Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

Esta es una discusión para el tema Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola queridos loleros, luego de la GRAN acogida que hubo en la WCG estaba cocinando la idea de organizar otro ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"



    Hola queridos loleros, luego de la GRAN acogida que hubo en la WCG estaba cocinando la idea de organizar otro torneo y gracias a la cabina Conexión Lan Center se ha podido concretar. Por eso les anuncio que el día 18 de diciembre a las 11am daremos inicio a este gran evento.

    Conexión Lan Center es una cabina que cuenta con 40 pcs donde en 30 de ellas hay el LoL instalado, posee fibra óptica y siempre está actualizado el cliente del juego. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila y acogedora, la dirección es Caminos del Inca cda. 15 - Surco. La inscripción costará 50 soles y el premio para el ganador será 500 soles, también habrá premio para el segundo lugar y estoy buscando apoyo externo para darle mayor magnitud a este evento.

    Si tienen dificultades para acercarse a pagar pueden consultar el número del voucher a donde pueden depositar al número 275-1011. Cualquier duda, consulta o sugerencia por favor no duden en expresarla en este thread; hagamos de este un magnífico evento.

  2. #2
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Smile Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Espero que toda la comunidad apoye este evento con su participación y así lograr que se hagan mas torneos .

    Vamos gente todos a inscribirse.
    100% Starcraft 2


  3. #3
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    sera :o
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Sera ps =)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Oee Cambia la Fecha ahí dice 18 de Noviembre xD!

  6. #6
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Bueno al parecer ya fue el torneo o nose xq nadie se pronuncia, la verdad el hype que le han metido al torneo fue malaso y por otro lado la comunidad no se hace presente... en verdad si quieren que nos tomen como una comunidad atractiva tenemos que hacernos ver y no arrugar cuando hay un torneo.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Muchachos al terminar el evento de la WCG yo les pregunté si estarían interesados en un torneo con todas las comidades, puntualidad y mayores premios. Ahora les pregunto, tienen alguna sugerencia? Desean que se reduzca el costo de inscripción, más premios, horarios, algo?

    Yo quiero que todo esto salga genial pero lamentablemente no tiene recepción, no quisiera tener que cancelarlo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    En realidad es una lástima que la comunidad de lol no se haga notar , mientras que cada semana hacen 983274874 torneos de DOTA , ni siquiera se puede hacer uno de LOL .
    Si en verdad se quiere crecer como comunidad y que nos tomen en cuenta en próximos eventos pues esta es una de las formas.

    Lastimosamente el LOL aquí en Perú aún esta en pañales.
    100% Starcraft 2


  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    No es que la Gente ... no kiera jugar '.' !! el problema es qe tu clan de Lan center conexion !!! tienes muxo mas experiencias qe varios clanes juntos.... minimo ustedes tienen de 10 a 15 pag de runas ('.') .... y x lo qe se ve la mayoria recien esta escalando de pocas... aora con la modalidad nueva de ranken para clanes '.' !!!!!!! asi qe casi todos estan aprendiendo y ir a jugar a su torneo seria tirar dinero pues... eso es lo creo yo y mi clan Vurro's !!! .......

    PD: la vida es un constante aprendizaje que tendrás que utilizar para forjar tu futuro.

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Vamos a poner las cartas sobre la mesa entonces, con un premio para el 2do y 3er puesto llegarían a inscribirse más clanes?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Fuera de bromas... hk tu sabes quienes saben y tienes level en LoL , analiza bien la situacion para que se inscriban mas.... piensa como administrador..

  12. #12
    Senior Member Avatar de jeancito
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    mmmm al parecer creo que fue el torneo verdad??
    stiLe . - jeancitobyAMD <3 tif tif

  13. #13
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Entonces segun lo que leo, para que un torneo de LoL funcione mi equipo tiene que dejar de incribirse ?
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  14. #14
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Doy mi opinión al respecto,

    Desde hace año y medio que juego league of legends y pues fui casi uno de los primeros en jugarlo entre la multitud de mis amigos, algunos siguieron en lo suyo y pocos me siguieron.

    Ahora, en Perú a diferencia de otros países hispanos es el que menos gente de lol tiene actualmente, es cierto que a subido la fanaticada pero aun es poco.
    Yo hace masomenos 6 meses que conozco la cabina "la conexión" y me parece un lugar muy bueno para loliar con tus amigos. Pero la mentablemente no hay mucha gente que le interese aun el lol, normalmente hay dota y hon.

    Entonces para un torneo de league of legends serian muy pocos equipos ya que el "nivel" de juego aquí en Perú aun no es lo suficiente para realizar este tipo de evento, obviamente que habrá un par o algunos de provincia que tengan su equipo y le den de corazón pero es difícil de encontrar.

    Entonces a todo esto va lo siguiente.

    En estos meses que estoy yendo a esa cabina, van 2, 3,4 gatos a jugar su lol y atras de ellos hay unos 2 o 3 mas jugando por su cuenta.
    HOLA? somos peruanos porque no se animan a jugar una premade y así se van conociendo mejor pero no no es así.

    Yo siempre voy con un amigo a jugar duo ranked y pues prefiero jugar un normal Game de 5 puntas un sábado por la tarde con la gente de la cabina.
    Ahora si la gente es tímida ok pero por lo que me dijo el que atiende su nombre es kike creo, "hay un equipo en este lan el cual es el mejor del Perú y ellos son premiun" pues invito a esos premiun y a la cabina a inducir ala gente que va a jugar lol a unirse para conocernos y quien sabe derepente así sale un buen team. Obviamente habrán algunas personas que en verdad solo quieren jugar solos lo cual se entiende, pero no se pierde nada en preguntarles.

    Listo gracias, Me gustaría apoyar en todo lo que sea no duden en pedir ayuda. Este juego dará frutos al gaming peruano ya que por lo que se ve en torneos lo que llama la tensión es League of legends en todos lados.

    Suerte.

    ID: Siuxter

    porsi las moscas ;)
    League of legends : Siuxter

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    1)Es platinum.
    2)Los 4 platinum nos conocemos y estamos en el mismo team.
    3)Conocemos y somos amigos de otros clanes y hablamos constantemente.
    4)No solemos jugar normal games porque solo jugando en ranked games puedes subir verdaderamente tu nivel.
    5)Justamente el torneo es para inducir a la gente y a la comunidad para q se conosca; si es q no es con un torneo, q otra mejor manera hay para subir el lvl de la gente y q la gente se conosca? Muchas personas juegan desde su casa manyas.
    6)Todos estamos mas q abierto a ayudar a la comunidad, pero nunca nadie se me va a acercar y hacernos peguntas y si lo hace, no creo q ninguno tendria problemas de ayudar a cualquiera.

  16. #16
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    No e dicho que ustedes solo deben jugar normal game, digo que seria bueno que jueguen normal games con los otros que van a jugar por su cuenta, Como lo dije en mi anterior post que lo escribi a las 5:10 am como podras ver venia de una fiesta asi que medio borracho taba ;D

    Si ofendi a alguien obviamente que lo que yo quiero es conocer mas gente, asi que no es mi intencion, la intencion que quiero tener es la de que mas gente juege lol.

    Ahora, concuerdo con tigo yoshoda en que hacer un torneo es una buena manera de inducir a la gente pero por mi parte, no ire con 5 amigos que no tenemos tiempo jugando y ninguna estrategia y menos sabemos como jugamos juntos, a pagar 50 soles para solamente ir a participar y ver que pasa, Uno va a un torneo a rendir, El equipo tiene que estar seguro de que este aunquesea al nivel correcto de un campeonato.

    Por mi parte conosco algunos amigos que juegan lol, aveces jugamos online pero ellos no son de ir a un lan y menos a un torneo, otros si.

    Asi que me gustaria por eso digo conocer a mas personas que van al lan y comenzar a jugar juntos.
    League of legends : Siuxter

  17. #17
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Entonces segun lo que leo, para que un torneo de LoL funcione mi equipo tiene que dejar de incribirse ?
    algo parecido hicieron en los torneos de dota...
    como había gente que jugaba ya hace mucho y algunos recién salían (como es su caso) creo que Daiko dio la iniciativa que cada miembro de el equipo haga su propio equipo aparte y esa nota dio resultados porque hacía relámpagos todos los fines de semana y asistían vaaaaaaaaaaaarios equipos.
    bueno igual suerte con el torneo.
    kani-_^

  18. #18
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Esto me hace recordar a los primero torneos de Dota que eran en Dragonet donde tú ya sabías que iba a Campeonar CL pero a uno no le quitaba la ilusión de ir a jugar un torneo,así que yo iba con mi gentilla a probar y a comerla doblada como todo equipo que recién comienza.
    100% Starcraft 2


  19. #19
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    Cita Iniciado por kani Ver mensaje
    algo parecido hicieron en los torneos de dota...
    como había gente que jugaba ya hace mucho y algunos recién salían (como es su caso) creo que Daiko dio la iniciativa que cada miembro de el equipo haga su propio equipo aparte y esa nota dio resultados porque hacía relámpagos todos los fines de semana y asistían vaaaaaaaaaaaarios equipos.
    bueno igual suerte con el torneo.
    La meta de un jugador serio de LoL va más allá de ganar torneos locales en el Perú.

    Lamentablemente el torneo se cancela, gracias a todos por su interesés y espero poder realizar otro evento más adelante.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #20
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Torneo LoL @ Conexión Lan Center: "Ahora sí empieza a las 11am"

    EL dia domingo voy a bajar con mi team cuestion de las 2 de la tarde a hacer un relampago espero contar con la presencia de algunos teams. Hk si te veo te hablare de un proyecto que tengo sobre como aumentar la comunidad de LoL.

    alaOZ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo Dota Relampago "LAn Center FirstBlood" - Comas.Los Olivos
    Por firstblood en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 01/07/2011, 19:32
  2. Respuestas: 71
    Último mensaje: 29/04/2011, 12:10
  3. I Torneo Dota Allstars Zona Norte "TH3 HOOKA " Lan Center
    Por fredimon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 07/04/2009, 12:35
  4. TORNEO DOTA "AP&SA LAN CENTER" - AYACUCHO
    Por pipix en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/03/2009, 17:56
  5. PRIMER TORNEO DOTA -"Xtreme Gamers"- Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/01/2008, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •