Página 43 de 63 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1253

4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por PeLoN <3 MiChElA ! Ta q Shinji acabo de Terminar de ver el match de Street vs PchS ...
Página: 43


  1. #841
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por PeLoN <3 MiChElA ! Ver mensaje
    Ta q Shinji acabo de Terminar de ver el match de Street vs PchS y Me vas a dcir q esa gnt es de 2da? como [Eca]Weel,[Eca]m3t3p3p3, Fntic anubis,Fntic Kuramel etc,etc, .....zzzz no ps tienes q solucionar ese problema xq no seria justo q los clanes de 2da se esfuerzen T_T y q vengan Teams de 1era con otro Tag a kerer pasarselas de vivo.
    PD : bueno Espero q soluciones ese Problema
    Me parece q ya es muy tarde para kejarse ^^, cuando el clan streetF dijo su roster desd la cuenta d bluntie pero con puro nick desconocido (nicks como bizo ryu ken ^^) dije espero que vayan a 1ra si es que en ese clan hay jugadores como anubis kurama neww, empezo el torneo y efectivamente esos jugadores estaban en dicho clan .. pero estan en 2da G_G

  2. #842
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por RyoMA^^! Ver mensaje
    Ameo shnj lo que paso hoy no creo q fue algo q se pueda consderar hmm ....
    x culpaa de 2 jugadores q no puderon ir no se va a jugar gg clent hmmmmm
    ademas tu nos avisaste de 1 no de 2 y ademas para eso exste back up ademas tu nos hubieras pasado la voz con antcpacon q psaria esto ..... hubieran podido jugar 2 de nuestro jugadores q no podan ir en la mñn yo creo q debera haber otro chance
    bah ... , sobre ese tema se a hablado con shinji desde antes del torneo , annubis no puede x "X" motivos , neww solo no pudo hasta este encuentro ya q podre ir desde ahora , y el hecho d q uno d tus compañeros no haya querido jugar el 2do match derrepente x impotencia o x "X" motivos .

    Ta q Shinji acabo de Terminar de ver el match de Street vs PchS y Me vas a dcir q esa gnt es de 2da? como [Eca]Weel,[Eca]m3t3p3p3, Fntic anubis,Fntic Kuramel etc,etc, .....zzzz no ps tienes q solucionar ese problema xq no seria justo q los clanes de 2da se esfuerzen T_T y q vengan Teams de 1era con otro Tag a kerer pasarselas de vivo.
    PD : bueno Espero q soluciones ese Problema
    q hablas ... , la decision d q clanes deben estar en 1ra y 2da fue del organizador y ademas el organizador sabia d cuales son los integrantes d cada team y nadie " se la kiere pasar d vivo " como dices tu ...

    PD: shinji posteal el fixture aunque te feo q xuxa =)




    JOFA GG ?

  3. #843
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Haber... dejo cosas en claro... el team street jugo por GGc debido a que annu tiene misa de 1 mes por el fallecimiento de su papa... es por eso que esta en arequipa... no fue porque me dio la gana o porque no podian jugar en ese horario y se fueron a cabinas X a jugar para no perder por w.o... y weel se retiro porque asi lo deseo.
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  4. #844
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    pala shet q tal organizacion ... no hay oportunidades pa nosotros... osea q xq ellos dicen saben q nosotros no podemos ellos gana asi d facil?? ... osea ellos no pueden entender q nosotros estudiamos?? ... acaso vivimos del dota?? ... el q tiene la ultima palabra es el organizador ... tak parece burga con la federacion peruana de football l q hace lo q a el le de la gana ... es mas nosotros hizimos el pedido por escrito han debido darnos una respuesta consistente ... segun leo los posts d ellos solo no podia 1 d ellos, en cambio d
    nosotros no podian 4 ... contando al suplente ... asi no es pe!!!
    P4l0 >_<

  5. #845
    Junior Member Avatar de Pinpo
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Tan marikas los BjM ?
    HZ rulz ^^!

  6. #846
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    aper aper .......... dice q si ubiera avizado q 2 jugaban x ggc sus amios podrian jugar ? tons si ya sabian xq no le dijieron a shinji ??? eso ya no es nuestro problem =/ otro punto nosotros tamos llendo a drago a jugar solo q en los match los q tan jugando x ggc son x problemas q hay =S no te lo voy a decir xq no te tengo q dar explicaciones a ti si no a shinji solo ^^! y los otros q piensan q si un jugador de primera ta jugando x los ggc alaaaaaaaaaaaaaaaaa G_G

    bueno lo q paso hoy contra los pchs no se ellos se retiraron xq ? no se les kisimos jugar y yo vi q ya solo quedaron 2 o 3 jugadores G_G p

    pd : cuando pondras el fixture shinji ? si no fuente kapital xD
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  7. #847
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    estuve hablando con el organizador hace ratito( shinji) dice q les dijo pa el lunes en la mañana .... nosotros aceptamos y eso q todavia nos va a faltar uno ... pero 1 es 1 ... no 3 como se nos presento ahora viernes >.< asi q esperemos uds accedan a esta peticion .... q juguemos el LUNES ... solo falta quedar el horario ... espero respuestas...
    P4l0 >_<

  8. #848
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Dirigida al Organizador.
    Ante todo quiero expresar mi enorme malestar x lo acontecido referente al segundo encuentro entre los Hz y los BjM.
    Las razones expresados x nuestra ausencia son tan validaz y autenticas como el hecho de q el torneo se realiza pienso yo con una relativa buena organizacion y con esto me refiero al amigo suchin q pone a tela de juecio nuestras razones.
    En lo personal yo tengo vida, trabajo y estudio y mis compañeros tambien (Edu tiene practica en la universidad en ese horario, P4l0 tiene clases importantisimas y solo los q ESTUDIAN pueden entender eso) y por algo estan las coordinaciones, la organizacion previa para q las dos partes no se perdjudiquen. exponiendo esto queda claro q 3 de los miembros de mi clan, incluyendome, no podian.
    Me da muxa pena q un clan como los BjM acepten ganar por W.O cuando consideramos q juegan bien. Nosotros tanto como todos los clanes tenemos derecho a reclamar y expresar nuestras molestias y restricciones y ese derecho nos lo da el pago de nuestra inscripcion.
    hay varias maneras de solucionar esto, se podria organizar una fecha mas comoda, kiza un fin de semana, o el lunes q viene o por ultimo jugar on line con referee.
    La verdad q es incomprensible la decision del organizador con tantas opciones y espero recapacite y se tome cartas en el asunto ya q con esta decision la organizacion de sinji, el torneo y el mismo nombre de las cabinas dejan muxo q desear.
    Gracias x su tiempo
    Atte. DePrAViOL

  9. #849
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Espero k cuando llegue el turno de los de primera divicion no se de este " problemos ",,,,,,,, " k shinji no kiere cambiar el horaario " .
    Ya que solo son 8 clanes nadie kisiera ver a un clan de PRIMERA perder x WO :S
    Suerte xD

  10. #850
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    :arrowu: No hables cosas que no sabes.

    Bueno referente a los cupos ya que quedarian 13 clanes luego de finalizar esta ronda... se tomo la desicion en Dragonet de que 3 clanes que resultasen perdedores van a tener la opcion de volver para completar 16 clanes en total mediante un sorteo.
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  11. #851
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Despues de un post del integrante del clan Hz con argumentos muy validos y con el derecho a kejarse ya que han pagado 40 soles, shinji responde simplemente no hables lo q no sabes? wtf? que lastima que un clan pierda x w.o asi nomas.. me pregunto si los hz fueran los artyk q hubiera pasado? o.O?

  12. #852
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por **CaOs** Ver mensaje
    Mirando el replay d Street vs PchS se ve q estavan jugando x ggclient no se xq la razon si los 2 clanes son d lima creo q la facilidad q se le dio a los clanes d provincia pa q jueguen era q jueguen x ggclient en el torneo era exclusivo para ellos si los clanes d lima empiesan a jugar x ggclient pa q gastar pasaje y tiempo llendo a dragonet asi un ejemplo el encuentro d hz vs bjm hz perdio x w.o si esq se dan estas facilidades los hz tambien deberion jugar x ggclient y asi no hubiesen perdido x w.o
    si en algun clan les falta 1 o 2 jugadores q no pudieron ir pa eso estan los back up no creen weno esto es una opinion

    Tiene mucha razon no entiendo x 2 jugfadores no se va a jugar en gg client eso hubieran dicho desde el principio o antes de esos machts mejor nos hubieramos kedado en nuestras kasas y hubieramos jugado gg ya q 2 jugadores de nuestro clan que no podian ir hubieran podido jugar x gg client

  13. #853
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por [Hz]-DePrAViOL Ver mensaje
    Dirigida al Organizador.
    Ante todo quiero expresar mi enorme malestar x lo acontecido referente al segundo encuentro entre los Hz y los BjM.
    Las razones expresados x nuestra ausencia son tan validaz y autenticas como el hecho de q el torneo se realiza pienso yo con una relativa buena organizacion y con esto me refiero al amigo suchin q pone a tela de juecio nuestras razones.
    En lo personal yo tengo vida, trabajo y estudio y mis compañeros tambien (Edu tiene practica en la universidad en ese horario, P4l0 tiene clases importantisimas y solo los q ESTUDIAN pueden entender eso) y por algo estan las coordinaciones, la organizacion previa para q las dos partes no se perdjudiquen. exponiendo esto queda claro q 3 de los miembros de mi clan, incluyendome, no podian.
    Me da muxa pena q un clan como los BjM acepten ganar por W.O cuando consideramos q juegan bien. Nosotros tanto como todos los clanes tenemos derecho a reclamar y expresar nuestras molestias y restricciones y ese derecho nos lo da el pago de nuestra inscripcion.
    hay varias maneras de solucionar esto, se podria organizar una fecha mas comoda, kiza un fin de semana, o el lunes q viene o por ultimo jugar on line con referee.
    La verdad q es incomprensible la decision del organizador con tantas opciones y espero recapacite y se tome cartas en el asunto ya q con esta decision la organizacion de sinji, el torneo y el mismo nombre de las cabinas dejan muxo q desear.
    Gracias x su tiempo
    Atte. DePrAViOL
    Q TALES PALABRAS AMIO DEPRA BUENO RECIEN LLEGANDO DE CLASES SOLO PARA VER COSAS NEGATIVAS t_t NUNCA NADIE SE PRONUNCIO SALE AL ULTIMO Q PERDIMOS POR W.O. acaso es justo T_T

    APARTE Q DUELE UN POCO LA INSCRIPCION PERDER DE ESTA MANERA A MI PARECER ES INJUSTO SOLO PORQ EL OTRO CLAN DISCULPEN LA PALABRA SE CIERRAN DICIENDO Q NO PUEDE 1 POR MOTIVOS X ... o sea si un clan no pueden sus integrantes por motivos mayores o sea gg con ellos tambien .......................................lo q mas me indigna es q el organizador permita eso sin consultar a ambos clanes y eso q posteamos desde el dia q salio el fixture sin mas q decir esperamsoq esto se solucione no es contra ti shinji sabemos q haces lo mejor por el torneo pero ponte en nuestra posicion para q veas como se siente :( .

    PDT: DEPRA puxa queria jugar a tu lado d nuevo.
    PDT2: SKUNK T ESTARAS RIENDO xa tu vida .
    pdt3: caleta fuentes px q se va hacer xD

  14. #854
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    jajaja no hables lo que no sabes, es para spittfire no para el integrante del team Hz... por cierto team Hz mientras hagan mas post sobre el tema... esto no se trata sobre recolectar firmas o algo parecido... simplemente el team BjM no quizo cambiar el horario... yo ya les entendi y comprendo su malestar... hasta yo tengo problemas en mi casa por estar todos los dias en sus juegos, hasta casi me retiro del torneo antes de terminar la primera ronda... pero ya me comprometi y tengo q seguir adelante asi en mi casa reciba 50mil gritos todo el dia.

    Espero que esto lo podamos conversar por interno ya que este post solo se llena de spam y de gente que solo postea y postea y creen que yo tengo siempre que ponerme en sus zapatos y no ellos en el mio...
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  15. #855
    Member Avatar de OwnaGe
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Cita Iniciado por AsPiD_NiuBi Ver mensaje
    Despues de un post del integrante del clan Hz con argumentos muy validos y con el derecho a kejarse ya que han pagado 40 soles, shinji responde simplemente no hables lo q no sabes? wtf? que lastima que un clan pierda x w.o asi nomas.. me pregunto si los hz fueran los artyk q hubiera pasado? o.O?
    Miren esto paso con mi clan q tampoco me parece justo ... despues de haber estado hablando con 1 de los organizadores (shinji) habiamos kedado con el clan ASPID para jugar a 1 hora en la tarde ... resulta q el mismo dia me dicen q si van a jugar a esa hora y ellos sabien q nosotros estudiamos y q 2 trabajan ... la unica escusa fue : no es q mis patas ya salieron del callao y ya estan en camino a dragonet ... tuve q ir ese dia a dragonet con 3 patas q no eran de mi clan y con 1 q viajo desde tacna para estudiar q no jugaba hace 4 meses y q se tiro la pera para apoyarme y no perder por W.O y a todo esto la unica opcion q me dieron fue q no iban a hacer oficial ese rooster q yo tenia por lo cual perdimos 2 a 0 ... yo no pido una oportunidad para mi clan denuevo q pago todo ... pero no me parece q mis patas de Hz pierdan porq al parecer el dota es mas importante q los estudios o trabajos ... me parece q el clan BjM deberia darles un dota como es lo justo ....

    A todo esto ya q mi rooster no es oficial y mi clan nunca jugo cualkiera puede abrirse para otros clanes ... a mi parecer o no se ....

    OPORTUNIDAD PA HZ GO GO GO !!
    Pro Gamer 4 Life - Only God Will Judge Me

    8) OωηαGє 8)

  16. #856
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    Segun parece que cada vez que un clan pierda por W.O van a salir todos los clanes a poner post tras post... entonces mejor que el siguiente torneo que sea sin reglas... que los clanes jueguen cuando les de la gana... si un clan quiere cambiar y el otro no que ambos pasen por mutuo acuerdo.... para que todos queden satisfechos y felices...
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  17. #857
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    apeR* , take ..... OLA ... oe mucha weada acn :S , los anteriores torneos d dragonet siempre pero siempreeeee han sido en las maanhanas .... si tu t inscribes en dragonet sabiendo q toda la vida los horarios son en la manhana es tu roche :S , es como q se realize un torneo en las madrugadas i este pactado jugarc en las madrugadas, i se pongan a decir "pucha mui tarde no puedo por tal tal i tal motivo" es TU problema, no t ubieras inscrito pe . si el torneo fuera con fines d lucro el premio seria 1 solo i d 50 lucas pa todo el team xd ,dejen d yoder a pinji q sta tratando q todo salga d la mejor manera



    atte.Ston'emO 8(

  18. #858
    Member Avatar de OwnaGe
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    :arrowu: Pueh chel .... aunq no esta mal la idea , son solo opiniones man no es pa ponerse asi tampoco ... o te parece justo lo q paso ?

    Pa q no sea spam emm GO DRAGONET ... :)
    Pro Gamer 4 Life - Only God Will Judge Me

    8) OωηαGє 8)

  19. #859
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    :arrowu: bien dizho amigoo..."kara d kuerno xD"

    comienzan pidiendo q ze lez kambie el horario , y qndo esta x terminar

    ze kejan d q ha durado muzho el torneo

    shinji ... tu tienes el joder xDDD

    (zhii ztonazo , franco q va a bankear XDDDDD)
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  20. #860
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008

    ya dejen de spammear y echarle la culpa a shinji mas de 123162738131 de veces ya no es cuestion de él, hizo todo lo que pudo y bien por eso no creen?, el clan BjM no pudo acomodarse al horario de los Hz y punto.

    como dice Shinji todo el mundo quiere que él se ponga en sú zapato, pero nadie sé pone en sus zapatos.

    Ya dejen de decir oportunidad para los Hz, etc, etc, etc, etc... por que ya no se puede hacer nada, exepto que los BjM accedan al match.

    p.d: shiiiiii tttttttttttttpelao de viaje : d
    p.d2 : q feo pwned le dieron a chatu G_G "no sé quien serás pero tienes razon"
    p.d3: puchingel conectate fazt D:
    Johalicious


Página 43 de 63 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2º Torneo Relampago Dota All Stars
    Por BuNnY_z1 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/02/2008, 03:07
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •