo C=.
    Shinji estoy de acuerdo con lo de 1ra y 2da división...
    ALGO MAS: LOS ODIO A TODOS.

  6. #6
    Senior Member Avatar de **CaOs**
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    bueno a mi parecer estaria bien q separen a los clanes segun su trayectoria y sus logros y los clanes q recien comiensan chapando experiencia tengan oportunidad d avansar en un torneo y kisas mas adelante den alguna sorpresa :P y sobre el backdoor creo q ya se debe d permitir weno es solo mi punto d vista
    suerte con el torneo :D

    Lan----> He4r† | Caا^^!
    GG----> CaoSx^^!

  7. #7
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Dire a mis amios que son doteros que se animen :D ............
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    los torneos de verano son de dragonet :)
    buena suerte...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    creo q si esta bien lo de dividir a los de 1ra con 2da division, el problema es como dividir a los clanes en estos 2, seria escogiendo a los jugadores q tiene o a como kedaron en un torneo anterior, creo q lo del backdoor ia deberia de estar permitido

    Aunq el backdoor ya sta permitido ahora al menos hasta la 3ra torre, los clanes ksi nunk lo hacen, asi q no veo x q no hacerlo tb para todas las estructuras...
    EcA. Spuma

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Sobre el backdoor opino que sea hasta la tercera torre.
    No estructuras

  11. #11
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    No estoy tan de acuerdo con eso de primera y segunda división en todo caso si es para dar más oportunidades a los equipos nuevos podrías hacer Loser bracket, y si se da lo de primera segunda división que sea una reaprtición equitativa de cupos no como en el torneo de unreal, y también grupos para la 2da. Es una opinión nada más ;).

    Saludos.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  12. #12
    Senior Member Avatar de ^azLan
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    mejor no digo nada ... pero igual te voy a denunciar ...

  13. #13
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por ^azLan Ver mensaje
    mejor no digo nada ... pero igual te voy a denunciar ...
    Mensajes personales por privado por favor, este topic es para el torneo por favor.
    Fui retirado por no escoger bando

  14. #14
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Talking Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Me olvide la contraseña del otro correo =P... bueno para lo que necesiten el nuevo correo es [email protected]
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Wena Harold...esperaba dragonnet con ganas, sera motivo pa ir px xD

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Lo de 1ra y 2da estoy totalmente agree.
    Lo del backdoor, hasta 3ra torre, pero si entras a la base enemiga con creeps puedes pegar a cualquier estructura en ella (sí, TODAS) y no tener q esperar a los creeps del otro lane, esa es mi opinión.
    PD: Los horarios van a ser solamente mañanas o tmb tardes???

  17. #17
    Member Avatar de GraV3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    lo de 2da y 1era division d acuerdo =D
    En cuanto a reglas :
    que valga todo =D
    kOm :evil:
    DotA = Fun.... :cheesy:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Lo de la 1ra y 2da divizion estoy totalmente de acuerdo azi loz clanez k recien le entran a torneoz no lez vaya a dar un zhock al tocarle con alguno con experiencia y azi poder ir haciendoze maz fuerte de poko en poko.
    Acerca del backdoor opino k se legal zin condicionez ya k ya han habido torneoz en laz k ha sido con reglaz hazta 2da torre, 3ra torre, pienzo k es hora de dar un pazo maz y probar ... como zaber k tal noz va zi no lo ponemoz en practica | zino en todo cazo hazta la 3ra torre, no estructuraz.

    p.d: shinji ya modifica tu firma ! O_____________O
    Última edición por Lz_Oscar; 14/02/2008 a las 13:57
    firma en mantenimiento o.o

  19. #19
    Member Avatar de luckion
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    San Miki
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    va a pasar como en counter.. ke sea Open :) es mi opinion.. GL

  20. #20
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Weno yo prefiero... que no me roben xD y también:

    Backdoor válido torres de afuera, inválido para cualkier estructura de la base >_< (osea, creo que las mismas reglas q Unreal)
    Segunda división no rolz! O.o, Haz grupos con cabeza de grupo (pero grupos que acaben en 1 día xq es una weada ir cada vez a un torneo por 1 solo juego)
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

Página 1 de 63 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2º Torneo Relampago Dota All Stars
    Por BuNnY_z1 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/02/2008, 03:07
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •