Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 131 de 131

CPL Summer 2004 Peru

Esta es una discusión para el tema CPL Summer 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GL DiN, bien jugado Antonio seria interesante si colgaras los demos ^^ Gracias...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    GL DiN, bien jugado

    Antonio seria interesante si colgaras los demos ^^

    Gracias
    absolute Knival

    Oigame voçe !

  2. #122
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno solo me keda desearles mucha suerte a los DiN sigan asi y demuestren lo q valen aya.
    P.D. Trib demuestrales el poder del "PARCHE" :P
    - Near -

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    GL como dicen, tribilin :lol: !! haznos kedar bien.. sino te regreso matadisimo :evil: !! jejeje.. y ojala, como skribieron, suban las partidas :P !! Suerte 4 all :D
    .·(x)·. SäNdRä .·(x)·.
    GB ID: Minita // KO USA: SaKiTtiE

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ahora DIN sera el team q lleve la camiseta del Peru y como hincha del cs
    peruano les pediria q entrenen duro pa dejar el cs peruano bien alto csm :evil:
    LA GENTE TMBIEN PIDE LOS DEMOS RESTANTES DE LAS ELIMINATORIAS DE LA CPL...!

  5. #125
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    congra a los DINamicos ahora solo hagan espacio para los encargos :P
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno la verdad agradezco a todos por el apoyo que nos dan ,daremos lo mejor de nosotros eso se los aseguro 8) .

    Por otro lado a las personas que les duele el que ganaramos la verdad me importan muy poco ,digo esto por los comentarios en dgamers de muchas personas con las que no tenia nada entre ellas a la mosca y a xeslan la verdad no se que tanta informacion tienen del cs peruano en dgamers pero una lastima si solo es la que reciben por xeslan :roll: :roll: :roll: por ultimo DiN es el Presente del Cs Peruano le duela a quien le duela , otros equipos ya estan en el PASADO!!!!
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  7. #127
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    gL DiN .. vamos ustedes pueden den lo mejor de ustedes =) a Skuller, Nhito o StOrN, ra1kov, arturO y a tr1b ---> hazlo x ella xD

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    [quote="DiN.Nhito^^"]Bueno la verdad agradezco a todos por el apoyo que nos dan ,daremos lo mejor de nosotros eso se los aseguro 8) .

    Por otro lado a las personas que les duele el que ganaramos la verdad me importan muy poco ,digo esto por los comentarios en dgamers de muchas personas con las que no tenia nada entre ellas a la mosca y a xeslan la verdad no se que tanta informacion tienen del cs peruano en dgamers pero una lastima si solo es la que reciben por xeslan :roll: :roll: :roll: por ultimo DiN es el Presente del Cs Peruano le duela a quien le duela , otros equipos ya estan en el PASADO!!!![/quote]

    poo te mandaste de cara nhito, ta bien q ganen, nadie les niega eso, de una u otra forma ganaron, pero tampoco te te metas de cara, ummm espero q entrenen mucho para q llegen al nivel del mejor clan de peru.
    Fa krone

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Perdon los que empesaron con ofensas y adecir tonteria y media en otras paginas fueron otros y ademas digo lo que pienso algun problema con eso ? bueno para mi fin del asunto bye
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  10. #130
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    ayy .... !!!
    bueno StOrN o Nhito ? como usted gusto Dr.
    no creo q debes poner esa clase de post x si no te has dado cuenta hay muchos team`s q no se pudieron meter a la qualy x tener menores de edad !!! acaso donde kedan los team`s
    MoNkeY
    nF
    HvA
    y obviamente mi team Speed...
    si usted piensa de esa forma realmente me da mucha lastima y pena al saber q el clan q representara al PERU en dallas hable de esa manera.. !!
    no puedes decir q los otros team estan en el pasado xq primer no has tenido la gran oportunidad de jugar con ellos .. y tu te has fijado q solo jugaste con team`s q solo se metieron x ser un campeonato mas y obviamente x ser mayores de edad los integrantes...

    no kiero tener mas problemas de los q ya tengo contigo... bueno eso caso aparte....
    y dejame decirte q para variar 100pre haces esto en los foros de alguna manera hablas y hablas pero en persona? q pasa? nunca piensas hablar ... !!
    creo q solo sirves detras de 1 pantalla ... hasta tu mismo temmate tiempo atras decia q eres 1 pobre idiota... pero en fin !
    solo dejo q recapacites y x favor espero q x tu culpa no cierren este post! q mucha gente lo lee y gracias a ti cerraron algunos .. !!
    nada mas q decir .. nos vemos en algun campeonato .. !!
    no me respondas xq no kiero q este foro se cague ! solo recapacita y piensa lo q dices ... adiosssss
    twitter : @Emmanuelrvs


  11. #131
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    =/ para variar.... otro topic q acaba en discuciones

    lock!

    PD: GL DiN GL Skull :D
    Sephiroth ^^

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. [CS] Demos Liga Xtreme 2004 - Summer Event
    Por NoobZaibot en el foro Demos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/09/2007, 05:06
  2. WCG 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 411
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:25
  3. CPL Summer 2004
    Por xthiaN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 04/08/2004, 01:28
  4. Perú ya está en la WCG 2004 = )
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 17:40
  5. Painkiller add Summer CPL 2004
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2004, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •