Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 861

5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Saludos a todos, esta 5ta edición de nuestro torneo se realizará en la plataforma de juegos Garena(como lo fue en ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Saludos a todos, esta 5ta edición de nuestro torneo se realizará en la plataforma de juegos Garena(como lo fue en la pasada).
    Dicho esto procedo a mostrarles la información general:

    1)Datos Generales:
    1.1)Server: Las partidas se jugaran en la plataforma de juegos Garena.
    1.2)Versión del Mapa: DotA 6.57b versión del WC 1.22.
    1.3)Fases: El torneo contará con tres fases:
    Fase Preliminar: En esta fase los clanes se enfrentaran en un todos contra todos (el mejor de 1). Se dividirán a los clanes en 12 llaves diferentes de las cuales el ganador de cada llave pasará a la siguiente fase (esto se hará por sorteo).
    Fase de Grupos: Se armarán 4 grupos con cabezas de grupo (estas la forman los clanes que ganaron su clasificación directa en la edición pasada).
    La manera de clasificar en esta fase es quedando entre los dos primeros del grupo; la puntuación será de la siguiente manera:
    Victoria = 3 puntos
    Empate = 1 punto
    Derrota = 0 puntos
    SOLO SE JUEGAN DOS PARTIDAS y estas serán de ida y vuelta (una como sentinel y la otra como scourge).
    Fase de eliminación: Los dos mejores de cada grupo pasan a una fase de doble eliminación, acá pasará el clan que gane a su rival.
    Se considera VICTORIA cuando:
    • El clan A gana al clan B ambas partidas será declarado ganador.
    • El clan A gana al clan B en un posible desempate será declarado ganador.
    • El clan B rompe cualquiera de las reglas establecidas, se declarará ganador al clan A.
    Acá se la juegan al mejor de 3
    1.4)Modalidad de Juego: La modalidad a jugar será Captains Mode(-cm)
    1.5)Inscripciones: Están abiertas desde el día de hoy y estarían cerrando 5 de Enero de 2009, no hay límite de cupos así que todos son bienvenidos, lo único que pido es que no esperen a última hora para inscribirse. El formato de inscripción será el siguiente:

    Nombre del Clan, seguido del Tag
    Nicks de los jugadores del equipo(máximo 10, mínimo 5), especificando cual de todos es el Team Leader.
    Mail del representante o TL

    Ejm.

    Lolomon y sus Amigos [LysA]:
    Jugadores:
    -Lolomon
    -LordRodrigo
    -Zoul
    -Maku
    -C0sm0xD
    -Nuke
    -Lynus
    -. . .

    Mail del representante o TL: [email protected]


    Las inscripciones se realizarán aquí
    O si gustan me pueden mandar un PM y yo los inscribo; los nicks deben ser EXACTOS.

    1.6)Fixture/Horarios: El fixture será publicado al día siguiente en el que se cierren las inscripciones en este mismo topic.
    Los horarios por defecto serán linterdiarios a las 3pm y 6pm, estos pueden ser modificados entre los TLS de ambos clanes y algún organizador o juez si es que hay algún inconveniente.
    SOLO SE TOLERARÁ 15 MINUTOS DE RETRASO PARA CADA CLAN. EN CASO DE QUE NO SE PRESENTEN, EL EQUIPO CONTRARIO ESTÁ EN SU DERECHO DE COBRAR EL W.O.

    1.7)Hosting: Cada clan deberá tener su host, el equipo que comienza creando la partida tiene la posibilidad de elegir en que lado va a jugar primero. En caso de que un Team no cuente con host, o el host no es muy bueno; se puede proceder a elegir un neutral host.

    2) Reglas:

    2.1) Antes del Encuentro:
    Ambos TLs, deberán acordar quién comienza hosteando.
    Luego de esto para decidir quién comienza baneando/pickeando será de manera aleatoria.
    Por ejemplo:
    Equipo A hostea la partida y elige el lado de Scourge.
    El azul del equipo B tipea -CM.
    Dejan que el tiempo pase y automaticamente se verá quién comienza con el draft.
    Se podría decir que esta es la manera más justa para evitar riñas =D.
    Si los clanes llegan a un acuerdo para decidir el orden, no hay ningún problema.

    2.2) Reglas Generales:
    1.-Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team, así mismo se prohibe el uso de namespoofer.
    2.-Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el clan que la cometió será advertido, en caso de seguir con lo mismo será declarado perdedor del encuentro.
    3.-El remake está permitido solo antes de los 15 primeros minutos de juego, esto es en caso de cualquier disconnect, ambos equipos deberán elegir los mismos héroes que acordaron desde un inicio. De existir un punto de save se procederá a jugar desde ahí.
    4.-Está permitido el teamkill.
    5.-Está permitido el creep pulling.
    6.-Está permitido el creep blocking, siempre y cuando este sea solo con ayuda del gráfico del propio héroe. Se prohibe el creep blocking con ayuda de skills(esto incluye cerrar la entrada a la base con ayuda de skills).
    7.-Está permitido compartir el control de un héroe para comprar ítems.
    8.-Solo se permiten:
    2 Mekansm1 Necronomicon2 Eul's Scepter of Divinity ó 2 Guinsoo's Scythe of Vyse ó 1 Eul's Scepter of Divinity y 1 Guinsoo's Scythe of Vyse
    2.3) Backdoor:

    El backdoor está permitido en este torneo solo para las torres que defienden las barracas(es decir zigurats y los treants protectores).

    Las condiciones para pegar a las barracas son las siguientes:
    • Haber llegado con creeps aliados a la base(sí, LÉASE, BASE).
    • Si es que los creeps han muerto luego de haber entrado a la base el team que entró está en la libertad de continuar rompiendo; sin embargo, si se retiran de la base estos no pueden regresar y seguir pegando hasta que venga la siguiente wave de creeps y entren a la base con esta.
    2.4) Saves y Loads:

    Los saves están permitidos siempre y cuando algún team lo vea necesario (puede ser después de una pelea ganada, first blood, push exitoso, etc). El team que desee hacer el save debe avisar al otro team para evitar sorpresas y malos entendidos.
    Los loads son permitidos si surge algún inconveniente (disconects, spikes, etc); sin embargo si hay una gran diferencia entre el juego actual y el save (todo esto se explica en el punto 2.5.1) el team en ventaja no está en la obligación de aceptar este.

    2.5) Disconnects y otros:
    1.-En caso de que un jugador se desconecte se procederá a cargar la partida desde el último save; si la diferencia del juego en torres/kills era considerable solo se podrá cargar si es que el otro team está de acuerdo en ello(Si la diferencia de kills es mayor de 5 y/o torres es mayor a 3 después del último save el team en ventaja está en su derecho de continuar la partida sin obligaciones al load); caso contrario, el team afectado tiene la posibilidad de elegir entre usar el héroe con los items; o vender todos los items desde el mismo y no usar el héroe desconectado; si decide usarlo, no se le puede quitar nada de su inventario; y en el caso de decidir vender sus items, no se podrá hacer uso del héroe desconectado.
    2.-En caso de fatal error, se procederá a jugarse desde el último save
    3.-Esta prohibido que un jugador juegue para dos equipos, en caso de encontrarse esa falta, ese jugador ya no podrá participar, y el equipo que lo usó, perderá automáticamente la partida y el team del jugador que apoyo quedará fuera del torneo sin reclamo alguno (en este caso se anularan todas las partidas jugadas por el team).
    3) Reportes de match y Replays:

    Los reportes de las partidas tendrán q ser mandadas con el replay adjunto a la dirección [email protected]; el nombre que debe tener el replay es tag del clan ganador vs tag del clan perdedor; de haber hecho un load se debe adjuntar conjuntamente con el replay el screenshot final.
    Todos los replays serán colocados en este topic.

    4) Sobre los Cambios de Reglas:

    Los organizadores tienen el derecho de cambiar las reglas, siempre y cuando sea necesario, estas se harán finalizada una jornada y se notificará en el topic; por lo que es necesario que los participantes esten pendientes del topic.

    5) Reclamos:


    Todos los teams tienen derecho a reclamos, siempre y cuando sea con fundamento, finalizada la partida.
    Esta deberá hacerse con las respectivas pruebas, indicando el momento exacto en que se cometió alguna falta, ya con eso se analizará y se procederá a dar la decisión final.
    Todos los reclamos deberán mandarlos al e-mail: [email protected] con nombre de asunto RECLAMO MATCH (acá el nombre del clan que está reclamando y su contrincante)

    6)Staff Organizador y Arbitraje:

    Organizador:

    LordRodrigo ([email protected])

    Analizadores:

    -[MiP]-Johao
    -[Rikrdiux]
    --ZouL-[P]!
    -Gregun

    Neutral hosts:
    -EkizD|zickeL
    -pOoL_
    -[Skyline]
    -VICT0Rch

    Si alguien cree que puede apoyar con los hosts contácteme para dialogar, para avisar de los requisitos necesarios para serlo.
    Cualquier duda o sugerencia manden un e-mail al correo [email protected], contamos con un staff q está activo casi las 24 horas del día así que la respuesta a este llegará no más del día siguiente.

    Saludos y a inscribirse.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Clanes Inscritos y que han cancelado su inscripción:
    1. Made in Peru (MiP: [email protected])
    2. EkizD' (EkizD': [email protected])
    3. EcA (EcA: [email protected] / [email protected])
    4. Mis Bolas (MBs: [email protected])
    5. oneforce (of: [email protected])
    6. Next (nx†: [email protected])
    7. Death Stone (Ds: [email protected] / [email protected])
    8. Hello Kitty (Hk: [email protected])
    9. Bz.Gamers* (Bz: [email protected])
    10. Nebula (Nebula: [email protected])
    11. Templo Oscuro (T.o: [email protected])
    12. DreamF (DreamF: [email protected])
    13. ReMaKe (rMk-: [email protected])
    14. Made for gank (m4G: [email protected])
    15. sNk (sNk: [email protected])
    16. PuReRaPe (PuReRaPe: [email protected])
    17. Los Portales (LP: [email protected])
    18. CheL™ Gaming ([CheL]: [email protected])
    19. Nazk (Nazk: [email protected])
    20. ZER0 (ZER0: [email protected])
    21. Ssm (Ssm: [email protected])
    22. Caxas City (CaX: [email protected])
    23. Danger Zone (D.Zone: [email protected])
    24. LAN (LAN: [email protected])
    25. Menea Reload (MNR: [email protected])
    26. HeRoS (HeRoS: [email protected])
    27. Drim Thyn(DT: [email protected])
    28. Killaz Gaming (Killaz: [email protected])
    29. Rock (Rock: [email protected])
    30. Rabid Gold Only (RgO: [email protected])
    31. Vurro's (Vurro's: [email protected])
    32. Gozus (Gozus: [email protected] / [email protected])
    33. TkD (TkD: [email protected])
    34. Karamel Dance (Kd.: [email protected])
    35. Ow4v (Ow4v: [email protected] / [email protected])
    36. AFK (AFK: [email protected])
    37. Team Amix (Amix: [email protected])
    38. Sociedad Anónima (SA: [email protected])
    39. Special Team of Murderers (StOm!: [email protected])
    40. dOta is Life (diL|: [email protected])
    41. one (one: [email protected])
    42. VirTuaL Gamers (VirTuaL: [email protected])
    43. DooM (DooM: [email protected])
    44. Mister (Mr: [email protected])
    Última edición por LordRodrigo; 15/03/2009 a las 11:57

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Última edición por LordRodrigo; 09/02/2009 a las 20:12

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Fase de Grupos

    Semana 1

    Sábado 17 de enero:

    5:00 pm Artyk vs Kd. (W.O)
    5:00 pm Nazk vs HeRoS (2-0 / Game 1 / Game 2)
    5:00 pm Bz vs DT (1-1 / esperando replays)
    5:00 pm rMk- vs Amix (1-1 / Game 1)
    5:00 pm Ds vs Ow4v (0-2)
    7:00 pm MBs vs m4g (2-0)
    7:00 pm MiP vs Hk (2-0)
    7:00 pm LAN vs T.o (2-0 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm PuReRaPe vs LP (2-0 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm ZER0 vs [CheL] (2-0)

    Domingo 18 de enero:

    5:00 pm DreamF vs Ssm (0-2 / Game 1 | Game 2)
    5:00 pm CaXaS vs D.Zone (1-1 / Game 1 | Game 2)
    5:00 pm MNR vs Killaz (W.O)
    5:00 pm EcA vs Rock (2-0 / Game 1 / Game 2)
    5:00 pm RgO vs TkD (0-2 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm of vs [-SA-] (0-2)
    7:00 pm one vs AFK (0-2 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm Gozus vs nxT (1-1)
    7:00 pm sNk vs Vurro's (0-2 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm DooM vs Nebula (0-2 / Game 1)

    Semana 2

    Viernes 23 de enero:

    5:00 pm Artyk vs NazK (W.O)
    5:00 pm Kd. vs diL| (2-0 / Game 2)
    5:00 pm Bz vs Amix (W.O)
    5:00 pm DT vs DS (2-0)
    5:00 pm rMk- vs Ow4v (0-2 / Game 1 | Game 2
    7:00 pm MBs vs MiP (W.O)
    7:00 pm m4g vs DooM (0-2)
    7:00 pm Hk vs Nebula (1-1 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm LAN vs PuReRaPe (0-2)
    7:00 pm T.o vs ZER0 (0-2 / Game 1)
    7:00 pm LP vs [CheL] (0-2)

    Sábado 24 de enero:

    4:00 pm DreamF vs Killaz (W.O)
    4:00 pm Ssm vs CaX (2-0 / Game 1 | Game 2)
    4:00 pm D.Zone vs MNR (1-1 / Game 1 | Game 2)
    4:00 pm EcA vs VirTuaL (2-0 / Game 1 | Game 2)
    4:00 pm Rock vs RgO (0-2 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm of vs StOm! (2-0)
    7:00 pm [-SA-] vs one (2-0 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm Gozus vs sNk (0-2 / Game 1)
    7:00 pm Vurro vs Mr (W.O)

    Domingo 25 de enero:

    4:00 pm Artyk vs diL| (2-0)
    4:00 pm Kd. vs HeRoS (2-0 / Game 1 | Game 2)
    4:00 pm Bz vs Ds (2-0 / Game 1 | Game 2)
    4:00 pm DT vs rMk-(2-0)
    4:00 pm Amix vs Ow4v (0-2)
    7:00 pm MBs vs Nebula (W.O)
    7:00 pm m4g vs MiP (0-2 / Game 1 | Game 2 )
    7:00 pm Hk vs DooM (1-1 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm LAN vs [CheL] (0-2)
    7:00 pm T.o vs PuReRaPe (0-2 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm LP vs ZER0 (0-2)

    Lunes 26 de enero:

    5:00 pm DreamF vs CaX (W.O)
    5:00 pm Ssm vs MNR (2-0)
    5:00 pm D.Zone vs Killaz (W.O)
    5:00 pm VirTuaL vs TkD (2-0)
    5:00 pm EcA vs RgO (W.O)
    7:00 pm [-SA-] vs AFK (2-0 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm StOm! vs one (2-0)
    7:00 pm nxT vs Vurro (2-0 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm sNk vs Mr (2-0 / Game 1 | Game 2)

    Semana 3

    Viernes 30 de enero:

    5:00 pm Artykvs HeRos (2-0 / Game 1 | Game 2)
    5:00 pm diL| vs NazK (W.O)
    5:00 pm Bz vs rMk- (2-0 / Game 1 | Game 2)
    5:00 pm DT vs Ow4v (1-1 / Game 1 | Game 2)
    5:00 pm Amix vs Ds (Doble W.O)
    7:00 pm MBs vs DooM (W.O)
    7:00 pm m4g vs Hk (W.O)
    7:00 pm MiP vs Nebula (W.O)
    7:00 pm LAN vs ZER0 (2-0)
    7:00 pm T.o vs LP (2-0 / Game 1 | Game 2))
    7:00 pm PuReRaPe vs CheL (0-2)

    Sábado 31 de enero:

    4:00 pm DreamF vs MNR (W.O)
    4:00 pm Ssm vs D.Zone (W.O)
    4:00 pm CaX vs Killaz (Doble W.O)
    4:00 pm Rock vs TkD (0-2)
    4:00 pm RgO vs VirTuaL (1-1)
    7:00 pm of vs one (W.O)
    7:00 pm StOm! vs AFK (W.O)
    7:00 pm Gozus vs Vurro (1-1)
    7:00 pm nxT vs Mr (W.O)

    Fase de Eliminación

    Sábado 14 de Febrero

    4:00 pm MiP vs PuReRaPe.......(2-1 / Game 1 | Game 2 | Game 3)
    4:00 pm [CheL] vs Nebula(2-1 / Game 1 | Game 2 |Game 3)

    Domingo 15 de Febrero

    4:00 pm Ssm vs VirTuaL........(2-0 / Game 1 | Game 2 )
    4:00 pm EcA vs DreamF.........(0-2)
    4:00 pm [-SA-] vs Vurro's.....(1-2)
    4:00 pm nxT vs of.............(2-0)
    7:00 pm NazK vs Bz.....(0-2 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm Ow4v vs Artyk.........(W.O)

    Viernes 20 de Febrero

    7:00 pm NazK vs Ow4v.........(0-2)
    7:00 pm PuReRaPe vs Nebula.........(0-2)
    7:00 pm VirTuaL vs EcA.........(W.O)
    7:00 pm [-SA-] vs of.........(W.O)
    7:00 pm Bz vs Artyk...........(0-2)
    7:00 pm MiP vs [CheL]...........(2-1)
    7:00 pm Ssm vs DreamF...........(2-0)
    7:00 pm Vurros vs nxT...........(0-2)


    Domingo 22 de Febrero

    7:00 pm Ow4v vs Vurros.........(W.O)
    7:00 pm Nebula vs DreamF........(W.O)
    7:00 pm EcA vs [CheL]........(1-2)
    7:00 pm [-SA-] vs Bz........(1-2 / Game 1 | Game 2 | Game 3)
    7:00 pm Artyk vs MiP.........(2-0)
    7:00 pm Ssm vs nxT.........(2-0)


    Viernes 6 de Marzo

    7:00 pm Artyk vs Ssm.........(2-0)
    7:00 pm Vurros vs Nebula.........(0-2 / Game 1 | )
    7:00 pm [CheL] 19 vs Bz.........(0-2 / Game 1 | Game 2)

    Sábado 7 de Marzo

    7:00 pm Nebula vs MiP........(2-0 / Game 1 | Game 2)
    7:00 pm Bz vs nXt........(2-1 / Game 1 | Game 2 | Game 3)

    Domingo 8 de Marzo

    7:00 pm Nebula vs Bz.........(2-0 / Game 1 | Game 2)

    Viernes 13 de Marzo

    7:00 pm Nebula vs Ssm........(1-2 / Game 1 | Game 2 | Game 3)

    Domingo 15 de Marzo

    4:00 pm EkizD' vs Ssm
    Última edición por LordRodrigo; 15/03/2009 a las 18:09

  5. #5
    Senior Member Avatar de [LAN]-walon_xD
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Lima - los olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Bien ahi con el torneo amigo rodrigo ^_^ ..... vamos muchachos inscribanse.

  6. #6
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    una pregunta...

    habran arbitros tambien?

    suerte*
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  7. #7
    Senior Member Avatar de Rikrdiux^^!
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    :O siempre rodrigo con sus torneos >_<
    weno sera motivo p xD
    GL con el torneo e inscribanse va tar xvr!! xD
    PD: Rodrigo lee el pm q t mando :D
    Rikrdiux^^! 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Que pasa tio ? XD ... weno rodrigo ahora si jugare en cabinel pa ke no pierdas en 1era ronda 8( ! gL p ojala no se alargue 6 meses como el ultimo ¬¬!
    MaQ!
    LysA Staff

  9. #9
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    rodrigo.. aproximadamente hasta cuantos cupos de clanes puede aver i hasta que fecha se cierra las inscripciones?

  10. #10
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    mi pregunta es... ! si habra algun premio ... o hay algun sponsor por ahi interesado ! aunq sea unos mesesitos de GM pa el campeon D:!

    Solo digo u_U!
    Keip :) !
    ^^!

  11. #11
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por Smoke^^! Ver mensaje
    rodrigo.. aproximadamente hasta cuantos cupos de clanes puede aver i hasta que fecha se cierra las inscripciones?
    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    1.5)Inscripciones: Están abiertas desde el día de hoy y estarían cerrando 5 de Enero de 2009, no hay límite de cupos así que todos son bienvenidos, lo único que pido es que no esperen a última hora para inscribirse
    Vale leer olah ?
    MaQ!
    LysA Staff

  12. #12
    Senior Member Avatar de Bz™GeRarD-_-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    :arrowu:

    oh si , algun tipo de insentivo ? :D


    pd : Lysa un feeling , i wanna cry :cry:

    pd : te comfirmo mas tarde nuestra participacion !
    team ddp.DotA

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Tenía la idea de abrir un pagum(o algo parecido; no estoy muy informado con esto) y que cada clan pague 5 soles de inscripción y con eso poder dar gg shells a los ganadores ~~.. pero como digo eso es una idea; no se si alguien está interesado en ayudarme en ese aspecto. (aproximadamente 1 luca por participante si es que son 5; y 0.50 si son 10 xD).

    Por lo de los referees; no cuento con ninguno por el momento; solo tuve un host neutral en la edición pasada y no le he preguntado si es que puedo contar con él.. si alguien tiene buena línea y me puede apoyar en ese aspecto bienvenido sea.

    Bueno espero su participación; ya saben, por pm o en el link que he puesto se pueden inscribir.

    Saludos

    PD: De momento iré poniendo la lista de participantes en el 2do post.

    UPDATE: Si alguien tiene la lista de precios de los gg shells mándemela por pm plz; mi garena no funca y en la pág solo encuentro los gold members ~~

    UPDATE2: Ya no es necesario; ya me fije en los precios (100 ggshells = 20$). Ahora a sacar cálculos D:
    Última edición por LordRodrigo; 20/12/2008 a las 12:06

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hi3i
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    No Me Acoses
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Los HaF confirmando su new roster :D


    Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"

  15. #15
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    2$ = 10
    4$ = 20
    10$ = 50
    20$ = 100
    Johalicious


  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Bien, haciendo cálculos y con la colaboración de los clanes participantes (esto depende de ustedes) se puede poner un premio en ggshells:

    Bien; si se llega a la cantidad de 64 clanes (contando a los ya clasificados) y cada clan paga como inscripción 5 soles se podría hacer lo siguiente:

    100 GGShells
    están 20$

    Ahora; 64 * 5 = 320 soles

    Supongamos que el cambio está 3.50 (tanto compra como venta)

    320 / 3.5 = 91,1418941.. dejémoslo en 91

    Ahora; 100 GGshells están a 20U$ so.. con 90 tenemos 450 GGShells

    Los premios serían obviamente los ggshells..
    Los que quedan en primer puesto recibirían 330 GGShells (lo que les alcanza para un GM de 3 meses para 6 integrantes)
    Los que quedan en segundo puesto recibirían 114 GGShells (GM por 1 mes para 6 integrantes).
    Sobrarían 6 ggshells y bueno.. por ahora no quiero pensar q se podría hacer con estas.

    Primero necesito saber si es que los clanes están dispuesto a pagar 5 soles de inscripción; si es que aceptan.. se podría hacer lo que les dije (los modos de pago los daría una vez que me confirmen si cuento con esa clase de apoyo por su parte o no).

    Bueno mediten sobre esto y me hacen llegar su respuesta por este topic.

    Saludos y gracias.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    uyy q viriles ya yo atraco yo pago las 5 lukels xd... ojala que los demás clanes se animen tambien... pero los clanes de provincia como harian ? por que hay varios creo yo...
    Johalicious


  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    El método de pago sería a través de las transacciones gratuitas de persona a persona que Scotianbank ofrece a través de su servicio Pagum(esto lo leí en la pág. no se que tan cierto sea pero bueno.. xD). Pero eso lo explico cuando cuente con el apoyo de la mayoría de clanes que piensan participar ~~
    Última edición por LordRodrigo; 20/12/2008 a las 12:57

  19. #19
    Member Avatar de [OzOn]-ShadoW
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    clan gah dispuesto a pagar los 5 soles

  20. #20
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Clan™v3s | presente x fin podremos jugar en tu torneo.
    tambien tamos de cuerdo con los s/ 5

Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 453
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:30
  2. Problema Dota-Keys & Garena
    Por Jary en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2008, 11:18
  3. [DOTA] Clan LysA
    Por Lolomon en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2008, 03:44
  4. 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 567
    Último mensaje: 05/05/2008, 01:09
  5. 1er Torneo de DotA by Clan LysA
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •