Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 641

DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY

Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Simplem3nte excusas estupidas =) gl con el prox evento brb. atte.L4b.NasH^^...
Página: 28


  1. #541
    Junior Member Avatar de NasHiTo^^!
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    Simplem3nte excusas estupidas =) gl con el prox evento brb.


    atte.L4b.NasH^^

  2. #542
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    Excusas estupidas? xD no son excusas, ni cagando perdimos por el midas de mistico ni sus picks de webeo. C= excusa se le llama a una "disculpa" que se nota a leguas tiene muy poca importancia en algún suceso, lo estúpido es decir qe eso no tuvo nada qe ver... les falta aprender mucho aún... moverse de 5 por el mapa y tirar todos los skills al primero qe ven no es saber jugar (; y hasta qe mejoren eso de moverc d 5 no nos van a poder ganar, claro entre otras cosas... ;D s un dota qe para mi no cuenta, si qieres piensa q son excusas y sientete bien d habernos ganado un dota donde jugamos al 100% ;D!

  3. #543
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    hahaha lastima que el integrante de mi clan no supo diferenciar bien que el segundo match uds jugaron un poco al "webeo" aunque no todos ya cada uno de uds sabe cuando tomarselo en serio y cuando no en realidad tenemos varios puntos que iremos mejorando asi no se me lo vallan ah confiar que me lo garcho ah sinjo >= ( !

    pd : pinjo pa la prox cuando bajes del taxi borra la sonrisa ,que sino todos se van enterar que fuiste todo el trayecto sentado encima mio >= ( !
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

  4. #544
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    :s CHES PROMETISTE NO POSTEAR ESAS COSAS $= qe pedazito tienes... tienen para mejorar mucho, de hecho nunca nos confiaremos contra uds u.u ni contra nadie de nuevo xq sino nos garchan como hicieron ud, no había forma de parar tanta gente y tanto heal sin AOE.

  5. #545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    y por que tambien no hablan de mi pedazo ? ehhhhhh

  6. #546
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    hablan de su dota y nadie puedo opinar xq no ay replays O_O!

  7. #547
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    Cita Iniciado por ChaotiC! Ver mensaje
    hablan de su dota y nadie puedo opinar xq no ay replays O_O!
    Eso si no ay replays es x la falta de organizacion y responsabilidad del "organizador" ya que a debido que probablemente se allan sta guardando todos, los replays y asi aun ya ha pasado 2 dias del torneo y no se manifiesta, en postear replays ni nada en el caso del torneo en fin, falto bastante organizacion x parte del torneo.

  8. #548
    Member Avatar de Jheremy
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    En realidad el pasado torneo de Mangomarca fue 50% desorganización 50% paciencia y disposición de los players... en resumen.

  9. #549
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    Cita Iniciado por Jheremy Ver mensaje
    En realidad el pasado torneo de Mangomarca fue 50% desorganización 50% paciencia y disposición de los players... en resumen.
    no entiendo hablan de desorganizacion .......cuando uds . son los que incumplen con los horarios ....
    lo peor de todo es que culpan al organizador ¿ quien los entiende ?..............

    no podemos postear los replay de BjM Y LAB PORQ SE JUGO EN OTRO LANCENTER , porq estaba previsto terminar max. 7 pm.

    pero por ayudarlos a que no pierdan por wo. tuvimos que atrazar la final y terminar a las 12 pm.
    y asi hablan de desorganizacion ......
    Última edición por LANCENTER_LmG|; 28/04/2009 a las 17:51
    Los mejores torneos dota LmG|c.c.uruguay

  10. #550
    Member Avatar de Jheremy
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    :arrowu: En realidad no sé si hubo 1, 2, 3 responsables por los match, etc...
    Pero en los dos 1eros encuentros que tuve...

    - 1era. partida: No habia host... la partida era a las 2 y nunca se dio el encuentro... Los dos clanes estaban ON desde las 2 y el organizador diciendo que su host no servía (y porque razón dicen que hostearán desde su Lancenter).

    - 2da partida: El organizador nunca apareció la partida era a las 2 también... empezó a las 3 porque el team contrario no aparecía; terminaron los match y nunca apareció algún organizador o algún representante de mangomarca...

    No sé si será nuestra mala suerte... pero eso nos tocó aquellos días.

    PD: Quizá estoy "loco" si menciono que eso es DESORGANIZACIÓN.
    15%... :arrowl:

  11. #551
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    La final se juego en GARENA DX.
    TMR LANCENTER_LmG| digame si se pueden llevar payasos xD..

  12. #552
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    Cita Iniciado por LANCENTER_LmG| Ver mensaje
    no entiendo hablan de desorganizacion .......cuando uds . son los que incumplen con los horarios o no LAB y otros team....
    lo peor de todo es que culpan al organizador ¿ quien los entiende ?..............

    no podemos postear los replay de BjM Y LAB PORQ SE JUGO EN OTRO LANCENTER , porq estaba previsto terminar max. 7 pm.

    pero por ayudarlos a que no pierdan por wo. tuvimos que atrazar la final y terminar a las 12 pm.
    y asi hablan de desorganizacion ......
    :arrowu: Nosotros no incumplimos el horario creo que llegue a decir el motivo xq se demoro el clan "Refugio para jugar con nuestro Match" ya que el horario programado fue para la 1:00 de la tarde y solo paso 30min xq el tl del clan refugio me pidio de que llegarian un poco tarde, x la distancia tonces no creo de que 30min o un poco de tiempo desorganize too un torneo hasta la final.

    Otra cosa es que sabiendo de que el C.c.Uruguay un domingo que cierran temprano, llega hacer una final ya que siempre una final tiene a de terminar tarde y creo que la cerrada de la puerta de ese centro comercial era alas 7:00pm x otro lado la gente "quiso y quiere" ver el deselance como fue tu torneo como manifestarse en subir replay's ya que si no ay fotos, replays del torneo para que la gente se distraiga y vea un poco mas de consideracion, del "Mega Torneo" en fin ya eso depende si el organizador sube o no los replays ya que todos los replays stuvieron grabados y guardados.

  13. #553
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    Creo que ya has echo un torneo y deberias dejar a los demas lancenter q hagan los suyos ya no estas haciendo una ayuda ala comunidad dotera si no estas tomando este sistema como algo para ganar dinero y hacer famoso tu cabina claro q si logras eso pero CON TIEMPO no con la rapidez no pones replays no tomas fotos y encima te quejas de las partidas si nisiquiera y apuesto esto no has estado como referee en ninguna deberias ver tus formas de organizar y sacando la cuenta :

    24 x 15 = 360 TE QUIERS LLEVAR LA MITAD DE LO RECAUDADO y creo q un poko mas.. lo q otros minitorneos hacen es llevarse una pequeña PARTE NO LA MITAD !! creo q deberias tomar en cuenta varias cosas antes de hacer un torneo! o si no mira los minitorneos pasados....

  14. #554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    Cita Iniciado por LANCENTER_LmG| Ver mensaje
    no entiendo hablan de desorganizacion .......cuando uds . son los que incumplen con los horarios o no LAB y otros team....
    lo peor de todo es que culpan al organizador ¿ quien los entiende ?..............

    no podemos postear los replay de BjM Y LAB PORQ SE JUGO EN OTRO LANCENTER , porq estaba previsto terminar max. 7 pm.

    pero por ayudarlos a que no pierdan por wo. tuvimos que atrazar la final y terminar a las 12 pm.
    y asi hablan de desorganizacion ......

    Me parece injusto que acuses al team L4b de esa manera todos los que hemos estado presente para la final an sido concientes que ellos an estado jugando desde la 1 asta las 7 de la noche sin comer y sin ir al baño ( crees que son robots?! , y aparte cuando quisieron ir al baño del centro comercial estaba cerrado ) , aparte la partida de l4b vs refugio estubo programado para la "1:00" y se jugo alas 2 y pico ( osea ayudan a refugio a que no pierda por w.o y al team l4b no se merece un tiempo para merendar ) y uno de los integrantes cuando salio del local pidio permiso al portero para ir ah los S.H y regresar fueron asta el metro ya que no habia baño publico en el camino , y para cuando regresaron no queria abrir la puerta el portero y tubimos que esperar asta el "cambio de turno" y cuando entraron dieron un aviso que el local iba cortar la luz dentro de 10 min asi que no alargar mas el torneo "artyk|xuxu" ofrecio apoyar con los pasages y maquinas gratis en su local ( se agradece ) bueno hay muchas cosas que dejan que desear y bueno para evitar estos problemas deberian ser mas rigidos con los horarios , fechas y disponibilidad

    se agradece el esfuerso que estan poniendo al organisar y es normal que haya desperfectos espero que todos estos impases se superen en sus proximos eventos grax

    atte : un frejolito =] bonito

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    y un detalle mas un torneo relampago las partidas son generalmente muerte subita y la final se juega "BO3" nos gustaria mas detalles sobre tu nuevo evento y quiza que corrijas algunas cosas

  16. #556
    Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    jr.punkari 1558 urb. mangomarca sjl.
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    bueno , mil disculpas al team LAB , por la forma de expresarme hacia ellos , pero a veces uno de deja llevar por la calentura de leer cosas . uds, saben que LmG| siempre apoya a los team y les damos todas las facilidades que podemos d nuestra parte , sabemos todo lo que pasamos en la final ,esto no hubiera pasado si a todos los team no hubieramos dado facilidades en el horario y nos regiamos a la hora del fixture , pero bueno las cosas ya estan hechas solo nos queda seguir para adelante y corregir nuestros errores ...

    y a mi amigo que dice que deje los torneos para otro lancenter , si tu te fijas en el bloodzone no hay torneos desde hace mas de un mes ....

    EL DOTA ES COMO EL AIRE QUE NECESITAMOS PARA VIVIR ..... I LOVE DOTA
    ... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:

  17. #557
    Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    jr.punkari 1558 urb. mangomarca sjl.
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    TORNEO RELAMPAGO LmG| C.C.URUGUAY

    ..... TEAM QUE PARTICIPARAN EN EL TORNEO RELAMPAGO .....


    - LAB
    - NvR
    - Apu§
    - GnR

    __________________
    Los mejores torneos dota LmG|c.c.uruguay
    Última edición por Lancenter_Mangomarca; 06/05/2009 a las 16:46
    ... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:

  18. #558
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    tienes razon los torneo relampago son muerte subita, pero no me parece justo pagar s/. 15 .00 por un solo mapa , por eso sera B 0-3
    Los mejores torneos dota LmG|c.c.uruguay

  19. #559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    Cita Iniciado por LANCENTER_LmG| Ver mensaje
    tienes razon los torneo relampago son muerte subita, pero no me parece justo pagar s/. 15 .00 por un solo mapa , por eso sera B 0-3
    Si quiza no sea asi pero incluso hay torneos que cobran "35" por muerte subita xD entiendo que quieras apoyar ah los clanes pero todos sabemos ah lo que nos metemos cuando participamos en un torneo relampago bueno la ultima palabra lo tiene el organisador asi que GL !

  20. #560
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO LmG|C.C.URUGUAY

    Pero ya no estamos hablando de TORNEO O SI? los MINITORNEOS a lo mucho duran todo un dia empezando desde la mañana pero como tu MINITORNEO ES BO3 obvio que les va a durar más ...
    Por otro lado estoy de acuerdo con lo que dice Falcoss^pe (primera vez en mi vida) que ya dejes de estar haciendo torneos a cada rato creo que ya haz hecho 4 al hilo y haz ganado mucho por "AMOR AL DOTA" ya es hora que le des oportunidad a otras cabinas como Netcom, Unreal (talvez) y de más...que recien se estan abriendo paso y si tanto te gusta ver que los teams van progresando por que no haces cuadrangulares todos los fines de semana?

    pd_Y si creo que estás haciendo beneficio ya que haz hecho 4 torneos al HILO. =D!
    Johalicious


Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •