Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 861

5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; algun host neutral que pueda apollar para el dia de mañana (domingo) con nuestro match que tenemos contra el clan ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    algun host neutral que pueda apollar para el dia de mañana (domingo) con nuestro match que tenemos contra el clan Death Stone, si algun host (neutral) apolla que me haga pm me para poder realizar bien las partidas, sin laggy, i problemas dc etc..

  2. #222
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    ??????? que carajo hablas? con que los gamers tenemos vida social acaso insinuas que porque apoyo este "torneo" no tengo vida social? ... tio yo deje de ir a Cocoa a pasar el fin y luego ir a tonear al boulevard ...



    P.D.: yo no pasaría año nuevo en un depa ...
    Lol ! xq t das x aludido ? XD ... simplemente ta diciendo ke rodrigo tubo cosas ke hacr =s ... ademas las reglas son claras y creo ke rodrigo no debe tar 100pre presente para ke el torneo se lleve bien u.u
    MaQ!
    LysA Staff

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    ??????? que carajo hablas? con que los gamers tenemos vida social acaso insinuas que porque apoyo este "torneo" no tengo vida social? ... tio yo deje de ir a Cocoa a pasar el fin y luego ir a tonear al boulevard ...

    P.D.: yo no pasaría año nuevo en un depa ... ;)
    xd q feo pul, te sientes aludido en 1
    con respecto al P.D. que tiene de malo hacer una encerrona para celebrar llegada de un nuevo year, si mis mejores amigos/as van a star ahi pues de hecho que yo tmb lo haria(me senti aludido xd)
    ya pool, ya lo has dicho x garena, x bz, x todos lados, tu TE CAGAS en plata, quienes seremos nosotros para discutirte, suerte en la high lvl social life room : )

  4. #224
    Member Avatar de [CaX]-SanTaCrUz
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Bueno ya q stamos en eso de los inconvenientes resalto el mio. q aki en caxas la mayoria de domingas hidrandina corta la luz desde las 9am hasta las 6 pm como mxm rogaria al clan y a ti rodrigo q en caso de q nadie de nosotros ste conectado esa hora (5:00pm) nos den prorroga ya q sto no seria culpa nuestra spero su comprecion y gracias !

  5. #225
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    x fabor kiero k analicen este caso ... la lluvia estuvo fuert en ayacucho y el team CheL pide la segunda partida xk no pudimos terminarla ... espero k el TL el team ZERO acepte ... grax !! .. reprogramen la 2da partida plz !!

  6. #226
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    lord rodrigo pido a los analisadores con mucho respeto k analicen el caso xk no pudimos conectarnos x el fluido electrico.. x fabor comprendenos el team CheL pide k reprogramen el 2do game .. plz !!

  7. #227
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Bueno; a ver vamos por partes.
    Primero disculpas a todos por no estar presente el día de ayer, la disponibilidad de mi pc es muy limitada y tenía otros compromisos; sin embargo, eso no quiere decir que no haya pensado en el desarrollo de los encuentros de ayer.

    Comenzando con el caso de [CheL] vs ZER0; viéndolo desde el punto de vista de los CheL es una injusticia perder asi (problemas que a cualquiera le puede pasar); pero las reglas son claras en este caso y al final la decisión final pasa por manos del team ZER0. Si ellos aceptan jugar esa 2da partida; yo no tengo ningún problema pero por el momento el resultado será EMPATE.

    Ahora sobre el caso del Team HeRoS vs Nazk; lamento no haber informado esto antes.. pero lo de las cuentas del lvl 5 fue solo un farol. Es decir, que ese match va a ser reprogramado. Una vez más pido disculpas al clan Nazk que de repente me odien al leer esto, pero ya habia anunciado eso antes de que comienzen los matchs >,<; ahora si en el screenshot q me mandó pool veo a un nick que no está registrado; simplemente la victoria es suya.

    Al team CaX; voy a tratar de comunicarme con su contrincante y explicarle la situación.

    Gracias pOoL_ por tu apoyo; se que de repente sea muy "conchudo" por pedirte todo a última hora y que tengas que hacerte cargo de matchs que no te corresponden.

    Saludos y disculpen por los inconvenientes

    PD: Si hay mas personas que puedan apoyarme con los hosts; bienvenidos sean.. veo que van a ser necesarios.
    Última edición por LordRodrigo; 18/01/2009 a las 10:25

  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    weno rodrigo creo ke es la mejor eleccion la que tomas, tu no puedes obligar al team zero a juar la segunda partida solo depende de ellos , respecto a mi roster(sNk) espero que puedas hacerlo de una vez Gracias salu2

  9. #229
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    caso resuelto chel y zero se empezara desde cero(mutuo acuerdo) en la prox oras diremos el orario gracias rodrigo y el tl de zero x su comprension

  10. #230
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    empezar de " cero " cuando iban perdiendo? ahah hubo un cambio de favores xD =3 :arrowu:
    btw Rodrigo si se necesita host yo puedo brindarlo tengo amigos con disponibilidad y buenos host (usa) , pero es necesario avisarme con anticipacion.

    el encuentro del Team " m4G vs Mbs " x mutuo acuerdo se ah postergado, eso es todo, arigato =3.:D
    salu2.
    Ksu^^!JiL

  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Mándame por pm tu msn y cuántos hosts tienes XD.

  12. #232
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    grax x su comprension tema ZERO ... k se empiese de 0 ! xD

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    bueno me da gusto q solucionen sus problemas los teams pero bueno comenzar desde 0? lol? =/

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Nada!! Como les dije ayer a los teams que me pedian hostear: "Quiero jugar tmr! pero ya me ofreci :cry: ", por lo pronto hoy tengo que hostear el game del clan del coitoxxx (mip) vs Hk a las 3:30, luego otro clan me pidió hostearles a las 5:30 p.m. y no tengo problemas pero quiero mencionar algunos inconvenientes que surgieron ayer:

    1. Habían teams que tenían su host (no creo que haya problemas siempre y cuando sea un host decente porque así agiliza el torneo), el problema surgía que no había referee "neutral", por ello el problema de Nazk vs Heroes, era obvio que las reglas decían no menos de lvl 5 pero como no había nadie del staff yo la tuve que hacer como si fuera del mismo (sólo soy host neutral pero algo me decía que podía pasar eso y me di una leida a las reglas).

    2. Debido a la falta de referees, hubo gente del mismo room que la tuvo que hacer como referee como Ksuitali que a falta de host porque yo no podía hostear al mismo tiempo para dos matches (Rmk vs Amix y Bz vs DT, si pudiera lo haria :? ) y como él se ofreció a conseguir host y trató de conversar con Vicarnachito y no quiso, trajo un host extranjero pero felizmente ya habíamos solucionado el problema porque el team Rmk tenía host, el problema fue que como no había referee le tuve que pedir a ksuitali (que realmente no conozco pero me cayó bien porque se ofreció a ayudar) que sea referee, ojo!! que estaba en el room y yo creo que ese tipo de cosas no deben darse porque si algún clan se pusiera desconfiado (y con toda razón) quién garantiza que ese referee no sea neutral neutral.

    Antes que nada, gracias ksuitali y nos vemos más tarde.

    P.D.1: Sorry team Heroes!! pucha yo no leí eso del farol pero tampoco me hechen la culpa yo sólo lei las reglas ..... mandenme un pm o un correo a mi hotmail [email protected] para ver si los puedo ayudar con el host.

    P.D.2: Esta bien que Zer0 y CheL lleguen a un acuerdo pero si no se es un poco "rígido" con las reglas podrían saltar nuevos incidentes y a todos reprogramar!! ... por otro lado, me parece que suena medio tonto que comiencen de cero pero si CheL se desconectó y perdío el 2do y quedó empate, lo más justo sería que se reprograme el 2do match pero como los del team Zer0 no son sonsitos (y está bien) vieron su conveniencia y que inicie de cero.

  15. #235
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    uhmmm weno fue desicion d los 2 ekipos .. x nosotros no hay problema empesar desde 0 ... xk nosotros tuvimos problemas con el fluido electrico en toa la ciudad de ayacucho x las lluvias ......

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    mmmm claro comprendemos ese problemas y es por eso que si das una leidita a los post te daras cuenta q casi todos los clanes apoyan a tu team chel^^
    bueno hablando de otra cosa mmmun host que ayudo en el juego de rmk vs amix dijo lo sgt
    1er game:
    1 a 0 a favor de rMk
    2do game:
    0 a 1 a favor de Amix

    pero en la 1era pag sale que gano 0-2 el clan amix xD

  17. #237
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    :arrowu: sí, de seguro en cuanto lea estos post LordRodrigo lo corregira o dara las explicaciones del porque el "0-2" a favor de Amix.
    Ksu^^!JiL

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Aviso:

    Hoy estoy a partir de las 12 para cualquier cosa.

    cya :P

  19. #239
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Lolz; sorry, un lapsus. Solo he recibido el replay del team Amix; espero el del team rMk-

    Los horarios de TODOS los juegos ya están programados; los pueden ver en la primera página. Solo me falta postear los horarios de disponibilidad de los hosts.

    Saludos

  20. #240
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Lolz; sorry, un lapsus. Solo he recibido el replay del team Amix; espero el del team rMk-

    Los horarios de TODOS los juegos ya están programados; los pueden ver en la primera página. Solo me falta postear los horarios de disponibilidad de los hosts.

    Saludos
    i los reps d bz con dt los tiene pool que te los pase ke los kiro bajar , no abia la opcion save rep cuando acababa la partida :/
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 453
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:30
  2. Problema Dota-Keys & Garena
    Por Jary en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2008, 11:18
  3. [DOTA] Clan LysA
    Por Lolomon en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2008, 03:44
  4. 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 567
    Último mensaje: 05/05/2008, 01:09
  5. 1er Torneo de DotA by Clan LysA
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •