Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 641

DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY

Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Weno weno... el nuevo local de Lancenter LmG abrira sus puertas el dia de mañana apartir del medio dia... esperamos ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de <Trror>
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Weno weno... el nuevo local de Lancenter LmG abrira sus puertas el dia de mañana apartir del medio dia... esperamos a los clanes aer si se animan y armamos algo (Cuadrangular, retos )... asi q los clanes q esten dispuestos me pasan la voz, agregar a trrorcito#live.com.
    La direccion del nuevo local es Av. Uruguay 320, Tienda 306-307 (Centro Comercial Uruguay, al costado de Computronic.)
    Nuestros telefonos son : 6282398 / 6282399
    Los esperamos ^^!!

    Atte. Trrorcitow

    Pd. Smoke Aloooo??
    Pd2. Mis xelas p walt -.-!!
    Pd3.Shekita ahi nus vemos p :P!
    "Team Love"
    im Trror.
    Naie como iO! Oiteeee!

  2. #422
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    SALUDOS A LA GENTITA CREO QUE LOS QUE MAS SE SIENTEN CAMPEONES Y LO PRESUMEN A GRITOS O CON COMENTARIOS ES POR QUE SON BUENOS PERO NO SABEN QUE HAY MEJORES, CREO YO QUE EL SILENCIO ES EL MEJOR AMIGO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS

  3. #423
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Amigo trroncitow no creo, que podamos star presentes, en tu inaguracion x ahora la gente sta algo ocupada.. hasta el sabado que se viene el torneo sera para la proxima suerte.

  4. #424
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Cita Iniciado por -[AsW]-Lobitaa Ver mensaje
    Hola q tal, nunca me atrevia a postear nada, pero esto si me parecio ridiculo, k se amanece y se sacrifica practicando...jaja, oie si kieres plata, aprende a levantar una pala o un pico y anda a trabajar , o puedes estudiar para ke seas algo, ke andas de vagabundo o de muerto de hambre pidiendo k te den mas plata en el premio, los torneos si bien es para demostrar tu level o divertirte, no para k lo veas como tu trabajo y exigas un sueldo o tu salario, no seas ridiculo y ponte hacer algo...sientete orgulloso k te quedas de amanecida cuando hagas algo productivo , no para decir tonterias .
    Lobita no se qien eres pero tkm

  5. #425
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Lobita no se qien eres pero tkm
    It's a trap.

  6. #426
    Senior Member Avatar de iorK
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    sinjo PORFAVOR deja de crearte cuentas solo para aparentar ser "algo" hombre
    Última edición por iorK; 23/04/2009 a las 15:40

  7. #427
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    :D no florees, yo no escribo asi

  8. #428
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Jaajajaja que tal pwneada! agree con iork, deja de crearte cuentas porfavor sinjo s= =S q pedazitoooooo !
    Johalicious


  9. #429
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    =o su primer post y atacando facil q es alguien conocido q nose atreve a postear con su nick normal bueno yo SI y a los q no saben " he levantado pala y e echo muxas cosas mas no como otros niños de mami q esperan a recibir su dinero para tirarse jugando 8(" y lobita si no sabes del asunto mejor no opines pq si bien es cierto el lvl peruano se queda pq algunos gamers de aki les gusta ser "LIMITADOS" =/ y otros no . Q bien q no participe veo q no hay muxo gente interesada por el primer puesto .

    PD: sinjo apestas jo puta !
    Pd1: suerte con el torneo

  10. #430
    Junior Member Avatar de -_kairi_-
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    nu se pero io solo kiero juegar!! =)

  11. #431
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Cita Iniciado por -[AsW]-Lobitaa Ver mensaje
    Hola q tal, nunca me atrevia a postear nada, pero esto si me parecio ridiculo, k se amanece y se sacrifica practicando...jaja, oie si kieres plata, aprende a levantar una pala o un pico y anda a trabajar , o puedes estudiar para ke seas algo, ke andas de vagabundo o de muerto de hambre pidiendo k te den mas plata en el premio, los torneos si bien es para demostrar tu level o divertirte, no para k lo veas como tu trabajo y exigas un sueldo o tu salario, no seas ridiculo y ponte hacer algo...sientete orgulloso k te quedas de amanecida cuando hagas algo productivo , no para decir tonterias .
    Jajaj q wina... lobitaa dejame tu msn para invitarte un par de chelas

    PD: nuestro encuentro quedo postergado para las 4pm el dia sabado segun acuerdo de los 2 teams

  12. #432
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Cita Iniciado por Falco Ver mensaje
    =o su primer post y atacando facil q es alguien conocido q nose atreve a postear con su nick normal bueno yo SI y a los q no saben " he levantado pala y e echo muxas cosas mas no como otros niños de mami q esperan a recibir su dinero para tirarse jugando 8(" y lobita si no sabes del asunto mejor no opines pq si bien es cierto el lvl peruano se queda pq algunos gamers de aki les gusta ser "LIMITADOS" =/ y otros no . Q bien q no participe veo q no hay muxo gente interesada por el primer puesto .

    PD: sinjo apestas jo puta !
    Pd1: suerte con el torneo
    sigues quedando mal y aparte tienes mala comprension de lectura y aunq estoy seguro q juegas mejor q yo, tantos años jugando y aun no t das cuenta q el dota no es algo de lo q c pueda vivir.

    en fin, solo tienes razon en lo de sinjo :)
    EcA. Spuma

  13. #433
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    El dota es un juego, un entretenimiento, para los q c lo toman mas en serio es hasta una pasion, pero no es un trabajo ser gamer (al menos no en nuestro país) y menos aun es algo productivo o q contribuya a hacernos mejores personas.
    xixa

  14. #434
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    rolf que te puedes comprar con 100 soles por cabeza =/ en una fiesta o en una salida se va acaso se le ve como un trabajo a donde quiero llegar es que si los gamers ven el segundo puesto no tendra el incentivo para querer el primero diran : "Facil q nika llegamos primero pero para eso tenemos el segundo " .-. y nadie ha dicho q sea productivo o no, o si te hace mejor persona o no, a lo q queria llegar era q los clanes estan acostumbrados haber a artyk o ahora bjm ser campeones a los unicos q he visto mejorarse en forma del JUEGO son alas putas por su forma de juego a varios ademas no depende de mi el premio depende del organizador y me da igual pq no estoy participando pero vale dar una opinion como me dijeron una vez "En esta pagina eres libre de dar tus opiniones".

    Pd:Sinjo amanerado!

  15. #435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Cita Iniciado por Falco Ver mensaje
    rolf que te puedes comprar con 100 soles por cabeza =/ en una fiesta o en una salida se va acaso se le ve como un trabajo a donde quiero llegar es que si los gamers ven el segundo puesto no tendra el incentivo para querer el primero diran : "Facil q nika llegamos primero pero para eso tenemos el segundo " .-. y nadie ha dicho q sea productivo o no, o si te hace mejor persona o no, a lo q queria llegar era q los clanes estan acostumbrados haber a artyk o ahora bjm ser campeones a los unicos q he visto mejorarse en forma del JUEGO son alas putas por su forma de juego a varios ademas no depende de mi el premio depende del organizador y me da igual pq no estoy participando pero vale dar una opinion como me dijeron una vez "En esta pagina eres libre de dar tus opiniones".

    Pd:Sinjo amanerado!
    Creo que quisiste escribir "ROFL" ... "ROLF" aunque no lo creas tiene un significado distinto. :cheesy:

  16. #436
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    BROTHER ORGANIZADOR YO TE TENGO AGREGADO EN MSN PERO NO CONECTAS CREO ... BUENO SOLO TE QUIERA DECIR QUE EL SABADO TAMBIEN PODRIAMOS JUGAR X GARENA XQ YO X MOTIVOS D REUNION FAMILIAR NO CREO PODER IR A EL LAN DE MANGOMARCA ... BUENO SOLO TE QUERIA DECIR ESO SI NUESTRA MATCH DEL CLAN ¿? CONTRA RAZA ... PODRIA SER X GARENA X FIS X) AMIGO RESPONDEME... A LA BREVEDAD DEL CASO



    atte Gosu |2ay^ . pe

  17. #437
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Cita Iniciado por Falco Ver mensaje
    rolf que te puedes comprar con 100 soles por cabeza =/ en una fiesta o en una salida se va acaso se le ve como un trabajo a donde quiero llegar es que si los gamers ven el segundo puesto no tendra el incentivo para querer el primero diran : "Facil q nika llegamos primero pero para eso tenemos el segundo " .-. y nadie ha dicho q sea productivo o no, o si te hace mejor persona o no, a lo q queria llegar era q los clanes estan acostumbrados haber a artyk o ahora bjm ser campeones a los unicos q he visto mejorarse en forma del JUEGO son alas putas por su forma de juego a varios ademas no depende de mi el premio depende del organizador y me da igual pq no estoy participando pero vale dar una opinion como me dijeron una vez "En esta pagina eres libre de dar tus opiniones".

    Pd:Sinjo amanerado!
    tas equivocado tio, si fuera como tu dices en todas las competencias solo se premiaria al primero, solo habria medalla de oro y no de plata ni de bronce , acaso kedar segundo en un torneo no es merito? plop ya se que todos quieren ser los primeros pero eso no le quita merito al que queda segundo puesto ni al tercero y si hay gente que piensa "Facil q nika llegamos primero pero para eso tenemos el segundo " dejalos ps con su mentalidad mediocre. weno es mi opinion
    :arrow:NexT
    Retos aki

  18. #438
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Bueno.. asi quedo en previo, acuerdo del horario que se jugara el dia sabado 25 Apuss vs Lab 1:30 pm gracias x la compresion de parte del organizador y una vez mas gracias trroncitow y suerte.

    PD : Tx y Exilio ya el sabado ala 1:30 Hf GL (:

  19. #439
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    BROTHER ORGANIZADOR YO TE TENGO AGREGADO EN MSN PERO NO CONECTAS CREO ... BUENO SOLO TE QUIERA DECIR QUE EL SABADO TAMBIEN PODRIAMOS JUGAR X GARENA XQ YO X MOTIVOS D REUNION FAMILIAR NO CREO PODER IR A EL LAN DE MANGOMARCA ... BUENO SOLO TE QUERIA DECIR ESO SI NUESTRA MATCH DEL CLAN ¿? CONTRA RAZA ... PODRIA SER X GARENA X FIS X) AMIGO RESPONDEME... A LA BREVEDAD DEL CASO



    atte Gosu |2ay^ . pe
    BRO.. AGREGAME AL MSN [email protected] PARA JUGAR POR GARENA SI EL ORGANIZADOR LO PERMITE Y SI ES KE SE PUEDE MAS TEMPRANO :P

  20. #440
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 2do MEGA TORNEO DOTA LANCENTER_LmG| MANGOMARCA

    Cita Iniciado por Falco Ver mensaje
    me da igual pq no estoy participando pero vale dar una opinion como me dijeron una vez "En esta pagina eres libre de dar tus opiniones".
    Bueno es libre de opiniones,la mia es k te callaras , dejaras de hacer el ridiculo y dejes de escribir tantas wadas, sigue amaneciendote pero haslo estudiando o te paso unas paginas del clasificado del comercio, haber si utilizas mejor tu tiempo, para k derepente aparescas con un empleo en el comercial de paginas amarillas ,Gl con el torneo organizador

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •