Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 861

5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; en verdad no entiendo porque se hacen problemas zsisco y zuckz, si hay personas aqui que en su RECONTRASUPERMEGA APRETADA ...
Página: 25


  1. #481
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    en verdad no entiendo porque se hacen problemas zsisco y zuckz, si hay personas aqui que en su RECONTRASUPERMEGA APRETADA AGENDA no pueden ceder ni 1 sólo minuto más, pues dejenlas nomás, al fin y al cabo estan en todo su derecho de cobrar W.O = D
    clan x vs clan y ( 7.00 mas 15min tolerancia = 7.15)
    TL del clan X (7.16): broder sorry nos demoramos un pokito
    TL del clan Y : no nada ya la cagaste, llegaste 1 min tarde, ahora cobro mi WO
    TL del clan X : wtf...


    GL a todos =)

  2. #482
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    ay ay que tonto fui, mil sorrys s= =s, scuse meeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me olviden que estamos en peru y aca no se respetan horarios pactados S= =s, ay q tonto fui la verdad lo siento disculpenme :)

    oe zucks primo otra ves no entendi nada s= =s me puedes hablar en spanish pLZZZ?
    Johalicious


  3. #483
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por Johao Ver mensaje
    ay ay que tonto fui, mil sorrys s= =s, scuse meeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me olviden que estamos en peru y aca no se respetan horarios pactados S= =s, ay q tonto fui la verdad lo siento disculpenme :)

    oe zucks primo otra ves no entendi nada s= =s me puedes hablar en spanish pLZZZ?


    que burro este tio -.- hasta ami me da colera = /

    1. no peudes espera 5 minutos ..... si maso menos calculando que jeugen los 2 dotas , les tomara algo de 2.30 a 3 horas ....y no peudes esperar 5 minutos ? ( TE GUSTA GANAR POR W.O NO LO NIEGES ) - eso te kieren decir todos
    2.si si estamos en peru ....gente como tu que no peude esperar un rato -.- (me recuerdas cada vieja o viejo chinchoxo que veo en las tiendas ETC)
    3.TA que BRUTO eres si zukz esta haciendo lo que tu estas haciend en este post = / , sry pero este me da colera t.t , ZSisCo Pasa la Vox yo tambien kiero kemar su casa = )

  4. #484
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Ya párenle con el spam. El W.O depende de cada clan (acá influye mucho la ética y tolerancia de cada persona). Si Johao le gusta ganar o no por W.O es problema suyo; no lo ataquen tanto que solo es un simple gnoll u,u.

    Btw.. la tabla la actualizo el martes; el lunes estaré dando algunas fechas adicionales por si hay empates en los grupos y/o encuentros que aún no se han llevado a cabo.. pero aviso; este tiempo será máximo de 1 semana.

    Saludos

  5. #485
    Member Avatar de drakan ^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    abu!!!! revise tarde l foro !!! keria ntrar con mi clan ... bueno rodrigo espero el 6to ahi si voy a estar bien atento!!!!! :D!

  6. #486
    Junior Member Avatar de TkD|Jin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Hola que pasa cuando empatan team en un mismo grupo con los mismos puntos...habra una partida de desempate ? o como seria ... manden respuesta cuanto antes ...gracias ...

  7. #487
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    hola... en los games de desempate procura programarlos con host neutrales.. hay mucho problemas con el lag en las partidas weno eso es todo .. alamos
    :cheesy:

  8. #488
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Bueno desde mi punto de vista apoyo a johaO
    siempre antes de jugar como menciono ziscO estoy como 30 min antes y creO q no es justO esperar tantO como para q despues alguien venga y me diga despues de la hora acordada esperame un ratito maz =/

    PD: Gracias a dios aun no me pasa ezO^^

  9. #489
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Porfavor algun representante del clan vurros porq estube agregando al msn a su representante y nada ninguna señal no podia jugar ayer porque estaria en el avion rumbo a lima espero se pongan en contacto conmigo lo mas pronto posible para jugar el match. Gracias

  10. #490
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    aFF BUENO esperamos :d mucho Vurro's contra gosuz, ni un gosu XD

    MIP JOAO.------ no solo el tiene algo contra tus post yo tambien , unas ganas de matarte t.t cuando leo tus post t........t donde vivieras para kemar tu casa :$


    Si vas a poner el msn de alguien que sea alguien responsable desde hace 4 dias vengo agregando al representante de ese clan y ningun rastro del clan Vurros, queria aclarar que me era imposible jugar el dia sabado porque estaria en el avion todo el puto dia y mi clan tenian sus encuentros en el campeonato de unreal ( LovetoAibon Jugo por los [¿?] BlackSoul^^! jugo por los AltF4 y Draken Mstco Kay Choko jugaron por los XuXunet puedes comprobar eso en los fixure y en nuestro roster. por esta razon espero coordinar para jugarlo hoy domingo o cuando su clan pueda no hay problema en eso.

  11. #491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Bueno el clan m4G nos dijoO que" ganariamoz por w.o " ya que uno de sus patas no iba a venir .
    atte TL Hk

    http://img134.imageshack.us/img134/6...rosomoswu7.png

  12. #492
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    io sigo esperando respuesta del team DS ahun no me reponden para evr si podemos cambiar el horario del match q es alas 4 `por el motivo q a esa hora jugamos contra los BZ :s :S !! !

    en sus correos no me contestan
    porfavor comiunicarse urgent

    aTTe Team .rMk- :)

  13. #493
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por xcipderx Ver mensaje
    VICTORCH NO DEBE SER HOST
    jugamos 2 partidas los primeros 10 mins del juego todo lag injugable y a los 15 mins de la partida se pone todo bien (cuando los heroes del clan CHEL ya estaban con ventaja de items) kisiera saber si eso paso con otros clanes q jugaron contra chel?

    PD: EN LAS 2 PARTIDAS HOSTEO VICTORCH
    Les comente al respecto pero al parecer uds tienen el msn de adorno, que pasa con ese host, que recien aparece en el foro y solamente para hostear a los chel; "victor.ch" es amigo de los chel han sido vistos jugando juntos en gg innumerables veces asi que no es "NEUTRAL" y lo peor de todo no hay replays para examinar las partidas "QUE CONVENIENTE".

  14. #494
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por xD.x4ka Ver mensaje
    io sigo esperando respuesta del team DS ahun no me reponden para evr si podemos cambiar el horario del match q es alas 4 `por el motivo q a esa hora jugamos contra los BZ :s :S !! !

    en sus correos no me contestan
    porfavor comiunicarse urgent

    aTTe Team .rMk- :)
    hi sobre tu macth a las 4 podrias entrar al msn un momentico kelo decirt algo iumportante x3 gracias <_<!

    Atte: Bz|Anthony x3 a.k.a pulmon de ardilla =)
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  15. #495
    Senior Member Avatar de GregUn
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Ala q daño ese tio xD!!!

    hahaha nadie kiere ganar x w.o la verdad q yo no stuve y no tengo derecho a kejarme pero no creo q johao, no pueda esperar lo conosco y muchos juegan con el :) es tolerante , lo que si me parece mal es q digas q kiera wanar x w.o

    arreglando lo ultimo =) di el dia , tu cabina , y la apuesta y jugamos :)!!

  16. #496
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    oi DT contra RmK la segunda no se pudo jugar xke ubo muxos problemas al ver las partidas y "Skyline" tuvo la Ingeniosa idea d que vayamos a jugar la partida a ombu dspues q habia pasado 1 ora casi , nosotros nos negamos a jugar en ombu porque siempre hay lag en ombu ... lo q yo pedia era q haya otra postergacion porque no solo nosotros eramos los q no veiamos las partidas sino q los rmK tmb tenian el mismo problema... el referee o host neutral o como sea su cargo en este torneo "skyline" , dijo q si no entrabamos a ombu nos ponia como q perdiamos x w.o.
    Iwal no cambie d opinion i no entramos a ombu asi que no se como qdara esto a ver rodrigo q decide .

    POr otro lado a las 4 nunka se presento el team AMiX asi q cobramos el w.o,
    el screenshot c lo mando al correo de rodrigo.

    Bye
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  17. #497
    Senior Member Avatar de xat0xD
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    dejame decirte q ahy clanes q prefieren ganar x W.O ke jugar el dota ... ejemplo el team "STOM" talves nos pasamos el tiempo pero a las 4 y 25 llegamos a tener los 5
    y ellos dijeron no ya perdieron x W.O ... eso me hace pensar q te gusta el w.o y no confias en tu team porke no jugar si ya tamos los 5???? yo creo q es miedo y ojala q asi ganes el torneo

    q mal es esto de verdad pareces un chico de 15 años todo aniñao !!!!!


    PDT: rodrigo deberias estar o mandar a alguien en cada encuentro a ver ke se decide si ya tengo mis 5 me pase 10 minutos no es ke diga no ya perdieron y no kieran jugar o acaso es miedo??? se los dejo a ellos
    Última edición por xat0xD; 01/02/2009 a las 16:58
    xateL^^!
    NxtL : 51*402*5646
    Lima 5 Grupo

  18. #498
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    BUENO PE ¬¬ KE KIERES ...:
    1.- W.O! 16:23 SI NO ESTAN TUS 5 COMPLETOS KE
    KIERES KE TE ESPEREMAS SI KEDAMOS A LAS 4 ZZZZ.:roll: ..

    2.- KIERES METER A UN JUGADOR KE NO TA EN TU ROSTER ZZZZ :x

  19. #499
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    la verdad q ser puntuales es lo q mejor habla d una persona ... osea como tu eres peruano ,como los demas ... tu dices: " ah hora peruana pes ... es a las 4 no?? ... 30 min mas tarde y no pasa naa " ... a q xvere ojala cuando trabajes tu jefe t espere lso 30 min mas q estas a ostumbrado a alargar , pa ver si t dejan seguir chambeando o no t bajan el sueldo =/ ... dberias kedarte kallado ... parece q no tienes sangre en la cara ... se puntual nomas... si no puedes no pactes uan hora ... supuestamente es a las 4 el enceuntro no?? ... entonces 3:30 debes estar conectado minimo ... fin de la discucion ZzZz.
    P4l0 >_<

  20. #500
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por xat0xD Ver mensaje
    dejame decirte q ahy clanes q prefieren ganar x W.O ke jugar el dota ... ejemplo el team "STOM" talves nos pasamos el tiempo pero a las 4 y 25 llegamos a tener los 5
    y ellos dijeron no ya perdieron x W.O ... eso me hace pensar q te gusta el w.o y no confias en tu team porke no jugar si ya tamos los 5???? yo creo q es miedo y ojala q asi ganes el torneo

    q mal es esto de verdad pareces un chico de 15 años todo aniñao !!!!!


    PDT: rodrigo deberias estar o mandar a alguien en cada encuentro a ver ke se decide si ya tengo mis 5 me pase 10 minutos no es ke diga no ya perdieron y no kieran jugar o acaso es miedo??? se los dejo a ellos
    hahahahaha que daño ese tio xddddd

    un match que se acuerda a una hora por ejemplo 4 de la tarde

    PERO YO COMO SOY BRAVO Y TENGO CORONA VOY A LAS 4I25 PERO YO ESTUBE PRESENTE EN EL CHANEL Y LES DIJE Q ESPEREN (PASO 25 MIN)
    OE TIO YA ESTAMOS COMPLETOS VAMOS A JUGAR PES O TIENEN MIEDO? ALA Q NOOBS, PAVOS APESTAN ZZZ-.-
    el otro clan says : ya ganamos w.o
    ALA QUE DAÑO XQ SOLO HAN PASADO 25 MINUTITOS s= =S YA ESTAMOS COMPLETOS PES NO NOS QUIERES JUGAR XQ TIENES MIEDO

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    igri con palo!!!!!!

    Porfavor ya dejen de estar hablando de W.O si no quiere esperarte 1 min o 5 o 1 hora ya es roche del otro team, si quieren ganar por W.O dejenlos pues acaso les duele? ( les debe doler ya que tanto reclaman por clanes que nisiquiera son suyos ) asi que porfavor dejen de estar hablando del mismo tema YA BASTA!

    p.d: aún estoy esperando la respuesta de Rikardiux para acordar el dia y la hora cuando podemos jugar.
    Johalicious


Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 453
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:30
  2. Problema Dota-Keys & Garena
    Por Jary en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2008, 11:18
  3. [DOTA] Clan LysA
    Por Lolomon en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2008, 03:44
  4. 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 567
    Último mensaje: 05/05/2008, 01:09
  5. 1er Torneo de DotA by Clan LysA
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •