Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 861

5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Nebula va a cambiar al Pais, ironias del destino. Nebula......Quien es nebula,ç suerte a todos los canes......xD salu2....
Página: 28


  1. #541
    Member Avatar de Manfree
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    San luis
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Nebula va a cambiar al Pais, ironias del destino.
    Nebula......Quien es nebula,ç

    suerte a todos los canes......xD

    salu2.
    " Me Llamo Pisco " y " Me Apellido Perú "

    "Te eche al olvido...llore....Sufri....Pero lo Logre"

  2. #542
    Senior Member Avatar de Tr¡adøu§
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    97

    Exclamation Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cuando jugamos con nebula y con doom :///// G_G

    P.D: tanto con los Mip ? xD!!!!!!!!8)
    El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)


  3. #543
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    No jugaron; ya que nunca se presentaron y ellos cobraron W.O

  4. #544
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por Zukz Ver mensaje
    t_t weno clan gozus hay posibilidad de juar el match q no keremos ganar x w.o, lo q pasa es q nos remuerde la conciencia y los vurritos no pueden dormir T_T ya que ustedes tuvieron muxos encuentros pendientes y seria muy malosos no darles tolerancia, lo malo es q tenemos tiempo el miercoles xd osea oy ! ! a eso de las 19hras, disculpen lo repentino pero io tengo la culpa tenia q avisarles el dia de aier como el tl vurresco taba ocupao, weno si no se puede oy tons tomamos el W.O porq ia seria imposible juar el resto de la semana, de todas maneras le mando un correo al tl de gozus y ojala ai puedan pe.. una vez mas sry por lo tarde de la respuesta pero creannos estamos haciendo un gran esfuerzo
    atte vurro piadozo compañerista y conciente ..

    Tu eres tonto o practicas para ser tonto, lo que pasa q eres un pendejo sabes quieres ganar a como de lugar, hoy juega XuXunet donde hay 3 titulares mios jugando el torneo y q casualidad justo a las 17 horas les toca jugar. pfffffffffffffff mira has lo que gustes eh si quires programarlo tienes tiempo hasta el viernes y si quieres ganar por W.O. aunq me pareceria injusto y presente las pruebas para decir q no podiamos jugar el sabado pues bueno ya q vea rodrigo eso y si les da la razon GG con lysa, hay un match programado si quieres sigues las normas sino ya me esta llegando esta situacion que se presentan clanes impotentes a participar en torneos.

    By the way, ese nombre de vurros les cae a pelo.

  5. #545
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por M4rSitO Ver mensaje
    Tu eres tonto o practicas para ser tonto
    Primero hola, mm no soy tonto, soy vurro
    Cita Iniciado por M4rSitO Ver mensaje
    lo que pasa q eres un pendejo sabes quieres ganar a como de lugar
    porq no controlas tus emociones, io no soy pendejo, ni sikiera soy crespito t_t, y si sabes q quiero ganar por w.o porq te tomas la molestia de postear u_u
    Cita Iniciado por M4rSitO Ver mensaje
    hoy juega XuXunet donde hay 3 titulares mios jugando el torneo y q casualidad justo a las 17 horas les toca jugar
    papai io no soy su hincha de los gozus para hacerles seguimiento de cuando juegan o no juegan cada uno de sus titulares o suplentes
    Cita Iniciado por M4rSitO Ver mensaje
    pfffffffffffffff mira has lo que gustes eh si quires programarlo tienes tiempo hasta el viernes y si quieres ganar por W.O. aunq me pareceria injusto y presente las pruebas para decir q no podiamos jugar el sabado pues bueno ya q vea rodrigo eso y si les da la razon GG con lysa, hay un match programado si quieres sigues las normas sino ya me esta llegando esta situacion que se presentan clanes impotentes a participar en torneos.
    Io no programo el torneo "amix", si te diste cuenta en el post inicial hay al costado del nombre de tu clan una fechas con horas en la cual dice q tienes q juar y con el debido respeto q te mereces y mi q xuxa me importa q juegues donde juegues asi sea en la wcg si no puedes asistir a un match de otro torneo depende del otro clan si es q quiere postergar su match, si quieres pruebas preocupate por ver los SS tomados ese dia y mas pruebas es q ustedes despues del match recalcaron q ese dia no pudieron juar porq tenian un encuentro nose onde con 3 titulares mas, con respecto a rodrigo no es la primera vez q participamos en lisa y nunca emos tenido problemas, es mas siempre somos tolerantes pero con gente como tu q bocifera antes de poder dialogar .. sta por demas
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  6. #546
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por M4rSitO Ver mensaje
    Tu eres tonto o practicas para ser tonto, lo que pasa q eres un pendejo sabes quieres ganar a como de lugar, hoy juega XuXunet donde hay 3 titulares mios jugando el torneo y q casualidad justo a las 17 horas les toca jugar. pfffffffffffffff mira has lo que gustes eh si quires programarlo tienes tiempo hasta el viernes y si quieres ganar por W.O. aunq me pareceria injusto y presente las pruebas para decir q no podiamos jugar el sabado pues bueno ya q vea rodrigo eso y si les da la razon GG con lysa, hay un match programado si quieres sigues las normas sino ya me esta llegando esta situacion que se presentan clanes impotentes a participar en torneos.

    By the way, ese nombre de vurros les cae a pelo.

    mmmmmm ...este
    1. quien va estar pendiente que dias juegan ustedes y que torneo estan (A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA Y NO TENEMOS TIEMPO PARA VER DONDE ESTAN Y QUE HACEN ) zukz dijo miercoles por que es el dia de su descanxo de su trabajo .......TONTO !
    2.lol ganar por W.O ..... yo hablado con 2 de tus integrantes y kedamos jugar ese mismo dia con choko , yo le dije vamos a esperarlos el dia sabado 1 hora o mas ok ? asi le dije a choko .......... y hay otro de tu team que me dijo NO ME IMPORTA AMI ESTE TORNEO DE SHIT si kiers habla con marsito ....... osea ensima que me dice eso te damos otro dia y te esperamos te pones ASI ?
    3.los clanes que nos a tocado jugar hasta el momento ...... ellos te peuden decir que no nos gusta ganar por w.o ... a todos los esperamos ( ellos puede corroborar eso ) hasta el mismo rodrigo , ademas de que nos sirve ganar por w.o = / entramos este torneo para aprender algo ..... KIERO KEMAR TU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    pd --- me esta llegando una vision del futuro
    gozus 2 vurro's 0 t.t
    Última edición por † -ZSisCo; 04/02/2009 a las 12:34
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    WE.... SIN TANTO SPAM DEBERIAN JUAR CALLADOS Y GANAR Y PERDER CON DIGNIDAD UNA HUMILDE OPINION ALAMOZ SALU2

  8. #548
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por Popis Ver mensaje
    WE.... SIN TANTO SPAM DEBERIAN JUAR CALLADOS Y GANAR Y PERDER CON DIGNIDAD UNA HUMILDE OPINION ALAMOZ SALU2
    Claro popis hay que tomar tu ejemplo tu nunca hablas antes o despues de un Match GJ


  9. #549
    Senior Member Avatar de YuyiK^^
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    :? creo q el sol los esta volviendo mas belicosos a todos , mucho spam muchas peleas q pasa el dota es x diversion y cuanto quisiera tener un clan para poder jugar :(
    :x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
    @ :

  10. #550
    Senior Member Avatar de Hi3i
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    No Me Acoses
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    cuando juega EcA diganme plz


    Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"

  11. #551
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Despues de mucha espera.. vurroz(1) vs gozus(1) fueron saves no hay replay's
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  12. #552
    Senior Member Avatar de Rikrdiux^^!
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por Manfree Ver mensaje
    Nebula va a cambiar al Pais, ironias del destino.
    Nebula......Quien es nebula,ç

    suerte a todos los canes......xD

    salu2.
    :? :? :? q daño csm... q tanto xongo con nebula???

    Cita Iniciado por Tr¡adøu§ Ver mensaje
    Cuando jugamos con nebula y con doom :///// G_G

    P.D: tanto con los Mip ? xD!!!!!!!!8)
    weno ameo triadous io qd x msn con tx un dia y weno speramos y nu staban ... :? solo en el channel taba mixelito y rodrigo d tstigo.
    weno si no pudieron m hubieran dixo x msn pero nu c comunikron ni dijeron naa :roll:

    Cita Iniciado por Rikrdiux^^! Ver mensaje
    agree :arrowu: con johao =P

    weno el 2do match de nebula vs mip, hubo + loads q la .... y weno no hay replay T_T. Resultado final ----> Nebula vs Mip : 1-1

    pasando a otro tema ia aple con el tl dl clan m4g y qdamos pal dia juevs a las 5 p.m

    PD: oe pool primo, nos podrias apoiar con la hosteada?? o si hay otro host disponible xvr =)
    el match vs el clan m4G qda pospuesto pa el dia vierns a las 5 p.m. ia q no pued el clan el dia juevs.
    el vierns muere si o si
    PD: pool nos apoias con la hosteada p ;)
    Rikrdiux^^! 8)

  13. #553
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    vurro's 1 gosuz 1 gg


    rodrigo iluminame !!!!!!, explicame que pasa ahora t.t
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  14. #554
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Si los Gozus pierden/empatan contra Vurros y los Next ganan/empatan; tampoco se jugarían partidas de desempate.

    Ahora si los Next pierden; ustedes dos jugarían un desempate el domingo a las 11 am para ver quién pasa como primero

    Hi3i checa una pág. atrás y verás las fechas para esta semana de desempates (todas se jugarán el día domingo).

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por Rikrdiux^^! Ver mensaje
    :? :? :? q daño csm... q tanto xongo con nebula???



    weno ameo triadous io qd x msn con tx un dia y weno speramos y nu staban ... :? solo en el channel taba mixelito y rodrigo d tstigo.
    weno si no pudieron m hubieran dixo x msn pero nu c comunikron ni dijeron naa :roll:



    el match vs el clan m4G qda pospuesto pa el dia vierns a las 5 p.m. ia q no pued el clan el dia juevs.
    el vierns muere si o si
    PD: pool nos apoias con la hosteada p ;)
    El día que apoye a mi amigo Johao (Mip) con la hosteada fue realmente algo de coincidencia porque todas las noches me quito a jugar tenis a casuarinas y ese día decidí no ir porque quería dotear .... trabajo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. así que tiempo de lunes a viernes no tengo (x eso ya no estoy jugando mucho :( ) .... si hay algún match el fin de semana avisame con tiempo y de preferencia en la mañana o tarde máximo hasta las 6:00 p.m. xq en la noche me quito al 97.5 km. (Joia, Momo, Café ahhhhh! que mujeres :cheesy: )

    Cualquier cosa me avisas y suerte al clan de mi buen amigo makostone!! y que sigan con la frase: "que tal cachorreada!!!" jajajaja 8)

  16. #556
    Senior Member Avatar de Rikrdiux^^!
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    El día que apoye a mi amigo Johao (Mip) con la hosteada fue realmente algo de coincidencia porque todas las noches me quito a jugar tenis a casuarinas y ese día decidí no ir porque quería dotear .... trabajo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. así que tiempo de lunes a viernes no tengo (x eso ya no estoy jugando mucho :( ) .... si hay algún match el fin de semana avisame con tiempo y de preferencia en la mañana o tarde máximo hasta las 6:00 p.m. xq en la noche me quito al 97.5 km. (Joia, Momo, Café ahhhhh! que mujeres :cheesy: )

    Cualquier cosa me avisas y suerte al clan de mi buen amigo makostone!! y que sigan con la frase: "que tal cachorreada!!!" jajajaja 8)
    ok no problem primo

    esa frase rlz xd
    Rikrdiux^^! 8)

  17. #557
    Senior Member Avatar de Hi3i
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    No Me Acoses
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    se podra cambiar d fcha?


    Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"

  18. #558
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    En su caso; no. Ya que es un cuadrangular.. si su desempate fuese solo contra un clan; si lo aceptaría.

  19. #559
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    Rodrigo enchulame la tabla '.' q diga actualizala pi ! >.<
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  20. #560
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

    ia ale con el TL d rmK jugamos a las 5pm el dia sabado
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 453
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:30
  2. Problema Dota-Keys & Garena
    Por Jary en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2008, 11:18
  3. [DOTA] Clan LysA
    Por Lolomon en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2008, 03:44
  4. 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 567
    Último mensaje: 05/05/2008, 01:09
  5. 1er Torneo de DotA by Clan LysA
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •