Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 131

CPL Summer 2004 Peru

Esta es una discusión para el tema CPL Summer 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Información Clasificatoria Qualy CPL Cyberathlete Extreme World Championships Perú Pueden participar todos los equipos debidamente inscritos, cuyos jugadores sean ciudadanos ...
Página: 2


  1. #21
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Información Clasificatoria Qualy CPL Cyberathlete Extreme World Championships Perú

    Pueden participar todos los equipos debidamente inscritos, cuyos jugadores sean ciudadanos peruanos o extranjeros con residencia en Perú, mayores de 17 años al momento de competir en cualquier etapa de la clasificatoria.

    El proceso clasificatorio para CPL Exreme World Championship 2004 se desarrollará completo durante los fines de semana del 10-11 y 17-18 de Julio, en un Game Center de Lima (por confirmar). Se informará oportunamente de sorteos de grupos, horarios de los partidos y todos los detalles pertinentes.

    Durante los partidos se exigirá a los jugadores su DNI o Libreta Militar para certificar que cumplen con la edad mínima requerida.

    Es exclusiva responsabilidad de los jugadores contar con todos los documentos personales necesarios para, en el caso de salir ganadores, viajar a Estados Unidos. Estos documentos incluyen Pasaporte vigente, Visa del Consulado de Estados Unidos y, en el caso de los menores de 18 años, permiso notarial de sus padres o representantes. Cabe destacar que el trámite necesario para la obtención de estos documentos suele ser relativamente lento (20 a 30 días aproximadamente).

    Si el equipo ganador no cuenta con la documentación necesaria para este viaje, los pasajes y el cupo para CPL serán entregados al siguiente equipo clasificado.

    Mapas

    de_dust2
    de_train
    de_nuke
    de_inferno
    de_cbble
    EDIT:
    de_cpl_mill
    de_cpl_fire

    No necesariamente en ese orden

    Para inscribirse necesitan estar logeados para crearse su cuenta en lan-z
    Registro LanZ

    Inscripciones CPL


  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias Miyagui por ayudarnos a difundir el torneo CPL en Perú.

    Aclaro algo con respecto a los mapas. Los mapas que están publicados son para el bracket final. En las primeras rondas del torneo, sí podrían jugarse de_cpl_mill y de_cpl_fire. En los próximos 3 o 4 días seguiremos publicando todos los detalles del torneo.

    Corran la voz e inscríbanse en el torneo....aprovechen la oportunidad de pelear por el cupo en CPL. Tanto Cultura Digital como Lan-Z, hemos luchado mucho por completar este torneo y asegurar a un equipo peruano en Dallas. No todo ha salido perfecto, pero esta es la oportunidad de demostrarle a mucha gente, que Perú sí merece la atención de grandes organizaciones como CPL. No la desaprovechemos.

    Un abrazo.

  3. #23
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Error corregido sorry x la mala info. :cry:


  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    bueno pero hasta el momento no se ha determinado el lugar aun y eso influira en algo creo :(, por lo ke falta ya muy poco para el inicio ya q siendo un evento de tan crande magnitud se necesitan muchos arreglos
    Afas

  5. #25
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Saliendome un poco del tema, quisiera saber si ellos van a traer productos para vender, ya q ellos cuentan con una tienda, como Steelpad y algunos mice.

    PD: Mala suerte q no pueda participar :cry:
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KeN
    Saliendome un poco del tema, quisiera saber si ellos van a traer productos para vender, ya q ellos cuentan con una tienda, como Steelpad y algunos mice.

    PD: Mala suerte q no pueda participar :cry:
    Hoy abrimos nuestra tienda para ventas internacionales pensando específicamente en Perú.

    Estamos ofreciendo "combos" en los que el costo del envío se hace conveniente para ustedes.

    Los dos primeros COMBOS que tenemos son:

    COMBO 1 Perú: 5 unidades de fUnc sUrface 1030 por USD$ 211.-

    http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=371

    COMBO 2 Perú: 5 unidades de Steelpads 4D por USD$ 178.-

    http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=372

    Los valores consideran el costo del envío hasta Perú. Les recomendamos ponerse de acuerdo con otros amigos y pedir un paquete promocional de estos.

    Pronto les ofreceremos "Kits" con 1 mousepad, 1 mouse, 1 audífono, etc para los que estén interesados en conseguir un set completo de artículos profesionales.


    www.Zmart.cl

  7. #27
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Yo quiero mi Steel

    Cita Iniciado por Zmart.cl
    La orden debe ser pagada a través de PayPal a la cuenta de [email protected] y el envío se realizará previa confirmación del pago. Para poder confirmar el pago desde la cuenta correspondiente, deben incluir una nota en el cuadro para "Comentarios" indicando desde que cuenta de PayPal se va a hacer el pago.
    :-? No hay paypal para Peru XD

    Si se concreta algo, yo me apunto para comprar un steelpad.


  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui


    :-? No hay paypal para Peru XD
    No pueden obtener una cuenta de Paypal si viven en Perú? :S

  9. #29
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Lan-Z
    Paco]No pueden obtener una cuenta de Paypal si viven en Perú? :S
    Asi es! No paypal para Peru.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Entonces la opción sería transferir el dinero mediante Western Union o algo similar. Pronto tendremos habilitado el pago mediante tarjeta de crédito directo.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Sr. Paco,

    Seria de mucha ayuda si ud. pudiera decir cuando se va a saber donde es el local y cuando es dicho sorteo,

    Gracias.
    absolute Knival

    Oigame voçe !

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    si porfavor,
    Gracias de antemano
    _____________________________
    DiN.raykov

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cultura Digital se complace en comunicarles que ha sido seleccionado el lugar de competencia para la realización del Campeonato CPL Summer Perú 2004, del cual surgirá el mejor Clan de Counter Strike Peruano, el cual viajara a participar en el Cyberathlete Extreme World Championships a llevarse a cabo en Dallas - USA.

    Lugar: NOBOTS Game Center
    Dirección: C.C. Caminos del Inca, Tda. 92, segundo piso.
    Especificaciones del hardware:
    Pentium 4 2.8Ghz con Hyper Treading
    Tarjeta madre Intel 865PERL (solo audio integrado)
    512 Mb de memoria RAM
    Tarjeta de video de 256 Mb
    Monitores PLANOS ViewSonic 17" UltraBrite
    Mouse óptico

    El costo para inscripción por Clan participante será de S/. 25.00

    El campeonato se desarrollara los días 10-11 y 17-18 de julio.

    Se brindara mayor información a través del web site oficial: www.lan-z.net/cplperu

    Cultura Digital Staff

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Que bueno que llego este tipo de competencias para los gamers de Peru pero lamentable los requerimientos que esta solicita porque muchos muchachos no llegan a esa edad limite ojala salga un buen cuadro representativo de Peru hacia este torneo y que no sufran percances a ultima hora si ya hay clanes inscritos pues ponganse a practicar porque lo que viene va a ser muy duro .

    No solo piensen en los pasajes y el hotel sino por lo menos lucharla en EEUU con otros clanes que de seguro seran fuertes rivales .

    Suerte Cultura Digital por tu primera vez !!!!!

    Percy
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno me parece q la idea de un campeonato en nobots es muy buena idea.... he probado las maquinas y me parecen muy buenas y creo q el desarrollo del campeonato va a ser bueno , pero el unico problema es q estas cabinas estan auspiciando a un clan.
    Claro esta q esto del auspicio no afecta en mucho el desenvolvimiento del torneo , pero se le da de una manera u otra una ventaja por ser el clan local.
    Seguro que los auspiciadores pensaron que era muy buena idea ,y creen que desarrollandolo en nobots , el cafe que posiblemente en estos tiempos es el mas preparado , iba a ser lo mas justo.
    Yo seguramente no estoy tan enterado respecto a las reglas pero se que en cualquier disciplina , jugar como local es un beneficio ya de por si . Es el lugar donde uno esta acostumbrado a jugar y donde tendran mayor opcion para clasificar en la "qualy".
    Bueno yo se que no se va a hacer nada al respecto porque aqui en el Peru no existe tanto presupuesto para crear un lugar neutro o ideas como pasar las maquinas de un lugar a otro local neutro que de mas oportunidades.
    Habran personas que pensaran que lo que digo no tiene mucho sentido pero a mi parecer es totalmente injusto dar un minimo de benficio a un clan que va a competir porque puede ser que este sea beneficio un factor que les de la clasificacion y con el cual otros clanes que se estan preprando se encuentren desfavorecidos.
    Pero bueno como las noticias como esta son a una semana de la qualy....
    ¿que se podra hacer?, ojala se solucione.
    hola jajaja soy KIKI el grande mas conocido como André.. ....espero descuageringar muchas cabezas y meter headshots a los tachos de basura. ta k shi pe

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    La unica ventaja que podria tener un equipo que juega de local es estar mas acostumbrado a las maquinas, otros factores no creo que influyan. Si en realidad nos ponemos a ver eso, aca en lima, para cada torneo habria un equipo local, se que este evento tiene mayor magnitud, pero si hablamos de la Liga Xtreme: Speed (Local), uNreaL (unreal), Cavenet (Blood & MoNkeY) retrocediendo Nuklear (nF,dna),

    Entonces no creo que sea de importancia se alguien juegue de local o no, y si hubiera no es de gran importancia.

    Mucha suerte a todos los equipos ;)

  17. #37
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Nice 1 KIKI.

    Pero siendo realistas, leyendo el post de xeslan creo q no influye mucho lo de ser locales ya q siempre han habido muchos torneos con clanes q son auspiciados en dichas cabinas y se les agradece x ello ya q ello ayuda a incentivar al CS :)

    Aunque no podre participar en el torneo con mi team, tratare de llevarlo de cerca y ver q cosas acontecen

    gL a los de lan Z y gracias x dar la oportunidad q un equipo Peruano vaya a la CPL


    Una pregunta desde cuanto hay esa regla de menores de 17 años? :o

    Hace cuanto fue la 1era CPL? :o

    Que edad tenia eLemeNt en la 1era cpl q fue y en las siguiente? :o


    Agradeceria mucho q respondan esas preguntas q supongo la sabran :)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  18. #38
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Creo q esa regla de un limite de edad para la qualy es absurda. La mayoria y los mejores clanes de Peru tienen al menos 1 integrante con menos de 17 años.

    Creo que esta regla deberia ser pasada por alto y debe de quedar como en la qualy del año pasado; En la qualy pueden jugar los clanes con cualquier edad, pero solo viajar los q tengan 17+ y visas. Al menos para hacer de esta qualy algo mas competitivo.


  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Puede presentarse cualquier clan de provincia?
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    Kirait
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Sr. Paco, una pregunta:

    ¿cuando es el cierre de inscripciones?
    crøw
    Dteik-te sei-di nevkun dteinon bpaidi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Demos Liga Xtreme 2004 - Summer Event
    Por NoobZaibot en el foro Demos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/09/2007, 05:06
  2. WCG 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 411
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:25
  3. CPL Summer 2004
    Por xthiaN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 04/08/2004, 01:28
  4. Perú ya está en la WCG 2004 = )
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 17:40
  5. Painkiller add Summer CPL 2004
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2004, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •