Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

CAVENET - LLaves de Competencia de Counter-Strike

Esta es una discusión para el tema CAVENET - LLaves de Competencia de Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; lo que quiero decir que en vez de que entre clanes que no han pagado y que se estan reforzando ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    en mi house
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    lo que quiero decir que en vez de que entre clanes que no han pagado y que se estan reforzando con gente que ya jugo y su clan perdio, que los mejores 3eros lugares ocupen esos lugares en blanco para que sean grupos de 4
    y no era demos si no demas

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    una pregunta....
    cuando van a jugar los clanes que pasaron en la primera fecha?

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: se que no puedo jugar pero ates de hablar pregunta (alucinator antes verifica y luego habla webas!!!) yo no voy a jugar sopenco :lol: :lol: es mi amigo el que va jugar con mi nick para pensaran que era yo pero ya la cagaste pes alucinator dire chaparron
    rebf.hiuga

  4. #24
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    No me parece q gente q esta inscrita q un clan participe en otro !.

    Se supone q si ya entro a uno y no paso su clan bueno q practique y q esto es un campeonato y debe haber mas seriedad !!! .

    Señores de cavenet tomen cartas en el asunto !.

    PD : Sugiero q pongan a los 3 de cada grupo en los q faltan ya q no es justo de q otros q no han pagado entren asi nomas , ustedes q piensan
    Deku #1791

  5. #25
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KloK
    No me parece q gente q esta inscrita q un clan participe en otro !.

    Se supone q si ya entro a uno y no paso su clan bueno q practique y q esto es un campeonato y debe haber mas seriedad !!! .

    Señores de cavenet tomen cartas en el asunto !.

    PD : Sugiero q pongan a los 3 de cada grupo en los q faltan ya q no es justo de q otros q no han pagado entren asi nomas , ustedes q piensan

    no te recientas solo por que se salio de tu clan never loser si todos son todos unos bots
    dejen a pototin en paz el solo juega 1vs1 ak o colt en awp_map
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    :o que te sales del tema oe cejon (te la doy en 1 vs 1 ) y bueno si pensaban que iba a jugar yo sorry pero no yo no voy a jugar por que se que e jugado para otro clan en ningun momento trate de estafar a los señores de cavenet si lo an pensado asi pues SORRY°° :cry:
    rebf.hiuga

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno yo opino ke emjor ke no juegues los KsP juegan mejor sin ti, jijijijjji GL a los KsP contra los Speed sin sApItO....

    GL mi alucinator la vas a necesitar 8) 8) ( suy il arma sicrita :roll: :roll: )
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Bueno yo opino ke emjor ke no juegues los KsP juegan mejor sin ti, jijijijjji GL a los KsP contra los Speed sin sApItO....

    GL mi alucinator la vas a necesitar 8) 8) ( suy il arma sicrita :roll: :roll: )
    Arma secreta??? :-? naaa el Leito lo hace.... dire... Warpath lo hace....

    Con respecto a lo de los kSp... parece que ya se consiguieron a su "Roberto Herrera"... han buscado en las pag. amarillas a todos los Roberto Herrera y les han preguntado si juegan CS para que entren por barney.... que gracioso el barney.....

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -barneY-
    :o que te sales del tema oe cejon (te la doy en 1 vs 1 ) y bueno si pensaban que iba a jugar yo sorry pero no yo no voy a jugar por que se que e jugado para otro clan en ningun momento trate de estafar a los señores de cavenet si lo an pensado asi pues SORRY°° :cry:

    Interesante rspta y no esperaba mas de Barney. pero hasta ahora no aclaras lo de tus 3 inscripciones. Ahh y cuidado de como me contestas q ya conozco como te expresas.
    Dm.Kikeace

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Bueno esta pregunta se que no viene al tema pero Quienes son los bOO y los Archangel... alguien podria aclarar mi duda ??????

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    OceAnO PaCifiCO & En El wAteR :S
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    no te recientas solo por que se salio de tu clan never loser si todos son todos unos bots dejen a pototin en paz el solo juega 1vs1 ak o colt en awp_map
    Tu que sabes teton....! :P
    Berney cagon...lo mataban y elchillon de barney gritaba como nena..
    pototin... :lol:
    :: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::

    SwAmZkiEr
    fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
    [AlwAyS-pK] ;)

  12. #32
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Barney se un poco mas serio, y dejaras de caer mal a la gente! ( no te resientas pero es la verdad). Si uno te critica es para que mejores tu forma de ser. asi te lo hayan dicho mil veces, una mas caeria bien.
    Debe haber alguna penalidad para los clanes que incumplan las reglas de las inscripciones!!
    Pd: Suerte a los chinga la necesitaran! no han practicado mucho!! :( :(
    Pd2: No estare presente en cavenet con los chinga por estar afuera del pais (pero si, via HLTV) suerte para los demas clanes!
    ----------------------------------------------------------
    Fox

  13. #33
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Oh si!.. Kikace! ese barney querra confundir las cosas... pero me han dicho por alli q se iba a cambiar el apellido para inscribirse en otro clan para q no lo ampayaran, ROBERTO DEL RIO = ROBERTO HERRERA?... sera cierto eso???... o no sera ciero eso??? (eso me suena JB) la cosa es q no trates de estafar a los organizadores y menos a los competidores, q eso es de mal gusto e imperdonable... asi q toma mas seriedad por favor en el torneo, no querras caerle mal a participantes...o no?

    Si eres suplente de los inside... no tienes por q sentirte mal para inscribirte con otro clan, toma las cosas con mas seriedad. :evil:
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    oe chaparron noseas payaso se que me quieres cagar yo ya sabia que no me podia escribir o que no puede haber en mi clan alguien que tenga mi mismo nombre que esta prohibido???? aaaaa repito yo ya sabia que no podia escribirme no e insistes tanto en molestarme aaa ???? ya te dije que yo no soy y lo pueden comprobar el domingo que yo no voy a jugar!!!! y los de las 3 incripcionos en primer lugar james hable con los RcB para que me pongan como su CLAN puedes preguntarle a ULTRASPANK!!! preguntale los nL si yo me inscribi pero los inside yo ya estaba medio que me salia por que yo no aguanto estar en un clan donde insultan por una huevada a sandrock lo tratan igual es su probklema pero yo ya no daba mas para inside por que te trataban como ccaca no solo a mi a sandrok igual pero con leo no estaba enterado me incribio y los ksp yo no ina jugar iba jugar el suplente!!! nose por que chaparron el que empeso todo habla por las puras!
    rebf.hiuga

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    ya Dejen en paz al pobre pototin ... barney te quiero !!! :oops: :oops:

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pobre pototin si la quiso hacer dejenlo pes, pero lo ampayaron asi q normal!!!!!!! ya fue el tema!!!!!!!!!

  17. #37
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    O de verdad ya no se salgan del tema y vuelvan al tema anterior que son la llaves de cavenet
    Blood > wArpAtH[zc]

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    VUELVO A PREGUNTAR :

    CUANDO JUEGAN LOS CLANES QUE PASARON EN LA PRIMERA FECHA?

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    los boo son un clan ke se han juntado por primera vez he tenido oprtunidad e jugar con todos y espero ke les valla bien en el cameponato y los speed no los dejen a 0
    por cierto los reto a un vs contra gadafi romi y yo contra todos ustedes ( los 5) igual los chingamos jajajaa :)

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XeS|An!
    Bueno esta pregunta se que no viene al tema pero Quienes son los bOO y los Archangel... alguien podria aclarar mi duda ??????
    Los Boo son gente que manyo, tienen un skill regular, pero el no haber tenido ninguna practica con otros clanes y lo peor haberse formado hace dos meses, es algo imperdonable(salvo que hallan asimilado las demos al 100% y de milagro coordinen bien en su primer partido oficial contra los speed :o ), esperemos que los arcangel sean asi y aunqe sea le ganen a ellos :P , suerte igual.

    Una preg. va a haber HLTV para esta fecha???
    PD: A un BOO lo tengo de Avatar
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CAVENET - Resultados Competencias Counter-Strike 12 de enero
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/08/2022, 07:11
  2. CAVENET Torneo Counter-Strike - Ganadores
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2003, 15:12
  3. CAVENET - Programa de partidos competencia Counter-Strike
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/01/2003, 17:02
  4. CAVENET - Llaves de Competencia de Warcraft III
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •